El Gabinete de Tarot Telefonico de Las damas del tarot

El Gabinete de Tarot Telefonico de Las damas del tarot

Viviana
Este está formado por  verdaderos profesionales de la videncia, seleccionados  cuidadosamente  por el don que atesoran, así como por su conocimiento profundo en todo lo referente al mundo esotérico en los diferentes modos que cada una utiliza para adivinar el futuro siendo la lectura de las diferentes barajas del tarot el más común en todas ellas.  Por separado han dedicado su vida a ayudar  con sus intervenciones a encontrar respuestas a muchos de los interrogantes que nos planteamos acerca de la vida y la muerte, así como a conocer un poco más de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. Confiamos que con el  esfuerzo de reunir en un solo gabinete este equipo de Tarotistas seleccionados entre las videntes de mayor prestigio, dará como resultado vuestra mayor satisfacción
Somos conscientes de  la importancia de cada una de vuestras consultas, valoramos cada una de vuestras llamadas, que serán atendidas con absoluta ética profesional nuestra prioridad no es otra que ayudaros. Vuestra satisfacción y confianza son las claves de nuestro éxito y existencia

Re: El Gabinete de Tarot Telefonico de Las damas del tarot

Rivelina82
Siempre precisa y sincera natacha. Me encuentro muy cómodo cada vez que habló con natacha porque no duda ni se anda con rodeos. Interpreta lo que dicen los astros con nitidez. Es muy seria y profesional. Toda una garantía. Seguiré confiando en ella sin duda.

TAROT Y VIDENCIA MARISA 100% ACIERTOS

Rubina
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Como siempre marisa es tan agradable y consultar con ella es como hacerlo con una verdadera amiga, siempre dándote consejos muy buenos y te dice las cosas que ve aún cuando no nos favorezca pero eso nos puede permitir accionar de una manera diferente o prepararnos mejor para los acontecimientos sin ilusionarnos más de la cuenta gracias marisa 910131131 - 806408536 por todo.

kasandra médium y vidente desde edad muy temprana http://www.lasdamasdeltarot.com

Josuahw3
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Hola kasandra, es un encanto. Siempre te atiende para que des con la solución ideal al problema que le planteas. Siempre busca de manera audaz que la persona encuentre una salida airosa y adecuada a la preocupación que tenga. Altamente recomendable su consulta.

Re: kasandra médium y vidente desde edad muy temprana http://www.lasdamasdeltarot.com

lila aldana
La Videncia Espontánea es prácticamente una videncia involuntaria, surge sin que la persona piense en algo concreto, simplemente ocurre, en ocasiones por un recuerdo propio y en su mayoría por algo que hace surgir esa sensación de recordar, sentir o ver algo que no está en ese momento, algo que indica lo ocurrido o lo que sucederá, sobre todo relacionado con sucesos que resultan dolorosos o tristes, personales y con mucho sentimiento, una experiencia traumática que llega a esa persona que es capaz de tener una percepción extrasensorial sin ser consciente al comienzo de todo ello.

MARISA posee un don único en la videncia

Letania86
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Todavía tengo que esperar unos meses para saber si lo que me dijo se dará, pero lo del presente y pasado hubo cosas muy concretas que clavo a la perfección, y cosas que me preocupaban que me dijo sin que yo se las dijera, me sorprendió y me encanto, la verdad es que me ha dado muchísima confianza porque te dice cosas concretas, no deja nada en el aire. Gracias MARISA !

Re: El Gabinete de Tarot Telefonico de Las damas del tarot

Esperanza73
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
SOLO QUIERO DECIR QUE LO QUE DICE ES ! REALMENTE HA ACERTADO 100 % EN TODO LO QUE ME HABIA DICHO EN EL MES DE ENERO. ESPERO QUE SE CUMPLA LO QUE ME DIJO HOY PERO CREO QUE AUN FALTA . ES UNA TREMENDA PROFESIONAL MARISA ... DEBEN CONSULTARLA. MUCHAS GRACIAS ... NO PIERDE EL TIEMPO VA AL PUNTO Y DICE LO QUE VE  MARISA  910131131 y 806408536

Re: El Gabinete de Tarot Telefonico de Las damas del tarot

Rosa11
Gracias a la videncia que rodea el tarot de las damas del Tarot te mostrará todo lo que desees saber. Todo aquello oculto tras una cortina a lo que tus ojos no pueden acceder.

En muchas ocasiones en nuestra vida nos encontramos desorientados y sin rumbo. La vida parece continuar a nuestro alrededor pero no formamos parte de ella. No necesitas vivir así, nuestras videntes honestas pueden ayudarte y no se trata de probar suerte para ver si algo funciona. Si te rodeas de las mejores videntes españolas no es cuestión de suerte sino de profesionalidad. En el tarot somos videntes sinceras que no te regalaremos el oído. Tendrás respuesta sólo a lo que nos preguntes y respetaremos que no quieras saber otras cosas que podamos ver en tu tirada de cartas gracias al don de la videncia que nos acompaña desde nuestro nacimiento.

Re: El Gabinete de Tarot Telefonico de Las damas del tarot

Lety54
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Después de un número considerable de consultas con marisa y con otros videntes, creo que es justo decir, sin desmerecer a nadie, que de entre todos la mejor es ella sin el menor género de dudas. Tal vez su conexión con mi energía es especialmente fluida por alguna razón que desconozco. En cualquier caso, mi experiencia me ha demostrado que es la más fiable, la más consistente y eficaz, y la que ha sabido aportar una mayor dosis de empatía, comprensión y encanto a cada una de las conversaciones que hemos compartido. No puedo estar más agradecido. Mi oráculo personal. 910131131 - 806408536

Re: El Gabinete de Tarot Telefonico de Las damas del tarot

Maite61
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Es excelente acierta tanto en sucesos y en situaciones desde hace 6 años llevo consultando con vos y es una experta en todos los sentidos muy profesional a veces tardan pero los aciertos son 100% x100%. Muy recomendable y maravillosa persona y videncia. Muchas gracias maritrini por todo cariño. 910131131 - 806408536