La guía espiritual de Gloria me ha ayudado muchísimo y poco a poco empiezo a ver resultados

1 mensaje Opciones

La guía espiritual de Gloria me ha ayudado muchísimo y poco a poco empiezo a ver resultados

Melany8

A medida que hablo con Gloria y van pasando los días van saliendo las cosas que ella me dijo que veía, sentía y que salían. Hace dias me dijo que esa persona me contaría algo acerca de su estabilidad personal y así fue. Me dijo que me escribiría con mucha efusividad de un día a otro y así fue. Me dijo que esa persona con el cambio de trabajo estaba muy agobiado y se estaba arrepintiendo del cambio, e incluso que estaba pensando volver de nuevo al antiguo trabajo, pues bien...ayer esa persona todo lo que me dijo Gloria me lo comentó. Me dijo que habría un viaje entre nosotros y ya se ha hablado alguna cosa acerca del viaje... Incluso vio exactamente el sitio donde quedamos la última vez, me describió el lugar como si ella hubiera estado alli mismo... es alucinante. Con esto quiero dejar constancia de que esta mujer de verdad tiene un don y muy GRANDE. Aún faltan muchas cosas que me dijo que pasarán en un futuro inmediato y sé que se dará porque como ya he dicho en varias ocasiones TODO sale, si ella lo vé es pq así será. Eres GRANDE Gloria , muy muy GRANDE. UN BESAZO ENORME. Gloria 932420173 Y 806408998
Enviado por: sunny843

Madre mia ¡¡¡¡ Creo que todos lo que consultamos con ella somos conscientes de que Gloria verdaderamente tiene un don, conecta con seres de luz, sus guias, a mi me ha descrito hasta como es esa persona, como es el lugar donde hemos estado y como se irá dando todo, y al final... los pelos de punta, pq TODO TODO lo que dice con ese cariño, sale y yo lo estoy viviendo, lo bueno como lo malo, porque ella no regala oidos, ella ve y siente y asi te lo cuenta. Podría estar horas y horas diciendo lo que ha visto y ha ido pasando, a veces mas tarde, mas temprano, pero TODO sale. Y sobretodo, está SIEMPRE ahi, ayudandonos con su don en nuestras vivencias. Gloria GRACIAS... Gracias por entrar en mi vida y guiarme .
Enviado por: reina76342

He consultado con Gloria muchas veces de todos los temas, sentimental, trabajo, familiar....y tengo que decir que todo lo que me predijo ha salido tal cual lo dijo. A mi por ahora no me ha fallado en nada, incluso tengo que decir que su trato y humanidad se ve en muy pocas personas, ya que conmigo en un momento que pasé muy malo me atendió de una forma muy humana....ella y yo sabemos a que me refiero.....la recomiendo cien por cien porque me ha demostrado y con creces su valía en todos los sentidos. Mil gracias Gloria por atenderme siempre así. Eres un cielo. Un beso enorme. Gloria 932420173 Y 806408998
Enviado por:sarha4324

Su guía espiritual me ha ayudado muchísimo y poco a poco empiezo a ver resultados. Ha sabido resolver mis dudas e inseguridades y me ha demostrado que hay personas que pueden ver mas allá y pueden ayudarte a conocerte mejor y a lograr tus objetivos siempre que sean viables. Es su voz, su capacidad de transmitir, su sinceridad , su bondad, sus aciertos y otras muchas cualidades las que admiro de ella y que hacen que os la recomiende sin dudar. Es alguien muy especial y con un poder increíble, de verdad. Doy gracias de haberla conocido y puedo decir sinceramente que me ha cambiado la vida. Muchisimas gracias Gloria, eres un ángel. MUY ACERTADA Y 100% RECOMENDADA
Enviado por: melba9083

Ha sido una consulta súper agradable. Gloria es un encanto de persona. Ha clavado la situación pasada y actual, espero que el futuro lo haya clavado también. Me ha sorprendido su rapidez, así como sus razonamientos del porque de las cosas que dice, no habla por gastar tiempo. Ha sido un acierto consultar con ella, seguro volveré a repetir. Muchísimas gracias por tus sabios consejos. Un abrazo enorme! Gloria 932420173 Y 806408998
Enviado por: muniz343

Creo que el destino ha puesto a Gloria en mi camino y casualmente tiene el nombre de uno de los primeros ángeles. Me ayuda a calmar mis inseguridades y está ahí cuando la necesitas. Sabe ver a través de las personas y eso la permite orientar tus pasos hacia tus objetivos. Yo confío plenamente en ella y en que su guía me ayude a conseguir los míos por muy dificil que lo vea a día de hoy. En ella no he encontrado el futuro si no un camino. Muchas gracias Gloria.
Enviado por: amanda6612

Gloria es excepcional! Siempre tan acertada y honesta.. Dice siempre lo que ve en las cartas y da mucha información detallada sobre la situación. Me has dejado muy tranquila después de hablar, tu voz transmite seguridad y eso me hace ni perder la fe. Espero se empiece a mover todo ya y que tenga buenas noticias la próxima vez que hablemos. GLORIA hermosa muchas gracias Gloria 932420173 Y 806408998
Enviado por:angie323
No tengo palabras para agradecer siempre la atención que tiene Gloria en mi, super acertada en absolutamente todo lo que me dice y me aconseja, para mi un angel caido del cielo para guiarme por el camino, sobretodo cuando tengo dudas y no estoy bien de ánimos, animo a todos que la consulten porque ella podrá aclarar todas las dudas y sabrá ver exactamente que es lo que necesitas saber.
Enviado por: teresa8634

Ya es la segunda vez que contacto con ella, y hasta ahora no ha fallado de hecho la he vuelto a llamar mi tema es cuestión de tiempo y paciencia pero me ha descrito sin yo ni hablar cuál es todo, esperare con más tranquilidad lo que tiene que llegar, me has tranquilizado en la gran duda que yo tenía. Un beso grande y no dudes que mantendremos el contacto. Gloria 932420173 Y 806408998

Enviado por: karla874

Después de tanto tiempo sin hablar con ella, tengo que decir que Gloria sigue siendo la persona en la que más confío sin duda. Todo lo que ella me ha ido diciendo a lo largo de estos últimos años (y ya son unos cuantos) ha ido saliendo. El tiempo no siempre es el que esperamos, pero cuando estamos preparados, las cosas suceden. Una vez más, le doy las gracias y quería decir esto públicamente para que todo el mundo lo vea, por que se lo merece. Siempre ha estado a mi lado, aún en la distancia. La quiero mucho y ojalá que nunca me falte. Gloria, gracias por escucharme y además de dar en el clavo, darme los mejores consejos. Ahora pondré en práctica todo lo que me has aconsejado, te lo prometo. Un beso grande y gracias por estar ahí. Gloria 932420173 Y 806408998
Enviado por:domenika535

Gloria mil gracias! Me dejaste muy tranquila para disfrutar mi fin de semana con pensamientos muy positivos y energía para lo que venga. Siempre detallada en la situación actual y analizando el por qué de sus actos. Me describió a otra persona nueva y me dijo lo que sucederá en unos meses más. Me ayuda muchísimo a estar tranquila y pensar positivo. Gracias otraves💖💖💐💐 A quien quiera escuchar verdades, y sentir paz en su corazón e ir viendo las cosas que suceden como ella lo dice pues se la recomiendo y es tan dulce y paciente que se gana el corazón de uno. Besitos
Enviado por:rebeka249

Gloria. Desde el primer momento que contacte contigo hace ya casi 4 meses siempre me has dado tu apoyo y tu sabiduria tu fuerza y tu luz. Me tranquilizas me calmas estos impulsos que de vez en cuando tengo por conseguir el amor de este chico. Gracias por tener toda la paciencia conmigo y ver que hay un futuro juntos. Te ilusionas conmigo y eso dice mucho de ti. Gracias Gloria un beso muy fuerte y perdona por toda esa paciencia infinita que tienes conmigo. Lladmala por que es un sol comunicativa y una de las mejores. Gloria 932420173 Y 806408998
Enviado por:beba643

gracias Gloria. Siempre eres tan dulce y amable y me das muchos ánimos en estos bajones que me suelen dar. Voy a creer como tú dices , aunque me cuesta y ya sabes que soy impaciente. Voy hacer lo que me dices. Y siento que todo saldrá como tú me dices aunque me cueste creerlo.... Por mi bien espero que todo salga así con el trabajo...y. Con el amor....pues que llegue. También. Como tú dices. Para la gente que lo lea....decir que vale la pena. Me encanta Gloria. Y dice las cosas de una manera muy muy dulce. Un beso muy fuerte. Gracias por. Animarme. Besos mil

Enviado por:dinna43
Es siempre un gusto hablar con ella porque ve la situación con una claridad impresionante, describe las personas a la perfección, interpreta de maravilla el tarot y su mensaje. Siempre saca una conclusión acertada y coherente pero lo mas importante de todo es que acierta! La recomiendo sin duda porque es muy profesional y se toma este trabajo muy en serio!
Enviado por: nelly89

HE VISTO LO GRANDE QUE ERES COMO PERSONA GLORIA Y EN TU PROFESIÒN,DESDE EL PRIMER MOMENTO Y NO M CANSO DE REPETIRLO LO TENIAS CLARO , YA SABES QUE TE DOY MI CORAZON❤️ De la manera que puedo en estos momentos, pero tengo mucho que agradecer y ya te lodemostrarè porque tengo esa necesidad , espero que te conozca mucha gente por tus trabajos dentro y fuera de consulta que son una ayuda muy grande y tranquilizadora Gloria 932420173 Y 806408998
Enviado por:karol4956

Conozco a Gloria hace años, es una de mis expertas de cabecera, en esta ocasión quiero agradecer otro más de tus aciertos, lo que me dices se va cumpliendo, a veces lo descubro a corto plazo otras en plazos más largo, lo importante es que sé que lo que dices ocurrirá. Gracias Gloria eres un gran referente en aciertos y honestidad, por eso te recomiendo.
Enviado por:geoconda663

Nuevamente y como siempre consulte con Gloria, desde hace años lo llevo haciendo, y q decir q increible es poco, si extraordinaria videncia cada vex me sorprende mas, y un acierto mas, de todos los q lleva vaticinando acierto tras acierto, siempre sale como ella me dice!! Animo a que la consulteis porq es como tener un angel en tu vida, aparte de ser fantastica como vidente como persona, para mi sin duda la mejor de Nable, con todos mis respetos y en pasado tamb consilte varios, pero como Gloria nadie, es una persona especial en todos los sentidos, humana, cariñisa, atenta, y siempre acierta lo que ve. Que haria sin ti Gloria! Gloria 932420173 Y 806408998Enviado por:lorena8794

Viste que me regalaba algo que brillaba mucho y así fue!PRUEBA clara de que tienes videncia.Sin preguntarte yo nada sobre eso y tu me lo dijiste ..PUES fue tal como tu me describiste. Cuando me lo daba pensé que me lo habías comprado tu y todo jajaja!Me dejaste impactada que lo sepas!Prueba clara de que no sólo lees tus cartas ,si no que te vienen imágenes y presentimientos!MUCHAS graciass!Otro pedazo de ACIERTOOOOOOO
Enviado por: raak452

Gloria es una persona muy sincera y amable. Todo lo que ve lo dice de una forma muy detallada. Acertó mi situación actual, y pues en espera de su predicción. Aparte sigue de cerca preguntándome en privado como va todo, aunque no tengo noticias aún ella me hace sentir bien con tan solo preguntarme eso habla de una profesional y aparte con un corazón grande. Mil gracias GLORIA ya te contaré Gloria 932420173 Y 806408998
Enviado por:appril7932

Gloria, eres un gran profesional, humana, generosa, para mi más que una consejera! Como siempre una consulta excelente! Hasta ahora se ha cumplido todo lo que me has dicho....y sigue cumpliendo se, incluso con fechas exactas. Muchas gracias por todo, por esa energía ta especial que trasmites y que siempre me ha ayudado a seguir con fluidez el camino de mi vida! Besos de todo mi Corazón y Alma. Gloria 932420173 Y 806408998
Enviado por: graciela982

Estaba muy preocupada por algo en concreto y tu seguias animandome e insistiendo que si que si y que si y tenias razón,has dado en el clavo!un SUPER ACIERTOOOOOOO!Dandome siempre detalles y Siempre me repetias Lo que se cree se crea!y eso ha ocurrido!Si le hacéis caso y perdéis miedos las cosas suceden si te lo dicen las cartas!A mi en este caso era un tema muy muy complicado y gracias a ella he aprendido a controlar mis nervios!si consultais con ella debéis confiar en ella y seguir sus consejos! DE VERDAD YO ESTOY SUPER FELIZ,Muchas muchas gracias!un besito! Gloria 932420173 Y 806408998
Enviado por: tabata35

Creo que ha visto la situación perfectamente.espero que pase lo que me ha dicho.seguiré sus consejos pero hasta dentro de un tiempo no sabré si realmente me ha acertado pero la consulta me a gustado Si me acierta entrare otra vez para decirlo.es la segunda vez que consulto y me a dicho lo mismo.no como Eva que la volví a llamar y me cambio la versión lo pongo aquí porque no me deja poner la opinión donde Eva. Espero que le sirva mi opinión a alguien silvia y Alicia me encantan ya iré contando.
Enviado por:nonoska723

Como siempre y cada cez q hablo con ella , mas convencida de q es unica, hablar con ella es como volver a casa y sentir ese calor ese confort q siempre te recibe a brazos abiertos, siempre tan acertada en todo lo q en oasado la consulte y esperando igualmente que se cumpla todo lo bonito q se ve el futuro a traves de ella. Simplemente excepcional como persona un tesoro y profesional como la copa de un pino. Invito a que la consulteis pirq os sorprendera!! Un abrazote muy fuerte Gloria 932420173 Y 806408998
Enviado por: minika553

Siempre ha estado ahi cuando la he necesitado, pasando el tiempo a veces, pero siempre ahi. Con su cariño, su visión de las cosas consigue siempre aclarar mi mente. Parece que en esta ocasión por fin llega algo bueno a mi vida, con vaivenes pero bueno. Gloria es capaz de ver más allá de las apariencias, lo que sucede realmente para poder evaluar la situación mucho mejor. Ya ha visto como va a evolucionar la situación, menudo alivio poder echar este vistazo!!!. Muchísimas gracias por todo, seguro que seguimos en contacto para ver los avances, para ver las sorpresas-

Enviado por:sira743

Hace meses que consulto con Gloria y puedo certificar que sus pronósticos se cumplen. Es más. Ella insiste en mantener tiempos y se acaban cumpliendo. Cuando llamas por primera vez, ya compruebas que el presente y el pasado lo borda, y cuando pasa el tiempo compruebas que lo que dice... pasa. Entiendo perfectamente que tenga esas pedazo valoraciones. Además, es una persona muy dulce y atenta. En las consultas es muy comprensiva y es un placer hablar con ella!!! Gracias Gloria 932420173 Y 806408998
Enviado por: rachelle854

Gloria, me ha acompañado en todo este proceso que he vivido en temas de corazón. Siempre, dándome ánimo, explicandome bien la situación, para que yo pueda comprender a esa persona y aprenda a tener paciencia. Seguimos las dos esperando novedades, hay cosas que toman su tiempo y a veces en el afan de que las cosas lleguen ya, el tiempo se nos pasa lento. Asi que a tener paciencia y esperar esas novedades con calma. Ya les contares. Besos y abrazos mi Gloria bella.
Enviado por: lucy814

son muchos años consultando con ella, se ha convertido en una amiga para hablar de cualquier tema, y con la que me pasaría horas hablando, a los que aun no la conocen, recomiendo 100% que prueben de hablar con ella, es la mas acertada dando descripciones, cala enseguida la situación que estas pasando y lo mejor es que sus pronósticos acaban cumpliéndose tarde o temprano, solo hay que tener fe y hablar con Gloria 932420173 Y 806408998
Enviado por: chela5439

Gloria me acierta todo porque hasta ahora tb es la que más arriesga y me dice cosas que nisiquiera le he dicho...ni he preguntado. .. Lo que yo pregunte lleva su proceso y a días parece más claro y a dias nada claro....pero bueno...se supone que así son los procesos... Veremos a ver que pasa. ..no obstante hasta ahora es muy buena en detalles....las fechas...nunca son esactas pero...al menos se acercan mucho.
Enviado por: cecylia285

Gracias por ser tan especial! ! ...llenas de luz los momentos mas oscuros...y desde luego te salen del corazón. ..Increíble conocerte...y desde luego ...todo se va dando...yo estoy convencida de que voy a salir de esta...no tengo ninguna duda..puede que mi interior tenga mas indecisiones. .pero....te aseguro k me veo ganadora de esta batalla...ya he caido muchas veces y siempre me levanté. .ahora soy más fuerte....y sé pork estoy pasando todo. ..aun así reconforta hablar con alguien tan llena de luz como tú. .gracias Gloria...te kiero mucho. Gloria 932420173 Y 806408998
Enviado por: digna643

Porque ha compartido conmigo todas mis ilusiones y desilusiones,porque nunca me ha dejado sola,iluminando donde solo veia oscuridad,y sosegandome,porque siempre esta ahi para escucharme por cualquier tipo de situacion que haya podido tener,y mi fiel amiga,buenisima profesional y excelente persona,un abrazo inmenso amiga.
Enviado por: natasha883

Gloria ha sido una ayuda increible, transmite una tranquilidad muy grande, que es super importante cuando pasamos por situaciones dificiles, te ayuda a calmarte y pensar con cabeza fria. Gloria ha tenido una visión muy amplia de la situación, no sólo de lo que me pasa a mi, sino tambien con terceras personas. Da muchos detalles de lo que ocurre, te da fechas, te describe lugares, hechos que luego ocurren, como ella te lo dijo. Te explica de la mejor manera del porque pasan las cosas y cual es la mejor actitud para afrontar lo que ocurre. Asi que bueno, por ahora Gloria y yo parecemos un par de viejitas, todas emocionadas, a la espectativa de que va pasando con esta historia, jajaja. Yo quiero darle las gracias a Gloria de una forma muy especial, por todo lo que me ha ayudado. Y aunque estemos muy lejos, enviarle un abrazo muy grande¡¡¡ Gloria 932420173 Y 806408998
Enviado por: valery9365

Llevo ya dos años consultando con Gloria y puedo asegurar que desde el primer momento ha sabido ver la situación tan complicada que tenia y que aunque se haya retrasado en fechas, al final siempre ha acertado cada paso que ha avanzado, ha sabido ver no solo la personalidad de la persona por la que yo preguntaba sino me hizo una descripción física muy acertada que yo misma pude comprobar tiempo después. Muchas comunicaciones que Gloria había pronosticado se fueron dando poco a poco. A parte de eso, también supo ver otro asunto sobre el alquiler de una casa, describió la familia que la ocuparía y el plazo casi exacto que se produjo el contrato. a parte de todos sus aciertos, es una maravillosa persona con la que puedo hablar de cualquier tema y que se me pase el tiempo volando, una estupenda amiga que he hecho en nable, que aunque pase algún tiempo que no la llame, se acuerda de mi y se preocupa, es un maravilloso ser humano que tengo la suerte de tener en mi vida, esta 100% recomendada. Gloria 932420173 Y 806408998
Enviado por:ruby724

No sé qué más decir de esta gran persona, mi superwoman 😁este año ha sido uno de mis grandes apoyos, cuando he estado a punto de tirar la toalla, triste incluso llorando, ahí ha estado siempre. Espero q este nuevo año que está a punto de dar comienzo sea mejor que el anterior, sé que se presenta un año complicado para mi, pero deseo que en el amor las cosas empiecen a cambiar favorablemente. Lo dicho, te quiero mucho. Hablamos! Gloria 932420173 Y 806408998
Enviado por: reina636

Estoy muy contenta con Gloria, hablar con ella te da una tranquilidad increible. Te habla y te explica con mucho detalle la situación, lo que sucedera, el por que de las cosas. No sólo esta pendiente de ti en la consulta, sino con el transcurrir del tiempo, a medida que vayan aconteciendo cosas. Hace todo lo posible por darte las herramientas para tu crecimiento espiritual y para que sepas como sobrellevar las pruebas. De verdad yo estoy muy contenta de contar con su apoyo y su ayuda. En cuanto a predicciones, pues ya les contare proximamente que se cumplio todo lo que me dijo Gloria¡¡¡¡
Enviado por: marian267

Hoy por hoy doy fe que todo las predicciones de Gloria se han cumplido, llevo tiempo consultandola y la verdad es que no me lo creo a pesar de las dificultades todos los cambios que me ha predicho han ido sucediendo, su conexión con lo divino y los angeles es increible y sabe transmitirlo; además lo complementa con su sabiduría aconsejando como una gran amiga... Ha sido un gran apoyo en esta epoca de mi vida, sin duda seguire consultandola y la recomiendo al 100% Gloria 932420173 Y 806408998
Enviado por: anahe753
Gloria es una persona muy cálida, cariñosa, se preocupa mucho por tu problema y da todo por comprenderlo, explicarte y en especial te aconseja como llevar esa etapa de crecimiento, cosa que es muy importante, ya que te ayuda a tratar de tener tranquilidad, cuando en el fondo, estas mal o no sabes llevar la situación. Además de eso acertó en su predicción a corto plazo. Siempre está dispuesta a ayudarte. Gloria me ha ayudado mucho en este proceso de crecimiento.
Enviado por: saida572

Como en veces anteriores una consulta muy gratificante.El tiempo dirá si se cumple o no,pero el tiempo es muy relativo,ya lo sabemos...Gloria es una persona que se muestra implicada y empatica con las situaciones que le planteas.Transmite mucha seguridad y el futuro lo iremos viendo,pero el presente,desde luego lo sitúa perfectamente.Tengo plena confianza en ella y la recomiendo a todo aquel que en un momento dado necesite ayuda.Muchas gracias de nuevo Gloria,y mis mejores deseos para ti. Gloria 932420173 Y 806408998
Enviado por:mina732

Me encanta hablar con ella, me ayuda mucho a ver todos los puntos de vista sobre las situaciones que nos plantea la vida, gracias a ella, a sus consejos y cariño infinito puedo decir que llevo mucho tiempo consultando y hablando, he evolucionado positivamente en mi vida, la recomiendo a todos los que quieran saber la verdad y que necesiten comprender el porque suceden ciertas cosas, Gloria es la mejor, es un sol que ilumina los corazones que va tocando, entre ellos el mio.
Enviado por:lady86434
Cargando...