Quantcast

Jamás te daré falsas esperanzas.

Luisa
Conmigo encontraràs una verdadera guía espiritual.

Tarot-de-amor, En el amor hay muchos momentos de inseguridad y de tormento déjame que te ayude y verás que fluirá el amor en tu vida, llamame tu lectura del tarot amor será completa y confidencial.

Estamos disponibles para ti. Anímate a Llamar! Tarot Económico!”TAROT DE Luna”

Disfruta de las Mejores Tarotístas a un precio Económico.!

LUNA TAROT Y VIDENCIA SIN LIMITE

Carrasca32
Muchas gracias LUNA por decir la verdad y acertar en tus cartas como lo mencione en mi escrito perdón si fue largo pero fueron tus cartas las que acertaron sin yo imaginarlo no quise decirlo pero acertaste esa parte descripción de la persona físicamente y de trabajo. Un abrazo muchas gracias por tu honestidad y aciertos.

ha sido la mejor persona que me ha atendido , Agatha eres unica en la videncia

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Hace mucho tiempo que no deje una opinión de Agatha, pero se merece vuelva a dejar mi opinión manifiesta. Llevo mucho consultándola y confío mucho en ella. Ha tenido muchos aciertos conmigo y es una gran profesional. Lo más difíficil siempre es acertar en fechas.....parece que ese concepto en tarot es relativo (pues con otras profesionales lo he podido también comprobar) pero las cosas te dice terminan saliendo. Ante todo no solo es buena profesional sino también muy humana, se llega a convertir en tu confidente y amiga y se preocupa mucho más allá de las consultas. GRACIAS AMIGA POR ESTAR SIEMPRE AHÍ Y AYUDARME TANTO!.

Re: ha sido la mejor persona que me ha atendido , Agatha eres unica en la videncia

La suerte
Vidente de nacimiento con varios años de experiencia en el campo de la magia y con cientos de casos solucionados con la ayuda de rituales antiguos de cientos de años. Si pasa por un mal momento en tu vida, si tu pareja te ha dejado, si tu negocio va mal, tu pareja se alejo no dudes en contactar conmigo y te ayudare por muy dificil que sea. Cualquer problema de amor, justicia, economico, examenes, herencias y muchas otras cosas lo soluciono en tan solo unos dias con fecha exacta.

Re: ha sido la mejor persona que me ha atendido , Agatha eres unica en la videncia

Luisa
En respuesta a este mensaje publicado por Aly
Luna ha sido recomendada sobre todo por su calidad. Acierta, tiene clientes de toda la vida, y además de vidente, utiliza otras artes adivinatorias. Para Luna, el tarot es una herramienta más, pero su verdadero don es la capacidad de intuir lo que está por venir: es una verdadera vidente.

Tiene una extraordinaria capacidad de escuchar, analizar las inquietudes y dar respuestas. Por eso, sus clientes dicen que además de vidente y tarotista, es amiga desde hace años. La empatía, unido a su don, es lo que hace que una profesional de la videncia sea digna de recomendar.