Quantcast

La Videncia debe acompañar las tiradas

Luisa
Esto es algo que las tarotistas que formamos esta web tenemos muy claro. Precisamente es por ello que las tiradas gratuitas sirven sólo como orientación.

Nuestro objetivo no es únicamente que usted realice una consulta de tarot, nos gustaría que aprendiera todo lo relacionado con el mundo esotérico, las ciencias ocultas y todo aquello que solo se ve con los ojos del alma.

Sabemos que no todos podeis pagar la consulta, nos puede escribir, utilizar las consultas gratuitas y trataremos de ayudarle en el amor, trabajo, negocios, familia...etc.

ALICIA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

ada4
Llevo mucho tiempo consultando en nable, y al final vas sacando conclusiones y ALICIA es sin duda una de mis favoritas, para mi son dos. De ALICIA diré que además de su indiscutible amabilidad, y que te hace sentir muy cómoda en todo momento sus predicciones se cumplen. Últimamente me ha ido acertando cosas de trabajo, y temas varios, por ejemplo que en un trabajo me escogían, pero luego pasaba algo y no me veía ahí. Efectivamente me llamaron, pero finalmente no lo cogí. Y así más cositas de temas varios. Principalmente consulto por amor y en este ámbito se han dado tendencias y cosas, y sabe describir muy bien. Aún falta el final, pero por el camino hay cosas que van sucediendo. Es muy certera 910131131 y 806408536

TAROT Y VIDENCIA MERCHE 100% ACIERTOS

adhela8
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
ha sido muy agradable estar con MERCHE compartiendo media hora de sentimientos, predicciones y sensaciones muy positivas...ha sido muy positivo y enriquecedor, como hablar con una amiga que te aconseja y te quiere desde la distancia. Os la recomiendo por que os encantará. un abrazo de luz MERCHE y gracias.

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

TAROT Y VIDENCIA ESPERANZA MACARENA 100% ACIERTOS

concordia9
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Hablé con ESPERANZA MACARENA por primera vez, aunque si había hecho una consulta por escrito con ella. Mi pregunta fue la misma en ambos casos y la respuesta de ella fue la misma, aunque esta vez mas detallada. Estoy esperando a que pase lo que me dijo, la verdad me transmitió seguridad y me dio mucho animo. Realmente creo que pasara lo que dijo y ojala que así sea, porque solo vio cosas buenas.ya opinare una vez que las cosas vayan pasando.

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Re: Muchísimas gracias Carolina. eres maravillosa

kellya32
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Estoy muy satisfecha con la consulta y otras anteriores que le he hecho. Ha sido muy acertada, especialmente en un aspecto que otros difícilmente han podido ver con tanta claridad. Ademas de ser una persona encantadora y tener una manera muy suya de hacer las tiradas. La recomiendo 100% A CAROLINA

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Re: La Videncia debe acompañar las tiradas

Lisbeth43
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Ayer la llamé para consultarle unas cosas, y cómo no, esta maravillosa vidente chicharrera acertó de pleno, seguí su consejo y ha funcionado, la recomiendo totalmente, por varios motivos: certera, cariñosa, simpática, y se preocupa en todo momento por tu situación además de rápida, es un acierto enorme que nable cuente con ella, Gracias Patricia sabes que te aprecio un montón ! Patricia 910131131 y 806408536

Gracias y mil gracias belen, tu ayuda y apoyo son impagables.

Ximena
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa

Desde que la conozco, han sido meses donde ha ido viendo las cosas que preguntaba. Ha salido todo lo que analizábamos en las consultas, ademas de una ayuda en momentos críticos. En particular una frase que cuando veía las cosas en negativo hace que lo entienda todo, que es para bien. Muchas gracias :) BELEN 910131131 y 806408536

DANIELA MEDIUM DE PRESTIGIO http://www.lasdamasdeltarot.com

laika
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Como ya dije en mi opinión de hace dos meses, es una persona clara y directa.DANIELA No se anda por las ramas, lo que es de agradecer. Sigue viendo lo mismo que en la primera consulta y da buenos consejos. Es sincera: si no ve algo lo dice. Muy recomendable.

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Re: La Videncia debe acompañar las tiradas

Gladys87
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Me encanta consultarte Alicia!!! Porque de ti fluye la información a raudales. No te equívocas en nada. Siempre que te consulto, me relajo y veo la situación, sin dramas, ni prisas, lo que tenga que llegar, llegara por un motivo. Y tu siempre lo ves claro!!! Muchísimas gracias!!! Como siempre, he quedado muy satisfecha!!!

PATRICIA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Alicya
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Mi Patricia querida es impresionante como vidente y persona. Es rápida, sabe dar muchos detalles sobre las preguntas hechas y nunca se pierde por allí. Ella acierta con todo referente a mi vida y las personas que me rodean y lee las cartas de manera muy especial. Confío plenamente en ella y se, que todo se dará como ella me dijo varias veces y algún día podré darle las buenas noticias. A parte de ser una vidente excepcional es una persona tan cariñosa y atenta, siempre pendiente que ella se merece un abrazo muy grande que yo le doy cada vez que hablo con ella desde la distancia. La quiero mucho.

Re: La Videncia debe acompañar las tiradas

Julyana
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Silvia es increíble la capacidad que tiene para acertar y ayudar a despejar dudas, gran tarotista vidente y consejera, como ella no hay ninguna, es un crack!! Maravillosa como siempre, gracias mil por ser como eres...acertiva, rápida y objetiva, que mas se puede pedir? Bravo por Silvia

Re: La Videncia debe acompañar las tiradas

Sole44
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
no podía salir de mi asombro de lo buena que ha sido serena con fechas, detalles concretos, afirmaciones de personas que le salen en la tirada como buena vidente que es que te dejan alucinado...es muy muy buena y os la recomiendo de verdad...repetiré todas las veces que haga falta porque la verdad es que lo vale y lo merece...un abrazo de luz ada

Re: La Videncia debe acompañar las tiradas

Rosa11
Gracias a la videncia que rodea el tarot de las damas del Tarot te mostrará todo lo que desees saber. Todo aquello oculto tras una cortina a lo que tus ojos no pueden acceder.

En muchas ocasiones en nuestra vida nos encontramos desorientados y sin rumbo. La vida parece continuar a nuestro alrededor pero no formamos parte de ella. No necesitas vivir así, nuestras videntes honestas pueden ayudarte y no se trata de probar suerte para ver si algo funciona. Si te rodeas de las mejores videntes españolas no es cuestión de suerte sino de profesionalidad. En el tarot somos videntes sinceras que no te regalaremos el oído. Tendrás respuesta sólo a lo que nos preguntes y respetaremos que no quieras saber otras cosas que podamos ver en tu tirada de cartas gracias al don de la videncia que nos acompaña desde nuestro nacimiento.