IRIS, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

IRIS, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Camila82

como siempre tan encantadora Iiris, espero que con jose carlos , se cumpla todo lo que as dicho este es el que mas me esta durando y no parece nada bipolar ya era hora , espero que pronto me hable tal como han dicho en las cartas parece que este año es mi año, y que pueda que pronto tenga trabajo , jeje tkm muacks, tkm amiga, ya te ire contando.

Re: IRIS, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

martel81
Es la primera vez que consulto a IRIS y me he quedado encantada, es simpática, amable y muy positiva para la bueno y lo malo té da muchos ánimos y acierta el momento presente sin preguntarte casi nada, muy fluida y sin ninguna sensación de que está haciendo tiempo, como hablar con una amiga de toda la vida. Muchas gracias guapa me quedé muy contenta.

Re: IRIS, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Inex
En respuesta a este mensaje publicado por Camila82
Ame a IRIS me hablo con tanta franqueza que termine emocionada la consulta ,creo que fue la mejor consulta de nable . Algunas cosas que me dijo deben pasar pero en cuanto a la actualidad y estado actual tal cual...aparte me aconsejo de una forma tan sana,dulce y sincera que no podía creer ..

Re: IRIS, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Almirka7
En respuesta a este mensaje publicado por Camila82
De lo mejor...IRIS,.. A mi hoy me ha dejado temblando, literalmente. Me dijo algo de lo que poco menos me reí, ya que lo vi no dificil, sino imposible.... Y a los 15 minutos pasó. Tengo que comerme mis palabras y decir que no solo es impresionante en lo suyo, sino gran amiga y mejor persona. Todo lo que puedo decir sobre IRIS, es bueno, no, lo siguiente. Querida amiga, espero todo siga su curso como dijiste a partir de este mensaje.... Al menos me ha entrado otra vez la ilusión gracias a ti. Un beso enorme y recomendadisima a todos!!

Re: IRIS, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Maura9
En respuesta a este mensaje publicado por Camila82
La consulto tanto que ya somos amigas. Estoy encantada....acierta tanto lo bueno, como también lo malo. Pero cada vez es más precisa. Me dijo que me llamaría una persona en esta semana y me llamo esa misma tarde...como para no creerla. Y esto no es lo primero que me acierta. Estoy encantada IRIS , espero que se cumpla todo lo que dice sobre el futuro. Confío en ello. Mil besos

Re: IRIS, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Lyta24
En respuesta a este mensaje publicado por Camila82
iris ya para mi ya no eres mi tarotista eres mi amiga, siempre me aciertas en todo, en lo de el amor me sale lo mismo siempre , madre mía de ahí no salimos nunca eh , y lo demás espero que lo de raí salga que si me lo renuevan , por favor haz algún ritual o lo que sea para que lo me lo renueven, el curso me encanta creo que por fin después 3 años soy feliz estoy haciendo lo que me gusta y por fin con esto podre trabajar de lo que me gusta de informática , a ver si hay suerte jeje, y lo de Javi anda por fa, desbloquéale con reiki, que todavía quedan dos meses de curso , y que paciencia hay que tener con el madre mía jeje. te quiero mucho y lo sabes muacks muacks

Re: IRIS, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Kreysi81
En respuesta a este mensaje publicado por Camila82
Llevamos muchos meses compartiendo confidencias, en un tema nada facil y aunque las cosas parecia que nunca iban a salir y que al final no se darían, salieron, con más o menos fe, pero las cosas se han dado tal cual, es cierto que hay matices y momentos en los que pierdes la fe, pero no tengo por menos que decir, que OLE TU, hasta ahora la cosa se ajusta a lo que siempre has visto. Gracias por acompañarme en este camino que no ha sido nada facil. Te quiero mucho  IRIS porque como tarotista puedes fallar cosa que haces pocas veces, pero como persona no fallas nunca.

Re: IRIS, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Ximena
En respuesta a este mensaje publicado por Camila82
Muchísimas gracias IRIS por la confianza de tantos años visiones y aciertos desde el 2015 tantos escritos y llamada eres estupenda muchas gracias por tu ayuda y certeza. Eres lu completa porque puedes ver situaciones laborales, familiares, personales y sentimentales eres muy completa en tu videncia de tantos años. Un abrazo y gracias aciertos tanto en alegrías y tristezas. La recomiendo mucho es muy completa en todo y en situaciones de las Mejores. Abrazos. Gracias IRIS por siempre estar ahí conmigo en todo momento.

Re: IRIS, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Niurka9
En respuesta a este mensaje publicado por Camila82
Es la segunda vez que consultó con IRIS porque me da confianza. La primera vez acerto cuando me habló de un acercamiento, incluso en fechas, y esta vez, varios meses después, me ha vuelto a predecir lo mismo de lo que todavía está por pasar. Espero que como ella bien mi sufrimiento haya acabado ya y en máximo tres semanas todo empiece a darse. Gracias IRIS eres un encanto de persona!

Re: IRIS, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Niurka676
En respuesta a este mensaje publicado por Camila82
Vengo consultándola bastante tiempo y poco a poco van saliendo las cosas tal y como las ve ella y cosas que yo no podía creerme. Me ayuda mucho a mantenerme en el camino hacia mi destino kármico. Además de acertar es muy agradable y no extiende la llamada más de los necesario. 100% recomendada IRIS,.

Re: IRIS, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Allciia64
En respuesta a este mensaje publicado por Camila82
La verdad es que he quedado muy satisfecha, sabe escuchar y es muy clara. Dulce y cariñosa. se hace querer. Acerto en momento presente y creo que en el futuro tamnbien pues en 24 horas se da lo que va diciendo. Gracias por todo IRIS !!!!!! Si teneis que consultar no lo dudéis.

Re: IRIS, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Rebekf4
En respuesta a este mensaje publicado por Camila82
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia IRIS, a parte de que es paisana conectamos muchísimo y me dijo todo tal cual. Sin yo decirle nada me saco todo el presente ahora solo falta esperar al futuro que si Dios quiere te diré pronto. Muchísimas gracias y sin duda ya te volveré a consultar. Un besazo enorme guapa! 910131131 806408098 http://tarotistas-y-videntes.1090402.n5.nabble.com/

Re: IRIS, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

azucena73
En respuesta a este mensaje publicado por Camila82
Cómo siempre dar las gracias porque es muy especial conmigo. Y siempre me da una contestación de lo que ella cree mejor para mí. Ya sea por mi y mi familia. Cómo en el amor Y es muy sincera en todo momento Nunca me ha ocultado nada de lo que le he preguntado y lo mismo si es para bien cómo para mal. Gracias IRIS

Re: IRIS, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Maura68
En respuesta a este mensaje publicado por Camila82

son muchos años consultando con IRIS, se ha convertido en una amiga para hablar de cualquier tema, y con la que me pasaría horas hablando, a los que aun no la conocen, recomiendo 100% que prueben de hablar con ella, es la mas acertada dando descripciones, cala enseguida la situación que estas pasando y lo mejor es que sus pronósticos acaban cumpliéndose tarde o temprano, solo hay que tener fe y hablar con IRIS 910131131 y 806408536

Cargando...