Quantcast

La capacidad que tiene Africa pocas veces la vi!!

La capacidad que tiene Africa pocas veces la vi!!

Arcadiag8
Atendió a una amiga con una infancia muy complicada que le ha dejado secuelas, sabe que tiene que sanar heridas y realizar terapias sanadoras, aunque le falta  bastante, va por el buen camino.  Muy pero muy muy buena Africa.

Re: La capacidad que tiene Africa pocas veces la vi!!

Luisa
Hola soy AFRICA,

Estoy aquí para ayudarte. sin preguntas, respuestas claras. medium, vidente, taróloga. también utilizo otras herramientas. . . amor, pareja, dudas, familia, trabajo, dinero, proyectos, decisiones a tomar, situaciones delicadas, viajes. . . . pago con tarjeta o pay-pal. te espero, un fuerte abrazo.

Re: La capacidad que tiene Africa pocas veces la vi!!

toña34
En respuesta a este mensaje publicado por Arcadiag8
Quería darte las gracias Africa, por estar siempre ahí... Por tranquilizarme cuando más lo necesitaba, por ser como eres que hay poca gente así... Y como no por tus pronósticos siempre acertados... Y te prometo que si la cosa va como parece ahora después de la conversación de este fin de semana y por tu pronóstico... Algún día podré mandarte esa fotico que te prometí 😄😄, mil gracias Africa... Eres una persona especial!!! Telef: 910131131 - 806408536

Re: La capacidad que tiene Africa pocas veces la vi!!

laika
En respuesta a este mensaje publicado por Arcadiag8
La verdad es que contigo, alucino. Hay muchas que son un amor, pero no dan ni una. Tú eres un amor, pero lo que realmente nos importa a nosotras es que acierten porque si buscáramos que nos escucharan y que fueran amables, ¡mejor un psicólogo! El caso es que creo que una vidente se puede evaluar por sus aciertos y, desde luego, tú los tienes. Además, amable, con gran sentido del humor y una compañera en el camino. Africa, eres, simplemente, fantástica. *** Telef: 910131131 - 806408536***

Re: La capacidad que tiene Africa pocas veces la vi!!

Anabbellys
En respuesta a este mensaje publicado por Arcadiag8

Hablar con Africa  es como hacerlo con una amiga porque te escucha y entiende. Ademas el tiempo con ella se aprovecha muy bien ya que de una pregunta te desarrollo el tema dandote muchos datos y muy precisos . Las cosas van pasando cuando ella te dicen que ocurriran. Yo estoy encantado de haberla conocido porque me ha ayudado bastante y siempre que puedo la recomiendo.gracias  *** Telef: 910131131 - 806408536***

Re: La capacidad que tiene Africa pocas veces la vi!!

Anabbellys
En respuesta a este mensaje publicado por Arcadiag8
Excepcional la consulta con Africa en todos los sentidos. Es muy rápida, directa y concreta en lo que le preguntas y además el trato personal es muy bueno. Africa es muy simpática y te hace la consulta muy amena. Yo siempre que puedo la consulto porque se por experiencias pasadas con ella que nunca me falla.  *** Telef: 910131131 - 806408536***

Re: La capacidad que tiene Africa pocas veces la vi!!

Lyta24
En respuesta a este mensaje publicado por Arcadiag8

gracias por la consulta me relajo mucho hablar con ella. es muy directa. se que dificil no ponerme a pensar y darle vueltas a mi tema. pero tratare de ser positiva igual. sin conocerla personalmente se ha convertido en una amiga y en mi luz. gracias de verdad por estar ahí Africa  910131131 y 806408536

Re: La capacidad que tiene Africa pocas veces la vi!!

ada4
En respuesta a este mensaje publicado por Arcadiag8
es una gran profesional: ve la situación y da detalles increíbles sin que hayas contado nada. es muy buena aconsejando y orientando. he de agradecer que me haya indicado enlaces magníficos y enriquecedores para el crecimiento personal, que me han abierto la mente y el corazón para entender la vida y afrontar las situaciones. sus predicciones se van cumpliendo en tiempo y forma más inmediatamente en el tema laboral... es increíble: al fin llegó! Africa  911126805 y 806408979

Re: La capacidad que tiene Africa pocas veces la vi!!

Anita
Tarot económico, honesto y sincero

En el que encontrarás, la comprensión y humanidad que marcan la diferencia, somos transparentes en nuestro trato de tu a tu, nuestra prioridad es ayudarte, a los precios más económicos del sector, habla directamente con profesionales que te ayudaran y te orientaran.

Re: La capacidad que tiene Africa pocas veces la vi!!

Cornelia653
En respuesta a este mensaje publicado por Arcadiag8

Africa  es la única que acierta siempre en lo que dice, aunque no me guste aveces las respuestas,pero la verdad solo es una y solo tiene un camino. Hace unos meses consulté con Africa  y la lectura que hizo 1se ha cumplido totalmente, a mi pesar. Me tranquiliza saber que tengo un apoyo que sabe lo que se hace,y que en algun minimo detalle se pueda confundir, pero os puedo decir que conmigo no lo ha hecho,se llama Africa  y la podeis encontrar en 932420173 Y 806408998
Cargando...