La mejor vidente de España, Kasandra acierta en todo

La mejor vidente de España, Kasandra acierta en todo

Lupita4
Te ayudaré con honradez y te dare instrucciones y pasos a seguir para que logres unos cambios sorprendentes en ti que conseguiran que la relacion funcione. La Magia consiste en una ayuda, y tu has de poner de tu parte.

Re: La mejor vidente de España, Kasandra acierta en todo

Dayyi
la he llamado mucho. para ir viendo una evolución de una situación. y es una bendición poder contar con lo que ella descubre; ve cosas nada fáciles de decir que siempre he ido comprobando después. porque además de acertar. ayuda a comprender. prepara para cuando sucedan las cosas. muchas gracias .

Re: La mejor vidente de España, Kasandra acierta en todo

Coralita
En respuesta a este mensaje publicado por Lupita4
es excelente, además de ser una profesional con las cartas y el péndulo tiene como característica principal la sabiduria, 100 % recomendable, es paciente y muy acertada, para mi ella ha sido trascendental el ultimo año de mi vida con su orientacion y consejos, gracias por ser un ángel y dar tanta luz .

vidente económica de España, Kasandra la mejor

Melany
En respuesta a este mensaje publicado por Lupita4
Hoy a sido mi primera consulta con kasandra y creo que no la ultima, dejo sus telefonos 806408557 y911783814 he notado en ella mucha tranquilidad y franqueza, que no se anda con rodeos. Y dice todo, bueno o malo. La recomiendo, aunque aun sea pronto para decir si acierta, pero algo me dice que todo saldra tal cual me a dicho. Me a dicho cosas de la otra persona sin yo decirle nada, solo su fecha.. Eres genial kasandra y confio en tus predicciones..

kasandra vidente economico las 24 horas

Gylda
En respuesta a este mensaje publicado por Lupita4
 hoy ha sido el día y realmente no es el traslado que yo me pensaba jajajaja menos mal pero bueno cabe decir que iba tranquila porque tu me comentaste que no te salía que fuera el traslado. En teoría me quedare en Barcelona y será ir a Madrid pero ida y vuelta sin cambio definitivo ....igual que tu me dijiste y bueno ahora tendré que pasar mas pruebas y a ver que me dicen. Pinta bien como me comentaste. Así que todo lo que me dijiste se ha cumplido ! Un besito y gracias kasandra !!!

Re: La mejor vidente de España, Kasandra acierta en todo

Pames1x
En respuesta a este mensaje publicado por Lupita4
Ella es excelente, me escucha y contesta siempre a todas mis preguntas sin importar si la llamo a cada momento cuando ne siento ansiosa. Ella me tranquiliza y lo mejor es que se que todo lo que dice termina por salir tal cual. Ella siempre acierta y la recomiendo por esto. KASANDRA eres un sol muchísimas gracias ojalá que pronto pase lo que viste en esta última consulta. Un beso

muy buena kasandra!

piedad89
En respuesta a este mensaje publicado por Lupita4
muy buena kasandra!

Muchas gracias kasandra por todas las respuestas clara y consisa .gracias por cada consejo brindado ante las situaciones venideras mil gracias te recomiendo. eres muy transparente Kasandra911126805y806408979

Muy buena y comprensiva Kasandra

soraya56
En respuesta a este mensaje publicado por Lupita4
Muy buena y comprensiva Kasandra

La verdad es que me dio muy buena impresión y espero que todo lo bueno que me dijo se me cumpla porque llevó una racha que ya me toca, creó que acertará, la veía muy bien encaminada telf911126805y806408979

Gracias y mil gracias KASNDRA, tu ayuda y apoyo son impagables.

salma
En respuesta a este mensaje publicado por Lupita4
Gracias KASANDRA  por tu devolución.. devolviste la sonrisa a mi cara...espero que prontito se haga realidad lo que vaticinaste...y no se me haga esperar tanto...ja!!...estaré contándote todo...Me encantó lo clara que fuiste con tus palabras y pude sentir con la seguridad que lo afirmabas....Muchas suerte para vos también....Cariños!!!

Re: La mejor vidente de España, Kasandra acierta en todo

Taxsa
En respuesta a este mensaje publicado por Lupita4
Ya hice varias consultas con kasandra, es excelente, lo que es capaz de ver. Hace honor a lo que pone en su ficha, que te cuenta qué pasó, que pasa y qué pasará con tu vida. Sin dar tumbos, sin cambios de unas veces a otras salvo la lógica evolución del tiempo/situación. Es una joya de nable, de verdad que merece mucho la pena. Muchos besos, eres increíble. Mua mua

Re: La mejor vidente de España, Kasandra acierta en todo

Karlina
En respuesta a este mensaje publicado por Lupita4
me ha encantado. no me ha pedido que describa la historia y ha acertado en todo. senti como una energia blanca con ella. definitivamente una profesional en su rama. ademas, también puedo decir que no habla de mas para hacer tiempo. gracias por tu amabilidad y por atenderme con alegría. kasandra 910131131y806408536

Re: La mejor vidente de España, Kasandra acierta en todo

daenerys.222
En respuesta a este mensaje publicado por Lupita4
Me encanto hablar con kasandra. Es muy buena y recomiendo que todos las llamen. Ella me ayudo a ver muchas cosas con claridad y me tranquilizo muchisimo. Es un alma de Dios y le agradezco todo lo que vio y acerto de mi. Yo la voy a volver a llamar porque fue excelente y muy amable. Muchas gracias por todos tus consejos. Que Dios te bendiga y te cudie siempre.

Re: La mejor vidente de España, Kasandra acierta en todo

Nieves
En respuesta a este mensaje publicado por Karlina
Pues a mi no me ha acertado en nada. Todo demasiado bonito, no creo que yo sea la única excepción...no engañeis a la gente

Re: La mejor vidente de España, Kasandra acierta en todo

Melaxe8
En respuesta a este mensaje publicado por Lupita4
Primera consulta con Kasandra y como decia uno del sur,en dos palabras IM-PRESIONANTE. Que capacidad que delicadeza que humor que saber estar que genialidad. Desde luego videncia no le falta pero en personalidad la supera. Ha sabido leer todo la situacion sin apenas datos. Realista y sincera en la lectura del tarot muy sutil a la hora de informar en puntos duros. Gracias Kasandra  por cuidarme y hacerme reir como lo has hecho. Te informare de las novedades. Tu nuevo mejor amigo.910131131 - 806408536

Re: La mejor vidente de España, Kasandra acierta en todo

Graciela5
En respuesta a este mensaje publicado por Lupita4
kasandra me muero de ganas de que ya todo empiece a agarrar forma, color y sabor !! Jejejej ya ha sido muuuuucho el tiempo que he esperado y de verdad que ya te he de tener cansada con el mismo tema pero eres tan buena que siempre me tratas con la misma amabilidad y cariño de siempre.. gracias mil gracias por ser como eres 910131131 - 806408536

Re: La mejor vidente de España, Kasandra acierta en todo

Raizak
En respuesta a este mensaje publicado por Lupita4
Mi primera consulta con Kasandra Como persona,me pareció muy empática,dulce,humana,comprensiva y generosa.Como profesional tambien,pero en este aspecto podré valorarla más adelante,aunque analizó y visionó mi presente,en cuanto a mi futuro que vaticinó,debo esperar como resulta?..Gracias!y espero se cumplan los cambios positivos que auguras y necesito.Te lo haré saber.Un abrazo! 910131131 - 806408536