Erika, Mis cualidades psíquicas innatas son mis referencias.

Erika, Mis cualidades psíquicas innatas son mis referencias.

Kandie.9

                                                                                                           http://lasdamasdeltarot.com/

Quiero agradecerte y no solo por todo lo que has hecho por mí en estos últimos días sino por todo lo bueno que has hecho por mí durante todo el tiempo que te llevo consultando . No sé qué hice para merecer una amiga como tú, eres u una persona que en los momentos más difíciles siempre tiene una palabra de aliento y de esperanza. Por todo eso, gracias, amiga”. Erika 932420173 y 806408557
Enviado por: lola623

Siempre ha estado ahi cuando la he necesitado, pasando el tiempo a veces, pero siempre ahi. Con su cariño, su visión de las cosas consigue siempre aclarar mi mente. Parece que en esta ocasión por fin llega algo bueno a mi vida, con vaivenes pero bueno. Erika es capaz de ver más allá de las apariencias, lo que sucede realmente para poder evaluar la situación mucho mejor. Ya ha visto como va a evolucionar la situación, menudo alivio poder echar este vistazo!!!. Muchísimas gracias por todo, seguro que seguimos en contacto para ver los avances, para ver las sorpresas- Mua mua Erika 910131131 y 806408536
Enviado por: ariana913

son muchos años consultando con ella, se ha convertido en una amiga para hablar de cualquier tema, y con la que me pasaría horas hablando, a los que aun no la conocen, recomiendo 100% que prueben de hablar con ella, es la mas acertada dando descripciones, cala enseguida la situación que estas pasando y lo mejor es que sus pronósticos acaban cumpliéndose tarde o temprano, solo hay que tener fe y hablar con Erika 910131131 y 806408536
Enviado por: lola772

Erikame acierta todo porque hasta ahora tb es la que más arriesga y me dice cosas que nisiquiera le he dicho...ni he preguntado. .. Lo que yo pregunte lleva su proceso y a días parece más claro y a dias nada claro....pero bueno...se supone que así son los procesos... Veremos a ver que pasa. ..no obstante hasta ahora es muy buena en detalles....las fechas...nunca son exactas pero...al menos se acercan mucho.
Enviado por: meche847

Agradezco mucho el poder haber hablado con Erika, me ha ayudado muchísimo a ver mi camino, y sus consejos y aciertos son increíbles. He hablado con varias, quiero llamarlas Amigas del Alma de esta página, y Erikaes sin duda una de las mejores, la aconsejo de corazón. Su amor y dedicación es lo mejor que nos puede dar la vida. Gracias por estar ahí...Besitos Erika 910131131 y 806408536
Enviado por: pao9

Estoy muy contenta con Erika, hablar con ella te da una tranquilidad increible. Te habla y te explica con mucho detalle la situación, lo que sucedera, el por que de las cosas. No sólo esta pendiente de ti en la consulta, sino con el transcurrir del tiempo, a medida que vayan aconteciendo cosas. Hace todo lo posible por darte las herramientas para tu crecimiento espiritual y para que sepas como sobrellevar las pruebas. De verdad yo estoy muy contenta de contar con su apoyo y su ayuda. En cuanto a predicciones, pues ya les contare proximamente que se cumplio todo lo que me dijo Erika¡¡¡¡
Enviado por: colorada19

Hoy por hoy doy fe que todo las predicciones de Erika se han cumplido, llevo tiempo consultandola y la verdad es que no me lo creo a pesar de las dificultades todos los cambios que me ha predicho han ido sucediendo, su conexión con lo divino y los angeles es increible y sabe transmitirlo; además lo complementa con su sabiduría aconsejando como una gran amiga... Ha sido un gran apoyo en esta epoca de mi vida, sin duda seguire consultandola y la recomiendo al 100%
Enviado por: mercy73

Erikaes una persona muy cálida, cariñosa, se preocupa mucho por tu problema y da todo por comprenderlo, explicarte y en especial te aconseja como llevar esa etapa de crecimiento, cosa que es muy importante, ya que te ayuda a tratar de tener tranquilidad, cuando en el fondo, estas mal o no sabes llevar la situación. Además de eso acertó en su predicción a corto plazo. Siempre está dispuesta a ayudarte. Erika me ha ayudado mucho en este proceso de crecimiento. Erika 910131131 y 806408536
Enviado por: appril12

Como en veces anteriores una consulta muy gratificante.El tiempo dirá si se cumple o no,pero el tiempo es muy relativo,ya lo sabemos Erikaes una persona que se muestra implicada y empatica con las situaciones que le planteas.Transmite mucha seguridad y el futuro lo iremos viendo,pero el presente,desde luego lo sitúa perfectamente.Tengo plena confianza en ella y la recomiendo a todo aquel que en un momento dado necesite ayuda.Muchas gracias de nuevo Erika,y mis mejores deseos para ti.
Enviado por: rachelle123

He alucinado!! Y creo que empezar la opinion con esto ya dice mucho. Ya no solo es que haya conectado muy bien con ella, sino que sus consejos, su vision de la realidad y del futuro me han dejado boquiabierta. Ademas, .... de esas casualidades del mundo en que has nacido en la misma ciudad natal remota de francia jajajajja Mil gracias Erika .
Enviado por: jomaris72

Muchas gracias Erika . Las casualidades no existen y el hablar contigo hoy me ha dado mucha tranquilidad. No me has dicho lo que yo quería escuchar, si no lo que realmente veías, con cercanía y cariño...y has ido más allá de lo que yo preguntaba, algo que también te agradezco. Erika 910131131 y 806408536

Enviado por:armany613

Gracias Erika  por todo por tu ayuda por escucharme y guiarme sé que mis caminos no han sido fáciles en todos los aspectos de mi vida han sido de mucho dolor, sufrimiento y sacrificios pero la vida da vueltas extrañas y nuevas que debo de afrontar pero me has guiado a la par como amiga u vidente como eres profesional y eso lo agradezco infinitamente. Muchas gracias un abrazo por ver y guiarme.
Enviado por: angie81

Es rápida en sus tiradas y visiones en la consulta al igual que amable consisa en las predicciones que ve de cada situación o problema se puede consultar desde problemas complejos hasta cosas sencillas siempre tendrá una respuesta ante ello y todo. Muchas gracias Erika  ya te iré contando un abrazo como siempre. Erika 910131131 y 806408536

Enviado por: nelly72
He vuelto a consultar a Erika  después de 3 años, pues en su momento acertó todo lo que le consulté. Mi confianza es total en ella y creo que sus datos/opiniones constantes en el tiempo, año tras año, demuestran que es una de las mejores, si no la mejor. Espero volver a consultarla pasados otros 3 años y que siga estando ella aquí.
Enviado por: judith63

Muchísimas gracias por la confianza de tantos años visiones y aciertos desde el 2012 tantos escritos y llamada eres estupenda muchas gracias por tu ayuda y certeza. Eres lu completa porque puedes ver situaciones laborales, familiares, personales y sentimentales eres muy completa en tu videncia de tantos años. Un abrazo y gracias aciertos tanto en alegrías y tristezas. La recomiendo mucho es muy completa en todo y en situaciones de las Mejores. Abrazos. Gracias por siempre estar ahí conmigo en todo momento. Erika 910131131 y 806408536

Enviado por: reyna32

Con aciertos en sus predicciones cumplidas en acontecimientos ella veía viajes mucho trabajo y saludas yo ni lo creía ni lo veía posible venir y pasó como tal lo dijo trabajos por viajes en grupo de mucho éxito y favorecida en el viaje cumplido en tiempo real y sucesos acontecidos. Muchas gracias por tu amabilidad, calidez y sobre todo videncia con gran detalle y honestidad. Un abrazo Erika .
Enviado por: juriya728

Erika  es precisa al decir sucesos y personas escenas descriptivas de las situaciones a acontecer tal cual suceden a detalle, tanto te puede decir lo bueno así como lo malo pero al final termina sucediendo es objetiva en todo. Y directa al igual que sincera con interés de ayudar. Muchas gracias. Abrazos. Erika 910131131 y 806408536

Enviado por: edicsia65

Gracias Erika  por tus aciertos laborales en tiempos breves y cortos sucedidos y confirmados en esta charla que tuvimos y consulta, muy certero esperemos el resto de lo vaticinios en otros aspectos se cumplan pronto. Maravillosa. Un abrazo a vos. Mil gracias.
Enviado por: ohana187

Solo puedo decir que como siempre acierta. Acierta todo. Es precisa y exacta en tiempos, acontecimientos, situaciones.... Conmigo no ha tenido ni 1 solo fallo, cuando conocería a mi pareja, donde y como....y hasta la fecha de la boda!!! Y doy fe que es cierto, aunque yo no me lo creía porque me parecía increíble. Solo puedo decirte Erika  GRACIAS de corazón. Erika 910131131 y 806408536

Enviado por: rosalba7
Era una consulta complicada porque lo que yo quisiera es que las cartas decidan por mi y esto no puede ser. Aun así Erika  me ha dado varias claves y consejos que me harán tomar decisiones. Como siempre que la he consultado, termino satisfecha por su amabilidad, claridad y su manera de tratar estos temas. Gracias de antemano y seguiré tus consejos
Enviado por: julia21

Un gusto con Erika  por sus aciertos y firmeza en predicciones acontecimientos y sucesos ella sabía que mi situación iría precisa de parte de este hombre pero sobre todo con sus sentimientos y sucesos. Eres maravillosa míl gracias por ayudarme te mantendré al tanto de todo. Erika 910131131 y 806408536

Enviado por: katri11
Gracias por canalizar la consulta atravesar de fotomancia pocos tienes en Don que tú poseéis transmitir, ver y sentir en una consulta de foto de personas y mirar agraces de ellas, pensamientos, personalidades y acontecimientos a futuros maravillada porque acertáis en cada una de las personas y sus sucesos de vida. Más los acontecimientos ha futuros vos eres maravillosa simplemente eso. Ha esperar lo que venir y acontecer. Mil abrazos.
Enviado por: remedios34

Erika  y yo hemos hablado antes y siempre hemos conectado de una manera muy certera. Hay detalles que ella logra ver que me dejan totalmente sorprendida. Le agradezco siempre su amabilidad y su rapidez. Ya has tenido aciertos en pasado y se que en el futuro veremos resultados perfectos! Erika 910131131 y 806408536

Enviado por: sarita62

Erika  mil gracias tu empatía y simpatía pero más en las cartas y preguntas que haces más las respuestas precisas y concisas gran acertividad con vos en cada consulta te agradezco tu paciencia y comprensión pero sobre todo la evolución de hace años te deseo felices fiestas por adelantado en todo caso un abrazo.
Enviado por: miriam8

He hablado en espacio de a penas dos semanas con ella y puedo asegurar que además de leer perfectamente mi situacion pasada y presente, ya he podido comprobar resultados de futuro inmediato. Agradezco su sinceridad aunque las noticias en un principio fueran fuertes, pero eso es un punto de partida para empezar por fin mi felicidad. Estoy segura de que dentro de poco pondrá mas aciertos. Muchas gracias Erika 910131131 y 806408536

Enviado por: julinna91

Erika  es directa en sus consultas y en sus cartas en lo que ve a mi incluso en el trabajo me ha dicho las situaciones que me han salido hasta la fecha al igual que en el amor ella ve las cosas y te lo dice tal cual son las situaciones actuales y a acontecer. Muchísimas gracias por tu amabilidad y atención. Un abrazo.
Enviado por: sabrina72

Voy a describir un acontecimiento ya cumplido con Erika  su precisión exacta y fue una consulta en septiembre esto fue lo que me dijo: (tiene figura bien persona el es muy agradable veo ternura como te mira. Sensación va ver subida de sueldo pero esto finales de año bonito. Buena vibración este chico ira buscando más veo que va por ti es discreto va ir avanzando a ti es posible que te vayas de viaje laboral con el juntos) Cosa que ababa de acontecer muy Precisa sus vaticinios cumplido al 100 sorprendida porque me lo describió tal cual así ha sido. Y bueno la llame para confirmarle los hechos sus aciertos y pedirle consejos a futuro en caminados es maja en todo y directa. Mil mil gracias Erika  por esos aciertos y más por ser directa en decirme para bien o mal mi camino a seguir :) un beso. Erika 910131131 y 806408536

Enviado por: ramona61

Lame hace meses a Erika  preguntando por una relación. Desde el primer momento me dijo, ese hombre NO. Clara concisa y sin rodeos me dijo que no me convenía, que me iba a marear, etc ... Tambien me dijo cuando y como conocería a otro chico, y que aunque inicialmente comenzara con dudas la relacion, las cartas me aconsejaban apostar por el. Que el se iba a enamorar, íbamos a convivir y a tener un bebe juntos. Pues bien, seguí sus consejos. Conocí a ese chico, nos enamoramos y ahora estoy embarazada y súper feliz. Esta es mi experiencia: Acierto total, buenos consejos, rápida y sin rodeos. Tiene videncia, es grande. La verdad cuando no te gusta oírla, duele. Pero es necesaria que alguien te la diga. Yo solo tengo palabras de agradecimiento. ( y esperar que el bebe sea niña...😉) Gracias Erika !!! Besazo Erika 910131131 y 806408536

Enviado por: edith72

Gracias Erika  por acertado en mis situaciones de trabajo actuales de cómo va tanto los acontecimientos y personas a mi alrededor y en lo sentimental también va encaminado, gracias por tu temple conmigo y por tus aciertos en contenido y visiones al igual que en tus consejos. Un abrazo enorme de mi parte.
Enviado por: jade54

Es muy precisa y muy visionaria en lo que ve en sus predicciones y cartas muy precisa en el momento de la consulta sin rodeos alguno y directo a las situaciones sin irse a las ramas de las situaciones muy buena en cada tirada y muy cálida y amable un abrazo Erika  estamos al tanto gracias por todo. Erika 910131131 y 806408536

Enviado por: rita55

Primera cosa que note al hablar con Erika , es que se me paso el dolor en pecho por el estrés de pasar un cambio inesperable en mi vida y que tenia desde hace una semana. Erika  tiene una capacidad de conectar en forma ligera y amistosa. Es como hablar con alguien de la familia o mejor amiga. Su voz es calmante y cálido. Sus respuestas han sido muy claras y explicativas, sobre todo sinceras y no manipuladas. Son cualidades muy apreciables. Me siento mucho mas tranquila al nivel emocional. Muchísimas gracias Erika  por tu consulta. Saludos!
Enviado por: elisa81

Erika  es una persona maravillosa, me dio mucha paz y no solo eso sino que además de predecir cosas que yo ni le había contado que han pasado realmente, esta pendiente de mi evolución. Espero que todo lo que me dijo se cumpla pero sobretodo resaltar la gran calidad humana y luz que emana Erika 910131131 y 806408536

Enviado por:gloria82

Me ha gustado mucho la entrevista porque me has tranquilizado. Estoy más serena tras las informaciones que me has dado. Aunque todavía tengo que esperar un poco, simplemente la seguridad que ofrece saber que se está cerca de conseguir logros ya es enriquecedor, sobre todo cuando se está luchando día tras día. No cabe duda que tener información otorga fuerza y motivación. Gracias Erika  por haber visto las cosas tan claras y con toda seguridad. Un beso enorme.
Enviado por: reggina82

Erika  ha sabido describir tanto la situación como a las personas por las que le pregunté sin ningún problema, es muy simpática y te transmite confianza. Dice lo que ve y siente, es una combinación que te transmite muy bien y claramente. Ya he consultado con ella antes y me ha sabido acertar bastantes cosas. Esta consulta en concreto me va a servir como guía y ayuda. Gracias Erika , un besote Erika 910131131 y 806408536

Enviado por: gracias13

yo utilizo al tarot como guia y como reflexión, y para ver múltiples posibilidades. Erika  clava el presente y el pasado, y te muestra las alternativas de posibles futuros, con algún hecho concreto cuando está muy claro en las intenciones. Pensar que el tarot te puede adivinar lo que hará X me parece que es muy ingenuo; pero ver y sopesar situaciones, reflexionar con esta herramienta poderosa, analizar los posibles caminos, es ahí donde Erika  te guía con certeza y amabilidad. Gracias!
Enviado por: graciela81

Muchos años consultando con ella y sé que siempre va a ser sincera y honesta conmigo en lo que ve, es buena, acierta tanto el presente como el futuro cercano y lejano, puedo dar fe de ello, no solo te dice lo bueno, también te dice lo menos bueno para aconsejarte y abrirte los ojos, cosa que personalmente le estoy muy agradecida, junto a ella he vivido un proceso muy largo y me ha ayudado mucho, espero y confio que ahora ya todo sea como dices Erika , ya he aprendido mucho ;) Erika 910131131 y 806408536

Enviado por: ellia32

He quedado muy sorprendido. Amable, sincera, con unas sensaciones muy muy positivas, que da una paz y tranquilidad. una sonrisa, sincera y afable. en cuanto a las consulta , una forma de habla o decir las cosas , que trasmite mucha confianza. de seguimos que volveré a consultarla . por las gran impresión que me ha trasmitido.
Enviado por: melba43

Es una persona que te aspira confianza y naturalidad, es muy simpática y agradable. Con poca información te asesora bien, sea el tema que sea y acierta. Yo personalmente la recomiendo a todo el mundo, no es la primera vez que le consulto y de cada vez estoy más contenta y satisfecha. Erika 910131131 y 806408536
Enviado por: edilma929

Re: Erika, Mis cualidades psíquicas innatas son mis referencias.

Belen6
Hablar contigo Erika es como darse un baño de tranquilidad, con tus palabras llenas de dulzura logras apaciguar hasta el ánimo más alterado. Una de tus mayores cualidades es que te pones sin esfuerzo en la piel de la otra persona y aparte de todo lo que ves, que siempre es certero, tus consejos llenos de sentido común no tienen precio. Después de tantos años de hablar contigo Erika sé que todo lo que ves hoy es la realidad futura y siempre me has dicho las cosas tal cual las veías incluso cuando no eran precisamente agradables aunque eres tan prudente y dulce que sabes como decir las cosas sin hacer daño. Espero que venga cuanto antes todo lo que me has dicho para empezar a disfrutar de un poco de tranquilidad en mi vida. Gracias y mil gracias Erika, tu ayuda y apoyo son impagables.

Re: Erika, Mis cualidades psíquicas innatas son mis referencias.

marisol82
En respuesta a este mensaje publicado por Kandie.9

Me encantó Erika !Me quedé sin palabras!Muy exacta! Muy directa y explicando todo... Ha sido increible. De verdad. No me ha dejado hablar...La situación actual la ha bordado y sin preguntar nada. No había hablado nunca contigo y me ha gustado mucho.Pues como tu vistes la comunicación se dio tal cual ...en las fechas de momento super acertada.. por todo muy acertada en todo, el futuro ya vendrá, pero mi impresión ha sido buenísima.... En un futuro, volveré a contactar con Erika .Espero que sea para decirle que el destino tenía razón. Un beso Muchísimas gracias

Re: Erika, Mis cualidades psíquicas innatas son mis referencias.

Lita62
En respuesta a este mensaje publicado por Kandie.9
Como tantas otras veces termino de hablar contigo tranquila y serena sabiendo que lo que me has dicho será tal cual al 100% ya que por experiencia de varios años que te consulto sé que aunque me pueda parecer imposible lo que me dices siempre termina pasando más temprano que tarde. Cada día me gusta más hablar contigo Erika porque es como hacerlo con una amiga de corazón. Sabes escuchar y ponerte en la piel de la otra persona sosegando el ánimo en estos momentos que tenemos cuando la vida aprieta. Me encantaría hablar contigo mucho más a menudo porque eres un bálsamo para el corazón. Mil gracias como siempre querida Erika

Re: Erika, Mis cualidades psíquicas innatas son mis referencias.

toña34
[...]

samsa73
En respuesta a este mensaje publicado por Kandie.9

Erika ke complicado es todo y aun dices k se pondra peor, madre mia, pero sere fuerte si he llegado hasta aki no puedo tirar la toalla ahora, tu sigues viendo lo mismo, y se van cumpliendo las cositas pco a poco, y hoy mismo eta tarde he visto esa punzada k me ha hecho daño, uff y no sabes cuanto. Gracias por tu ayuda y por tus consejos. Un beso

Re: Erika, Mis cualidades psíquicas innatas son mis referencias.

Faria
En respuesta a este mensaje publicado por Kandie.9

de repente, se desatan todos los nudos, se dan las explicaciones de todas las situaciones y se presentan ante ti lo que va a pasar en el futuro inmediato. el tarot y la sabiduría de Erika te ayudarán a continuar por el camino para encontrar y elegir adecuadamente la felicidad del consultante. es como si el tiempo, y ante muchas dudas que se dejan en el aire en ante situaciones de la vida, se encaucen y todo, absolutamente todo se vaya construyendo paso a paso.

Re: Erika, Mis cualidades psíquicas innatas son mis referencias.

Anahe2
En respuesta a este mensaje publicado por Kandie.9
asi que poco mas q decir... Tiene un capacidad de conexion asombrante. no pregunta ..y todo absolutamente todo , con un detalle fascinante..lo acierta. Es un crack..ve lo que esta pasando en el momento y el mas alla de las personas. Cada vez alucino mas con ERIKA..y si a eso le sumas que es un verdadero encanto, que hablar con ella te alegra el dia pq siempre es capaz de sacarte una sonrisa y de ver el lado positivo de todo. Gracias

Re: Erika, Mis cualidades psíquicas innatas son mis referencias.

samy
En respuesta a este mensaje publicado por Kandie.9
Erika, recuerdas todas las cosas, eres sensacional como vidente y como persona, tus consejos y videncia van mas lejos de lo que se puede esperar. . Tengo mucha fe de que todo va a darse y también mucha ilusión. Gracias por hacerme ver la Luz. Para ti deseo que tengas mucha Fuerza en estos momentos y sabes que yo voy a pedir a mi Virgen por ti. Un besazo enorme y te llamare para darte todas las buenas noticias.

Re: Erika, Mis cualidades psíquicas innatas son mis referencias.

Lacha3
En respuesta a este mensaje publicado por Kandie.9

Hacía tiempo que no hablábamos pero es un placer retomar la conversación contigo Erika. Eres tan clara a la hora de contestar a las dudas que nos invaden y demuestras tanta seguridad en tus predicciones ¡¡¡ ...ójala que todo lo que hemos hablado se haga realidad, porque la verdad ha sido fantástico. Un besito muy grande.

Re: Erika, Mis cualidades psíquicas innatas son mis referencias.

Luz72
En respuesta a este mensaje publicado por Kandie.9
Llevo mucho tiempo consultado a Erika y no me cansare de decir lo buena que es como vidente y como persona,ve las situaciones tal cual y a la larga siempre van saliendo las cosas que pronostica tarde más o tarde menos...y aún encima es rápida y no se anda con rodeos.gracias guapa,ya sabes que confió en ti...besos. Erika  910131131 y 806408536

Re: Erika, Mis cualidades psíquicas innatas son mis referencias.

Ismail.4
En respuesta a este mensaje publicado por Kandie.9
Es una mujer muy atenta, trabaja a varios niveles: tarot, videncia, y terapia. Prevee el futuro pero haciendo que trabajes o reflexiones desde tu propia realidad y haciendo que, al menos, intentes trabajar a ese nivel (hincando los pies en la tierra, por decirlo de alguna manera) para así poder encajar el futuro o las decisiones que vayas a tomar en un tiempo determinado de una forma más relajada, mas preparada/o. Erika 910131131 y 806408536

Re: Erika, Mis cualidades psíquicas innatas son mis referencias.

Inex
En respuesta a este mensaje publicado por Kandie.9
erika Como he dicho antes todas las predicciones de Marta León  se están cumpliendo!!!el tiempo aveces es difícil de saber pero lo importante es tener fe y esperar , personalmente estoy impresionada de lo que me está ocurriendo pues todo se está cumpliendo de la manera como erika lo ha anunciado!!y también es excelente coach!!! Gracias por tu paciencia y contestar mis mensajes, es una persona con un gran alma y bien humana!

Re: Erika, Mis cualidades psíquicas innatas son mis referencias.

Huancana62
En respuesta a este mensaje publicado por Kandie.9
Hay dias que llego a casa con mil miedos, dudas, ideas que no me atrevo a llevar a la práctica.. en fin un montón de comeduras de cabeza y si puedo llamo a Erika. Y es como si diera una patada a todo aquello. Me transmite positivismo esperanza, tranquilidad, y con lo cual las ganas de seguir peleando en una vida donde no se me esta dando las cosas fáciles. Donde lo primero es vencer los propios obstáculos que yo misma me genero. Ahi esta Erika como un ángel de la guarda. Erika 910131131 y 806408536

Re: Erika, Mis cualidades psíquicas innatas son mis referencias.

annette921
En respuesta a este mensaje publicado por Kandie.9
La sensación de tranquilidad que transmite es única  Erika. Te calma, te hace respirar, y, sobre todo, como su nombre indica, te devuelve la  Erika. No es sólo lo agradable africa que es a la hora de hablar contigo, sino que también acierta. Pero aciertos totalmente increíbles. Sé que acertarás, La recomiendo totalmente  Erika  910131131 y 806408536

Re: Erika, Mis cualidades psíquicas innatas son mis referencias.

Allciia64
En respuesta a este mensaje publicado por Kandie.9

Erika siempre acierta con todo lo que me dice, da igual si hablamos del presente o del futuro ya que segun va pasando el tiempo se van dando las cosas que ella vio. Es muy muy buena vidente, una persona super especial y cariñosa y siempre vuelvo a hablar con ella porque confio en ella plenamente en todo. La recomiendo a todos. Erika 910131131 y 806408536

Re: Erika, Mis cualidades psíquicas innatas son mis referencias.

Lety54
En respuesta a este mensaje publicado por Kandie.9
Solo puedo decir que como siempre acierta Erika,. Acierta todo. Es precisa y exacta en tiempos, acontecimientos, situaciones.... Conmigo no ha tenido ni 1 solo fallo, cuando conocería a mi pareja, donde y como....y hasta la fecha de la boda!!! Y doy fe que es cierto, aunque yo no me lo creía porque me parecía increíble. Solo puedo decirte Erika  GRACIAS de corazón. Erika

Re: Erika, Mis cualidades psíquicas innatas son mis referencias.

Gueisha
[...]

Leticia32
En respuesta a este mensaje publicado por Kandie.9
Hacia tiempo que no consultaba con Erika, aunque he consultado con ella muchas veces. Siempre ha acertado todo lo que me ha dicho y con una precisión increible. Es como si entrara dentro de cada situación, tanto presente como pasado y lo más increible del futuro e hiciera una radiografia exacta de lo que hay y de lo que va a suceder. Erika, tiene un trato excelente, unas facultades increibles y unos conocimientos de otras mancias que siempre aplica con las consultas para aconsejar y ayudar. La recomiendo 100x100, Lo mejor de aqui con diferencia.Erika, 910131131 y 806408536

Re: Erika, Mis cualidades psíquicas innatas son mis referencias.

Deysixj74
En respuesta a este mensaje publicado por Kandie.9
Siempre me das ánimos y me infundes esperanza. Incluso hoy, que sin decirte nada me has dicho que pensaba con romper con la relación, y es cierto, estaba decidida a tirar la toalla. Que hayas estado tan certera en ello, me ha dado esperanzas de que las palabras de el, solo sean una prueba y como bien dices solo este esperando una reacción por mi parte para avanzar un paso mas en la relación. Un beso. erika l910131131 y 806408536
12