Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

samsa73
Erica Muy acertada como la otra vez habla muy claro se la entiende muy bien tiene mucha videncia , sus respuestas son acertadas con lo que está pasando en el presente y respecto a un futuro la vigencia que tiene muy coherente me ayudó mucho a clarificar lo que yo necesitaba saber muchas gracias a ella y volveré a llamarla una buena guía en casos cuando uno no tiene las cosas claras gracias a su don ella te ayudará mucho

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

bochita72
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
para mi la mejor, es una gran profesional, rapida, no se anda con rodeos, clara, y sobre todo acierta!!! de verdad, Erica me dejas tan alucinada que no se ni que preguntar... un besazo enorme y para mi eres la favorita aunq no se donde poner lo de favoritos aun.... muchas gracias por ayudar a tanta gente que lo necesita y calmarnos porque yo hoy estaba fatal y gracias a ti, a parte de confiar en mi intuicion mas, gracias a ti me he aliviado un monton! hablaremos, por supuesto!! un 10!!!

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

bochita72
En respuesta a este mensaje publicado por samsa73
Erica La verdad es que aún no me lo puedo creer sin decirle yo nada, me ha descrito exactamente la situación que tengo ahora mismo, he preguntado por el amor en general y me ha dicho que estoy pendiente de la respuesta de mi ex que esta indeciso y es justo lo que estoy pasando, aparte me ha dado buenos consejos y energia positiva...gracias

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Haruko24
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Hacía tiempo q non hablaba con Erica  y la verdad q.la consulta me ha gustado mucho como en ocasiones anteriores. Va directa al grano. No da vueltas a las cosas y te resuelve las dudas en seguida dejándote todo muy claro. Q este año se nos de muy bien. Ojalá. Un beso grande

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Niurka9
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Gracias Erica  por escucharme y esperaré esas 3 semanas aproximadamente para ver los cambios. Buena tarotIsta. De todo corazón GRACIAS. Recomiendo que la gente la llame. Besos.

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Melany8
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Super rápido.Me ha parecido una chica muy realista y amable, ha sabido captar realmente toda la situación sin yo apenas explicar nada, acertada y muy precisa, me ha gustado la consulta con ella. Gracias! Me a encantado espero darte buenas noticias en breve un besito :))

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

laika
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Como siempre muy directa y concreta Erica. No te contradices ni dices lo que quiero oír porque sigues viendo lo mismo. Me gusta que eres rápida y que vas al grano. No dejas con la duda porque intentas acercarte lo màs podible a una respuesta concreta.

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Leninw4
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Me encantó la consulta con Erica. Supo clavar la situación haciendome ver las cosas mucho mas claras. Ahora mi visión de futuro es mucho más clara y me siento mas segura. Muchisimas gracias Erica. Seguiremos en contacto!!. Besos.

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Luisaya
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Destaco de  Erica, su precisión, su claridad y sinceridad sin adornos. Hoy ha salido una cosa que ella me había comentado ya en dos ocasiones anteriores, no es algo a lo que prestara mucha atención en su momento pero me ha sorprendido hoy que saliera. Es uno de los muchos ejemplos que puedo poner en ese sentido. Espero que lo fundamental que deseo acabe saliendo también. Es una maravilla

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Erica 910131131 y 806408536   os aseguro a los que me estáis leyendo que tiene el don de la videncia, por si alguno pudiera tener sus dudas. Yo era una persona que no creía en la videncia, soy una persona muy culta y siempre he sido ateo y racional, pero no sé por qué me dio por llamar a una consulta de vidente, como a modo de curiosidad y las predicciones de Erica me dejaron alelado. Hasta ahora se están cumpliendo sus pronósticos y no sólo me deja muestras de su intuición, sino también de su verdadera amistad, además de su psicología y conocimiento de la gente, sabe cómo orientarte y aconsejarte en asuntos delicados. Yo le daría la máxima nota. Creo que es favorita, pues FAVORITA.

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Montana9
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Cada consulta con Erica me ayuda poner las cosas en perspectiva para tomar las decisiones mas acertadas. Me tranquiliza aunque la situación no sea fácil ni agradable. Tiene una gran energia positiva que transmite con gusto y profesionalismo.

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Tenaz12
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Erica dice muchos detalles en sus consultas, saca un monton de cosas sobre las situaciones y los estados de animos de las personas en cuestión, es impresionante. Siempre me sorprende de nuevo y cada vez descubro algo mas en ella. Es muy muy buena y tan cariñosa y atenta, no se que haria sin ella. Cada consulta con ella me ayuda mucho y si alguien tiene dudas ella aclara todo y siempre acierta.
910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Josuahw3
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Erica no podias llamarte de mejor manera porque eres un cielo! muchismas gracias por tu comprensión y ayuda. no sabes lo que ha significado para mi poder hablar contigo. muchísimas gracias. la recomiendo 100x100 porque sabe escuchar, sabe explicar, sabe entender y sobretodo te ayuda en lo que puede para que lo que ella ve que tiene que ser y no es por fin lo sea! gracias ERICA. un besote enorme lleno de luz

[...]

Erica es un verdadero cielo y me dio mucha calma y tranquilidad. Me supo decir cosas muy claras y detalladas sin yo decir casi nada. Ha visto lo que quería saber y esperaré a que todo salga como ella me dijo y estoy convencida que pasará asi como Erica me contó. Es un encanto y una muy buena profesional y sé que volveré a hablar con ella. Muchas gracias por esta consulta tan estupenda cariño y sé que tienes razón en todo lo que me has dicho. La recomiendo con los ojos cerrados a todos.

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

samihira
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
La verdad es que me ha gustado mucho la consulta con Erica, primero por su lectura y videncia, ha descrito perfectamente mi situación sin yo decirle nada, y segundo por la ayuda que me ha ofrecido, por su amabilidad y sinceridad. Muchas gracias, te lo agradezco de corazón y te mando un besito. !Erica 910131131 y 806408536

Re: Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Raizak
En respuesta a este mensaje publicado por Appril
Para mi Erica es muy especial, no solamente por los aciertos y lo que ve en las cartas sino tambien por ser tan cariñosa, dedicada, entregada a su trabajo. Es muy buena profesional, excelente persona y todo lo que ella me ha dicho durante el ultimo año se ha cumplido y se muy bien que lo que falta por cumplirse vendrá aunque tarde, pero vendrá. Confio plenamente en ella y la quiero un montón.