EVA, EXCELENTE CONSEJERA 911126805

juanitaalegria
Estaba desesperada, no sabía que hacer  para ganar  el pan de sus hijos, se le había terminado el paro y no conseguía trabajo, una amiga le regaló una consulta con Eva quien le  hizo hacer unos baños que le hicieron muy bien, ahora espera el resto de lo pronosticado.... dejará constancia :super:

Re: EVA, EXCELENTE CONSEJERA 911126805

juanjo
También he consultado en su momento a Eva y  la consulta fue un éxito, muy rápida, efectiva y sobre todo amena y precisa. La volveré a consultar porque he conocido a un hombre y quiero pedir su consejo....

Re: EVA, EXCELENTE CONSEJERA 911126805

simpaticaybonita
Eva; sensillamente es genial!!!!!!!!!!!!

Re: EVA, EXCELENTE CONSEJERA 911126805

simpaticaybonita
En respuesta a este mensaje publicado por juanjo
Eva; simplemente es genial!!!!!!!!!!!!

Re: EVA, EXCELENTE CONSEJERA 911126805

Soledad
En respuesta a este mensaje publicado por juanjo
Ha sido como siempre estupenda, tiene un don muy especial y me ha hecho comprender que con mi actitud no tendre buenos resultados, Acepto sus consejos, por que se que lo conseguire.

Re: EVA, EXCELENTE CONSEJERA 911126805

macarena
terapeuta gran persona y tarotista que me hizo reaccionar y dar un giro a mi vida; las cosas no me cuadraban en ninguno de los aspectos pero no sabía que hacer tuvimos 3 consultas una mejor que otra, estoy montando mi empresa con mucha ilusión y fuerza de proyecto. Tengo la certeza que será positivo para mi familia y le agradezco me hiciera ver cosas que sola no podía. EVA TE RECOMIENDO Y TE QUIERO MUCHO LO SABES!!!

Re: EVA, EXCELENTE CONSEJERA 911126805

macarena
En respuesta a este mensaje publicado por simpaticaybonita
tanto nosotros como nuestros hijos, lo importante es como gestionamos estos acontecimientos....Debemos actuar con inteligencia, con el corazón y dejar el ego y el poder aparcado. Cada vez estoy más contenta con la consulta de EVA y sus resultados.

Re: EVA, EXCELENTE CONSEJERA 911126805

dálibor
Administrador
LOS TELÉFONOS DE EVA VIDENTE SON 911126805 y 806408979

NATACHA VIDENTE Y MEDIUM Tarot -videncia

Ramira.32
En respuesta a este mensaje publicado por juanitaalegria
NATACHA VIDENTE Y MEDIUM Tarot -videncia - 30 años de experiencia ♥♥ http://lasdamasdeltarot.com/ ♥♥ Telefonos 910131131y806408536
Mi nombre es Natacha Vidente y Medium
Tengo en mis manos las herramientas necesarias para cambiar tu sufrimiento en Bienestar, tus llantos en Alegria, y tus decepciones en Triunfos. Para poderte ayudar a encontrar el camino perdido y todas las ilusiones. Simplemente con mi fuerza y energia te dare el camino a seguir.
Desde los primeros momentos de mi vida senti una profunda necesidad de ver mas alla de lo tangible y buscar explicaciones mas alla de lo convencional. Este sentimiento unido a experiencias vividas, me marcaron de por vida. Puedo decir que he visto seres espirituales, tengo experiencias de mediumnidad y he acertado el futuro a personas cercanas desde muy pequeña.
Tras esta etapa temprana, vino la madurez en la que me aleje por unos años de este mundo para dedicarlo al trabajo convencional y sacar adelante a mi familia. Sin embargo, un dia todo empezo a cambiar y de nuevo me vi empujada por una misteriosa fuerza hacia este mundo de las energias, y vislumbre con claridad que habia llegado el momento de dedicar mi vida a la actividad espiritual y ayudar a los demas.
Por todos estos motivos, este mundo me ha sido descubierto de una manera natural y aprendiendo por mi misma de cada experiencia, si bien, he dedicado muchos años de estudio a explorar e indagar lo que los antiguos maestros vienen diciendo desde las primeras civilizaciones, en las que el Tarot, los Espiritus y la Videncia se consideraban sagrada
Mis experiencias junto a los estudios conllevados, me han permitido dar cursos de Tarot, conferencias sobre la Videncia y la Mediumnidad, aprender el significado oculto de los Numeros y los Simbolos de la Naturaleza y descubrir la Futurologia junto con la Astrologia, los Angeles y la adivinacion a traves de la clariaudiencia.
!!Nunca te rindas. Grandes cosas llevan su tiempo. Descubrelo… Llamame!!.
Un abrazo, Natacha

TAROT Y VIDENCIA EVA 100% ACIERTOS

laeneris.23
En respuesta a este mensaje publicado por juanitaalegria
eva para mi a pesar de tentarme hablar con otra astrologa, de lo cual me arrepiento, pues queria comparar opiniones y me desoriento x q no me coincidian sus predicciones.Pero hasta el momento eva me ha acertado de pleno en algo muy importante para mi asi que yo me quedo con eva

Re: EVA, EXCELENTE CONSEJERA 911126805

angye.82
En respuesta a este mensaje publicado por juanitaalegria
la considero en temas sentimentales muuuuy buena! muy rapida no pierde tiempo q sabe q es oro, con pocos detalles se introduce de pleno y hasta el momento no se equivoco nunca, en sus observaciones,la recomiendo totalmente a eva

Re: EVA, EXCELENTE CONSEJERA 911126805

rosme62
En respuesta a este mensaje publicado por juanitaalegria
eva siempre busca ayudarte de forma que se desbloqueen las situaciones cerradas, paralizadas y dificiles de solucionar. Siempre te indica lo que sale en sus tiradas buscando que el consultante consiga llegar lo antes posible a su feliz termino, aunque a veces la solución tarde en llegar y sea muy pesada. Procura con su alegria alegrar el camino y que tengas animos renovados. Totalmente recomendable su consulta.

Re: EVA, EXCELENTE CONSEJERA 911126805

elena23
En respuesta a este mensaje publicado por juanitaalegria
Muy buena

Aunque fue breve mi consulta, ha dado tiempo a ver la situación, detalles importantes, todo. Es muy buen fichaje desde luego.........................................:)

Muchas gracias EVA por tu consulta!

luna300
En respuesta a este mensaje publicado por juanitaalegria
Muchas gracias EVA por tu consulta! Me has confirmado algo que mi intuición lo decía, pero siempre necesitamos escuchar otra opinión. Eres muy buena como profesional, persona, muy generosa y humana. La recomiendo a todos. Un abrazo EVA911126805 y 806408979

tarot económico y certero con Eva

Hayley
En respuesta a este mensaje publicado por juanitaalegria
Después de muchas llamadas tras mi desesperación ,por encontrar una explicación a mi problema,encontré en este camino,muchas personas que se recomendaban (anuncios de Internet;alguno en este foro,personajes de tv) y puedo deciros que deje mucho dinero en consultas,había días que llamaba en cuanto tenia un segundo libre (a consecuencia de mi problema y mi soledad),siempre promesas y nunca llegaba una prueba de que todo eso era cierto,pasaban las fechas y volvían a pasar y no había cambios,
Por suerte llame a eva,que desde el primer instante me di cuenta que iba a ser una consulta distinta,porque fue desde el minuto uno muy clara,ahora unos meses despues,sus detales estan saliendo y ya los he comprobado,
os la quiero recomendar porque conmigo ha sido la mejor,y quiero que las personas que están como yo he estado encuentren una luz,es económica,y se que os va a dar su ayuda como a mi.

Re: EVA, EXCELENTE CONSEJERA 911126805

Kerly
En respuesta a este mensaje publicado por juanitaalegria
ella es mucho de verdad porque siempre vuelve a acertar hasta con los minimos detalles. en cada consulta me dije algo que al tiempo lo ve confirmado porque pasa de verdad. siempre me repito pero hay que decirlo mil veces si hace falta que ella es una muy buena vidente y una persona tan cariñosa y atenta que da gusto charlar con ella. gracias por estar siempre alli cariño eva

Re: EVA, EXCELENTE CONSEJERA 911126805

Domeky
En respuesta a este mensaje publicado por juanitaalegria
es toda una profesional en su trabajo pero junto con su videncia y su forma de interpretar te da respuestas muy acertadas ya que es una experta en el uso de todo lo que usa para dar las respuestas, tengo mas de un año consultandola y es muy confiable, me ha ayudado mucho a encontrar el camino cuando muchas veces he creido que no tiene salida, es honesta y no te habla con mentiras pero siempre le encuentra el lado positivo de las cosas. gracias! eres un angel!

Re: EVA, EXCELENTE CONSEJERA 911126805

Karlina
En respuesta a este mensaje publicado por juanitaalegria
consulté con eva, sobre un tema en especifico, me indico como sucederían las cosas, al principio dude pero finalmente sucedieron como ella lo indicó! ella acertó desde el principio y yo solos dude, ahora puedo decir que ada es muy buena en su trabajo, acierta en lo que sale en la tirada de cartas pero más que eso te ayuda con sus palabras, te transmite mucha seguridad y tranquilidad. gracias eva por todo :) sin duda eres la mejor! eva 911126805 mi vidente de confianza

Re: EVA, EXCELENTE CONSEJERA 911126805

Inex
En respuesta a este mensaje publicado por juanitaalegria
es mi segunda consulta con eva  y tengo que decir que la volví a llamar porque recordé lo que me había dicho en junio y dio en la diana. además de que es un cielo de persona y te hace las consultas muy agradables, y mira que yo estaba espesita y no hacia más que pedirle que me aclarara una y otra vez la misma cosa. espero que nuevamente se cumplan sus predicciones y pueda llamarla de nuevo para decirle que todo fue como ella dijo

EVA tarotista recomendada

Kstya
En respuesta a este mensaje publicado por juanitaalegria
como siempre es mi confidente mi guia mi amiga mi angel en la tierra la quiero mucho gracias a sus consejos se dirigir mi vida y hacer lo que mas me conviene en estos momentos tan importantes para mi y le doy las gracias por todo la recomiendo es exelente medium ve lo que nadie en el interior de uno como persona cosas que ni uno mismo sabe que tiene es maravillosa.
123