Las mejores videntes y tarotistas de España

Las mejores videntes y tarotistas de España

Anita
Videntes: ¿Qué hacen? ¿Qué es la videncia?

La palabra “vidente” viene desde la antigüedad y estos han existido siempre, su capacidad para recibir un mensaje sobre un hecho del que no sabían nada, ha sorprendido al mundo desde siempre. Estos mensajes pueden llegarles de forma muy variada, pueden ser imágenes al modo de visiones o en sueños. Las videntes tienen la capacidad de ver de alguna forma el futuro, nacieron con ese don y tuvieron la posibilidad de cultivarlo y desarrollarlo para poder contar con él cuando lo decidan. Las videntes llegan a obtener cierta información de una persona sin necesidad de preguntar antes nada para focalizar su conocimiento, es una imagen que les mostrará directamente los problemas que tiene y podrá ayudarla a encontrar las causas del mismo.

Mi última consulta con Ruht para mi fue muy importante, SE LAS RECOMIENDO

Esthela
Mi última consulta con Ruht para mi fue muy importante. Llame hecha polvo, ella lo sabe muy bien, no podía apenas hablar y tenía una ansiedad horrible. Hice lo posible para hablar con ella porque es muy clara en lo que ve y no adorna nada. Necesitaba saber y como se que acierta porque ya lo he comprobado, para mi era muy importante poder hablar con ella. No solo me aclaro la situación, sino que consiguió que me tranquilizara que en ese momento era muy complicado. Mil gracias por todo, a veces somos como un matrimonio pero como buen matrimonio también te quiero mucho. Gracias de todo corazón Ruht  932420173 y  806408557

Muchísimas gracias ruht. eres maravillosa

katusha92
En respuesta a este mensaje publicado por Anita

Quien se atreve a juzgar tu trabajo erróneamente? ?? Hay mi niña que es un crack de las predicciones. ... Bueno seguramente la persona estaba herida y comento sin pensar xq a veces las cosas no ocurren cuando queremos sino cuando es el momento... Yo solo puedo decir q clava las situaciones y q acierta el dia a dia asi que tu sigue así creo q la mayoría estamos satisfechos!! Un besazo 😍 ruht 910131131 y 806408536

Re: Las mejores videntes y tarotistas de España

Kandie.9
En respuesta a este mensaje publicado por Anita

en mi opinión es una excelente profesional y gran vidente ruht. explica las situaciones muy claramente y tiene un manejo del tarot increible. me acertó un detalle personal que nadie habia visto antes e incluso hasta que agatha no me lo dijo en consuta yo lo dudé pero era tal cual. acertó en un detalle de una propiedad ( ajena a mí) que yo tampoco tenía presente. un placer consultar con ella me parece excelente.ruht  910131131 y 806408536

ruht es espectacular

Huancana62
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Me ha encantado ruht, me ha descrito con palabras exactas el presente, tal cual, como si hablara otra persona, jajaj, ahora a esperar el futuro, pero estoy seguro de q se dará, trasmites mucha confianza. En definitiva me has encantado, y prometo explicarte en cuanto se de los acontecimientos q están al caer, jaja...un besito guapa y gracias por todo ruht  910131131 y 806408536

Re: Las mejores videntes y tarotistas de España

Magda72
En respuesta a este mensaje publicado por Anita

Mi RUHT  querida es impresionante como vidente y persona. Es rápida, sabe dar muchos detalles sobre las preguntas hechas y nunca se pierde por allí. Ella acierta con todo referente a mi vida y las personas que me rodean y lee las cartas de manera muy especial. Confío plenamente en ella y se, que todo se dará como ella me dijo varias veces y algún día podré darle las buenas noticias. A parte de ser una vidente excepcional es una persona tan cariñosa y atenta, siempre pendiente que ella se merece un abrazo muy grande que yo le doy cada vez que hablo con ella desde la distancia. La quiero mucho. RUHT  910131131 y 806408536

Re: Las mejores videntes y tarotistas de España

Matilda
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
ruht me ha ayudado mucho esta consulta porque no sabia que conducta tener. sus cartas han dicho lo que pensaba en mi y ruht  me ha ayudado a elegir el comportamiento adecuado. me gusta mucho los detalles que da y sin decirle nada . he podido verificarlo en varias ocaciones . además de ser buena vidente, es muy agradable y con mucha alegría ! la recomiendo ruht 910131131 y 806408536

Re: Las mejores videntes y tarotistas de España

Tragda35
En respuesta a este mensaje publicado por Anita

Ayer la llamé para consultarle unas cosas, y cómo no, esta maravillosa vidente RUHT acertó de pleno, seguí su consejo y ha funcionado, la recomiendo totalmente, por varios motivos: certera, cariñosa, simpática, y se preocupa en todo momento por tu situación además de rápida, es un acierto enorme que Nable cuente con ella, Gracias RUHT sabes que te aprecio un montón

Re: Las mejores videntes y tarotistas de España

amanda32
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
gracias ruht por todos tus aciertos , lo q m dijiste hoy a salido .. espero por lo demas , tiene una presicion una claridad m deja con la boca abierta , claro q t volvere a consultar cercana segura, una consulta en donde aclaras tus dudas t muestra las posibilidades , y t aconseja, la recomiendo, una belleza de persona, de nuevo gracias ruht . un abrazo ruht l910131131 y 806408536

Re: Las mejores videntes y tarotistas de España

Karola
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
ruht  ha sabido ver con claridad solo con decirle mi nombre situación presente y canaliza muy bien las emociones....es curioso como sin decirle nada ve sentimientos, pensamientos, circunstancias, así como características personales. Aunque no quisiera haber oído ciertas cosas es muy clara pero al mismo tiempo desde un punto de vista positivo y constructivo. Es muy sincera, cercana y crea un clima muy agradable. Pondré en práctica lo transmitido o intentar vivir lo que me viene. Gracias ruht 910131131 y 806408536

Merche vidente confiable y certera..La mejor vidente del pais

Kerly
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Es de lo mejor que hay en describir las situaciones con muchiiisimoss detalles y en clavar en más de una ocasión en un futuro inmediato o a corto plazo. Hace nada predijo algo el hecho y el tiempo casi exacto y así sucedió. Aquí lo que vale y debemos valorar es el acierto al futuro xq agradables sois todas! Yo llevo años aquí y Merche lo que predice se cumple, y así lo decimos sus fieles clientes. Señores/as Merche ACIERTA! Merche  910131131 y 806408536

Re: Las mejores videntes y tarotistas de España

Yveth
En respuesta a este mensaje publicado por Anita

Gracias ruht ,por tu profesionalidad ,porque siempre estás dispuesta ,por tu paciencia y por meterte a veces no sólo en las situaciones sino tb más allá,en las razones y explicaciones de los comportamientos de las personas ajenas a nosotros mismos.... recomendable al 100%%%%,lo bueno y lo malo lo dice ,esto último con mucho tacto,este año le he consultado bastante y nunca me defraudó..lconfio en ella ,y como me dijistes en la última consulta ando triste ,pero ya llevo asi mucho tiempo ,pase lo que pase ,muchas gracias por ayudarme siempre y escucharme y darme una consulta super profesional siempre ...no cambies nunca y sigue ayudando a la gente como lo haces ....un abrazo muy fuerte ruht  910131131 y 806408536

Re: Las mejores videntes y tarotistas de España

dibala34
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
parece que las cosas avanzan y se ponen de mi parte......a ver si en los próximos meses puedo decirte, ruht, qué me salió todo lo que me has dicho!! qué, por otra parte, el momento presente me lo has descrito tal y como está pasando aportándome también datos que me van convenciendo del cambio que estoy viviendo. te mantendré informada ruht

Re: Las mejores videntes y tarotistas de España

Raizak
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Para mi no hay otra igual. Llevo tiempo consultando con ella y es magnífica, además de una gran profesional, es una gran persona que se preocupa por mis problemas y está siempre dispuesta a ayudar. Hablar con ruht es toda una experiencia que te cambia la percepción, te despierta la conciencia y te ilumina el camino..... GRACIAS!!! ruht l910131131 y 806408536

Re: Las mejores videntes y tarotistas de España

Flaka83
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Es la primera vez que consulto con ruht digamos que "por casualidad" porque la vidente con quien suelo consultar no estaba disponible y el destino me llevó a esta increíble mujer ! Por eso puse casualidad entre comillas !!! Esto fue una casualidad ! Dios me la puso en mi camino ! No tengo palabras para describir la maravillosa consulta que he tenido. Sol me llegó al corazón, describió mi pasado y mi presnte con una claridad impresionante. Me sentí muy contenida y comprendida. Es un ser humano extraordinario que ofrece su ayuda sin pedirla ! Ojalá se cumplan sus predicciones. No duden en consultarla ! La recomiendo 100 x 100 ! Gracias de corazón  !!!!!ruht 910131131 y 806408536