Irene, VIDENTE HONESTA 806408536

Silvi
Irene es diferente a la hora de hacer su trabajo de tarot y videncia. Hablando con ella, te darás cuenta rápidamente de su capacidad de adivinación. Es una verdadera vidente, una tarotista de reconocido prestigio.

Irene jamás te pedirá ninguna información, mayoritariamente utiliza su don de videncia, y en ocasiones lo combina con el tarot para obtener más detalles de todo tipo de cuestiones. Ha sido recomendada por muchas personas, que hablan maravillas de ella. Tiene un éxito reconocido en muchos países.

Re: Irene, VIDENTE HONESTA 806408536

Huancana62
Cuando converso contigo  Irene no sólo tengo a una experta profesional que me dice las cosas con total sinceridad y apertura, acertando en los pronósticos, sino que puedo tener la confianza de estar hablando con alguien amigo, aun cuando sea la primera vez que hayamos contactado. Gracias  Irene. Seguiremos hablando. Un besito.

Re: Irene, VIDENTE HONESTA 806408536

Ismail.4
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi

Hablé con irene por primera vez, aunque si había hecho una consulta por escrito con ella. Mi pregunta fue la misma en ambos casos y la respuesta de ella fue la misma, aunque esta vez mas detallada. Estoy esperando a que pase lo que me dijo, la verdad me transmitió seguridad y me dio mucho animo. Realmente creo que pasara lo que dijo y ojala que así sea, porque solo vio cosas buenas.ya opinare una vez que las cosas vayan pasando.

Re: Irene, VIDENTE HONESTA 806408536

Camila82
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi

Me ha gustado, es seria Irene... da las respuestas a lo que preguntas sin alargarse mucho y he percibido bastante realismo en ellas, no magnifica las predicciones futuras hasta el punto de hacerte creer que tu vida será jardín de rosas, sino que te dice las cosas tal cual son y vendrán. Buena profesional!!!Besito. Gracias. :)

Re: Irene, VIDENTE HONESTA 806408536

Carrasca32
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Hola Irene, como indica tu nombre, me diste Irene de que mi relación con JE pueda tener una vuelta... aunque ahora voy a seguir tu consejo y le dejo todo el espacio que necesite... ojalá se ponga pronto en contacto conmigo y tengamos esa toma de contacto para poder charlar y mirar hacia adelante. Lo estoy pasando realmente mal, a ver si un día te escribo para decirte que todo va a mejor.  Gracias Irene

Re: Irene, VIDENTE HONESTA 806408536

cecy.3
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi

La experiencia con Irene es muy interesante. Ademas de expresarse en terminos muy entendibles,ella es bastante cariñosa aun cuando va a decirte algo que quiza duela un poco,para poder transmitirlo al consultante. Y la verdad que yo me pase de preguntas. Adivino mi estado anímico y la situación que me aturde. Hizo muchas descripciones y me dio las tendencias de sus cartas,pues hasta me ha aconsejado en base a ello Es un placer enorme conversar con ella.Yo llevaba tiempo queriendolo hacer,pero no podia ficharla. Notaron que Irene no tiene neutros ni negativos? Pues simplemente deben hablar con ella,para saber el porque. Van a vivir una gran experiencia.

Re: Irene, VIDENTE HONESTA 806408536

Sole44
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Irene es de lo mejor que hay en describir las situaciones con muchiiisimoss detalles y en clavar en más de una ocasión en un futuro inmediato o a corto plazo. Hace nada predijo algo el hecho y el tiempo casi exacto y así sucedió. Aquí lo que vale y debemos valorar es el acierto al futuro xq agradables sois todas! Yo llevo años aquí y Irene lo que predice se cumple, y así lo decimos sus fieles clientes. Señores/as Irene ACIERTA .

Re: Irene, VIDENTE HONESTA 806408536

Yveth
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
una maravilla de persona Irene. me ha encantado hablar con ella, trasmite mucha alegría, y positivismo. tiene muy buena capacidad de escucha y de síntesis. me he reído mucho con ella, .......para mí es muy importante que entre cliente y tarotista haya buena conexión,... si no no fluyen las energías. espero y confío firmemente que lo que me dijo para la semana que viene que se cumpla.

Re: Irene, VIDENTE HONESTA 806408536

RebKa
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Después de algunas consultas con Irene por fin llegó uno de los plazos establecidos y quería contaros que acertó con pelos y señales! Tras una temporada sin noticias del susodicho, Irene me comentó que en un plazo determinado tendría noticias de él y así ha sido, ni un día más ni un día menos :-) también me dijo que la comunicación sería ni fu ni fa y así ha sido... así que a esperar a las siguientes fases!! Espero que esto os anime a consultarla porque merece la pena!

Re: Irene, VIDENTE HONESTA 806408536

natisha
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Hace unos días la llame a Irene  para una consulta y ayer la volví a llamar para comentar que todo lo que me comento en su día se había cumplido y como veía la progresión, sigue viendo el mismo futuro de cuando hable hace un tiempo y te da muchos ánimos y te ayuda a ver la realidad tal y como es y cómo afrontar estos problemas. Gracias por todo tu cariño y apoyo. Un beso inmenso!

Re: Irene, VIDENTE HONESTA 806408536

Gladys87
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Irene te cuenta como se van a desarrollar los acontecimientos para que el consultante siempre gane con la elección que vaya a tomar. Sus consejos te muestran cual es el mejor momento y como esta realmente la situación para salir adelante en cualquier área de tu vida. Da mucha calma y transmite seguridad en sus consultas. Muy buena profesional y consejera excelente. Te escucha y con cariño, te anima a seguir sus consejos. Totalmente recomendable.

Re: Irene, VIDENTE HONESTA 806408536

Dayanna2
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Ha sido una larga trayectoria consultante a Irene y siempre me atiende con dulzura y me levanta el ánimo. Siempre le agradezco porque no importa cuan sea la situación ella acierta y aunque en ocasiones dudo de que las cosas mejoren ella si confía y me da esas palabras de ánimo. Gracias Irene por siempre escucharme y estar ahi para mi en esta situación.

Re: Irene, VIDENTE HONESTA 806408536

maricela
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Irene Es una chica encantadora y muy profesional. Además da unos detalles increíbles!!muy dulce transmite mucha seguridad y confianza y si ella dice q si, es que será si...no t abandona y esta ahi a tu lado luchando y viviendo la historia contigo. A mi m encanta y la recomendare siempre. No cambies bella brujita. Besitos

Re: Irene, VIDENTE HONESTA 806408536

Damiany
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Muy certera y eficaz. Es la primera vez que hago una consulta con  Irene y me ha gustado mucho. A ver si va saliendo el futuro como me lo ha contado. Lo que sí es cierto es que he consultado con otras tarotistas y coinciden con  Irene en el tema que consulté hoy respecto al futuro. Muy contenta con la consulta. :-)  Irene  910131131 y 806408536

Re: Irene, VIDENTE HONESTA 806408536

Hilda93
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Muchas Irene como siempre eres una gran mujer qu elo sepas con tu gran sensibilidad psiquica, nunca dejas de asombrarme con todo, con tu energia y luz de mujer eres igual un gran ejemplo de fuerza a seguir. Y sobre tod muchas gracias por estar ahi con tus aciertos y videncias en cartas. Muchas gracias. te envio un beso enorme de mi parte. :) ya te estare contando. Irene 910131131 y 806408536

Re: Irene, VIDENTE HONESTA 806408536

Gabina
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
la primera vez que hable con  Irene, deje una mala opinión, y muchos meses después me puse en contacto con ella, ella lo recordaba pero me atendió estupendamente, me dio la oportunidad de conocernos, en la segunda consulta me dio unos detalles importantísimos sobre una relación que mantengo con un hombre, y resultó tal cual, como y estaba advertida salió todo a la perfección, y hoy nuevamente la relación ha tomado el rumbo que debía tomar. Gracias  Irene por tu profesionalidad, y sabiduría, un placer. Un abrazo.

Re: Irene, VIDENTE HONESTA 806408536

RebKa
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Gracias  Irene por todo por tu ayuda por escucharme y guiarme sé que mis caminos no han sido fáciles en todos los aspectos de mi vida han sido de mucho dolor, sufrimiento y sacrificios pero la vida da vueltas extrañas y nuevas que debo de afrontar pero me has guiado a la par como amiga u vidente como eres profesional y eso lo agradezco infinitamente. Muchas gracias un abrazo por ver y guiarme.

Re: Irene, VIDENTE HONESTA 806408536

Vyoleta
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Irene me hizo sentir como si estuviera hablando con alguien muy cercano a mi, ella empezó a hablarme de lo que me pasaba, del porque de mi llamada del verdadero problema y yo solo escuchaba, no dejaba de sorprenderme con cada palabra, se me puso la carne de gallina y ella seguía dándome explicaciones como si mi vida se la conociera de pe a pa. Sus palabras y mas tarde su lectura del tarot fue sorprendente, aunque debo decir que irene tbm supo decirme de forma clara muy clara lo malo de la situacion. Me diste un consejo y es muy dificil seguirlo, ya no me queda pacencia, pero lo intentare con todas mis fuerzas porque me hablaste con mucha claridas, sinceridad y porque me demostraste la gran vidente que eres Irene. Magnifica.

Re: Irene, VIDENTE HONESTA 806408536

Esperanza73
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Sin sorpresas ya, porque siempre acierta... el contacto con esta persona se dio por fin en días :)). Super contenta con Irene porque lo clava todo. A veces dan bajones se desanima una, porque parece que está pasando lo contrario a lo que se ve en las consultas. Pero finalmente ocurre lo que ve Irene!!!- es sorprendente. Ahora estoy pendiente de otra cosa sorpresiva ye está saliendo en las últimas consultas que nos choca a ambas. Pero que seguro que acabará pasando y una vez lo contaré por aquí, ya que son aciertos tras aciertos, a futuro, con situaciones nada corrientes. Un besazo bruji!!!

Re: Irene, VIDENTE HONESTA 806408536

bochita72
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Espero que se cumpla prontito todo lo que me ha dicho si es así entrare a decirlo.ella junto con Irene y aine son las que me parecen más acertadas.espero darte buenas noticias para sept como tu me has dicho estoy deseando y a ver si se da ese viaje que me has dicho para verano.muchas gracias Irene por estar ahí.silvia es clara y rápida y directa y no se enrolla te contesta de una forma muy clara a todo lo que le preguntas espero que se cumpla todo muy pronto.si es así entrare a decirlo y sino también. Gracias Irene y un abrazo de todo corazón por estar ahí y ayudar a gente como yo
12