Quantcast

Isi es vidente natural 910131131 - 806408536

Isi es vidente natural 910131131 - 806408536

Anita
Forma parte de las videntes buenas de este grupo de tarot, nació con el don de la videncia, con el paso de los años ha logrado desarrollar ese Don para ayudar a los demás y favorecer en la medida de lo posible a personas que acuden a su consulta, al igual que otras videntes de lasdamasdeltarot.com, es muy sensitiva y atiende de modo personal a través de los teléfonos que os dejamos en la web.

Re: Isi es vidente natural 910131131 - 806408536

Aly
Gracias por tus sabios consejos.Voy a mantenerme firme en lo que comentábamos. El otro tema me ha hecho muy feliz y una ilusión grande y luminosa como una estrella me ha dibujado una sonrisa en mis labios que espero se mantiene ahí todo el año que viene. Ya te contaré.Un beso y un abrazo de luz. ! Isi  910131131 y 806408536

Re: Isi es vidente natural 910131131 - 806408536

Cenit9
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Primera vez que consulto con Isi , Isi  fue clara, precisa con mis preguntas. Supo ver muy bien la situacion actual, y para el futuro me predijo exactamente lo mismo que otras 2 muy buenas expertas y en los mismos plazos. Definitivamente altamente recommendable.

Re: Isi es vidente natural 910131131 - 806408536

Hilda72
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Porque como ella no hay nadie en todo wengo, lo que me encanta es su asertividad, empatía y objetividad, su saber estar y su paciencia, siempre me ayuda y me va acertando, es única y genuina, Bravo por isi

ha sido la mejor persona que me ha atendido , ada eres unica en la videncia

Karul3
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Parece que siempre cuento lo mismo, pero es que siempre va acertando, ayudando, entendiendo... Así que más de lo mismo: aciertos, ayuda, cariño :). Estoy súper feliz de poder contar con ella, su apoyo, consejos hasta de pequeños rituales que una puede hacer para mejorar las situaciones que se ven.ada  Es un 10 de vidente y brujita. Lo que os cuente sale sí o sí. Un abrazo enorme, ya sabes que formas parte de mi Destino, mua mua guapa

Re: Isi es vidente natural 910131131 - 806408536

Lyta24
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Recomendable,recomendable,recomendable,recomendable,recomendable,recomendable Gracias por todo ,atención, aciertos, tiempos , amistad ,como intentas comprender y explicar lo que ves, y que bien lo ves !!!!!!! Clariiiisimo

Re: Isi es vidente natural 910131131 - 806408536

Nohemy
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
De verdad, Isi  ha sido un gran apoyo desde que consultó con ella. El cariño que te entrega, esa mente clara para hablarte, cuando los problemas te agobian. Su comprensión, su paciencia. No dejen de hablar con ella! Ya en los próximos días estaré haciéndoles comentarios de sus siguientes aciertos. Isi 910131131 y 806408536

Re: Isi es vidente natural 910131131 - 806408536

Nicolle13
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Siempre bella Isi  y describe todo con muchos detalles, la consulto desde hace meses así como ya lo he dicho antes , y da muy buena energía !!Siempre bella y describe todo con muchos detalles, la consulto desde hace meses así como ya lo he dicho antes , y da muy buena energía !! 910131131 y 806408536

Re: Isi es vidente natural 910131131 - 806408536

Luisa
En Tarot sin Secretos estamos a tu disposición para ayudarte a superar tus problemas cotidianos con el amor, la salud, el trabajo o el dinero. Respondemos a tus consultas con seriedad y profesionalidad acompañándote en el proceso de la vida y a superar tus dolencias y preocupaciones.