La videncia de Marta Leon te ayudara a encontrar las respuestas a todas tus dudas.

La videncia de Marta Leon te ayudara a encontrar las respuestas a todas tus dudas.

lix21
Quiero ayudaros a todos vosotros a través de mi Videncia, soy una apasionada de las relaciones humanas, de poder dar luz en los momentos de oscuridad, seré clara, concisa.¡La videncia te ayuda a encontrar la respuesta!

Re: La videncia de Marta Leon te ayudara a encontrar las respuestas a todas tus dudas.

Josuahw3

Acertadísima Marta Leon  en cuanto al pasado y presente. Vamos a ver si tiene razón en cuanto al futuro, pero como sea me encantó su estilo directo y desenfadado, además la seguridad en sus afirmaciones. No "palabrea" en el sentido de querer hacer tiempo. Muchas gracias Marta Leon . Más allá de que se cumpla o no lo que me dijiste, me diste mucha paz espiritual. La necesitaba...y te deseo lo mejor d lo mejor aquí en nable... la recomiendo 100% ! Marta Leon   910131131 y 806408536

Re: La videncia de Marta Leon te ayudara a encontrar las respuestas a todas tus dudas.

samsa
En respuesta a este mensaje publicado por lix21
Para mi hablar con Marta Leon  me aporta tranquilidad. Acierta en todo lo que me ha dicho. Me da seguridad tiene una gran videncia. Es sencilla clara y le doy las gracias por su inestimable ayuda. Me hace ver las cosas desde otro prisma lo que me aporta paz en momentos de angustia. Un gran abrazo Fantastica Marta Leon   932420173 y  806408557

Re: La videncia de Marta Leon te ayudara a encontrar las respuestas a todas tus dudas.

Deysixj74
En respuesta a este mensaje publicado por lix21
Por ser sincera Marta Leon. por decirme que el tarot es una guía. que nosotros podemos cambiar el destino. por darme esperanzas. se que me llamara porque me has visto futuro con él. me has dicho como hacer las cosas, que me de mi lugar. GRACIAS. SE QUE TODO SALDRA BIEN. OS LA RECOMIENDO. HA VISTO COSAS QUE NADIE HABIA VISTO.

Re: La videncia de Marta Leon te ayudara a encontrar las respuestas a todas tus dudas.

Leal72
En respuesta a este mensaje publicado por lix21
Marta Leon CARIÑO COMO ME AYUDAS PARA SALIR DEL BAJÓN QUE ESTOY METIDA, PERO A MI PESAR DE TODAS LAS QUE ME HA HECHO TENGO MOMENTOS EN LOS QUE PIENSO EN POSITIVO Y TAMBIÉN SE HA PORTADO BIENN CON MIS HERMANOS Y MIS PADRES,NO SÉ COMO SERAN LOS DEMÁS HOMBRES UN BESITO  Marta Leon  910131131 y 806408536

Re: La videncia de Marta Leon te ayudara a encontrar las respuestas a todas tus dudas.

Moura67
En respuesta a este mensaje publicado por lix21
Muy certera y eficaz. Es la primera vez que hago una consulta con ella y me ha gustado mucho. A ver si va saliendo el futuro como me lo ha contado. Lo que sí es cierto es que he consultado con otras tarotistas y coinciden con Marta Leon en el tema que consulté hoy de mi al futuro. Muy contenta con la consulta. :-) Marta Leon 910131131 y 806408536

Re: La videncia de Marta Leon te ayudara a encontrar las respuestas a todas tus dudas.

adhela8
En respuesta a este mensaje publicado por lix21
Que podría decir de Iris que no haya dicho en mi anterior comentario.Es una mujer excelente y me da muy buenas sensaciones y sobre todo creo en todo lobque me dice que va a suceder.Ojala todo salga como me has dicho y se que el 2017 será un comienzo de una vida nueva y feliz .Ojala que lo sea para ti también .Un beso y un abrazo Marta Leon

Re: La videncia de Marta Leon te ayudara a encontrar las respuestas a todas tus dudas.

Rebeca23
En respuesta a este mensaje publicado por lix21
Muchísimas gracias Marta Leon por tu consulta, ha sido un placer, desde el principio como te comenté diste en el clavo, me ha gustado mucho la consulta contigo, tu predisposición y tus ganas, ojalá se cumpla las cosas que me has dicho, yo lo espero, porque el pasado y presente lo clavaste, un beso enorme.

Re: La videncia de Marta Leon te ayudara a encontrar las respuestas a todas tus dudas.

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por lix21

Ella es impresionante como vidente y persona. Ya llevo hablando con ella mucho tiempo, mas de un año, y todo lo que ella me dijo en el pasado, todo todo se ha dado tal como ella veia en sus cartas. Ella lo acierta todo, y describe las personas y las situaciones con muchos detalles. Cada consulta con ella es especial y siempre volveré para hablar con ella porque es una vidente diez, una profesional excepcional y un sol de persona. La quiero mucho. Con Marta Leon nadie se arrepiente consultar, lo aseguro.

Re: La videncia de Marta Leon te ayudara a encontrar las respuestas a todas tus dudas.

Vyoleta
En respuesta a este mensaje publicado por lix21

siempre la consulto a Marta Leon apero esta es una de las consultas que mas me ha gustado. es super certera y buena vidente. siempre que tengo dudas o pasa algo raro o me siento insegura siempre es la primera a la que llamo.Marta Leon  se ha convertido para mi en mi consejera y amiga. Marta Leon *** Telef: 910131131 - 806408536***

Re: La videncia de Marta Leon te ayudara a encontrar las respuestas a todas tus dudas.

dibala34
En respuesta a este mensaje publicado por lix21
Ha sido atenta, lo que me decia se corresponde con la realidad. Ha intentado completar esa información para asi tener respuestas más completas...pero sin marear la perdiz o para alargar la llamada (o es la sensación que yo tengo). Me ha gustado el trato y su interés por darme respuestas asi que..tendré en cuenta sus consejos. La vida hará el resto.Marta Leon Telef: 910131131 - 806408536

Re: La videncia de Marta Leon te ayudara a encontrar las respuestas a todas tus dudas.

Yveth
En respuesta a este mensaje publicado por lix21
UNA MUJER QUE HA ACERTADO lo que no han podido hacer otras. Predijo el fallecimiento de mi mujer, que tenía una enfermedad grave, pero que esperábamos que se recuperase y sabe ver con discernimiento otras situaciones complicadas que me afectan. Muchas gracias, Marta Leon por tu sabiduría y aliento. Telef: 910131131 - 806408536

Re: La videncia de Marta Leon te ayudara a encontrar las respuestas a todas tus dudas.

Mirka.65
En respuesta a este mensaje publicado por lix21
COMO SIEMPRE Marta Leon NO PODIA TENER MEJOR NOMBRE. GRACIAS Marta Leon POR TU AYUDA POR TU CAPACIDAD DE ESCUCHA ETC... ESPERO QUE TODO LO QUE ESTAMOS HABLANDO ETC.. SIRVA PARA ALGO Y NO SEA EN VANO Y AL FINAL LA RAZON EL DESTINO TE LA DE A TI CONFIO EN ELLO. MIL BESOS LA RECOMIENDO TOTALMENTE. Telef: 910131131 - 806408536