Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

azucena73
Consulte nuevamente con Iris sobre un tema que me interesa mucho relacionado a mis estudios y es que confío en lo que me dices por los aciertos que ya has tenido anteriormente conmigo ahora estoy a la espera de que lo que me dijiste al final se cumpla ya te escribiré comentándote los resultados.

TELF : 910131131 y 806408536

Re: Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

kellya32
Hola Iris hoy ha sido el día y realmente no es el traslado que yo me pensaba jajajaja menos mal pero bueno cabe decir que iba tranquila porque tu me comentaste que no te salía que fuera el traslado. En teoría me quedare en Barcelona y será ir a Madrid pero ida y vuelta sin cambio definitivo ....igual que tu me dijiste y bueno ahora tendré que pasar mas pruebas y a ver que me dicen. Pinta bien como me comentaste. Así que todo lo que me dijiste se ha cumplido ! Un besito y gracias !!!

Re: Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

Rosaura99
En respuesta a este mensaje publicado por azucena73
 Muchas gracias Iris. Las casualidades no existen y el hablar contigo hoy me ha dado mucha tranquilidad. No me has dicho lo que yo quería escuchar, si no lo que realmente veías, con cercanía y cariño...y has ido más allá de lo que yo preguntaba, algo que también te agradezco.

Re: Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

Claudia76
En respuesta a este mensaje publicado por azucena73
Iris me dijo lo que pasaba, hace años que conozco a iris y siempre a sido acertadisima en sus predicciones, la he seguido siempre, te dice las cosas claras sin rodeos y no lo que quieres escuchar , siempre me su predicción me ha salido tal cual y cómo me lo había descrito, no tengo palabras para describir el agradecimiento de la tranquilidad que siempre me a transmitido ! Besos iris eres genial

Re: Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

katrin2
En respuesta a este mensaje publicado por azucena73
Gracias Iris por estas consultas tan tranquiluzadoras y sinceras ,aunque a veces nos gustaruavoir otras cosas, pero la verdad y los aciertos es lo que vale,desde el primer momento siempre lo has visto todo cuando en realidad otras personas y yo lo poníamos en duda ,en fin quiero mandarte mi reconocimiento y darte las gracias !!!!

Re: Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

Lyta24
En respuesta a este mensaje publicado por azucena73
Iris siempre me ha aconsejado con positividad para encontrar el camino correcto en el asunto consultado. Como su Consejo siempre ha sido útil, cuando tengo una duda o un cruce de decisiones siempre he acudido a ella que me ha indicado el camino correcto al éxito. Siempre recomendable, siempre amiga. Gracias por todo, corazón 😚😘

Re: Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

Lisbeth43
En respuesta a este mensaje publicado por azucena73
Solo puedo decir que su pronóstico se ha cumplido totalmente. Lo que Iris me dijo, es lo que ha pasado, incluso en la fecha. Y supone un cambio radical en mi vida, el cuál, ya estoy seguro de que será positivo, gracias a Iris. Puedo añadir su empatía, sus consejos, si apoyo y muchas cosas más, por supuesto. Una profesional de pies a cabeza 910131131 - 806408536

Re: Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

Kandy53
En respuesta a este mensaje publicado por azucena73
Iris es auténtica! me encanta como ve todo y al grano rapidito te lo cuenta te aconseja y te ayuda mucho no .. muchisimoooooooo.,,,,hoy por fin hable con ella después de unas llamadas y mejor imposible ... encontrarte ha sido lo mejor que me ha podido pasar , y más con lo que estoy pasando , cada vez que hablo contigo me quedo más tranquila (ya sabes dentro de mi locura) además de entender todo lo que puedas estar pasando ... Iris te quiero mucho gracias por estar ahí conmigo

Re: Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

laika
En respuesta a este mensaje publicado por azucena73
Soy habitual de consultar con tarotistas y me he quedado prendado de Iris, pues no es necesario explicar nada, ya se encarga ella de decírtelo todo y estoy convencido de que de manera acertada y veraz. Transmite mucha confianza y seguridad en lo que dice y creo que con argumentos válidos y certeros. Consultarla que no es dejará indiferentes. Muchas gracias Iris 910131131 y 806408536 , y seguiremos en contacto.

Re: Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

Esperanza73
En respuesta a este mensaje publicado por azucena73
Aparte de todos los aciertos que has tenido conmigo, dice mucho de ti el no pedir valoraciones en privado. En mi caso nunca lo has hecho y aveces no se puede por motivos de tiempo, tú siempre has entendido mi situación así esté yo manejando o que tenga solo 5 minutos para preguntarte algo o no importa que, tú siempre estás ahí contestando mis dudas y dándome tranquilidad. Y como te dije que te la debía pues aquí la tienes y ya sabes que siempre agradecida. Eso demuestra tu seguridad en lo que haces ... y pienso que así debe ser, cuando una persona siente dejar una valoración lo hace sin que se lo tengan que pedir.. gracias por ser única Iris  910131131 y 806408536

Re: Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

Lacha3
En respuesta a este mensaje publicado por azucena73
Iris  ha estado ya mucho tiempo ayudándome en este caso. Ha sido difícil y largo pero siempre dándome consejos de cómo llevar la situación y siempre me dice que ya falta poco y lo peor lo he pasado.. espero que así sea y pronto pueda tener mejores noticias que darte.. gracias y siempre gracias  bendiciones para ti y pues la recomiendo siempre al 100% 910131131 - 806408536

Re: Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

Chelae5
En respuesta a este mensaje publicado por azucena73
La verdad es que me ha tranquilizado su seguridad. : Iris es un encanto de mujer!! Es tan paciente y explica las cosas muy bien. Es muy acertada, siempre va al grano y trata de ayudarte dando consejos y aparte se mete de lleno en la situación y eso da mucha confianza. IRIS eres genial y te agradezco de corazón lo que has hecho para ayudarme y pues ojalá finalmente salga todo como tú misma lo has dicho. Te recomiendo 10009% 910131131 - 806408536

Re: Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

taynova8
En respuesta a este mensaje publicado por azucena73
Llevo un montón de tiempo consultado en nable,con varias tarotistas. Y puedo dar una opinión real, sólo decir que el tiempo siempre le da la razón a lo que me dice. Y ya con la única que voy a consultar es a ella, tengo confianza 100%.. Gracias Iris por ser siempre tan clara y nunca nunca darme falsas esperanzas. Lo único que me transmites es tranquilidad porque se que tarde o temprano sale lo que me dices 910131131 - 806408536

Re: Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

Safyl32
En respuesta a este mensaje publicado por azucena73
en mi opinión es una excelente profesional y gran vidente. explica las situaciones muy claramente y tiene un manejo del tarot increible. me acertó un detalle personal que nadie habia visto antes e incluso hasta que iris no me lo dijo en consuta yo lo dudé pero era tal cual. acertó en un detalle de una propiedad ( ajena a mí) que yo tampoco tenía presente. un placer consultar con Iris  me parece excelente. TELF : 910131131 y 806408536

Re: Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

Maite61
En respuesta a este mensaje publicado por azucena73
Hacer este proceso de tratamiento de curación, me está cambiando la vida, gracias por tus orientaciones por escrito que haces diariamente y sin costo; este seguimiento del tratamiento es minucioso y completamente brindado desde el corazón y la generosidad, y poder llamarte y aclarar las dudas que tengo o lo que voy viviendo y contar con tu apoyo es fundamental! Gracias  Iris una vez más por todo, vales mucho, vales oro!! 910131131 y 806408536

Re: Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

Kreysi81
En respuesta a este mensaje publicado por azucena73
F A N T A S T I C A!! Muy buena profesional. Hacía tiempo no contactaba con Iris y hace muy poquitos meses contacté de nuevo y me alegro enormemente.....Me ha dicho cosas en este tiempo que han ido pasando aunque la situación es complicada y además es sorprendente que vea detalles muy precisos que solo yo sé. Por eso y por todo MUY RECOMENDABLE. 910131131 - 806408536

Re: Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

Vermylion3
En respuesta a este mensaje publicado por azucena73
son increíbles tus consultas y lo buena que eres en tu trabajo, eres la mejor. sin duda, no endulzar los oídos, dices las cosas tal cual, lo bueno y lo malo, y se sabe con certeza lo buena vidente que eres porque tarde o temprano se ven los resultados, hay personas que se hacen llamarse videntes, pero no lo son, tu eres una vidente real, pura y dura Iris 910131131 - 806408536

Re: Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

Leal72
En respuesta a este mensaje publicado por azucena73
Iris eres un angel! Gracias por todo de verdad! Por la informacion tan precisa, clara y sin rodeos! Sin necesitar de saber casi nada , apenas con mi voz pudo decirlo en segundos, mi pasado y todo lo que esta pasando en mi vida! Es un talento y un regalo Divino lo que tienes. Gracias por usarlo para ayudarme! 910131131 - 806408536

Re: Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

Raizak
En respuesta a este mensaje publicado por azucena73
Quiero agradecerte y no solo por todo lo que has hecho por mí en estos últimos días sino por todo lo bueno que has hecho por mí durante todo el tiempo que te llevo consultando . No sé qué hice para merecer una amiga como tú, eres u una persona que en los momentos más difíciles siempre tiene una palabra de aliento y de esperanza. Por todo eso, gracias, amiga”.Iris 910131131 y 806408536

Re: Iris vidente de nacimiento.....la mejor de España

Lyta24
En respuesta a este mensaje publicado por azucena73
Me ha parecido de primera; viendo la situación comentando detalles y cosas que es imposible saber. Además que como ella dice, no ve lo que "parece" o los miedos que pueden lanzar nuestro subconsciente a las cartas. Ve más allá de ello, por eso extrae los datos muy muy bien. Estupenda mujer, vidente y muy satisfecha. Un fuerte abrazo IRIS  910131131 y 806408536
12