Eva. Soy tarotista 910131131 - 806408536

Eva. Soy tarotista 910131131 - 806408536

Anita
Consultora espiritual y clarividente, te ofrezco orientación acerca del Amor, el Trabajo y Finanzas.

También soy Sanadora, puedo ayudarte a eliminar el peso de malas energías para que tu cuerpo se sienta mejor.

¿Te sientes preocupada o estresada? ¿Tienes problemas de salud?

El tarot tiene las respuestas que buscas.

Consulto mis cartas y mis espíritus guías.

Llámame para una consulta.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

Re: Eva. Soy tarotista 910131131 - 806408536

Caryn
es increíble siempre igual cuando me rallo la llamo y siempre ve lo mismo ya se han dado cosas y con los meses sale todo así k que deciros si buscáis videncia y de la buena con verdades y lo k salga llamar y probar ,yo ojala la hubiese conocido antes muchos errores de los k cometí por dejarme llevar no hubiese echo pero bueno aquí esa es Eva., probar no os penara recomiendo 100 por 100

Re: Eva. Soy tarotista 910131131 - 806408536

Costeña
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
De Eva ya he dicho de todo, pero últimamente me sorprende más. Su videncia es 100% segura, acierta hasta en detalles que te llaman la atención, examina a tus seres queridos y te dice cosas de ellos que tú nunca podrías oír de alguien que no los conoce. Extraordinaria. Si tuviera que elegir un

Re: Eva. Soy tarotista 910131131 - 806408536

keily65
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Muy simpática y agradable, me da confianza porque tiene seguridad en sus predicciones,ha dado en el clavo en muchas cosas mías del pasado, y me ha transmitido mucha positividad. Ahora a esperar,que seguro k se cumple.Gracias por tu energía tan bonita! Un beso y que Dios te bendiga Eva !!

Re: Eva. Soy tarotista 910131131 - 806408536

Pilar93
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
eva tiene una claridad muy grande al leer sus cartas. Ella a mi me ha logrado varias veces ver situaciones con mucha claridad en presente y futuro. No endulza los oídos y le agradezco por ser rápida y certera. Definitivamente tiene un don, gracias eva!

Re: Eva. Soy tarotista 910131131 - 806408536

Tenaz12
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Eva como tú me dijiste palabra a palabra lo que el sentio lo que iba a hacer y lo hizo tal y como me dijiste y lo que predijiste por videncia salió , te quiero volver a dar las gracias sé que siempre te digo lo mismo pero es así.y he leído en un mensaje que te daban las gracias por estar siempre por detrás donde no se ve apoyándonos y ayudándonos pues yo también soy fe de ello , siempre gracias amiga porque estás siempre ahí.Eva

Re: Eva. Soy tarotista 910131131 - 806408536

laika
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Eva Excelente profesional: émpatica, agradable ,muy rápida y muy certera en todas sus predicciones. Consultar con Eva es estar ante otra de las grandes profesionales del tarot, sin ninguna duda! Muchas gracias por todo. Hasta pronto!

Re: Eva. Soy tarotista 910131131 - 806408536

Chelae5
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
es de lo mejor que hay en describir las situaciones con muchiiisimoss detalles y en clavar en más de una ocasión en un futuro inmediato o a corto plazo. Hace nada predijo algo el hecho y el tiempo casi exacto y así sucedió. Aquí lo que vale y debemos valorar es el acierto al futuro xq agradables sois todas! Yo llevo años aquí y Azucena lo que predice se cumple, y así lo decimos sus fieles clientes. Señores/as  Eva ACIERTA

Re: Eva. Soy tarotista 910131131 - 806408536

Rubina
En respuesta a este mensaje publicado por Anita

Muchas gracias eva. Ha sido de gran ayuda para mi saber que las malas rachas llegarán a su final y todo lo que me espera cubre mis expectativas del tema que te comenté. Ojala que así sea !!! Tengo plena confianza en ti.!!!!!Gracias por esta luz que me has mandado y que llenó mi corazón con amor y alegría. ! eva 910131131 y 806408536

Re: Eva. Soy tarotista 910131131 - 806408536

Ruth73
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
poco a poco las cosas que me van diciendo van saliendo, tal y como las describe es genial. Espero que los cambios importantes también se den tal y como ha pronosticado. El trato y cercanía son inmejorables y además acierta!! un placer consultar con ella

Re: Eva. Soy tarotista 910131131 - 806408536

Sonya72
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Se van dando las cosas; le llamo muy a menudo porque me hace el seguimiento más exhaustivo del mundo y siempre lo va clavando: que si pasan unos días regular, que si viene mejora, que se da ahora tal evento. Todo sale!!! es IMPRESIONANTE. UN besazo, seguimos hablando,

Re: Eva. Soy tarotista 910131131 - 806408536

Karul3
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Hace tiempo que consultó en NABLE y creo que esta chica es de las más hacertadas,es toda una profesional y se nota que es buena persona ,a mí se me han cumplido cositas pero quedan unas cosas más importantes en llegar ,en el momento que se cumplan,que creo que será así rápido lo publicare,por qué esta chica se lo merece.Gracias Eva (eres una auténtica profesional del Tarot y con mucha predisposición para hacer el bien

Re: Eva. Soy tarotista 910131131 - 806408536

Nicolle13
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Muchas gracias Eva , todo solucionado, tus tiempos son exageradamente concretos, te agradezco tu buen hacer ,eres estupenda ,besos 👜🌂 mi mery p. Particular Por fin hemos llegado como tú decias ,acarreglar las cosas

Re: Eva. Soy tarotista 910131131 - 806408536

Raahk
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
es super acertada. todo hasta ahora está saliendo tal y como me había dicho. por supuestisimo que la recomiendo, porque os dejará impresionados, como me dejó a mi desde el principio de conocerla. y ahora soy su fan número 1. no sé qué haría sin su acertadisima videncia Eva  910131131 y 806408536

Re: Eva. Soy tarotista 910131131 - 806408536

dibala34
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Estaba con la duda si me conviene cambiar de empleo, tengo mi trabajo ahora pero me ofrecian otro en otra compania, consulte con Eva y me aclaro mis dudas, tambien me describio como me sentia en mi actual trabajo y fue totalmente acertado. Tambien me hablo de mis planes familiares y creo que esta en lo correcto, veremos que pasa en los proximos meses. Telef: 910131131 - 806408536

Re: Eva. Soy tarotista 910131131 - 806408536

Dayanna2
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Eva es un sol, trasmite mucha seguridad, sabe tranquilizar, prestar apoyo, las esperas nunca son fáciles y hay momentos en los que cuesta creer pero es más fácil y llevadero con ella al lado. Además de todo esto, puedo garantizar que acierta, porque a mí, aparte de esta cuestión, me ha acertado varias cosas en tiempo y en forma. y eso, obviamente es lo que buscamos aciertos, y si se le suma su trato la nota es un 10! *** Telef: 910131131 - 806408536***

Re: Eva. Soy tarotista 910131131 - 806408536

Karim3
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
No importa si estoy trabajando y no puedo hablar muy fuerte, no importa si estoy en mi break y no tengo tanto tiempo, no importa si me tardo mucho preguntando lo mismo...eva Telef: 910131131 - 806408536 siempre está dispuesta a responder todas mis dudas y siempre con todo el cariño y paciencia del mundo. Gracias eva por tu ayuda y siempre dejarme tranquila. Este cabezón retrasa mucho todo y nos hace jalarnos los cabellos a ti y a mí jajajajaja pero me has dicho "confía en mi cariño" y claro que confio Albita solo que este hombre pone al limite mi paciencia. Ojalá pronto te llame con buenas noticias como la última vez. Te quiero un montón y bendiciones

Re: Eva. Soy tarotista 910131131 - 806408536

cecy.3
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Me gusto mucho la consulta con Eva, fue increíblemente acertada en cuanto a la situación actual. Diste en el clavo en lo que actualmente está sucediendo y cómo se han dado las cosas, me sorprendió lo bien que describiste a mi ex y a lo que ocurre con la otra persona. Espero poder ayudarlo porque no se merece lo q le pasa, aunque espero que lo que viste acerca de mí en el futuro suceda porque siento que merezco algo mejor. Quizás sea hora de pasar la página y abrirme a una relación que me aporte más en todo sentido.. te lo iré contando y sin duda te recomiendo 100%, millon de gracias Eva! Telef: 910131131 - 806408536