Kasandra, VIDENTE REAL DE NACIMIENTO 910131131 - 806408536

Kasandra, VIDENTE REAL DE NACIMIENTO 910131131 - 806408536

Rosa11

Kasandra, como ella cuenta, heredó el don de la videncia de su madre y se le hace difícil distinguir los primeros recuerdos asociados con este sexto sentido porque para ella la videncia es un sentido tan natural como la visión o el tacto para nosotros.

Las personas que han consultado con ella la definen como una mujer cariñosa que dice la verdad sin acidez, es fácil entenderse con ella y aunque te diga las cosas tal cual son siempre saca la parte positiva de todas las situaciones.

Re: Kasandra, VIDENTE REAL DE NACIMIENTO 910131131 - 806408536

samy
Me gusta mucho la forma de trabajar de Kasandra: Como explica las situaciones, las descripciones, su manejo del tarot y su videncia. Es una profesional acertadisima y aunque la conozco de hace poco tiempo, me ha sorprendido muy gratamente ya que he comprobado aciertos y algunos sin haberlos mencionado en consulta ( información que me dió ella por videncia). A mi Kasandra me encanta !

Re: Kasandra, VIDENTE REAL DE NACIMIENTO 910131131 - 806408536

Ibeth5
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Sin saber de mi nada más que el nombre y la edad ha abierto la sesión con una tirada tan completaby cierta que asombra. Me has hecho sonreir a medida que me leías las cartas. Los resultados han sido tan duros por una parte como esperanzadores por otra. Gracias Kasandra por tus consejos y tu saber hacer. Un abrazo cariñoso. Kasandra

Re: Kasandra, VIDENTE REAL DE NACIMIENTO 910131131 - 806408536

Ximena
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Kasandra es un encanto , no podía no dejar una opinión sobre lo que pasó hace poco. La consulte al final del verano por un tema y se puse hablarme de otro tema y yo le dije no es así , todo va muy bien . Y justo la semana pasada , lo ir me ha dicho está ocurriendo . No podía creerlo porque era una situación totalmente inesperada este verano. Ella es muy fuerte y muy buena persona . Muchas gracias Kasandra !!

Re: Kasandra, VIDENTE REAL DE NACIMIENTO 910131131 - 806408536

Titi3
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
 Kasandra siempre te ofrece apoyo, cariño y ánimo en sus consultas. Cuando escuchas con esa vitalidad y alegria darte opciones para que se produzca las situaciones de forma favorable al consultante, te sientes apoyada y querida como sí recibieraas el consejo de una amiga que te indica con precisión lo que ella cree que es el mejor camino. Su consulta es totalmente imprescindible para aclarar situaciones y buscar soluciones a los problemas por los que el/la consultante atraviesa.

Re: Kasandra, VIDENTE REAL DE NACIMIENTO 910131131 - 806408536

Anabbellys
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
primero, como vidente, ha visto muy bien mi pasado y presente.. Con el tarot me ha dibujado unas posibilidades muy interesantes y gracias a su trabajo con los registros akhaShicos contactó con mis guìas y recibí mucha información!!! Recontactataré con ella!! Y le doy las gracias!!

Re: Kasandra, VIDENTE REAL DE NACIMIENTO 910131131 - 806408536

Jeremy65
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
No queria acerte caso porque no me interesaba lo que me dcias...pero una vez mas has acertado...lo malo q me tenia q decir ya me lo ha dicho...lo bueno es que a partir de ahora veias mejoria...espero que en esto tambien aciertes...un beso Kasandra

Re: Kasandra, VIDENTE REAL DE NACIMIENTO 910131131 - 806408536

natisha
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
es QUE SON TANTOS MESES CON Kasandra QUE LO UNICO QUE DECIR DE ELLA ES QUE ES GENUINA , UNICA Y GENIAL, BRAVO POR Kasandra||| SIEMPRE SERÁS LA MEJRO!!POR SER TASN SINCERA, Y NO DECIRLO QUE LA DEIR QUE OTRAS QUIERAN OIR

Re: Kasandra, VIDENTE REAL DE NACIMIENTO 910131131 - 806408536

Taxsa
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Kasandra mil gracias tu empatía y simpatía pero más en las cartas y preguntas que haces más las respuestas precisas y concisas gran acertividad con vos en cada consulta te agradezco tu paciencia y comprensión pero sobre todo la evolución de hace años te deseo felices fiestas por adelantado en todo caso un abrazo.

Re: Kasandra, VIDENTE REAL DE NACIMIENTO 910131131 - 806408536

Anabbellys
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Es muy buena y a la vez Exelente , me a dejado muy contenta con su ayuda y servicio. me a ayudado mucho , en decifrar mucha informacion oculta , No me cansaria en consultar varias veces con ella😍😀👍, es una de mis Favoritas 😍 de nable .

Re: Kasandra, VIDENTE REAL DE NACIMIENTO 910131131 - 806408536

Alicya
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Es la segunda vez que hablo con Kasandra, después de mucho tiempo, y otra vez me ha sorprendido. Su descripción del presente es tan auténtica. Es como si repitiese las palabras de la persona sobre la que hice la consulta. Una vez más, me quedo más tranquila, más confiada, porque a pesar de que no tengo por delante un camino de rosas, las señales que me ha dado del presente, me animan a pensar en el final del camino, que a mi, particularmente, me merece la pena. Continuaré hacia la primavera confiada, sabiendo que otra vez acertará y sucederán las cosas. Muchas gracias, además, Kasandra por tu forma de contar las cosas, tu empatía y tu calidez. Te lo agradezco muchísimo.

Re: Kasandra, VIDENTE REAL DE NACIMIENTO 910131131 - 806408536

azucena73
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Una vidente excelente, encantadora en trato y formas y super acertiva!!!! ( también cuando hablas con ella notas que vas cargando las pilas y al final de la llamada ya estás lista para comerte el mundo!!!!). Merece la pena consultarla, vereis lo que es capaz de decir y adivinar apenas con tu horoscopo y/o nombre ( inreible). Gracias Kasandra, seguriemos en contacto!!!

Re: Kasandra, VIDENTE REAL DE NACIMIENTO 910131131 - 806408536

Anahe2
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Me encanta consultarte Kasandra,!!! Porque de ti fluye la información a raudales. No te equívocas en nada. Siempre que te consulto, me relajo y veo la situación, sin dramas, ni prisas, lo que tenga que llegar, llegara por un motivo. Y tu siempre lo ves claro!!! Muchísimas gracias!!! Como siempre, he quedado muy satisfecha!!!

Re: Kasandra, VIDENTE REAL DE NACIMIENTO 910131131 - 806408536

Virgen
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Nuevamente he podido compartir la Videncia Pura. Kasandra es muy profesional, siempre te habla con sinceridad aunque no nos guste lo que nos tiene que decir, una vez más demuestra su honestidad. Es todo un placer tenerte disponible en nable. Gracias Kasandra.

Re: Kasandra, VIDENTE REAL DE NACIMIENTO 910131131 - 806408536

Barbie4
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Kasandra Ha sido una conversación muy agradable, donde me han escuchado y me han descrito mi situación pasada y presente muy certeramente. Y con respecto a las predicciones pues ya se verán en un futuro los aciertos. Me ha gustado mucho hablar con Kasandra.

Re: Kasandra, VIDENTE REAL DE NACIMIENTO 910131131 - 806408536

Lourd
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Kasandra es la primera vez que realizo una consulta con Kasandra. me sorprendio , por sus formas y sus acierto en mi pasado a la pregunta realizada. fue atrevida, y con datos muy precisos. no me dijo en ningun momento lo que yo esperaba, pero eso es mas a su favor porque lo que uno desea es saber el futuro, no lo que añora. esperando los resultado de las prediciones. Gracias ! Kasandra 910131131 y 806408536

Re: Kasandra, VIDENTE REAL DE NACIMIENTO 910131131 - 806408536

Virgen
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Kasandra ha sido impresionante con sus lecturas hay cosas que predijo que imposible de saber - incluso me dijo que le dolía la espalda, el omoplato izquierdo y al día siguiente me ha dado ese dolor como ella me lo describió igualmente otros hechos y situaciones las ha atinado en el pasador presente - habra que ver el futuro! aunque futuro inmediato si lo ha visto :)

Re: Kasandra, VIDENTE REAL DE NACIMIENTO 910131131 - 806408536

Raahk
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Kasandraes una excellent vidente, acierta en todo lo que dice sin hacer preguntas. La considero ademas de vidente una buena persona y amiga sin contar lo profesional que es. Llevo mucho tiempo consultando con ella y hast ahora ha dado con todo Lo recomiendo para aquellos que necesiten una guía espiritual. Bendiciones

Re: Kasandra, VIDENTE REAL DE NACIMIENTO 910131131 - 806408536

Nicolle13
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Solo me queda decir que quedé muy emocionada despues de que conversé contigo, te agradezco tu sinceridad . Desde ahora debo tomar decisiones y esperar los cambios que me anunciaste. Simplemente Gracias Kasandra y estamos en contacto.

Re: Kasandra, VIDENTE REAL DE NACIMIENTO 910131131 - 806408536

Damiany
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Ella dice muchos detalles en sus consultas, saca un monton de cosas sobre las situaciones y los estados de animos de las personas en cuestión, es impresionante. Siempre me sorprende de nuevo y cada vez descubro algo mas en ella. Es muy muy buena y tan cariñosa y atenta, no se que haria sin ella. Cada consulta con ella me ayuda mucho y si alguien tiene dudas ella aclara todo y siempre acierta.
12