Quantcast

Hablar con Celia es como hacerlo con una amiga porque te escucha y entiende

Hablar con Celia es como hacerlo con una amiga porque te escucha y entiende

Rexy72

                                                                                                                          http://lasdamasdeltarot.com/
mi consulta con Celia fue muy profunda y esclarecedora en varios aspectos sobre las areas en las cuales le consulte. el nivel de detalle que ella me dio es sencillamente sorprendente. te agradezco mucho y te pido disculpas por la desconexión de la llamada. me diste información que se me conducirá a nuevos horizontes! gracias CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por: muñekita982

 he consultado en varias paginas y con varias personas a lo largo de este ano , creo que esta consulta ha sido sin duda la mejor de todas. una ayuda con desinterés, gran profesionalidad, sin realizarme preguntas ha acertado y dado en el clavo, me he quedado sin palabras. gracias CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por: lady42

ha sido una experiencia maravillosa, que me ha dejado impresionada. es una magnífica vidente que ha sido capaz de ver cuestiones hasta físicas, que me han dejado boquiabierta. la precisión de todo lo que ha dicho hace que no pueda mas que recomendarla como una de las mejores de videntes y tarotistas. CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por: reina983

Celia es muy buena profesional. Contesta muy detalladamente y todo va sucediendo en la fecha que ella lo dice. Además tiene un trato muy agradable con lo cual hace la consulta muy amena. La consulta con Adriana es muy recomendable CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por: nancy5233

Celia es un ser muy especial, me describio exactamente las situaciones por las cuales pregunte sin ningun tipo de equivocacion. Me ha dado muy buenos consejos y te habla como amiga. Realmente me senti muy cómoda conversando con ella y por lo exactitud de sus palabras. Es increíble! Una genia. Mil gracias!
Enviado por:puritana213

hacía mucho tiempo que no hablaba contigo. como siempre agradecerte una vez mas todo lo que has hecho por mi y por él, toda la paciencia que has tenido conmigo, todo el apoyo que he recibido de ti y sobre todo el gran corazón que tienes. te quiero CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por: carmen264

estupenda como siempre, acertada, profesional, encantadora y cercana. si la consulto será por algo. si no desde luego no lo haría...estaría claro. la recomiento totalmente, siempre da con la situación. tengo mucho que agradecerle por toda la ayuda que me ha dado, consejos, soluciones.. CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por: stigma7832

De nuevo he vuelto a consultar con Celia porque acerto que iba a tener un acercamiento con la persona por la que consulte y ayer lo tuve...y estoy muy contenta con las expectativas que me ha dicho...asi que ahora habra que esperar unas semanas con paciencia y cuando tenga noticias no dudare en contactar con ella para contarle. Muchisimas gracias guapa. Hablamos pronto. CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por: carmen264

Consulte con Celia porque tenia dudas sobre el tema sentimental. Lo que me dijo me dejo mucho mas tranquila. Acerto de lleno con el chico en cuestion. Pero se q las cosas saldran bien. Solo tengo que tener paciencia. Gracias por todo te mantendre informada. CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por:luz8972

muy cercana, como siempre, es un gusto hablar siempre con ella. muy certera en todo lo que explica, y en el don que tiene en ver a las personas por dentro, en canalizarlas.. en darte detalles.. es un sol de mujer, y muy recomendable hablar con ella.
Enviado por: carmita872

Muy buena y acertada. Excelente trato , habilidades de comunicación y empatía. No solo me he sentido atendida sino también comprendida. Es rápida en sus respuestas y se anticipa a dar el detalle y la explicación necesaria. Estoy muy contenta! CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por: sarita424

estoy impresionada de lo que exacta y precisa que ha sido en ver toda mi situación y las personas que la envuelven, es muy simpática, da muy buenas ideas y sabe con exactitud lo que dice, tengo mucha confianza en ella, me alegro mucho de haberla conocido
Enviado por: zamba9732

eres única, ya lo sabes, me encanta hablar contigo, y es que lo aciertas todo y es tal como lo ves!!! y es así!!.. me reí mucho contigo anoche, es un placer siempre hablar contigo, ojala pudiera hablar más a menudo contigo. es muy recomendable hablar con ella. CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por:sanduca732

tenia muchas ganas de hablar contigo y esta vez me ha costado conseguirlo porque siempre estabas en consulta... no me sorprende y me alegra mucho que la gente se de cuenta de lo grande que eres, lo maravillosa y siempre con la verdad. eres un tesoro, los que te queremos de verdad lo sabemos. mil besos mi hermanita del alma. CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por:karol873

Excepcional la consulta con Celia en todos los sentidos. Es muy rápida, directa y concreta en lo que le preguntas y además el trato personal es muy bueno. Adriana es muy simpática y te hace la consulta muy amena. Yo siempre que puedo la consulto porque se por experiencias pasadas con ella que nunca me falla.
Enviado por: angie625

ella lo describió todo muy detalladamente… hasta me dijo que una de las personas por la cual preguntaba usaba lentes porque no vía bien.. muy satisfecha .. que dios te siga bendiciendo ese don Celia! para que puedas seguir ayudando a mucha gente CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por: carmita872

desde el minuto cero me dijo como las cosas irían pasando y así va sucediendo eres increíble x todo lo que has ido diciendo y están pasando .para mi la mejor como vidente y como persona no hay palabras para describirte era increibleeeee. un beso enorme paquita CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por: delia123

eres maravillosa en todos los sentidos y cuando no hablo contigo te echo mucho de menos. nos conocemos desde hace mucho tiempo y cada vez que hablo contigo parece que hablo solo cinco minutos. pase lo que pase quiero que sepas que siempre te llevaré en mi corazón y como no.. mi eterno agradecimiento
Enviado por:mena1454

es super acertada. todo hasta ahora está saliendo tal y como me había dicho. por supuestisimo que la recomiendo, porque os dejará impresionados, como me dejó a mi desde el principio de conocerla. y ahora soy su fan número 1. no sé qué haría sin su acertadisima videncia CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por: luz8972

 mas que excelente ! es una gran amiga en la que puedes confiar, siempre te dara el mejor de sus consejos y eso no tiene precio ! sus aciertos? miles de miles !! su deseo de ayudar, la sinceridad den sus palabras son en fin, la mejor huella que ella deja en mente y corazon CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por: real873

 cercanía,acierto, fechas concretas...no se puede pedir más, la verdad es que fueron 24 minutos, que parecieron diez de la calidad de la llamada, en predicciones y aciertos, con detalles que no dan otros y que son de agradecer. os la recomiendo de verdad porque es espectacular
Enviado por:chela873

La verdad es que la situación actual la ha visto con una claridad meridiana, y el análisis del futuro con realismo y además sentido del humor y por si fuera poco optimismo total inmejorable, sin hacer tampoco alarde de expectativas bárbaras sino con los pies en la realidad. Además me ha aclarado las dudas existenciales paranoicas… Bueno…que más se puede pedir. Que acierte lo fundamental. Si lo ve tan claro como el presente, que lo ha visto más claro que nosotros mismos. No me cabe duda. Muy recomendable y agradable CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por: carmita872

Hablar con Celia es como hacerlo con una amiga porque te escucha y entiende. Ademas el tiempo con ella se aprovecha muy bien ya que de una pregunta te desarrollo el tema dandote muchos datos y muy precisos . Las cosas van pasando cuando ella te dicen que ocurriran. Yo estoy encantado de haberla conocido porque me ha ayudado bastante y siempre que puedo la recomiendo.gracias
Enviado por:mirna652

fue extremadamente agradable por que ella ha conectado de una manera muy clara y fuerte con la situacion. todo lo que hemos conversado me ha proveido de una claridad que necesitaba para poder avanzar en mi vida sin preocuparme por lo que hubiese de traer el destino. he entendido muchas cosas que ahora se me han hecho mas fuerte y que en el futuro me habran preparado para tomar decisiones mas sabias. fuiste muy completa, muy profesional y tambien muy humana. CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por: graiela9873

siempre va mas allá de las formas al verdadero sentido profundo de las situaciones que nos toca vivir, además de ser muy precisa y acertada con lo que nos toca afrontar. no solo se queda en lo que hay o puede venir sino en como poder avanzar y comprender en el camino. siempre con mucho cariño y respeto profundo. muchas gracias Celia ! recomiendo a todas las personas que la llamen!! un beso enorme CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por: luz8972

es una persona maravillosa, sincera, directa y con una asertividad a la enesima potencia !!! dice solo la verdad de lo que ve y si no llega a ver algo es honesta y lo dice, definitivamente quizas sea la mejor vidente de este foro, vales oro amiga !! por siempre agradecida !! has sido siempre y seguiras siendo mi gran maestra guia !!! por tus cualidades pero sobretodo por tu honestidad, paciencia y sinceridad mil gracias !!!! CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por: delia123

me he quedado realmente sorprendida porque ha descrito la situacion como si lo hubiera hecho yo misma y sin decirla ningun dato. ha descrito a la perfeccion hasta los sentimientos y sensacion que tengo. muy satisfecha de la consulta y me da mucha confianza de futuro CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por: amanda672

una fenomeno!!!! ya has sobrepasado tu propio record guiness de gran cantidad de aciertos de los que llevo al menos en mi cuenta personal y en la de muuuuchas mas personas tambien !!! y ademas de eso, no te cansas de ser tan linda persona ayudandonos a todos los que te consultamos con la verdad por delante, con respeto, con cariño para guiarnos, escucharnos, levantarnos y sobretodo estar alli
 Enviado por: carmen264

dios ha otorgado a ella un don muy especial para cumplir una mision hermosa pero dificil como la es la de ayudar a los demas, pero ella lo hace extremadamente bien , con claridad, paciencia , sencillez y siempre en pro de ayudar, el que tenga ojos que vea pero tu Celia lo ves tooooodo !!!! infinitamente agradecida !!!!! dios te siga bendiciendo!! CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por: kira7621

Ya la conozco desde hace bastante tiempo y ella es una muy buena profesional. Es rapida y contesta directamente y con detalles a todas las preguntas. Acierta siempre con lo que dice porque ya lo comprobé en el pasado, que todo lo que ella me habia dicho al final se dio asi. Es tambien una persona muy cariñosa y amable y es un placer hablar con ella. La recomiendo a todos. CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por: sanyi902

 es un amor de persona, una excelente vidente.pensa siempre en los cliente mantiene su valor des del inicio..no ve sólo dinero sí el cliente en primer lugar :))) continúa a ser lo ser humano maravilloso que eres!!! un besito grande CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por:sofy8238

 Es muy directa, rapida y concreta en todo lo que dice. Mi dijo cosas sobre el presente acertando hasta el minimo detalle asi que creo que también acertará con el futuro. Es muy buena profesional de verdad y muy acertada en lo que ve. Estoy mas que satisfecha con la consulta y volveré a consultar con ella para ir contando los acontecimientos. CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por: carmita872

mi situación es muy complicada como para que alguien adivine, pero Celia realmente supo comprender muy bien la situación y ayudarme bastante. son varias veces que consulto con Celia y siempre me da fuerzas para seguir luchando por mis sueños y objetivos, muchas gracias por tu ayuda y sabios consejos. CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por: estrella994

consulté con Celia, sobre un tema en especifico, me indico como sucederían las cosas, al principio dude pero finalmente sucedieron como ella lo indicó! ella acertó desde el principio y yo solos dude, ahora puedo decir que ada es muy buena en su trabajo, acierta en lo que sale en la tirada de cartas pero más que eso te ayuda con sus palabras, te transmite mucha seguridad y tranquilidad. gracias Celia por todo :) sin duda eres la mejor! CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por: daysi654

Mi consulta fue sorprendente sus detalles que ella sabia sin preguntar mucho ella ya lo sabia con anticipación información que yo solo se salió en su videncia muy acertada y recomendable en su consulta y muy detallista al punto. Muchas gracias Celia no me dio tiempo de despedirme en la consulta un abrazo CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por: katty521
Celia, gracias por toda la ayuda que me has brindado en este tiempo, de verás eres una gran profesional, directa al decir las cosas que se muestran en la tirada y muy concisa también. consulto con ella desde un tiempo atrás y cada consulta es diferente pues te transmite energía que ayuda sentirte tranquila pero al mismo tiempo fuerte y segura para enfrentar cualquier tipo de situación. CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por: ines4554

muchisimas gracias por toda tu atencion!!!..eres una persona fromidable...me encantas...gracias por todos tus consejos y apoyo en mis momentos dificiles...aunque yo quiero que todo pase rapido...y se por ti,que no sera asi... gracias por todos tus aciertos en nuestro camino juntas...y espero que ...como tu dices...ya falta menos para la traca final!! CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por: carmen264

la verdad es que ne he quedado impresionada con la cantidad de detalles y la forma que me ha descrito a mi y a mi expareja, aún estoy sorprendida, la verdad es que me has ayudado bastante y me has hecho ver las cosas un poco mas claras, gracias y espero que la parte buena se dé, gracias CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por: rosa124

siempre la consulto a Celia apero esta es una de las consultas que mas me ha gustado. es super certera y buena vidente. siempre que tengo dudas o pasa algo raro o me siento insegura siempre es la primera a la que llamo. Celia  se ha convertido para mi en mi consejera y amiga. Enviado por:nicolle565

gracias por la consulta me relajo mucho hablar con ella. es muy directa. se que dificil no ponerme a pensar y darle vueltas a mi tema. pero tratare de ser positiva igual. sin conocerla personalmente se ha convertido en una amiga y en mi luz. gracias de verdad por estar ahí CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por:delia123

desde hace varios meses atrás, hasta ahora se ha cumplido todo lo que he consultado con ella! sin duda es una genia en lo que hace, además de ser una excelente persona que con su sinceridad te ayuda a ver y entender mejor las cosas. mi agradecimiento eterno Celia , sin tu ayuda no hubiese podido entender muchas cosas. gracias x todo CELIA  910131131 y 806408536
Enviado por: ada4543

Re: Hablar con Celia es como hacerlo con una amiga porque te escucha y entiende

Silvi
Tarot económico, honesto y sincero

En el que encontrarás, la comprensión y humanidad que marcan la diferencia, somos transparentes en nuestro trato de tu a tu, nuestra prioridad es ayudarte, a los precios más económicos del sector, habla directamente con profesionales que te ayudaran y te orientaran.