Hola, soy Mercedes, puedes llamarme 910131131 - 806408536

Hola, soy Mercedes, puedes llamarme 910131131 - 806408536

Silvi

Mis predicciones son bastante exactas y trato de enfocar el tarot como herramienta para ayudarme a ver en profundidad que es lo que ocurre a cada una de las personas que me llamáis, agradezco a todas y cada una de esas personas que en algún momento de su vida han confiado y confían aún a día de hoy en mis respuestas a sus dudas y consultas. Personas a las que espero poder seguir ayudando y apoyando en esos tramos difíciles que a veces nos impone la vida.

Re: Hola, soy Mercedes, puedes llamarme 910131131 - 806408536

Milena82

mercedes 910131131 y 806408536  No puedo dejarte el corazón del mes, no me sale la opción por no hacer consultas, pero mi corazón lo tienes ganado desde la primera vez que te hablé! Lo último que me dijiste me comprometo anunciarlo aquí cuando empiece a cumplirse! Por ahora, solo repetirme y decir, que eres MUY especial! Un fuerte abrazo :-*

Re: Hola, soy Mercedes, puedes llamarme 910131131 - 806408536

Kandy53
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Mercedes ES impresionante!! se la recomiendo a cualquiera con cualquier tema es muy muy buena viendo el futuro - tanto con tema de amor como trabajo siempre lo ve todo!! aunque toca tener paciencia de mi parte para que las cosas pasen adicional es muy agradable, buena escucha, explica muy bien y cuenta lo necesario para que entiendas sin ssin irse por las ramas y hablar sin parar como hay veces pasa que adicional

Re: Hola, soy Mercedes, puedes llamarme 910131131 - 806408536

Lyta24
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Muchas gracias Mercedes por todo lobq vas viendo y aunque oarezca dificil,va sucediendo ya te cuento, muchos besos y muchas gracuas ,👜🌂 Me ayudas mucho con fechas cercanas que son dificikes de ver , porque el tiempo es muy relativo

Re: Hola, soy Mercedes, puedes llamarme 910131131 - 806408536

Nohemy
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Gracias por ser tan especial Mercedes,! ! ...llenas de luz los momentos mas oscuros...y desde luego te salen del corazón. ..Increíble conocerte...y desde luego ...todo se va dando...yo estoy convencida de que voy a salir de esta...no tengo ninguna duda..puede que mi interior tenga mas indecisiones. .pero....te aseguro k me veo ganadora de esta batalla...ya he caido muchas veces y siempre me levanté. .ahora soy más fuerte....y sé pork estoy pasando todo. ..aun así reconforta hablar con alguien tan llena de luz como tú. .gracias Mercedes,  ..te kiero mucho. .

Re: Hola, soy Mercedes, puedes llamarme 910131131 - 806408536

Letania86
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Estoy encantada con Mercedes!! Siempre me da consejos sensatos además de lo que dicen las cartas, siempre da en el clavo. Las cosas van sucediendo como dice, aunque va todo muy lento, pero va pasando. Espero poder llamarla y decirlla que la invito a la boda!!! Un fuerte abrazo Mercedes 910131131 y 806408536

Re: Hola, soy Mercedes, puedes llamarme 910131131 - 806408536

Ktrina82
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Ya llevo mas de un año consultando a Mercedes y siempre salgo mas que contenta de la consulta. Ella siempre acierta con el presente y tambien con el futuro porque las cosas se cumplieron tal como ella las ha visto. Es pura dulzura, un encanto de persona y una profesional de gran clase. Volveré a hablar con ella muy pronto

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com
.

Re: Hola, soy Mercedes, puedes llamarme 910131131 - 806408536

Eli8
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Es muy coherente con lo que dice, no le gusta regalarte los oidos, sabe escuchar, es muy correcta con las explicaciones, te ayuda viendo las cosas que pueden suceder y se alegra si ve cosas positivas pero después te ayuda con las negativas para poder estar prevenido. 910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Re: Hola, soy Mercedes, puedes llamarme 910131131 - 806408536

Rebeca23
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Hablar con Mercedes es muy reconfortante, te hace sentir bien al instante y es muy expresiva la explicarse. Me ha encantado! y ha dado en el clavo en todo. Hablar con ella me ha causado una sensacion de complicidad y familiaridad. Gracias.
910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Re: Hola, soy Mercedes, puedes llamarme 910131131 - 806408536

natisha
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Mercedes Me transmitio mucha tranquiidad con su consulta y en si ella misma, al dia siguiente esa tranquilidad me ha dado seguridad sobre el tema de la consulta y eso ya es mucho con toda la ansiedad que tengo ultimamente. Gracias Mercedes y ahora solo falta esperar que salgan las cosas como me dijiste , con esto veo que la fuerza del Destino es imparable . Un saludo

Re: Hola, soy Mercedes, puedes llamarme 910131131 - 806408536

Sabrinae6
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Mercedes es la niña de mis ojos, mi confidente, mi amiga pero también una vidente muy muy buena. Acierta siempre con sus cartas, cuenta todos los detalles que le salen y es rápida y muy clara con sus contestas. Llevo mucho tiempo consultando con ella y siempre salgo mas que satisfecha de la consulta porque se, que todo pasará como ella lo ha visto. La quiero un montón. ! Mercedes 910131131 y 806408536

Re: Hola, soy Mercedes, puedes llamarme 910131131 - 806408536

Silvi
Como el tarot del amor, trabajo, salud… y en general podemos dar respuesta a todo tipo de consultas gracias a nuestro completo equipo. Entre ellos tenemos a:

Videntes sensitivas y videntes de nacimiento desde hace 20 años. Te daremos fechas exactas de lo que está por venir. Su don de la videncia hace de ella una persona clave en nuestro equipo. Prueba a consultar a una vidente honesta. Videntes naturales visa y 806 especializadas en temas de amor a través de la videncia telefónica . No sólo te ayudaremos en tu consulta con una vidente sino que te daremos las herramientas necesarias para realizar tus sueños. Aquí encontrarás el mejor tarot y las videntes económicas.

No lo dudes y prueba y una vidente telefónica barata te atenderá. Son videntes fiables y con un largo recorrido profesional. Tu destino no está para ensayos por eso debes preguntar a las mejores videntes por visa y 806 económicas, nuestro alto porcentaje de aciertos nos avala.