Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

amaya vidente de nacimiento.....la mejor de España

manuka.11
doy gracias a dios por tenerte en mi vida, por llevarme hasta a ti, por estar siempre a mi lado, por levantarme cada vez que me vuelvo a caer, por guiarme como solo tu sabes hacerlo, por ser mi único consuelo, por tu buen hacer en todos los sentidos y sobre todo... por demostrarme continuamente lo mucho que me quieres. es increíble tu lucha por nosotros, para que salgamos adelante, para que nadie se interponga entre nosotros... si finalmente alcanzamos la felicidad que tu viste desde el principio, Amaya932420173y806408557

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

pyli.32
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Ella lo tiene todo, es una persona muy cariñosa, alegre y un sol pero también una profesional de primera. Acierta siempre conmigo y cada consulta con ella es un placer. Me aconseja, me guia y me ayuda y la recomiendo a todos que tienen dudas porque no se arrepentirán. Volveré hablar con ella pronto otra vez porque se que ella es muy buena profesional. Erica es una vidente real de nacimientO, DEJO SUS NUMEROS 911783814 y806408979

TAROT Y VIDENCIA Erica 100% ACIERTOS

violett.76
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
hace unos días consulté por mis problemas con mi pareja, me pareció precisa y exacta al momento de predecir la situación actual. le pregunté sobre un tema puntual y me indicó que en el lapso determinado de tiempo sucedería (primavera, espero que sea la primavera del cono sur), espero que así sea ya que tengo confianza a veces, a veces viene la desesperación……yo mientras estoy en tratamiento para mejorar mis problemas y tratando de no molestar a mi pareja mientras se decide y aclara sus sentimientos… gracias por toda tu ayuda Erica911783814 y806408979

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

YRIS.732
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Profesional como la copa de un pino, completa no, lo siguiente, erica es una de las mejores videntes de este foro, para mí la mejor porque es mi guía y consejera en esta etapa dificil que me ha tocado vivir, ella me ayuda y apoya en todo momento para poder resolver la Os la recomiendo sin ninguna duda!. Erica911783814 y806408979

Erica excelente profesional

loli789
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Erica siempre me tranquiliza, ademas, las cosas se cumplen. Lo que me dice se cumple. Hoy la he consultado y ademas he compartido lo que me dijo hace unas semanas que se HA CUMPLIDO. Me desconcertó cuando me lo dijo, no lo esperaba, no siempre es lo que queremos, en mi caso ni siquiera es perjudicial, pero no me lo esperaba. Ayer, se cumplió lo que Erica me dijo. Siempre es así. Muchas gracias, por ser clara y concreta, gracias por tu cariño. telf 932420173y806408557

Profesionalidad y certeza

nora235
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Profesionalidad y certeza

Me ha gustado mucho consultar con Erica, es directa y clara. Haciéndote crecer espiritualmente. No se anda con rodeos, como tiene que ser. A mi me lo acertó todo!! La recomiendo, Gracias Erica911783814 y806408979. Hasta pronto!

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

nolita23
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
es estupenda

Muchas gracias Erica por tu ayuda. Eres estupenda. Tengo que conseguir romper todas las barreras me cuesta mucho no se si es miedo o inseguridas . pero me ayudas mucho y eres una gran profesional. Gracias de corazon Erica911783814 y806408979

Gracias Erica por tus consejos

luna300
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Maravillosa es decir poco, es única lo acierta todo, gracias cielo por tu paciencia, tus consejos y sobre todo por tus aciertos .Te mereces todos los corazones porque eres la mejor un beso grande, Erica911783814 y806408979

Erica astrologa y tarotista muy humana y acertada

Hayley
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
es una astrologa y tarotista muy humana y acertada . creo que al consultarla te va a impresionar llena cualquier expectativa. conmigo no encajan los comentarios neutros y negativos hacia ella. la recomiendo completamente y se que no se van a arrepentir. te vas a sorprender con sus predicciones .

ERICA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Costeña
[...]

Alicya
En respuesta a este mensaje publicado por Appril

Mi consulta fue sorprendente sus detalles que ella sabia sin preguntar mucho ella ya lo sabia con anticipación información que yo solo se salió en su videncia muy acertada y recomendable en su consulta y muy detallista al punto. Muchas gracias salma no me dio tiempo de despedirme en la consulta un abrazo

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

salma
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
erica es un ser muy especial, me describio exactamente las situaciones por las cuales pregunte sin ningun tipo de equivocacion. Me ha dado muy buenos consejos y te habla como amiga. Realmente me senti muy comoda conversando con ella y por lo exactitud de sus palabras. Es increible! Una genia. Mil gracias! erica

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Misha
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
que te voy a decir q no te haya dicho ya en todos estos años, darte las millones de gracias q te mereces por lo buena q eres , q nunca te equivocas en todo lo q ves pero lo mas importante es lo gran persona q eres , mi amiga, mi guia , q te quiero un monton , gracias a dios por haberte puesto en mi camino , eres un angel venido del cielo para ayudar, un besito muy grande y hablamos pronto ERICA

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Karlina
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
En la consulta anterior me dio una fecha concreta para una comunicación, que yo no me acababa de creer pues hacia muchos meses que no sabia nada de él, pues así fue, el día que ERICA  dijo hubo la comunicación que yo creía imposible, estoy muy contenta, es encantadora, muy rapida y descriptiva, la recomiendo 100%!!!

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Melany
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Muchas gracias erica por decir la verdad y acertar en tus cartas como lo mencione en mi escrito perdón si fue largo pero fueron tus cartas las que acertaron sin yo imaginarlo no quise decirlo per acertaste esa parte descripción de la persona físicamente y de trabajo. Un abrazo muchas gracias por tu honestidad y aciertos.

Maravillosa!! La recomiendo ampliamente a erica

Caryn
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Es muy raro encontrar a una persona que durante una largo periodo de tiempo te de las respuestas acertadas y con un guía hacia algo positivo. erica durante muchos años no ha fallado, y nunca te dejara si tienes alguna duda en relación a tu consulta. Maravillosa!! La recomiendo ampliamente

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Luisaya
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
erica es casi la unica que me ha acertado ...he dejado el tiempo que hable por si solo y acierta....la recomiendo ya que cuesta encontrar a alguien que acierte y no juegue con las emociones de nadie porque esto es serio...así que por mi experiencia la recomiendo sabe ver la situación y es muy certera besitoss...

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Julyana
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
gracias por tus palabras y sinceramente ya he tenido noticias como tú decías y todas ellas positivas. Así que solo me queda que hacer lo que ya me recomendaste que deje que pase el tiempo y todo se sitúe donde debe estar. Estoy mas contenta y esperanzada así que gracias de verdad por todo.

erica es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas

mina.7
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Gracias por escucharme, por ser tan directa, por los buenos consejos. Espero en Dios que todo salga bien. Voy con todo la verdad. Y muchas gracias por el consejo con el chico. No pregunte por eso, pero tu lo acertastes. Nada mas cierto. Te seguire contando. 806408979

Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Alicya
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Súper acertada!!! No se anda x las ramas, muy muy certera, clara, concisa... Una gran experiencia hablar contigo, mil gracias erica... Muy recomendable.. Prometo de verdad irte contando todos los progresos hasta llegar al final sobre tu tocayo argentino que me vuelve loca!!! Mil besos guapisima!!! 😉😉
12345