Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

megafox
su forma de interpretar e involucrarse con mi situación fue en verdad maravillosa y le agradezco por no pintarme pajaritos en el aire. ahora es de seguir caminando con pies mas firmes sabiendo a que me puedo estar enfrentado a futuro. su lectura me ayudo a entender que para mi es mucho mas importante que lo que pueda pasar a futuro. muy bella lectura

marisa volvere a buscarla sin dudarlo, vidente certera .....

Taxsa
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
He quedado gratamente sorprendida por su rapidez y la cantidad de detalles con lo que describe las situaciones. Es muy cercana y agradable. Ha acertado en todo lo concerniente al pasado y presente; sólo queda esperar para comprobar qué sucede con el futuro, pues obviamente está por suceder. Es acertada y bastante concreta con las fechas también. Volveré a consultarle en otras ocasiones. Marisa 910131131y806408536

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Luisaya
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Extraordinaria. Es acertada, tiene mano u ojo izquierdo y sabe dar solución a situaciones de bloqueo. Me refiero a esas situaciones que requieren un cambio de actitud, en las que no sabemos como reaccionar o las que no sabemos como enfrentarnos, bien por que nos cuesta o porque nos paralizamos. Sabe aconsejar y su conversación aporta mucha tranquilidad. Gracias
ERICA 911783814 y806408979

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Hayley
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
erica me parece muy buena viendo la situación sin tu apenas abrir boca, por lo que si ve tu pasado y presente suma puntos.Además no te entretiene y va al grano, cosa que se agradece.No puedo valorarla por completo ya que estoy viendo como van aconteciendo las cosas.

ha sido la mejor persona que me ha atendido , silvia vidente de prstigio

Alicya
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
me ha ayudado muchisimo y la recomiendo sin dudaslectura precisa, Silvia es una persona muy empatica y con una capacidad de escucha formidable. Estoy muy satisfecha con la lectura y no dudo en recomendarla, la llamare nuevamente sin duda alguna silvia 932420173y806408557

ha sido la mejor persona que me ha atendido , MIRIAM eres unica en la videncia

Ismail.4
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Llevo ya un tiempo consultando con MIRIAM,y cada vez más encantada con ella.Ya se están cumpliendo cosas de las que me dijo,aunque aún queda recorrido,pero con su ayuda y consejo todo llegará,lo sé.Además ya la considero una grandisima amiga.Sin duda os la recomiendo.Todo un angel.

videncia 100 % confiable y muy economica con ERICA http://www.lasdamasdeltarot.com

albyta.99
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Me ha encantado hablar con ERICA . Ha descrito mi situación tal cual es y me ha transmitido mucha paz, tranquilidad y sobre todo esperanza en que todo va a salir tal cual me ha descrito. Graciassss por escucharme y por tus consejos. Eres un Sol y ha sido un placer hablar contigo. Sin duda volveré a llamarte. Un fuerte abrazo.

RECOMIENDO A ERICA 100% NO TE ARREPENTIRAS

Buitra6
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
es cariñosa es rápida concisa va al grano en todo, es sincera, consejera, para mi es mas que una consejera espiritual es mi confidente junto con Agatha para mi los dos mejores fichajes de wengo icluida alma. RECOMIENDO A SOFIA 100% NO TE ARREPENTIRAS A PRESENTE NI A PASADAO Y ESPERO PORQUE HABLA CON MUCHA SEGURIDAD QUE A FUTURO SEA IGUAL DE CERTERA. gracias ERICA. mil besos y bendiciones

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

cecy.3
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
excelente atencion ¡¡¡ para recomendar realmente, precisa y algo muy importante, sus predicciones son sin preguntar nada antes, la verdad muy pero muy buena profesional muchisimas gracias a nable por tener profesionales de esta calidad. Gracias erica ¡¡¡ sos maravillosa ¡¡¡¡¡¡¡ erica 911783814 y806408979

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

lyla.21
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Gracias erica por ser tan comprensiva, por explicar tan bien todo, por no escatimar detalles a la hora de responder un mail, sos un sol de persona, te mantendre al tanto ...obvio la recomiendo totalmente !!!!!!!!!! sos una de las mejores erica y gracias !!!!

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Melany
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
He tenido una consulta con erica y la verdad que muy bien. Solo diciéndola el tema que me preocupaba me ha dado que me han dejado sorprendido. Ademas el trato por su parte ha sido un agradable. Espero poder repetir otro dia con ella y la recomiendo.

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Angelyna
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
bueno ERICA que decir... es una persona agradable, transmite confianza y se nota mucho interés por parte de ella en responderte y ayudarte a aclarar tus dudas. primero te cuenta lo que ve y luego te deja seguir consultandole que me pareció un buen método, además que se nota su profesionalismo.. y espero se cumpla lo que viene. muchas gracias y un abrazo

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Julyana
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
excelente. sabe lo que dice. metódica. trabaja muy bien con el pendulo y supo mi estado en el curro. espero que todo lo que me dijiste salga bien realmente eres distinta y muy amable tienes un don y te seguiré consultando. inspiras confianza y siento la conexion. eres muy especial. la recomiendo es muy buena. Erica911783814 y806408979

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

anahi.1
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
contesta y ves cosas que hay sin alargar la conversación ni enrollarse en otros temas. no toma 10 minutos a contestar una pregunta. me gusto mucho por su claridad y su eficiencia. si un día tengo otras dudas a aclarar llamaré a mercedes. no puede ponertelo más claro. ojala mi ultima experiencia hubiese sido así. muchas gracias erica 910131131y806408536

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

albyta.99
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Gracias por estar siempre ahí. ..no me queda ninguna duda....que tienes una profesionalidad increíble. .y encima cada dia...creciendo más. .. No necesitas ninguna publicidad ..pero...si alguien quiere tener en cuenta una historia de más de 4 años de consultas....consultar a Nazaret...os dejará con la boca abierta... Gracias

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Rebeca23
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Hoy quería una visión general y en el amor, una situación concreta. Y debo decir, que hasta ahora, se ha cumplido todo lo que me dijo hace casi dos meses. Por ello, para mí, es muy valiosa su consulta, y es la única que tiene credibilidad...Pero sobretodo, su gran apoyo como consejera, que me abre los ojos y me ayuda a enfrentarme a mis miedos y a mis dudas. Gracias, Erica,, por saber escuchar y seguir ahí. Erica 910131131y806408536

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Alicya
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
cuando un experto es bueno hay que reconocerlo.erica me esta hace rotando ,el otro día me dijo unas cosas que parecían un poco fantásticas y hoy puedo decir que se han cumplido,también puedo decir que no regala los oídos lo dice claro.Esta chica es buena ,os la aconsejo,no os defraudará.Gracias.

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Anabbellys
En respuesta a este mensaje publicado por Appril

Excelente experta Consultar con ERICA es recibir una descarga de energía y buenas vibraciones. Es una profesional rápida, empática, muy agradable y describe magnificamente a las personas y situaciones. Mis prónosticos son a futuro pero ya ha ido adivinando algunas cosas. Es un placer consultar con ERICA, es una gran profesional.

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

maricela
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
muchísimas gracias erica. eres maravillosa, recomendable!!
es rápida. directa y muy agradable. ha visto la situación tal como es... ahora tan sólo cabe esperar que se den las cosas tal como las ha visto. sin duda te informaré de los acontecimientos según vayan ocurriendo. ahora lo primero es esperar el encuentro... muchas gracias Erica911783814 y806408979

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Buitra6
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
es la primera vez que hablé con erica y me quede muy satisfecha. acertó muchas cosas sin decirle nada. lee las cartas rápidamente sin perderse por allí y es muy acertada y sincera. a parte de esto es una persona que tranquiliza mucho con su tono de voz tan dulce y el cariño que te brinda. la recomiendo a todos y se que volveré hablar con ella Erica911783814 y806408979