Quantcast

Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

azucena73
Consulte nuevamente con Iris sobre un tema que me interesa mucho relacionado a mis estudios y es que confío en lo que me dices por los aciertos que ya has tenido anteriormente conmigo ahora estoy a la espera de que lo que me dijiste al final se cumpla ya te escribiré comentándote los resultados.

TELF : 910131131 y 806408536

Re: Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

kellya32
Hola Iris hoy ha sido el día y realmente no es el traslado que yo me pensaba jajajaja menos mal pero bueno cabe decir que iba tranquila porque tu me comentaste que no te salía que fuera el traslado. En teoría me quedare en Barcelona y será ir a Madrid pero ida y vuelta sin cambio definitivo ....igual que tu me dijiste y bueno ahora tendré que pasar mas pruebas y a ver que me dicen. Pinta bien como me comentaste. Así que todo lo que me dijiste se ha cumplido ! Un besito y gracias !!!

Re: Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

Rosaura99
En respuesta a este mensaje publicado por azucena73
 Muchas gracias Iris. Las casualidades no existen y el hablar contigo hoy me ha dado mucha tranquilidad. No me has dicho lo que yo quería escuchar, si no lo que realmente veías, con cercanía y cariño...y has ido más allá de lo que yo preguntaba, algo que también te agradezco.

Re: Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

Claudia76
En respuesta a este mensaje publicado por azucena73
Iris me dijo lo que pasaba, hace años que conozco a iris y siempre a sido acertadisima en sus predicciones, la he seguido siempre, te dice las cosas claras sin rodeos y no lo que quieres escuchar , siempre me su predicción me ha salido tal cual y cómo me lo había descrito, no tengo palabras para describir el agradecimiento de la tranquilidad que siempre me a transmitido ! Besos iris eres genial

Re: Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

katrin2
En respuesta a este mensaje publicado por azucena73
Gracias Iris por estas consultas tan tranquiluzadoras y sinceras ,aunque a veces nos gustaruavoir otras cosas, pero la verdad y los aciertos es lo que vale,desde el primer momento siempre lo has visto todo cuando en realidad otras personas y yo lo poníamos en duda ,en fin quiero mandarte mi reconocimiento y darte las gracias !!!!

Re: Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

Lyta24
En respuesta a este mensaje publicado por azucena73
Iris siempre me ha aconsejado con positividad para encontrar el camino correcto en el asunto consultado. Como su Consejo siempre ha sido útil, cuando tengo una duda o un cruce de decisiones siempre he acudido a ella que me ha indicado el camino correcto al éxito. Siempre recomendable, siempre amiga. Gracias por todo, corazón 😚😘

Re: Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

Lisbeth43
En respuesta a este mensaje publicado por azucena73
Solo puedo decir que su pronóstico se ha cumplido totalmente. Lo que Iris me dijo, es lo que ha pasado, incluso en la fecha. Y supone un cambio radical en mi vida, el cuál, ya estoy seguro de que será positivo, gracias a Iris. Puedo añadir su empatía, sus consejos, si apoyo y muchas cosas más, por supuesto. Una profesional de pies a cabeza 910131131 - 806408536
Cargando...