GRACIAS LOLI, QUE ENERGÍA!!!

soledad
Gracias por todo, Loli !!!!. Me pones las pilas y, en todo momento, siento que estás muy pendiente de mí. Como tú dices, soy un poco cabezota, pero sé que lo que tú ves acabará dándose, más tarde o más temprano. Te mando un beso enorme !!!!.gracias Loli

Re: GRACIAS LOLI, QUE ENERGÍA!!!

simpaticaybonita
Me gusta mucho Loli,  la recomendé a Josefa  y la consultará muy prontito.

Re: GRACIAS LOLI, QUE ENERGÍA!!!

juanitaalegria
Gracias, a Loly pude prevenia un grave problema del que no me había dado cuenta hasta que consulté con ella. Ahora estoy esperando no caer en picado....

Re: GRACIAS LOLI, QUE ENERGÍA!!!

GOLD
Cuando hice la primera consulta con Loly fue un día que me encontraba sumida en una profunda desesperación, he firmado mi divorcio hace un mes después de 6 años de matrimonio, lo veía todo negro y lleno de angustia entre en internet y vi este foro, hice una consulta y después hasta quise arrepentirme porque me sentí ... y ridícula, me dije ¿pero que estoy haciendo pidiendo consejo a una VIdente?
Bendita hora, bendito momento en que te encontré Loly, quiero darte las gracias porque me has ayudado a superar mis horas bajas, porque me has dicho siempre la verdad y con esa gran clarividencia que tienes has sabido guiarme muy bien, por favor me gustaría agradecer en esta nota quiero que todo el mundo sepa que eres una gran vidente y sobre todo una gran persona.

Re: GRACIAS LOLI, QUE ENERGÍA!!!

Chelita
Chochi consulta a Loli casi por todo, tuvo problemas  con un hijo y  fue LOLY   la que pudo con la situación. Maravillosa profesional, agradable, cálida , cercana.......

Re: GRACIAS LOLI, QUE ENERGÍA!!!

juanjo
Loli describes la situación tal y como es. Calcada. Cada vez estoy más agusto contigo por la confianza que me das en tu trabajo y q no andas con rodeos. Gracias una vez más por ayudarme. un beso.

Re: GRACIAS LOLI, QUE ENERGÍA!!!

simpaticaybonita
 Mi hermana Graciela consultó con Loli y, le describió todo su pasado;  eso le dio seguridad que estaba con una persona que sabía mucho, obviamente su presente y su futuro   aunque tiene un disgusto también tiene cosas buenas a corto plazo. Graciela esperando las cosas buenas......

Re: GRACIAS LOLI, QUE ENERGÍA!!!

Sabrinae6
En respuesta a este mensaje publicado por juanitaalegria
Llevo unas cuantas consultas con loly porque he tenido muy buena conexión con ella. A día de hoy sus orientaciones y consejos son muy acertados y, siguiéndolos, se producen los cambios de situación previstos. Quería resaltar esto porque a veces, queremos que las cosas sucedan sin poner de nuestra parte e ignoramos los consejos del tarot ya que nos obsesionamos con el resultado final olvidando que el tarot es una guía para nosotros y que estamos sujetos al libre albedrío, sobre todo, en cuestiones, como es mi caso, en el que hay otra persona implicada. En resumen que me desvío, gracias a loly voy encontrando mi camino en la relación, viviendo cambios y sobre todo, superando mis barreras y miedos personales, lo que me ayuda a crecer.

Re: GRACIAS LOLI, QUE ENERGÍA!!!

Yunak6
En respuesta a este mensaje publicado por soledad
Este día la volví a llamar a  LOLI porque me sentía fatal, totalmente desanimada. Me acogió con un cariño y un tacto que no siempre se recibe de otros profesionales; me hizo reir de nuevo y me ayudó a levantarme. Ella erre que erre con sus predicciones (je)aunque yo a veces pienso que no puedo más. Pero es que lo que ella me dice es lo que yo intuyo y siento más profundamente; así que confío totalmente y sigo sus consejos. De momento esa pequeña mejoría que me dijo que habría ya se está dando. Mil gracias por tu ayuda, LOLI y un abrazo enorme, enorme, guapísima.

Re: GRACIAS LOLI, QUE ENERGÍA!!!

Hilda93
En respuesta a este mensaje publicado por soledad
Ha sido una consulta cálida y con buena energía. Estrella transmite sobre todo honestidad en su trabajo y buen hacer. El presente ha quedado claro. El futuro parece serlo también; ojalá se así. Muy buena atención y un bonito mensaje privado con breve resumen de la consulta, todo un detallazo. Gracias LOLI,. Te mantendré informada. Un beso LOLI, 910131131 y 806408536

Re: GRACIAS LOLI, QUE ENERGÍA!!!

Alicya
En respuesta a este mensaje publicado por soledad
ella es mucho de verdad porque siempre vuelve a acertar hasta con los minimos detalles. en cada consulta me dije algo que al tiempo lo ve confirmado porque pasa de verdad. siempre me repito pero hay que decirlo mil veces si hace falta que ella es una muy buena vidente y una persona tan cariñosa y atenta que da gusto charlar con LOLI. gracias por estar siempre alli cariño

Re: GRACIAS LOLI, QUE ENERGÍA!!!

dibala34
En respuesta a este mensaje publicado por soledad
No hay mejor experiencia que hablar con LOLI,. En el tiempo que llevo consultando con ella es rápida, super concreta, acertada, cariñosa....y para bien o para mal, siempre se sale con la suya. Me habria ahorrado muchos disgustos si hubiera hecho caso a lo que ella veia. Solo puedo puntuar con un 10 a esta maravillosa profesional,

Re: GRACIAS LOLI, QUE ENERGÍA!!!

cecy.3
En respuesta a este mensaje publicado por soledad
la confianza en sus palabras y predicciones.LOLI  Es increíble cómo se van cumpliendo sus pronósticos, cómo el consejo y la ayuda que proporciona te ayuda a dirigir mejor tus decisiones y a tener un carácter firme y determinante, yo, que soy por lo general inseguro e indeciso. Pero LOLI me ha enseñado a comportarme con fe, con confianza, adivina y psicóloga LOLI es un encanto. Os aconsejo que la conozcáis. Un abrazo muy fuerte, http://lasdamasdeltarot.com/

Re: GRACIAS LOLI, QUE ENERGÍA!!!

lita
En respuesta a este mensaje publicado por soledad
ha sido la primera vez con   LOLI; pero ha sido una experiencia maravillosa , una profesional impresionante , ha acertado todo ,todito ,pasado y presente !espero que el futuro sea igual como me lo ha descrito ! ya os contare ! es una de los mejores profesionales con quien he tenido el placer de hablar ! simplemente acertadísima y excelente! gracias

Re: GRACIAS LOLI, QUE ENERGÍA!!!

Deysixj74
En respuesta a este mensaje publicado por soledad
LOLI es muy cercana y muy agradable , se acuerda siempre de ti y de porque la habías consultado en otras ocasiones. Esta vez, LOLI me ha dado detalles sobre una persona y ella no sabia nada de la situación y ha clavado totalmente. Hablar con ella , es hablar con una amiga que te guía . Es siempre un placer ! Y su lado simpático no impide hacer predicciones verdaderas! LOLI 910131131 y 806408536

Re: GRACIAS LOLI, QUE ENERGÍA!!!

amanda32
En respuesta a este mensaje publicado por soledad
Era la primera vez que hablaba con LOLI,,fue muy simpatica y muy atenta,me realizo la tirada y enseguida me dijo tal cual estaban las cosas,ahora solo hay que esperar a que se cumplan las fechas y ver como van pasando las cosas...volvere a llamarte para contarte los avances... Un beso enorme LOLI, y gracias por dejarme mas tranquila.

Re: GRACIAS LOLI, QUE ENERGÍA!!!

Ximena
En respuesta a este mensaje publicado por soledad
Pues eso, que lo último que se debe perder en la vida es la LOLI,, y como su nombre indica, si no quieres perderla, no dejes de hablar con ella. No te oculta lo malo, pero te muestra lo bueno, si lo quieres coger o no, es tu problema. Para mí es importante su existencia en mi vida, y la aconsejo de todas, todas. Eso sí, si la oyes, pero no la escuchas, de poco sirve. Un besazo, corazón!

Re: GRACIAS LOLI, QUE ENERGÍA!!!

Julyana
En respuesta a este mensaje publicado por soledad
La consulta compilar fue muy rápida y muy sencilla no hizo falta que le diera datos en concreto sobre nada ella sola me dio toda la información y algo que me encanta de ella es que al final de la consulta me hizo un pequeño resumen para que lo tuviera guardado por escrito cosa que es muy bueno para mí porque al final cuando pasa el tiempo siempre distorsionamos quizás un poco lo que nos cuenta y hacemos una película en nuestra cabeza la cual puede distorsionar bastante la predicción de LOLI, por lo que agradezco un montón que haya dejado ese escrito el mensaje para que pueda leerlo en los momentos que tenga dudas o creas que todo va mal, para recordar lo que ella me dijo. Muchas gracias LOLI, por todo un beso

Re: GRACIAS LOLI, QUE ENERGÍA!!!

Yveth
En respuesta a este mensaje publicado por soledad
LOLI a parte de ser una buena vidente es una maravillosa terapeuta que te da consejos concretos y sencillos a seguir para que puedas encontrar las soluciones a tus problemas, tus bloqueos, etc.. Es la UNICA entre tantos que he consultado que me ha aconsejado enlaces de pagina internet como herramientas para poder trabajar a diario en mi busqueda de la paz interior! Gracias, gracias y gracias LOLI eres un verdadero seres de luz en esta terra! Espero poder seguir hablar contigo en nable por muchissimo tiempo!

Re: GRACIAS LOLI, QUE ENERGÍA!!!

samsa73
En respuesta a este mensaje publicado por soledad
ME ENCANTA PORQUE CADA UNA DE LAS COSAS QUE ME DICE SALEN POR ESO CONFIO TANTO EN LOLI PORQUE REALMENTE TE LO DICE TAL CUAL ,SI TE DUELE ES TU PROBLEMA PERO LOLI, ESTA AHI PA DECIRTE LO K VE REALMENTE NO LO QUE SE QUIERE ESCUCHAR ,A MI EN TODAS ME VE LO MISMO ASI K MAS FE Y FUERZA TENGO PERO E DE DECIR QUE CADA UNA DE LAS COSAS QUE A VATICINADO ME HAN SALIDO ,NO SE LE LLEGA A ESCAPAR NI UNA ,ESPERO CON SUS CONSEJOS NO CAGARLA Y SEGUIRLOS AUNQUE A VECES ME SALGO DE MI CAMINO ,PERO SI QUE PUEDO DECIR AL 100 POR 100 QUE TODO LLEGA TAL CUAL LO DICE ,ES INCREIBLE RAPIDA NO SE ANDA CON RODEOS ,YO DESDE K LA CONSULTO UNA MARAVILLA .LOLI  910131131 y 806408536
12