Quantcast

La Videncia Espontánea 910131131 - 806408536

La Videncia Espontánea 910131131 - 806408536

Anita

Más allá de la Videncia Espontánea, la vidente Laura o la Vidente Eva, entre otras videntes que también forman parte del gabinete, se han acostumbrado a desarrollar su videncia de una manera más clara, más real, dando datos concretos siempre que así lo deseen, una videncia siempre que la desean, que la necesitan, quedando en un lugar en el que todos los sucesos que se quieren conocer llegan casi por si solos, a través de preguntas, de datos concretos, nombres, fechas, etc.

Re: La Videncia Espontánea 910131131 - 806408536

Magda72
Muchas gracias x haberme explicado también la situación, los sentimientos y todo aquello q aun falta por pasar, por darme tranquilidad y hacerme ver la parte positiva y bonita dentro de lo complicado q pueda ser, de ir incluso un poco más allá con los detalles q me has dado,por tus consejos y tus ejemplos y por tu amabilidad, volveremos a hablar, un beso Maria 910131131 y 806408536

Re: La Videncia Espontánea 910131131 - 806408536

rahak5
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Es una persona que te transmite positividad y alegria. La habia consultado antes por llamada y excelente sus predicciones, pero hablar con ella fue aun mejor, parece que hablara con una amiga y eso hace mucho mejor la consulta. Ojala se me de todo lo lindo que me pronostico!

Re: La Videncia Espontánea 910131131 - 806408536

Lyta24
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Patricia conecta contio en el instante con sus cartas y energia trasnfite y canaliza mucho e la persona y los acontecimientos a futuros proximos, es una gran persona vale la pena mucho consultar con ella. Muchissimas gracias Patricia por tu paciencia y ayuda en cada consulta. Un abrazo de mi parte.

Nazaret es una vidente natural, excelente

Lyta24
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Nazaret tiene el don de canalizar a través del tarot. La luz se manifiesta en sus canalizaciones y es capaz de guiarte de forma certera en la toma de tus decisiones. En mi caso en concreto acertó totalmente en una situación complicada. GraciasNazaret

natacha tarotista recomendada

lyla.21
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
natacha  me acierta todo porque hasta ahora tb es la que más arriesga y me dice cosas que nisiquiera le he dicho...ni he preguntado. .. Lo que yo pregunte lleva su proceso y a días parece más claro y a dias nada claro....pero bueno...se supone que así son los procesos... Veremos a ver que pasa. ..no obstante hasta ahora es muy buena en detalles....las fechas...nunca son esactas pero...al menos se acercan mucho.

ada es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas

Gieth82
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Ultimamente he consultado ada varias veces pues la consulto desde hace meses, pues para las cosas que he consultado se ha ido realizando , siempres escucho los consejos de ada, es sorprendente, pues las cosas salen como las ve en las cartas!

Por fin una que me acertó y con fechas precisas : IRENE

cecy.3
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Es la primera vez que consulto con IRENE. Me ha descrito con todo detalle la situación en que me encuentro. Además de cercana y encantadora, es una persona que se preocupa por el problema que planteas, te aconseja y busca soluciones. La recomiendo. Espero hablar pronto contigo y contarte que lo que me has dicho se ha dado. Muchas gracias por tu comprensión y por tú cercania.

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

videncia 100 % confiable y muy economica con leonor

Yunak6
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Me gusto mucho la consulta con leonor, fue increíblemente acertada en cuanto a la situación actual. Diste en el clavo en lo que actualmente está sucediendo y cómo se han dado las cosas, me sorprendió lo bien que describiste a mi ex y a lo que ocurre con la otra persona. Espero poder ayudarlo porque no se merece lo q le pasa, aunque espero que lo que viste acerca de mí en el futuro suceda porque siento que merezco algo mejor. Quizás sea hora de pasar la página y abrirme a una relación que me aporte más en todo sentido.. te lo iré contando y sin duda te recomiendo 100%, millon de gracias leonor!

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Re: La Videncia Espontánea 910131131 - 806408536

Rubina
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
En mi opinión es una excelente profesional y gran vidente. Explica las situaciones muy claramente y tiene un manejo del tarot increible. Me acertó un detalle personal que nadie habia visto antes e incluso hasta que Cielo no me lo dijo en consuta yo lo dudé pero era tal cual. Acertó en un detalle de una propiedad ( ajena a mí) que yo tampoco tenía presente. Un placer consultar con ada me parece excelente.
ada 910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

ESPERANZA MACARENA VIDENCIA ORIGINAL Y VERDADERA

maricela
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
ESPERANZA MACARENA para mí es como la voz serena que me indica de forma realista lo que ocurre en la situación particular que existe en ese momento..... Te pone las cosas tal cual son con la perspectiva de una mujer, no solo tarotista sino también madura para que nuestra imaginación no nos juegue malas pasadas y sepamos discernir lo que es y lo que no es. Me encanta su serenidad y su empatia. Recomendable al 100%.

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Re: La Videncia Espontánea 910131131 - 806408536

amanda32
En respuesta a este mensaje publicado por Anita

Siempre terminas por tener razón...actitudes situaciones y cosas y detalles que percibes salen a la luz , el tiempo...nuestro eterno enemigo pero en este caso,lo clavaste...ay ay que linda eres...sincera humilde dulce y con una paciencia infinita. ..pero lo más importante es que ACIERTA! Quien va a dudar de ti?? Yo mismamente y aveces por nuestro estado de ánimo desesperanza aveces...perdona mis arrebatos!! Tu Patricia que te quiere... ! Patricia 910131131 y 806408536

Re: La Videncia Espontánea 910131131 - 806408536

Rosa11
Tarotista de Alto prestigio a Nivel internacional, por mi videncia natural me ha interesado desde muy niña el tema del tarot, las brujas, los magos y todo lo relacionado con el esoterismo, la parapsicología y lo psíquico. Estos motivos han sido suficientes para que primero hubiese decidido realizar varios estudios de Tarot, Astrología y Parasicología y profundizar mucho más en este área, lo que ha permitido que pueda ayudar a las personas junto con el que ahora es mi equipo del Tarot, tras mi paso por canáles de televisión radio y prensa, en donde  muchos de vosotros me conocísteis.