Estrella es muy sensitiva con la voz capta las conexiones en sus videncias es maravillosa

Estrella es muy sensitiva con la voz capta las conexiones en sus videncias es maravillosa

Buitra6

                                                            http://lasdamasdeltarot.com/

Quiero agradecerte y no solo por todo lo que has hecho por mí en estos últimos días sino por todo lo bueno que has hecho por mí durante todo el tiempo que te llevo consultando . No sé qué hice para merecer una amiga como tú, eres u una persona que en los momentos más difíciles siempre tiene una palabra de aliento y de esperanza. Por todo eso, gracias, amiga”.Estrella 910131131 y 806408536
Enviado por: lola623

Es una buena vidente su forma de contactar tanto la forma de sentir solo con los sentidos hace que la conexión y sensibilidad de ella sea de forma abierta y precisa. Muchas gracias Estrella por atenderme y todo por escucharme y reconfortarme en una situación algo difícil en lo familiar en donde la resignación ante una pérdida es lo que queda y ver las cosas con alegría así como os dijiste la vida sigue unos se adelantan ante el paso de la vida pero hay que seguir. Mil gracias besos.
Enviado por: alyla24

ESTRELLA CARIÑO COMO ME AYUDAS PARA SALIR DEL BAJÓN QUE ESTOY METIDA, PERO A MI PESAR DE TODAS LAS QUE ME HA HECHO TENGO MOMENTOS EN LOS QUE PIENSO EN POSITIVO Y TAMBIÉN SE HA PORTADO BIENN CON MIS HERMANOS Y MIS PADRES,NO SÉ COMO SERAN LOS DEMÁS HOMBRES UN BESITO  Estrella 910131131 y 806408536

Enviado por: rebeca764

Muchas gracias Estrella es una gran mujer vidente por experiencia misma y sobre todo su entusiasmo por su trabajo y lo humana que igual es ella con su singular manera de decirte las cosas con la verdad en la mano la hacen especial y única en las consultas. Muchas gracias Estrella por estar siempre ayudándome en todo momento y circunstancia. Bezasos :)
Enviado por: miriam82

Estrella es maravillosa en sus videncias en sus cartas conecta en las situaciones te describe y detalla las situaciones presentes y a futuro os invito que lo comprueben es certera acierta pues lo ha hecho conmigo sin mencionar que es excelente como vidente y ser humano. Mil gracias Estrella por todo te estaré confirmando como siempre :). Besos
Enviado por: lyla761

Hacia tiempo que no consultaba con Estrella aunque he consultado con ella muchas veces. Siempre ha acertado todo lo que me ha dicho y con una precisión increible. Es como si entrara dentro de cada situación, tanto presente como pasado y lo más increible del futuro e hiciera una radiografia exacta de lo que hay y de lo que va a suceder. Estrella tiene un trato excelente, unas facultades increibles y unos conocimientos de otras mancias que siempre aplica con las consultas para aconsejar y ayudar. La recomiendo 100x100, Lo mejor de aqui con diferencia. Estrella 910131131 y 806408536

Enviado por: lola91
Ella es una vidente sensitiva acertada, con respuestas muy concretas y directas en el momento te resolver las dudas los invito a comprobarlo por ustedes mismos en todo momento les podrá ayudar, es muy honesta y sincera en su persona con gran seriedad y profesionalismo. Gracias Estrella por atenderme ha sido un placer consultar contigo muy agradecida con vos como siempre por ayudarme y sobre todo por preocuparte. Muchas gracias un gran abrazo de mi parte.

Enviado por: ketty725
Gracias Estrella, es una buena asesora sensitiva en sus videncias de forma auditiva puede captar tanto energias y de forma en que te puede guiar de gran manera y excelente en todo su trabajo muy recomendable. Muchas gracias Estrella por tu guia espiritual y asesoramiento siempre. un beso enorme y abrazo de mi parte. Estrella 910131131 y 806408536

Enviado por: iveth243

Me ha encantado hablar contigo, de nuevo. Volveré a llamarte en verano . Gracias! Me ha encantado hablar contigo, de nuevo. Volveré a llamarte en verano . Gracias! Me ha encantado hablar contigo, de nuevo. Volveré a llamarte en verano . Gracias! Me ha encantado hablar contigo, de nuevo. Volveré a llamarte en verano . Gracias!
Enviado por: helena54

Estrella contacta contigo de forma sensible de manera sensitiva y con ayuda de sus cartas de tarot y la energía de lis consultantes puede ayudarte con cualquier tipo de situación en la vida que tengáis conecta contigo de forma real y vi respuestas claras, su calidez humana ayuda a todos a quienes preguntan con ella. Gracias Estrella por ayudarme siempre en este tiempo y por preocuparte siempre mis mejores recomendaciones para ti :) un beso. Estrella 910131131 y 806408536

Enviado por: heidi6
Independientemente del resulato de mi consulta, he empatizado con ella. La he percibido sincera, directa, sin querer dar explicaciones de más o irse por las ramas. Me ha dado detalles precisos sin que yo tuviera que contarle nada. Te sientes escuchada. Su forma de expresarse es educada y amable. Me ha gustado mucho. Gracias Estrella
Enviado por: soraya44

Estrella es muy sensitiva con la voz capta las conexiones en sus videncias es maravillosa en todas las videncias de la vida te puede ayudar mucho predice sucesos en el momento. Muchas gracias mi querida Estrella por tu paciencia y ayuda espero confirmarte las últimas noticias que faltan :). Un beso de mi parte. Estrella 910131131 y 806408536

Enviado por: helida65

Gracias por acompañarme en el camino y ayudarme a evolucionar. Eres cuperclara y dices las cosas tal cual las ves, algo que valoro mucho en tí es tu sinceridad y, por supuesto, tu gran capacidad para ver las situaciones. Te voy contando como va todo...acertaste el día, jajaja, un beso enorme!!!
Enviado por: rebek13

Yo estoy súper pesadita con un tema, que no tiene más vuelta de hoja y Estrella, siempre me ha dicho que por ahí no, no y no. Estrella además, siente como tú sientes y se implica. No le puedes ocultar nada por 2 motivos: el primero porque sabe cuándo estás mal y el segundo porque las cartas son unas chivatas. La descubrí en Noviembre y aquí sigo. La recomiendo por sus aciertos, su sensibilidad y porque de verdad ayuda todo lo que puede. Gracias Estrella!! Estrella 910131131 y 806408536

Enviado por: helga34

ilar siente como se sienten las personas por quienes pregunto. Además ve las posibilidades que se presentan, y se presentan, tal como ella dice que lo van a hacer. Es muy fuerte. A veces cuando estoy muy mal ella lo siente y me lo dice. Y acierta. Y eso es desinteresado, porque si quiero, llamo, y si no, pues no. Sus consejos son sabios, es la voz de la fuerza femenina que está en todas nosotras. Ella me habla de los arquetipos femeninos, que me ayudan a entender qué corregir de mi comportamiento para ser más feliz.
Enviado por: amanda83

Estrella, me evito un disgusto bastante grande. Mientras que otras personas no son tajantes, ella sí lo es, si es NO, es NO y además te explica por qué y las consecuencia que habría de no seguir el camino adecuado. Estrella, decirte que está semana tuve una prueba con la persona con la cuál me evitaste la caída y salí airosa. Me acordaba de la carta del diablo y como para no hacerte caso. Me da pena-rabia que estés teniendo razón con la otra persona, pero espero que con el paso del tiempo se me pase y vea que ha sido lo mejor para mí. También decir de Estrella, que clava los tiempos, al menos conmigo. Un abrazo y gracias por todo. Estrella 910131131 y 806408536

Enviado por: marylin45

Estrella te dira la verdad aunque duela. Y a mi si, me dolió mucho. No esconde las cosas que ve y las habla con sinceridad pero también com mucha compasión. Me ha ayudado ver mi situación amorosa con otros ojos y quizás cortar la cuerda que me ataba desde hace mucho tiempo. Muchas gracias, Estrella por tu paciencia y honestidad. Ahora no me queda otra que poner tus consejos en la marcha! Saludos cordiales!
Enviado por: haley88

Estrella , muchas gracias por tu ayuda y consejos , la verdad es que empatizaste muy rápidamente con la situación y viste todo en un instante, gracias por haberme contestado y haberme dado consejos. Espero poder tomar distancia de la situación y la persona en concreto para poder vivir con tranquilidad. Un gran abrazo y bendiciones!! eres buena profesional. Estrella 910131131 y 806408536

Enviado por: jessik8
me ha gustado mucho hablar con Estrella, ha sido una consulta, rápida, clara y muy concreta. Ha ido directamente al grano, no se ha enrollado nada y creo que muy acerta en las tres preguntas que la formulé. Ahora solo queda que se realicen, una es en breve y otras dos a largo plazo. Gracias Estrella
Enviado por: minerva67

Ya llevo consultando a Estrella unos tres años, y nunca, nunca me defrauda. En especial, cuando tienes el ánimo por los suelos, te llena de energía positiva y te hace ver qué puedes hacer para cambiar tu situación, en vez de dejar que el destino lo haga todo y quedarte de brazos cruzados. Te hace ver tus posibilidades y qué caminos puedes optar por tomar. Excelente, una vez más! Estrella 910131131 y 806408536

Enviado por: alondra99

Muy atenta y precisa en sus contestaciones. Se le nota que le gusta su trabajo. Buena profesional. Buen carácter y muy agradable conversar con ella. No te dice lo que quieres oír, te dice lo visualiza antes de echar las cartas y uno se siente muy acogido hablando con ella porque es cercana y cariñosa. Sin duda repetiré experiencia con ella.
Enviado por: maite83

Transmite tranquilidad y seguridad. Es muy rápida, no se va por las ramas y no te hace gastar dinero. Me ha dejado muy tranquila, tengo que tener paciencia, lo sé. Las dos consultas sobre el amor ha dicho lo mismo incluso en tiempos, que mala es la impaciencia .... El tema estudios en breve sabré si ha acertado y espero poder ponerte que lo has hecho!!! Gracias pondré en practica lo de las flores de bath. Estrella 910131131 y 806408536

Enviado por: jessy72
Porque esta siempre ahi, dispuesta a ayudarme. Es una gran persona, seria en su trabajo y una gran profesional. Gracias por todo el apoyo que me das, ya es tiempo el que llevamos hablando y para mi te has convertido en alguien especial. Una amiga, que ya sabe lo que voy a decir antes de que lo haga.
Enviado por: johanna43

Gracias guapa por las palabras... sabes cuando todo cobra sentido en ese momento y escuchas las palabras que han definido la situación sin que yo las haya puesto en alto.... así fue nuestra consulta... definiste la situación actual con las mismas palabras que yo había escuchado y me sorprendiste gratamente con lo que viste... manejo algo grande entre manos me parece! Estrella 910131131 y 806408536

Enviado por: rubia62

No había consultado antes con ella y me pareció una persona muy segura de si misma a la vez que sincera en todo lo que iba diciendo, tanto si lo que te tenía que decir te iba a gustar como si no. Y eso está muy bien. Además es tan rápida en las tiradas que te permite hacer muchísimas preguntas. El tiempo dirá si acertó en todo lo que me dijo. Dios quiera que así sea porque la paciencia a estas alturas empieza a escasear... Muchas gracias Estrella. Un abrazo! Estrella 910131131 y 806408536

Enviado por: judith832

Estrella eres la primera que consulto por aquí y la verdad me ha gustado charlar contigo, en el tema de salud aunque sea mala tu predicción ya lo tengo asumido, has acertado en el pronostico e incluso te note nerviosa por la gravedad de la enfermedad que veías, no te preocupes yo ya lo sabia desde hace tiempo. En cuanto al tema de pareja espero que se cumplan tus predicciones y pueda volver a estar con ella. Estrella es muy recomendable.
Enviado por: matilda34

la considero como alguien que de algún modo pertenecae a mi vida. Es honesta en cuanto a que define el tarot no como una ciencia exacta. lo cual es cierto: somos libres para actuar. Siente el sufrimiento de las personas que le consultan. Yo así lo he percibido. Intenta aconsejar como se humano, con "compasión", a la vez que traduce el leguaje de las cartas. Yo estoy sufriendo mucho y me ha hecho una llamada a cuidarme yo y a pensar en mi, como ser humano que se hace cargo de una situación. como profesional me parece honrada. Estrella 910131131 y 806408536

Enviado por: vilma43
De nuevo una vez más gracias por orientarme y darme una pista sobre hacia donde tirar... como siempre decimos... los cambios generan cambios... y aunque aun no me he puesto a ello estoy segura de que con la mirada que he generado ahora me siento más fuerte para encarar la situación. Ya te contaré guapa.
Enviado por: jaren52

Necesitaba aclarar ciertas ideas para ver si me lanzaba a resituar las cosas y has sido un punto de apoyo y de luz para tomar decisiones conscientemente de lo que suponen... el resto... el tiempo dirá. Tengo claro que deseo algo en concreto con esa persona de la que siempre hablamos pero ... mientras se decide quien sabe si aparece alguien que le roba el sitio... ;) la suerte que tengo es que hoy por hoy estoy mucho mejor y se que hay cosas que no cambiaré por nada ni nadie. Gracias Si se da sabes que lo publicaré a los cuatro vientos! Estrella 910131131 y 806408536
Enviado por: claudia773

Estrella es una gran profesional, buena consejera y muy buena tarotista. Me siento escuchada, comprendida y todo lo que lee en las cartas es acertado en el asunto en cuestión. Espero que las predicciones se vayan cumpliendo, tal y como ha dicho. Verdaderamente con ella me siento arropada de la misma manera que te hace sentir una buena amiga.
Enviado por: edith82

Gracias por aguantar mis tonterias, por ayudarme y escuchar siempre mis paranoias. Ya sabes que me encanta hablar contigo sobre todo por lo directa y clara que eres. Espero que esta vez, como siempre, se cumpla todo lo que me dices. Recomendable como vidente 100 x 100. Sea bueno o malo lo que tenga que decIr, lo hara sin rodeos. Un besooo!!! Estrella 910131131 y 806408536

Enviado por: janell261

Era la primera vez que hablaba con Estrella,fue muy simpatica y muy atenta,me realizo la tirada y enseguida me dijo tal cual estaban las cosas,ahora solo hay que esperar a que se cumplan las fechas y ver como van pasando las cosas...volvere a llamarte para contarte los avances... Un beso enorme y gracias por dejarme mas tranquila.
Enviado por: martha676

Ha sido una consulta cálida y con buena energía. Estrella transmite sobre todo honestidad en su trabajo y buen hacer. El presente ha quedado claro. El futuro parece serlo también; ojalá se así. Muy buena atención y un bonito mensaje privado con breve resumen de la consulta, todo un detallazo. Gracias Estrella. Te mantendré informada. Un beso Estrella 910131131 y 806408536

Enviado por: elena673

La verdad es que pese a su tono dulce dice las cosas como son (con cariño eso si) pero no va a decirte algo que no es ni a poner flores en el jarrón si no es momento. Yo le estoy agradecida por toda la perspectiva emocional - pnl que me da y por dejarme creer en mis sueños pero con la dosis de realidad que pertoca en cada momento. Además está presente cuando necesitas solventar alguna duda por privado y es muy atenta. Gracias
Enviado por: nena34

Me ha encantado hablar con Estrella,por su trato y por como se esfuerza en decirte las cosas tal y como las ve sin querer regalarte los oidos.Ha visto el presente y el pasado perfectamente,espero que en el futuro tambien se cumpla lo que ha visto!.Gracias Estrella,te mantendre informada sobre los acontecimientos.Un beso fuerte Estrella 910131131 y 806408536

Enviado por: elisa35
Me gusta que seas tan clara y que digas lo que ves. Te has mantenido dentro de lo que otras veces hemos hablado pero siendo sincera con como están las cosas en este momento. Tomaré cuenta de tu consejo sobre vivir mi verano! me voy a poner en ello jejeje para que sea lo más divertido para mi posibles. Gracias por todo.
Enviado por: nieta23

Ha sido un placer volver a hablar contigo. Simpre me das buenos consejos y los pondré en práctica, sobre todo, lo del piso. Contigo es fácil ir al grano sin que tenga que darte muchas explicaciones y eso es una ventaja. Cada vez que hablo contigo pongo en práctica algo que me sirve. Gracias y un beso. Estrella 910131131 y 806408536

Enviado por: elodia983
Sin nunguna duda, volveré a consultar a Estrella. Me sentí muy bien tratada, fue siempre muy concreta y estuvo muy acertada en la orientación y en el consejo. Además, me recomendó una receta especial de flores de bach que me ha venido muy bien para relajarme. Aunque reconozco que lo que mejor me vinieron fueron sus palabras. Muchísimas gracias, Estrella. Estrella 910131131 y 806408536
Enviado por: edith77

Re: Estrella es muy sensitiva con la voz capta las conexiones en sus videncias es maravillosa

Haruko24
Como tantas otras veces termino de hablar contigo Estrella tranquila y serena sabiendo que lo que me has dicho será tal cual al 100% ya que por experiencia de varios años que te consulto sé que aunque me pueda parecer imposible lo que me dices siempre termina pasando más temprano que tarde. Cada día me gusta más hablar contigo porque es como hacerlo con una amiga de corazón. Sabes escuchar y ponerte en la piel de la otra persona sosegando el ánimo en estos momentos que tenemos cuando la vida aprieta. Me encantaría hablar contigo mucho más a menudo Estrella porque eres un bálsamo para el corazón.

Re: Estrella es muy sensitiva con la voz capta las conexiones en sus videncias es maravillosa

Rubi63
En respuesta a este mensaje publicado por Buitra6

Desde que consulte por primera vez con Estrella ademas de haber descubierto a traves de esa llamada una persona super agradable, confiable donde te trasmite serenidad y confianza. Es una tarotista increible donde he podido comprobar sus acierto en la tirada a traves de los acontecimientos ocurridos. Ahora en expectativa a lo que vendrá, siempre pensando demanera positiva. Gracias Estrella por ser por unos minutos mi confidente y un amiga predispuesta a escucharme y trasmitirme toda esa paz. Un saludo

Re: Estrella es muy sensitiva con la voz capta las conexiones en sus videncias es maravillosa

Nancy21
En respuesta a este mensaje publicado por Buitra6
Que te voy a decir q no te haya dicho ya , sabes q te aprecio un monton  Estrella , despues de estos años de tantos aciertos hasta veces q me parecia increible lo q me decias y terminaba pasando, por tus consejos , por tu buen hacer, por tu apoyo, por estar a mi lado en lo bueno y en lo malo y por ese don tan maravilloso q tienes, millones de gracias , hablamos pronto , un beso

Re: Estrella es muy sensitiva con la voz capta las conexiones en sus videncias es maravillosa

ada4
En respuesta a este mensaje publicado por Buitra6
la verdad, tengo que decir que es muy acertada Estrella en todo lo relacionado con mi presente. me ha descrito muy bien la situaciòn que estoy pasando. Ahora tengo que ver los resultados que me has dicho del futuro que estàn por llegar como me has comentado. Se que a veces hay que tener un poco de paciencia pero para los que somos impacientes es una angustia total, las semanas se hacen meses.

Re: Estrella es muy sensitiva con la voz capta las conexiones en sus videncias es maravillosa

Karim3
En respuesta a este mensaje publicado por Buitra6

Aún es pronto para evaluar su respuesta,la previsión es para dentro de seis meses pero como cada vez que le consulto un asunto sabe transmitirme paz y serenidad. Sus respuestas suelen ser acertadas y el trato amable y sencillo,suele tener una visión certera de la situación que rodea al problema y sabe orientarte,aunque aún es pronto para saber si acertó mi evaluación es positiva. Un beso para tí Estrella,hablaremos de nuevo este verano.

Re: Estrella es muy sensitiva con la voz capta las conexiones en sus videncias es maravillosa

Rubina
En respuesta a este mensaje publicado por Buitra6
A mi ya me a acertado cosas.que es por lo que llamamos aquí siempre me dice lo mismo y las mismas fechas estoy deseando que pase lo que me ha dicho.yo confío mucho en Estrella .como calidad humana le pongo un 10.es clara y directa y espero poner muy prontitud que me acertó d e pleno como han puesto otras.un beso muy fuerte Estrella . No sabes lo mucho que quiero que pasen estos dos meses para que pase lo que me has dicho no veo el momento se me está haciendo eterno aunque confío plenamente el Estrella  Si la llamáis no os vais a arrepentir

Re: Estrella es muy sensitiva con la voz capta las conexiones en sus videncias es maravillosa

maricela
En respuesta a este mensaje publicado por Buitra6
Muchisimas gracias por la consulta Estrella, estoy que ni me lo creo, lo que hace un mes me parecia imposible, ha pasado, y esa persona es justo como me dijiste, y ahora has seguido dandome mas y mas datos, todos ciertos!!! Por fin llega lo bueno, gracias por tus consejos y por esa simpatia que tienes, un abrazo!

Re: Estrella es muy sensitiva con la voz capta las conexiones en sus videncias es maravillosa

Damiany
En respuesta a este mensaje publicado por Buitra6
como una persona puede tener tanto que dar a las personas que la consultamos,esta chica es increíble ,lo que ve suele salir de una forma o otra ,tarde lo que tarde ,pero sale,solo puedo decir que es muy buena ,no cambies y sigue utilizado tu don para ayudar a la gente,lo que se da se recibe,eres genial Estrella Gracias

Re: Estrella es muy sensitiva con la voz capta las conexiones en sus videncias es maravillosa

Lacha3
En respuesta a este mensaje publicado por Buitra6
 ESTRELLA Clara, directa, no se anda con rodeos, describe con detalle la situación actual, enfoca el futuro con las posibilidades y los caminos que observa.... cuidadosa, cariñosa, transmite su buena energía, totalmente sincera, comentara lo que ve, sin ningún tipo de cortapisa. Es una suerte poder contratar con ella.

Re: Estrella es muy sensitiva con la voz capta las conexiones en sus videncias es maravillosa

Rubi63
En respuesta a este mensaje publicado por Buitra6
Ni rodeos ni historias ni gaitas Estrella. Tampoco se ha entretenido en contarme mucho el presente, la situación, que ya la tengo clarísima sin ninguna duda, sino que me ha descrito el futuro (posible, claro) dándome los consejos ante la situación concreta y exacta. A diferencia de otros videntes que lo que hacen es intuir o imaginar el futuro con el presente que ven, no vislumbrarlo y atreverse a decir cosas y fechas casi impensables, como si ha hecho ella. Y como encima ha sido muy positiva, pues mejor. A esperar que sea así. Ya veremos. Estrella 910131131 y 806408536

Re: Estrella es muy sensitiva con la voz capta las conexiones en sus videncias es maravillosa

Haruko24
En respuesta a este mensaje publicado por Buitra6
Lo mejor de ella su humanidad, Estrella es transparente, clara y concisa; sobre lo que va leyendo te aconseja pero siempre recordándote que depende de tu libre abedrío.Transmite paz y amor en todo momento. Ha sido para mí un verdadero placer hablar contigo...acertada en mi presente y en sentimientos...esperaré dejándome fluir en la belleza de la vida a que suceda lo que viste que el destino tiene decidido para mí.Mil gracias de todo corazón. Estrella

Re: Estrella es muy sensitiva con la voz capta las conexiones en sus videncias es maravillosa

Kstya
En respuesta a este mensaje publicado por Buitra6
Me ha gustado mucho la entrevista porque me has tranquilizado. Estoy más serena tras las informaciones que me has dado. Aunque todavía tengo que esperar un poco, simplemente la seguridad que ofrece saber que se está cerca de conseguir logros ya es enriquecedor, sobre todo cuando se está luchando día tras día. No cabe duda que tener información otorga fuerza y motivación. Gracias Estrella por haber visto las cosas tan claras y con toda seguridad. Un beso enorme.

Re: Estrella es muy sensitiva con la voz capta las conexiones en sus videncias es maravillosa

salma
En respuesta a este mensaje publicado por Buitra6
estrella a parte de acertada y me cae genial... Es ya como si fuese una amiga ... La tengo muchísima confianza... He te ido el error de preguntar a otras personas sobre mi tema en cuestión... Y he de decir que si tengo dos que me gustan... De otras pues no han dado ni una... Pero bueno... estrella es mi preferida y me encanta hablar con ella... Pare e que te estuviese viendo en persona... Besitossss eres un amor estrella 910131131 y 806408536

Re: Estrella es muy sensitiva con la voz capta las conexiones en sus videncias es maravillosa

daneerys9
En respuesta a este mensaje publicado por Buitra6
HE CONSULTADO VARIAS VECES CON Estrella Y SIEMPRE ME HA SERVIDO DE AYUDA Y ORIENTACION. LAS COSAS QUE ESCUCHE EN UNA CONSULTA DE MEDIUMDIDAD HACE DOS MESES SE ESTAN CUMPLIENDO PLENAMENTE Y ME HACE TENER UNA GRAN CONFIANZA EN LO QUE ME DICE. Estrella  910131131 y 806408536

Re: Estrella es muy sensitiva con la voz capta las conexiones en sus videncias es maravillosa

Milena82
En respuesta a este mensaje publicado por Buitra6

Estrella una de mis favoritas, De Estrella diré que además de su indiscutible amabilidad, y que te hace sentir muy cómoda en todo momento sus predicciones se cumplen. Últimamente me ha ido acertando cosas de trabajo, y temas varios, por ejemplo que en un trabajo me escogían, pero luego pasaba algo y no me veía ahí. Efectivamente me llamaron, pero finalmente no lo cogí. Y así más cositas de temas varios. Principalmente consulto por amor y en este ámbito se han dado tendencias y cosas, y sabe describir muy bien. Estrella  910131131 y 806408536

Re: Estrella es muy sensitiva con la voz capta las conexiones en sus videncias es maravillosa

Ruth73
En respuesta a este mensaje publicado por Buitra6
Es la segunda vez que hablo con  Estrella. y cada vez me deja mas impresionado. sin saber quien era coincidió en valorar mi estado actual. Es tranquilizadora, y como la primera vez . clara con definiciones especificas y realista. como dice las cosas dan confianza y serenidad. no me arrepiento de haber vuelo a consultarla. Porque no trata de hablar lo que uno desee escuchar. pero se hace comprender y su calidad humana, junto con sus poderes. manifiesta un gran corazón, que llega a llenar a uno de confianza y tranquilidad. sigo sin poder encontrar un adjetivo para calificarla. por todo lo bien que me ha hecho sentir. muchas gracias  Estrella por ser como eres.

Re: Estrella es muy sensitiva con la voz capta las conexiones en sus videncias es maravillosa

Rebekf4
En respuesta a este mensaje publicado por Buitra6
Quiero agradecerte y no solo por todo lo que has hecho por mí en estos últimos días sino por todo lo bueno que has hecho por mí durante todo el tiempo que te llevo consultando . No sé qué hice para merecer una amiga como tú, eres u una persona que en los momentos más difíciles siempre tiene una palabra de aliento y de esperanza. Por todo eso, gracias, amiga”. Estrella 932420173 y 806408557

Re: Estrella es muy sensitiva con la voz capta las conexiones en sus videncias es maravillosa

Karina54
En respuesta a este mensaje publicado por Buitra6
gracias por ser mi gran amiga y cuando hablo con tigo me dejas mas tranquila por q me dices cosas q no se como lo haces para saber de las personas sin conocerlas ahora solo me queda esperar lo q me as dicho a futuro te cuento q la comicion q esperaba fue exactamente como me lo dijiste eres increíble ahora solo me queda esperar y yo se q se va a dar por q tu no me as fallado en nada las otras veces mil gracias  Estrell l910131131 y 806408536

Re: Estrella es muy sensitiva con la voz capta las conexiones en sus videncias es maravillosa

Raquel2
En respuesta a este mensaje publicado por Buitra6
Si realmente es lo k pasara, como tu lo has visto, no sin antes luchar con fe y sobre todo con mucho mucho amor, como me ha gustado tu consulta eres muy espiritual y eso me gusta me encanta pero no por eso dejas de ser una magnifica tarotista. Se que sera como dicen tus cartas lo se siempre lo he sentido y tu me has dado la llave de ese sentimiento. Un beso muy muy grande Estrella