Quantcast

Elementos esotéricos - Baños de descarga

Elementos esotéricos - Baños de descarga

Cris
Los baños de descarga son un catalizador para el cuerpo. Se usan para descargar el cuerpo de energías negativas, como su nombre indica. Según el uso que vayamos a darle, es recomendable el uso de botellas pequeñas (un solo uso) o botellas grandes (tres usos)

ha sido la mejor persona que me ha atendido , Agatha eres unica en la videncia

Doroty
Agatha  Cada vez que conecto con Ruth es una experiencia fabulosa... Es una vidente con un espirito limpio, noble y que acerta en cada prediccion que hace. Siempre quedo impactado después de terminar la consulta como las cosas que medio suceden.. No ha palabras para definir los acertada y maravillosa que es Bendiciones

DELFINA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

selena65
En respuesta a este mensaje publicado por Cris
Como siempre magnífica delfina, es un lujo poder hablar con tan maravillosa persona, por lo profesional que es y muy buena en su tarbajo es una gran persona. Yo la considero mi amiga contándole mis dudas mis miedos.... Te asesora tan bien y te da tan buenos consejos que después de hablar con ella te se queda una calma .... Que puedes con todo. Sin duda la mejor

Re: Elementos esotéricos - Baños de descarga

kevin
En respuesta a este mensaje publicado por Cris
Sólo puedo hablar bien de Patricia, acierta,se preocupa por título, te atiende cualquier duda, es un ángel de mujer, felicito a nable por contar con ella,la recomiendo totalmente, además tiene una empata tremenda, humilde, cariñosa, para mi ya es cómo de la familia,encima ese acento tan bonito que tiene, y la luz que tiene, es un privilegio contar con Patricia y con Ángel como guías, para mi los mejores de nable, Patricia eres un tesoro ! Patricia 910131131 y 806408536

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Chelae5
En respuesta a este mensaje publicado por Cris
De verdad...es mi angel terrenal. Erica..es una gran profesional y sigue sorprendiéndome con esa seguridad pasmosa...aunque aveces la realidad no corresponda....y eso hace creerla por que demuestra lo mucho que confía en sus cartitas... Te voy a nombrar la reina de las tarotistas. ..ja ja que te quiero muchísimo, Princess 😀😙 Ah! Y acierta. ..por eso la llamo 😆

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Rosa11
Tarotista de Alto prestigio a Nivel internacional, por mi videncia natural me ha interesado desde muy niña el tema del tarot, las brujas, los magos y todo lo relacionado con el esoterismo, la parapsicología y lo psíquico. Estos motivos han sido suficientes para que primero hubiese decidido realizar varios estudios de Tarot, Astrología y Parasicología y profundizar mucho más en este área, lo que ha permitido que pueda ayudar a las personas junto con el que ahora es mi equipo del Tarot, tras mi paso por canáles de televisión radio y prensa, en donde  muchos de vosotros me conocísteis.