LAS RESPUESTAS TE LAS DARÉ YO 910131131 - 806408536

LAS RESPUESTAS TE LAS DARÉ YO 910131131 - 806408536

Silvi
Cuando hablas conmigo te transmito la paz interior que llevo dentro. Mis tiradas son muy concretas en el tiempo que transcurren los acontecimientos, no me ando con rodeos por eso quien me prueba afortunadamente la tengo como cliente muchos años.

Me avalan muchos años de experiencia ayudando a gente pero sin contar mentiras. Jamás diré algo que estés esperando a oir si las cartas o la videncia no me lo dicen. No soy una tarotista más, soy Virginia.

TAROT Y VIDENCIA ESPERANZA MACARENA 100% ACIERTOS

Leslyer83
Me encantó el ESPERANZA MACARENAt! No sé como todavía no había descubierto! Muy exacta! Muy directa y explicando tudo... Ha sido increible. De verdad. No me ha dejado hablar... De hecho, no le podía ni decir que si! La situación actual la ha bordado y sin preguntar nada. En un futuro, volveré a contactar con ella. Espero que sea para decirle que el destino tenía razón. Un beso ESPERANZA MACARENA!

natacha es una vidente natural, excelente

Esperanza73
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
natacha es una persona jovial y alegre que te ayuda a decidir que camino es el más conveniente para el consultante y a que elijas el modo más adecuado para que lo que desees que ocurra, fluya y se produzca según tus deseos. Buena consejera. La recomiendo totalmente. 910131131 - 806408536

CINTHYA vidente de nacimiento.....la mejor de España

samihira
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Agradecerte Siempre CINTHYA!!!... A ti y a tu kabala...gracias por todo morti!!..por tus consejos y tu videncia siempre acertaadaaa...aunque yo decida que tu kabala no me quiere ...solo puedo decir que mejor que ella ninguna!!!...gracias por todo tu seguimiento...porque los problemas son mas faciles de enfocar..y con tus verdades...pues poder ver la realidad...que aunque yo me empeñe...lo que tu dices va a misa!!!... Aun esta por llegar el dia en que te me hayas equivocado en alguna prediccion!!!..y de nuevo gracias por estar ahi!!! Un a a razo muy grande morti

Re: LAS RESPUESTAS TE LAS DARÉ YO 910131131 - 806408536

Luisa
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Vidente de nacimiento con varios años de experiencia en el campo de la magia y con cientos de casos solucionados con la ayuda de rituales antiguos de cientos de años. Si pasa por un mal momento en tu vida, si tu pareja te ha dejado, si tu negocio va mal, tu pareja se alejo no dudes en contactar conmigo y te ayudare por muy dificil que sea. Cualquer problema de amor, justicia, economico, examenes, herencias y muchas otras cosas lo soluciono en tan solo unos dias con fecha exacta.

910131131 - 806408536