Quantcast

Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

lyla.21
Es la primera vez que consulto con  Erica . Me ha descrito con todo detalle la situación en que me encuentro. Además de cercana y encantadora, es una persona que se preocupa por el problema que planteas, te aconseja y busca soluciones. La recomiendo. Espero hablar pronto contigo y contarte que lo que me has dicho se ha dado. Muchas gracias por tu comprensión y por tú cercania.

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Como en veces anteriores una consulta muy gratificante.El tiempo dirá si se cumple o no,pero el tiempo es muy relativo,ya lo sabemos Erica es una persona que se muestra implicada y empatica con las situaciones que le planteas.Transmite mucha seguridad y el futuro lo iremos viendo,pero el presente,desde luego lo sitúa perfectamente.Tengo plena confianza en ella y la recomiendo a todo aquel que en un momento dado necesite ayuda.Muchas gracias de nuevo Erica  ,y mis mejores deseos para ti.

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Adya2
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
hablar contigo ha sido todo un placer. clara y precisa en tus afirmaciones y muy acertada en tu descripción de la situación pasada y actual. muchas gracias por tus consejos, los llevaré a cabo tal cual dices y no dudaré en llamarte para contarte mis cambios. eres un sol. Erica 910131131y806408536

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Hayley
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
la agradecida soy yo por atenderme y acordarte de mi siempre la conexión y claridad, y así hemos ido,confirmando todo, lo que ido saliendo y las cosas se han ido aclarando y acomodando entre consulta y consulta salen más detalles y claridad en todas mis dudas. y sobre todo por tu sinceridad y paciencia como tarotista y guía muchas muchas gracias de corazón por ayudarme en todo: Erica 910131131y806408536

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

miller
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
La recomiendo Erica no sólo es buena en las cartas también es buena como persona amiga y consejera :-) Dormiré tranquila eres un amor !! Confió en ti y seguiré tus concejos que tengas un lindo día Besitos !!! Y hasta pronto !!

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Karola
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Erica me trato con cariño y franqueza. Es sincera y muy clara, aunque todo con delicadeza y comprensión; es como si te conociera de toda la vida, yo me siento comoda y relajada con ella. Me transmite confianza, en este mundo la duda de que te esten engañando es bastante grande y con ella yo no tengo ese problema. Sabe hacerte sentir bien aunque no te de las noticias que deseas.

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Rubina
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Ericaes la mejor persona que existe! Erica más que una vidente, es una amiga que me conoce, que me escucha y que me dice exactamente lo que pasa y lo que debo hacer.! Muchas gracias Erica por tus respuestas y por siempre darme tu mano en ayuda; sinceramente eres un ser iluminado para hacer el bien y ayudar a los demás. Te quieroooo

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

sonia
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
¡Qué decir a estas alturas después de tantos años consultándote!!... sólo cosas buenas. Hablar contigo es saber que vas a ver la situación tal cual es y que siempre, aunque a veces tarde más de lo que desearíamos, todo lo que tú ves se cumple. Pero sobre todo lo que más valoro en ti es tu capacidad para aconsejar con sentido común y calmar de esa manera tan cariñosa y especial que tú tienes para hacerlo. Sólo me queda recomendarte a todas aquellas personas que tienen dudas acerca de su vida y no saben a quien dirigirse, sin ninguna duda deben consultarte a tí porque eres única e irrepetible. Un abrazo Erica enorme y un montón de besos, te mereces lo mejor porque eres una persona muy especial.

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Deysixj74
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Estupenda Erica. Sabe decir las cosas con una gran delicadeza. Certera en sus predicciones, supone un gran punto de apoyo para quienes buscamos luz, comprensión y dirigir nuestro camino por buenos derroteros. nos ayuda a comprendernos y a comprender.

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Gabina
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Que podría decir de Erica que no haya dicho en minanterior comentario.Es una mujer excelente y me da muy buenas sensaciones y sobre todo creo en todo lobque me dice que va a suceder.Ojala todo salga como me has dicho y se que el 2016 será un comienzo de una vida nueva y feliz .Ojala que lonsea para ti también .Un beso y un abrazo

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Ruth73
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
me encanta como se involucra,me sentia en un mar de dudas y necesitaba alguien q me orientase y ahi estaba Erica, y dio en el clavo, en su consejo,resulto un autentico triunfo....gracias Erica x atenderme, con todas mis dudas, q x ser una niña de acogida y otras traumas mas a lo largo de mi vida, para mi la parte emocional, es exageradamente importante....

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Rebeca23
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Erica conmigo lo acierta todo, todo va saliendo, cada detalle hasta lo más mínimo al final va sucediendo todo como ella me fue diciendo, todo a su tiempo claro esta... Pero lo bueno es que pasa hasta cosas que ni te lo imaginabas. Me gusta mucho Erica por como lee las cartas por lo gran profesional que es por como te explica cada situación y sobre todo por como se preocupa de sus clientes, en este caso por mi. Luego esa sonrisa que tiene que solo de escucharla te llena de energía. Gracias por tu fuerza y tu paciencia conmigo.

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Melaxe8
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
He quedado muy satisfecha con la consulta con Erica Ha sido sincera en su conversación y gracias a su simpatía ha sido muy agradable esta consulta que en principio podía haber sido un tanto extraña o angustiosa para mi.

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Anahe2
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Te debia esta opinion Erica...acertaste en cuestion de horas y era complicdo y arriesgado...un mensaje de madrugada..!!!! La verdad ..me parecia complicado...pero llego!!! Espero q todo lo demas tmbien se vaya dando...un abrzo..!!

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Brithanya.8
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Es la primera vez que consulto con Erica, y aparte de que su calidad de videncia que es impresionante, con sus cartas y su empatia, ha aclarado todas mis inquietudes. Clara, amable, directa.. muy recomendable. Gracias Erica!, has otro ratito

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Esthela
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Erica ha sabido describir tanto la situación como a las personas por las que le pregunté sin ningún problema, es muy simpática y te transmite confianza. Dice lo que ve y siente, es una combinación que te transmite muy bien y claramente. Ya he consultado con ella antes y me ha sabido acertar bastantes cosas. Esta consulta en concreto me va a servir como guia y ayuda. Gracias Erica, un besote

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Se que te has quedado impactada con mi caso... yo se que es muy dificil, gracias por estar a mi lado, eres humana y muy especial. Te quiero peque!..., ojalá y no se cumpla y este ser entienda que buscó piedras cuando tenía diamantes!... un abrazo amor.

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

bochita72
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Es impresionante su claridad y seguridad en las predicciones.Como persona como vidente me ha dejado sin palabras. para mi es muy símpatica,cercana,alegre,y todo ello lo trasmite en todas las consultas. Gracias por estar ahi!!Eres una persona sincera y clara Erica!Me alegro de haberte encontrado en mi camino...Besito!

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

selena65
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
En los momentos más difíciles tu ayuda ha sido de gran beneficico. Gracias, Erica , porque sé que tus predicciones se cumplen, pero es que además la calidad humana que aportas es inmensa. eres más que una amiga, has sido como un ángel en mi camino.

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

sonia
En respuesta a este mensaje publicado por Appril

eh contactado a varios videntes pero nadie me a dado tantos detalles tan especificos como ella, yo no le dije nada mas que los nombres y de hay ella sola me describió la persona y todo fue tan cierto. espero que su prediccion también se haga realidad. Gracias Erica911783814 y806408979