Quantcast

Jade una vidente muy preparada

gabriela
Siempre ha intentado explicarme como influyen los números, los ciclos, y lo que ve en las tiradas de Tarot. Es ágil, fresca, dinámica y explica como se desarrollarán los acontecimientos teniendo en cuenta todo ello. Muy buena profesional, y mejor amiga. Gracias

Re: Jade una vidente muy preparada

almagemela
Jade es especial. Quedé gratamente sorprendida si con lo mal que van las cosas ahora mismo mejoran tanto como ella ha dicho y se produce ese cambio tan grande en positivo... Eso me plantea dudas pero intentaré tener esperanza. Lo mal que estamos no lo ha visto, pero sí alguna otra cosa de mi vida. Del futuro aún no se puede hablar. Da muy buenos consejos y es precisa , rápida y segura, eso es lo que me gusta!!!!

Jade una vidente muy preparada

almagemela
solo gracias por ser como eres esa gran persona que aporta luz cuando a veces cuesta verlo tanto.....gracias pòrque te quiero y por que eres una brujita llena de luz....te quiero....espero que todo se de bien y se encamine...gracias

Re: Jade una vidente muy preparada

claudia ramirez
En respuesta a este mensaje publicado por almagemela
hola. me gustaria ubicar a jade. me das sus datos

Re: jade es excelente

Gloria Andrande
me gustó mucho. Acertó el presente asi que confio en que hará lo mismo con el futuro. Me transmitió calma, serenidad y confianza. Además fue clara y concisa.

TELÉFONOS DE JADE 911126805 Y806408979

dálibor
Administrador
JADE ES MARAVILLOSA. ME ENCANTA CONSULTAR CON ELLA

Re: Jade una vidente muy preparada

RUTH
En respuesta a este mensaje publicado por gabriela
es una chica súper dinámica, positiva, entusiasta, y con una vitalidad tal que te transmite confianza y la sensación de que estas hablando con esa amiga lanzada y resuelta que quiere que se solucionen las situaciones siempre a tu favor.

Re: Jade una vidente muy preparada

Lourdes
En respuesta a este mensaje publicado por gabriela
Una consulta cálida y prometedora. Bien detallada y esperanzadora. Sólo queda la espera activa, haciendo lo mejor para que las cosas pasen.

Re: Jade una vidente muy preparada

maria antonieta duque
En respuesta a este mensaje publicado por gabriela
jade es una persona muy especial por nos ayudo a resolver nuestros problemas con el dinero , trabajo , amor y suerte en eso nos a ayudado mucho y estamos agradecidos con ella.

Jade una vidente muy preparada

Karlina
En respuesta a este mensaje publicado por gabriela
Todas las palabras sobran jade para decirte que muchísimas gracias por estar ahí, por tu preocupación y por tu ayuda... Que me encantas... Que gracias por tus aciertos y que después de todo lo malo o lo inesperado parece que este chico ha cambiado el chip para mejor... Ahora falta que dure así, aunque no lo dudo, ya que siempre me lo has visto genial.. Aún sin yo creérmelo y ahora lo veo más claro... Muchas gracias Iris de corazón

Jade videncia 100 % confiable y muy economica

Karul3
En respuesta a este mensaje publicado por gabriela
En mi opinión es una excelente profesional y gran vidente. Explica las situaciones muy claramente y tiene un manejo del tarot increible. Me acertó un detalle personal que nadie habia visto antes e incluso hasta que ada no me lo dijo en consuta yo lo dudé pero era tal cual. Acertó en un detalle de una propiedad ( ajena a mí) que yo tampoco tenía presente. Un placer consultar con ella me parece excelente, DEJO SUS NUMERO DE CONTACTO 911783814 y 806408979

Re: Jade una vidente muy preparada

Gylda
En respuesta a este mensaje publicado por gabriela
Esta carita verde sonriendo es para ti. Ya hace un año que te consulto y no tengo ni una sola queja en cuanto a tus predicciones y mucho menos en cuanto a tu calidad humana. Ya tengo ganas de comunicarte que lo último que miramos ya se dió y no dudo que así será. A JADE 932420173 Y806408998  no le interesan los minutos, va tan al grano que hasta a veces he pensado que me iba a colgar, jeje. Besitos guapa.

Re: Jade una vidente muy preparada

megafox
En respuesta a este mensaje publicado por gabriela
jade fue la primera persona con la que contacte aquí y hoy después de 4 meses sigue sorprendiéndome. gracias elena por tu claridad, tu bondad y tu experiencia. es rápida y concisa respondiendo con claridad a tus preguntas. un saludo. volveré para contarte como va todo. un saludo

Re: Jade una vidente muy preparada

Kerly
En respuesta a este mensaje publicado por gabriela
En medio de las vicisitudes de la vida, nos encontramos con personas buenas que nos orientan no importa la edad que tengamos: Se vuelven personas cercanas y la amiga que consultamos y pedimos consejo. Eso es lo que yo he encontrado en jade. Gracias y bendiciones.

Re: Jade una vidente muy preparada

megafox
En respuesta a este mensaje publicado por gabriela
me gusta consultar con jade porque siempre intenta primero de todo tranquilizarte y se preocupa mucho para darte la respuesta consultando de diferentes maneras para así poderte dar una respuesta más detallada y con más datos posibles. Gracias de todo corazón por tus palabras y sobretodo porque veo que te implicas para que lo entienda.

Re: Jade una vidente muy preparada

Alicya
En respuesta a este mensaje publicado por gabriela
Espero conocer pronto a mi compañera de camino como tu dices, gracias  Jade  !! Espero que sea como tu dices , y la nueva relación empiece de una manera muy divertida. En fin que tengo muchas ganas de conocer a esa persona tan especial que me está esperando y que el destino tiene para mí. Tu energía siempre tan alegre y optimista ,me alegraste el día  Jade ! Te mando un fuerte abrazo y besos.  Jade910131131 y 806408536

Re: Jade una vidente muy preparada

mina.7
En respuesta a este mensaje publicado por gabriela
Estaba con la duda si me conviene cambiar de empleo, tengo mi trabajo ahora pero me ofrecian otro en otra compania, consulte con JADE y me aclaro mis dudas, tambien me describio como me sentia en mi actual trabajo y fue totalmente acertado. Tambien me hablo de mis planes familiares y creo que esta en lo correcto, veremos que pasa en los proximos meses.

Re: Jade una vidente muy preparada

samsa
En respuesta a este mensaje publicado por gabriela
Es de justicia que comparta este acierto. Hace tiempo que venía sufriendo cierta inestabilidad laboral, consulté a Jade  y efectívamente tal como pronosticó el trabajo se acabó. Pero no acaba ahí el acierto, me pronosticó un trabajo sobre mayo, y e aquí que me ofertaron un trabajo para empezar sobre mayo. Goracias Jade  por hacer que no decaiga. Un abrazo.

Re: Jade una vidente muy preparada

Raahk
En respuesta a este mensaje publicado por gabriela

Agradezco mucho el poder haber hablado con Jade  , me ha ayudado muchísimo a ver mi camino, y sus consejos y aciertos son increíbles. He hablado con varias, quiero llamarlas Amigas del Alma de esta página, y Jade es sin duda una de las mejores, la aconsejo de corazón. Su amor y dedicación es lo mejor que nos puede dar la vida. Gracias por estar ahí...Besitos Jade 910131131 y 806408536

Re: Jade una vidente muy preparada

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por gabriela
son muchos años consultando con ella, se ha convertido en una amiga para hablar de cualquier tema, y con la que me pasaría horas hablando, a los que aun no la conocen, recomiendo 100% que prueben de hablar con ella, es la mas acertada dando descripciones, cala enseguida la situación que estas pasando y lo mejor es que sus pronósticos acaban cumpliéndose tarde o temprano, solo hay que tener fe y hablar con Jade  910131131 y 806408536