Quantcast

FUE MUY BUENA LA CONSULTA CON AGATHA

Violeta
Cuando Pablo conoció a Miguel necesito consultar a Agatha porque Miguel venía de una relación que había terminado pero P. tenía dudas de sus sentimientos; efectivamente alguna cosa quedaba que Agatha ayudó a aclarar para que pudieran seguir el camino juntos y libres espiritualmente. Ahora proyectan un viaje para estar un poco tranquilos y lejos de todo lo que en su día los preocupo

Re: FUE MUY BUENA LA CONSULTA CON AGATHA

juanitaalegria
Teresa dijo que Agatha le dió oxigeno a su matrimonio que estaba cayendo en picado, ahora siente que recuperó a su marido y que puede confiar en un futuro juntos.

Re: FUE MUY BUENA LA CONSULTA CON AGATHA

Violeta
Agatha es una super  profesional, Muy amable clara y concreta. Gracias por tu orientacion y por tu canalizacion de energia, el bienestar general de mi persona ha sido inmediato, y la sorpresa es que las cosas se van encaminando. Ya no me cuesta conseguir mis objetivos gracias a tu limpieza, estamos casi por vender la casa y nos dara un poco de alivio economico. Muchas gracias y te recomiendo.
Cargando...