ISABEL es una revelación en materia de videncia.

ISABEL es una revelación en materia de videncia.

Luisa
 No tiene competencia en este sector. Tras trabajar en radio y televisión, ISABEL ahora atiende a través del teléfono para llegar a más personas. Muchas personas nos han recomendado a ISABEL y están altamente satisfechas con su servicio. Además, recomiendan la consulta con tarjeta de crédito por ser más económico. ISABEL es esencialmente vidente, practica su don natural desde pequeña y su afán es ayudar a las personas. Además, utiliza el tarot como eje de su videncia. ISABEL, felicidades por ser tan gran persona y ayudar a personas con problemas.

Re: ISABEL es una revelación en materia de videncia.

Haruko24

Como tantas otras veces termino de hablar contigo  ISABEL tranquila y serena sabiendo que lo que me has dicho será tal cual al 100% ya que por experiencia de varios años que te consulto sé que aunque me pueda parecer imposible lo que me dices siempre termina pasando más temprano que tarde. Cada día me gusta más hablar contigo porque es como hacerlo con una amiga de corazón. Sabes escuchar y ponerte en la piel de la otra persona sosegando el ánimo en estos momentos que tenemos cuando la vida aprieta. Me encantaría hablar contigo ISABEL mucho más a menudo porque eres un bálsamo para el corazón. Mil gracias como siempre querida ISABEL.

Re: ISABEL es una revelación en materia de videncia.

adhela8
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Excelente y agradable pero precisó en sus cartas al igual que única y certera en tiempos y sucesos es preciso en todo vale la pena consultar con ISABEL ya que respeta los tiempos de las llamadas no se va por las ramas es directa en la consulta y sabe fórmular las preguntas y resolver todo tipo de problemas. Conmigo ha acertado en tiempos cortos y rápidos los sucesos. Mil gracias por tu sinceridad y honestidad en tus cartas un beso ISABEL.

Re: ISABEL es una revelación en materia de videncia.

Leslyer83
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Si a mi me cuentan esto hace tres meses..... lo vamos consiguiendooo!!!! Gracias a ti ISABEL soy una persona totalmente diferente, me autocontrolo, no me anticipo a los acontecimientos, ni se retrasan las cosas q ves. Ahora todo se da como tu me dices.... eres ademas de un encanto, un pilar en mi vida. Mil gracias ISABEL, sin ti no hubiera sabido disfrutar de lo q ahora mismo tengo, y eso q lo mejor esta por llegar, como lo has visto hoy.... no puedo decir otra cosa q eres unica... como vidente no tienes precio, y como persona aun mas.... te quiero con toda mi almaaaa!!!!! Muchos besitos

Re: ISABEL es una revelación en materia de videncia.

ada4
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Yo con ISABEL estoy muy contenta porque va directa al asunto y sabe como decirme para salir de las malas situaciones que a veces me encuentro,me sabe aconsejar y decirme lo mejor para mi y para resolver el problema.Estoy muy pero muy contenta de haber conocido una persona como ella,muchos besos,,,,

Re: ISABEL es una revelación en materia de videncia.

Anabbellys
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa

ISABEL, gracias por la atención de ayer 8 de julio, fue muy clara y al grano. Espero se solucione todo como tu y tus compañeros me lo han dicho pero es que casi no tengo pacienciaaaa!!! :) . tienes mucha razón en eso de que como es dentro es por fuera... tienes mucho carisma, un abrazo para ti. Tengo que decir además que he echado de menos a ISABEL en ese vídeo. :) Aprovecho de enviarle un saludo también.

Re: ISABEL es una revelación en materia de videncia.

Doroty
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa

Los detalles que me ha dado  ISABEL han sido como si conociera todo en primera persona. Claridad y mucha empatía. La recomiendo totalmente. Transmite mucha mucha paz y a la vez te dice las cosas tal como son, sin rodeos ni florituras, no te dice lo que quieres escuchar, te dice lo que realmente ve, aunque no te guste, y no falla nada. Muy grande esta mujer.

Re: ISABEL es una revelación en materia de videncia.

katrin2
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
 A todo el mundo que me lea, quien hable con ISABEL, no sabe la suerte que tiene. Grande tu, gracias una vez más. Gracias siempre. Y dicho esto, ISABEL es capaz de meterse tan dentro de ti y de quien preguntes de tal forma que sientes invadido/a, porqie lo ve todo, aunque te autoengañes, ella lo ve. Me basta simplemente que sin yo decirle nada, ella es capaz de sacar mis secretos más ocultos. Te quiero

Re: ISABEL es una revelación en materia de videncia.

Kastel
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
isabel ,es muy asertiva,esta chica tiene un don de verdad y lo sabe utilizar para ayudar a las personas que lo necesitan,para mí de momento me esta acertado muchas cosas ,cada día me sorprende más,he consultado con compañeras con un alto porcentaje de aciertos y ella las supera ,con gran diferencia,solo puedo decir que la llaméis ,no os arrepentiréis,no os dejéis engañar...ella en una vidente de verdad

Re: ISABEL es una revelación en materia de videncia.

Raquel2
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Sabes que ayer tenía mucha prisa y no pude hacer el comentario que debería haber hecho. Ahora lo hago desde aquí para expresar mi agradecimiento a todo lo que ocurrió entre nosotras. Estaremos en contacto y según tus informaciones muy pronto. Muchísimas gracias  ISABEL por todo. Sabes perfectamente porque lo digo. Un beso enorme!!!!!

Re: ISABEL es una revelación en materia de videncia.

Hayley
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Gracias por estar ahí ISABEL... No lo paso bien por la impotencia de no poder hacer nada y sólo espero que todo mejore lo antes posible... También espero que le salga bien lo que se esta preparando, salía que sí, pero nunca se sabe... Esta muy preocupado... Parece que todo lo que me has ido comentando en otras ocasiones se ha ido dando, aunque no quisiera que pasara, espero qe esta vez también ocurra y se sienta bien y tranquilo... Gracias por todo!!

Re: ISABEL es una revelación en materia de videncia.

daenerys.222
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
es sensitiva te ayuda y ve todo en sus tiradas generales te puede decir muchas cosas acertadamente en todo, muy recomendable. muchas gracias ISABEL  por tu consulta en ayudarme por tus consejos y todo te estoy inmensamente agradecida. te mando un abrazo has visto muchas cosas que yo no sabía y ahora las tendré en cuenta espero darte buenas noticias pronto un beso

Re: ISABEL es una revelación en materia de videncia.

anahi.1
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Pero tú de que planeta vienes?? Esta chica es impresionante  ISABEL! ! Impresionante porque ACIERTA! ! Por eso la valoro...hAce 1 mes me auguro un hecho que hoy se ha cumplido y desafortunadamente no es algo bueno pero quiero dejar constancia que ella lo q dice se cumple tarde más o menos. ..por tanto fiaros de su seguridad por que sucede. ..yo estoy encantadísima con ella...eres un Sol y q frío c la Nieves!

Re: ISABEL es una revelación en materia de videncia.

rahak5
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Llamé ayer a sus teléfonos ISABEL 911783814 y 806408979 . Me pasaron A ISABEL y me atendió muy bien. No me permitió decirle ISABEL, solo la pregunta, me dijo que como ella era la vidente, ella era la que tenía que ver que es lo que pasaba, que no le gusta que le cuenten cosas ni sonsacar a las personas que le consultan. Eso ya me ha dado mucha confianza, pero cuando ha empezado a hablar me he quedado con la boca abierta y los pelos de punta. Como puede esta mujer saber tantas cosas de mi, me he quedado estupefacta y muy satisfecha por todo lo que me ha dicho. También me ha dado fechas, me ha dicho que es numeróloga y que lo de las fechas lo suele bordar y debe de ser cierto porque los acontecimientos del pasado me los ha dicho con fechas muy proximas ISABEL .Muy bien !

Re: ISABEL es una revelación en materia de videncia.

Eli8
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
es un placer hablar con  ISABEL  porque es una persona clara directa y que no se anda con rodeos. Te dice las cosas tal y como las ve. Me comentaste que vería un pequeño cambio y hoy habido Ese pequeño cambio que  ISABEL  me a dicho espero que evolucione al gran cambio que quiero, pero todo es empezar. Gracias por tu consulta por los ánimos y por la implicación que tienes para que las cosas mejoren, un beso!

Re: ISABEL es una revelación en materia de videncia.

Aartura82
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
ISABEL es muy buena profesional porque todo lo que ella me dijo en el pasado se ha cumplido. Llevo mucho tiempo hablando con ella y siempre me pasa lo mismo, las cosas pasan como ella lee en las cartas. Es muy rapida tambien, nunca pierde el tiempo y va directamente al grano. Describe personas y situaciones claramente. Y ademas es una persona maravillosa y muy cariñosa. La quiero un monton.

Re: ISABEL es una revelación en materia de videncia.

Lety54
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
ISABEL siempre me aciertas y me ayudas a ver las cosas desde otra perspectiva!!en un año que llevo consultandote no se ha equivocado nunca!!es verdad que el tiempo en las cartas es muy dificil!!pero todo lo que me dijo en su dia a fecha de hoy se va cumpliendo!!y estamos mejor que nunca!!eres la mejor guapa!! y te quiero muchisimooo!! un besote grande ISABEL 910131131 y 806408536

Re: ISABEL es una revelación en materia de videncia.

Ximena
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Muchísimas gracias por la confianza de tantos años visiones y aciertos desde el 2015 tantos escritos y llamada eres estupenda muchas gracias por tu ayuda y certeza. Eres lu completa porque puedes ver situaciones laborales, familiares, personales y sentimentales eres muy completa en tu videncia de tantos años. Un abrazo y gracias aciertos tanto en alegrías y tristezas. La recomiendo mucho es muy completa en todo y en situaciones de las Mejores. Abrazos. Gracias por siempre estar ahí conmigo en todo momento. ISABEL 910131131 y 806408536

Re: ISABEL es una revelación en materia de videncia.

Leal72
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Excelente como siempre ISABEL. Después de hablar contigo efectivamente me llamó a las pocas horas, estaba dormida, pero lo hizo, sí rotundo. Gracias por escuchar y atender con tanta amabilidad. En las consultas que la he hecho siempre ha acertado en la situación actual y en los acontecimientos futuros a corto plazo. El largo plazo estoy segura que también lo acertará, ya que en mis tiradas las cartas siempre dicen lo mismo. Un beso enorme

Re: ISABEL es una revelación en materia de videncia.

Lacha3
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
En una sola palabra diría que es Extraordinaria. Muy intuitiva, te dice hasta los más mínimos detalles, hace una introspectiva muy profunda de la consulta y del tema consultado. Sabe escuchar y te explica siempre con el mejor lenguaje "el por que?"... Te aconseja de manera muy lógica, sabia y te deja las cosas claras sin divagar. La recomiendo! isabel l910131131 y 806408536
12