Quantcast

Gracias Belen !

1 mensaje Opciones

Gracias Belen !

dálibor
Administrador
« muy buena »
muy buena mi consulta con Belén me sorprendio se acordo de mi despues de casi dies meses que no hablaba con ella es muy buena vidente aserto en todo lo que me pasa en este momento la recomiendo claro que si es de mucha ayuda,

mariajose.1960

« Muy directa y sincera tengo... »
En cualquier momento en el que necesito su ayuda Belen esta ahí, es sincera te da respuestas claras, sinceras y comprometidas, conmigo siempre ha acertado, valoro muchísimo su ayuda. Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS
heyfaa
gorriona

« Altamente recomendable »
Belen me ha sorprendido al haberse acordado de mi a pesar de no haber hablado con ella desde hacia un par de meses. Tiene muy buena memoria y ha sido muy concisa, clara y rotunda, lo cual es muy de apreciar. Ha dado en el clavo en muchas cosas y personas... Espero que su predicción se cumpla para volver a hablar con ella.

marieta_2013

« Excelente!! »
Ya he consultado a Belén muchas veces y me ha gustado mucho. Me conoce muy bien y siempre me da muy buenos consejos asi como puedo comprovar sus aciertos! muchas gracias y un besito.Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS

heyfaakovak15

« La respuesta fue directa »
Habrá que esperar a que se den las predicciones como lo ha estimado para determinar si ha acertado. Sobre la consulta la respuesta fue rápida y clara. Un saludo y gracias Belén.

evshyl

« Muy linda y profesional Belen! » Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS

heyfaa
Belén, me ha encantado. No me ha pedido que describa la historia y ha acertado en todo. Senti como una energia blanca con ella. Definitivamente una profesional en su rama. Ademas, también puedo decir que no habla de mas para hacer tiempo. Gracias Belén por tu amabilidad y por atenderme con alegría.
Ver la respuesta del experto
susanagove

« Excelente!!!!! »
Me ha encantado hablar con Belen, me ha descrito perfectamente la situación, y me ha dado muy buenos consejos. Muchas gracias Belén, espero que todo salga como tiene que ser, y que Dios te bendiga

nuriasss

« gracias »
Gracias por decirme siempre la verdad, me duela o no siempre eres sincera........................................................................................................................................

Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS
heyfaa

« Muy buena »
Para mi fue excelente! La situacion me la describio tal cual sin apenas decirle nada!! Clara y directa sin nada de rodeos... Es la primera vez que la consulto y las noticias no han sido tan buenas pero al menos Belen te dice las cosas tal y como son, sin adornar!! me ha gustado mucho...

sayosan67

« Muy bien acertada la... »
La primera vez que la consulté me sorprendió al darme respuestas inesperadas..pero es que ha dado en el clavo es muy precisa y muy profesional..encantadora y se le nota sus dones de videncia..te da datos muy certeros..la recomiendo. Gracias Belén

saitofes

« Bien una chica sincera »
La verdad es que se la ve muy humana..no se equivoca pero en alguna cosa no ha sido muy certera..pero me responsabilizo yo de esto ya que respuesta ha sido acertiva a medias ..ya que la decisión final la tomo yo...pero en general se la ve buena tarotista..espero que lo bueno que me ha visto se cumpla Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS
gema0606

« A ver que pasa »
Bueno parece que todo sigue igual....las predicciones son las mismas....aunque la impaciencia es mala consejera ....y yo lo soy mucho. Intentaré seguir sus consejos y esperar tiempos y cumplimiento de predicciones.

enzo123

« Belén es vidente total » (Opinión del 04/02/2015)
Gracias Belén por tus consejos. Has resuelto muchas dudas q tenia ,un dia triste para mi . Buenos consejos y la trankilidad que Me dio Un beso y abrazo

martag7

Belen fue muy clara y me gusto todo lo que me dijo, a pesar de que le pregunte por una persona ella lo vi todo claro y que me olvidase. Ahora estoy a la espera para que aparezca el chico que ella vio que iba a venir a mi vida :)

sabela22

« Gracias Belen »
Muy agradable y precisa en sus datos, una sensación muy buena.me ha remarcado fechas y espero se cumplan. Me ha parecido muy honesta y sincera.Muchas Gracias Belen.Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS
maggi145

« Sorprendida »
Llevo tiempo consultando Videntes la conexión que he tenido con Belen a sido desde el primer minuto. Eso solo me ha pasado con Belen y ha sido una sorpresa encontrarme con ella. Solo espero poder confirmarle todo lo que me ha dicho. Muchísimas gracias

anaesme6561

« Hace tiempo que hablé con... » (Opinión del 24/01/2015)
Hoy he consultado con Belén porque quería saber si coincide con lo que me han dicho otras videntes en las respuestas y en tiempos con mi caso y realmente es así. Me pide que le deje comentario y así lo hago porque sí que me ha gustado como se ha portado conmigo y su interés. Muchas gracias!!!

« Acertó otra vez, y... »
LLamé a Belén de nuevo porque acertó con la fecha en la que iba a recibir una comunicación de mi ex (nefasta, por cierto), y porque ya hace dos años, le consulté y también se cumplió su predicción, detalles incluidos. Es muy profesional, muy, muy confiable. Una maestra. Si tienes una preocupación y quieres tener detalles y certezas, seguridad, desde luego, Belén es la persona. Además, esas ráfagas de pensamiento que tiene en las que te dice cosas referidas a la situación que te quedas pensando, pero ¿¿cómo es posible que pueda saber esto?? Mil gracias, Belen. En cuanto se de esa comunicación volveré a llamarte. Ya sabes que confío en ti. Te agradezco de corazón que estés siempre ahí para ayudarme. Aprovecho también para agradecerte en el alma también públicamente tu preocupación real porque las cosas me salgan bien, en medio de mi "derrumbamiento". Un beso muy fuerte.Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS
gema0606

« Tranquila » (Opinión del 20/01/2015)
Belen me ha gustado bastante. Me pareció acertada, ella empezó a darme los datos, pero yo quise también hablar porque creo que si le planteo la situación exacta es más fácil. Ahora esperaré que se cumpla.
Cargando...