Quantcast

Leonor es el la tranquilidad, la paz y porque no decir, mi guía por excelencia.

1 mensaje Opciones

Leonor es el la tranquilidad, la paz y porque no decir, mi guía por excelencia.

edith643

No tengo palabras, llevo in tiempo consultando a Leonor, no me ha fallado. Todo ha salido como me decia, cuando me aviso hace meses, cuidado, vienen dos ataques mas y otra fecha de firmas, pues aqui estoy, ha pasado ese tiempo, y lo que me dijo, aunque no me gusto entonces se ha cumplico. Todo, realemente la major, pero ademas afectiva, cercana, comprensiva. Muchas gracias, Leonornica, he pasado unos meses complicados pero tu me has ayudado muchisimo!!!!. Leonor 932420173 Y 806408998
Enviado por: sunny843

Leonor supo situarse en una consulta extensa y general que tuve por primera vez con ella. Me sorprendió gratamente con su rapidez en orientarse,acertadamente, en las situaciones que le planteaba. Muy acertada,a esperar el porvenir que me anunció,y muy agradecida porque opino es una gran profesional y muy honesta.Por todo éllo no duden que volveré a acudir a su buen hacer. Muchos besos Leonor y hasta pronto
Enviado por: gladys653

Eh vuelto a consultar con Leonor, y no puedo decir mas q es increíble, cercana, amiga siempre dispuesta a escucharte a darte consejo y guiarte y tranquilizarte. Sobre todo esq no te regala los oídos ni lo q quieres oir es tal cual es la situación, acierta de lleno en todo y con la claridad q lo ve. Hay gracias Leonor por estar hay siempre y aconsejarme y ayudarme, tu sabes q este tema me saca de quicio jajajaja mas paciencia q el santo job jajjaj .Un besazo cielo y te escribiré para decirte cualquier cambio, gracias por ayudarme y ver las cosas como son no retorcidas como yo las veo. Eres increíble y no me cansare de decirlo. gracias gracias gracias. un besazo. Leonor 932420173 Y 806408998
Enviado por: vera321

siempre esta hay pendiente de todo, de como estas,q a pasado.En estos momentos en un gran apoyo para mi, es una amiga,y vuelvo a repetir es amable humana y cariñosa. ve las cosas desde un punto de vista q es la realidad te guste o no.y certera en cada una de las cosas q ve, a pasado y futuro puedo decir q tal cual me describe la situación es, y tal cual dice q pasa a si es. Sin duda una gran gran tarotista y lo mas importante persona. Sabes Leonor q eres mi gran apoyo en estos momentos porq ando mas perdida q perdia y tu me tranquilizas y sabes llevarme.Gracias por estar hay por aconsejarme y ayudarme, espero q esto cambie, ya jajjajaj como te dije te llamare en unos días haber q pasa. Gracias Leonor, y recomiendo cien por cien q habléis con ella vais a encontra una gran amiga como yo y os va a decir las cosas tal cual son.Un besazo mi niña y gracias gracias gracias amiga Leonor 932420173 Y 806408998
Enviado por: xiomy8643

He tenido q volver a consultar copn Leonor, y como siempre, me da la tranquilad q necesito es increíble, es como una madre los consejos q te da, como ve las cosas y como te las transmite, y sobre todo como acierta en la situación y como te la describe tal cual. Gracias por toda tu ayuda por tu paciencia conmigo se q soy cansina pero como tu me dices soy a blanco o negro, pero sigo tus consejos, les estoy poniendo en practica y los sigo me esta constando pero bueno poco a poco,. Re comiendo cien por cien q llaméis q no os vais a repentir q es incrible persona, amable cercana, y muy humana, sin duda la mejor. Gracias mil gracias por todo. un besazo fuerte y te llamare contando q tal va la cosa.
Enviado por: mirta304

para mi es muy especial, es la segunda vez q consulto con ella, y no puedo decir, q es una persona muy cercana, cariñosa y madre mia como ve las cosas de q manera y como acierta es tal cual es la situación, y como te lo explica es increíble la verdad q me encanta hablar con ella porq es muy cercana y amiga. Merece la pena y mucho hablar con ella,. Un beso muy grande Leonor y te seguire contanto del tormento de hombre este jjajajaj y te hare caso en callarme y no decir nada, y vivir el momento cielo. Gracias mil gracias por tus consejos por hablarme tan amiga y clara. Un besazo Leonor 932420173 Y 806408998
Enviado por:melba8743

Has sido muy comprensiva con mi delicada situación y como vidente tarotista lo has 'clavao' Tu opinión era la segunda que solicitaba de un experto vidente y ha confirmado mis temores. Pero tu visión de la vida como aprendizaje continuo me ha ayudado a levantarme tras la caída y a reafirmar mis principios. Todo el mundo tiene limites que no se pueden sobrepasar. Yo también. Y tú me has hecho vislumbrarlos. Gracias Leonor. Un abrazo.
Enviado por: gloria512

He realizado 2 consultas con Leonor, la primera fue por tema laboral bastante delicado, me describió bastante bien la situación, y decir que una de las cosas que me dijo que iban a suceder en tiempo presente, ya se ha dado!! como ella me predijo. En el tema sentimental, fue muy clara y directa, con mucho tacto eso sí, a parte de describir la forma de ser de la persona por la que preguntaba como la mía y la situación a la perfección, sin yo decir nada!! las cosas que me dijo y los consejos que me dio, aunque muchas veces hay cosas que no nos guste oír... me abrió mucho los ojos, y haré caso a sus consejos. Muchas gracias Leonor!! Te volveré a llamar fijo!! La recomiendo 100%!!!  Leonor 932420173 Y 806408998
Enviado por:rita7323

Cómo ya lo he manifestado en otra opinión cuando conocí esta herramienta increible de la telepatía para conocer lo que piensa la persona por la que consulto, estoy maravillada aün más con esta experiencia. Me ayuda mucho a saber cómo está pensando la persona a través de su subconciente, logro comprender mejor lo que le pasa y su modo de actuar y puedo transitar esta etapa con más tranquilidad. No duden en probarlo y consulten ! Altamente recomendable !! Leonor es una mujer muy angelical, dulce y me transmite mucha paz !! Gracias por todo Leonor ! Te mando un fuerte abrazo

Enviado por: sara8093
Ha sido todo un descubrimiento consultar con Leonor. Aparte de la calidez y serenidad que transmite, es increíble la profundidad y el detalle de sus predicciones; indudablemente es capaz de captar la situación presente lo que te ayuda a comprender y reafirmar percepciones, y también a confiar en sus visiones sobre las posibilidades de futuro. Volveré a consultar con ella y la recomiendo muchísimo. Leonor 932420173 Y 806408998
Enviado por: jarena332

la verdad, tengo que decir que es muy acertada en todo lo relacionado con mi presente. me ha descrito muy bien la situaciòn que estoy pasando. Ahora tengo que ver los resultados que me has dicho del futuro que estàn por llegar como me has comentado. Se que a veces hay que tener un poco de paciencia pero para los que somos impacientes es una angustia total, las semanas se hacen meses.
Enviado por: eliza932

Pasados quince día de la tirada de la 9ª Sabiduría, leo mis anotaciones y es alucinante, tal cual una radiografía de mi personalidad. Y desde luego los puntos a mejorar .... claros, no clarísimos. Para mi Leonor es mi profesional en Nable PREFERIDAD sin ninguna duda, su profesionalidad Y HONESTIDAD, todo un placer contar contigo. Gracias Han pasado quince días y leo para mi agrado que según me indico Leonor las cosas tomaban su rumbo. Leonor nunca me ha defraudado.
Enviado por: safira7783

Leonor es el la tranquilidad, la paz y porque no decir, mi guía por excelencia. Siempre que hablo con ella, me lleno de un poquito mas de energía y de tranquilidad interior, se que es muy dificil mi situación pero ella está siendo la luz que me hace tanta falta en estos momentos tan duros de mi vida. Leonor eres fantástica, me estas ayudando mucho y eres un gran apoyo para mí. Gracias por todo. Leonor 932420173 Y 806408998
Enviado por: soraya543

Leonor es mi angel caido del cielo desde hace unos meses, confio plenamente en ella. Es una buenisima vidente, porque aunque es pronto para que se desarrollen los acontecimientos, algo me dice que va a ser así, tal como ella me lo cuenta... simpre he sido muy intuitiva y con Leonor conecto a la perfección. Voy a salir de esto con su ayuda seguro!...
Enviado por: nelly883

Ella va respondiendo a las preguntas sin mas rollos, de un modo concreto y perfecto. Se entiende todo. No queda un resquicio de duda... Que más se puede pedir. Que acierte...... la consulta por voz, también estuvo bien, pero quizá al lado de la otra un poco más deslabazada... Pero en esencia vino a decir lo mismo. Y habrá que contar otra vez con ella, ya que esperemos que las cosas vayan siendo como ha dicho. Lo que más me gusta es que no tiene porque leer cartas ni nada. Esto me parece genial. Leonor 932420173 Y 806408998
Enviado por: nahomy3653

Leonor te describe exactamente tu situación actual: Equilibrio Emocional, Salud físico - psíquica - espiritual y nuestra personalidad de presente a 3 meses. Toda una experiencia, puedo decir que el presente lo clava y el futuro también, lo he podido comprobar pues tengo las anotaciones de la misma tirada hace ocho meses. Increíble pero cierto. Recomiendo sus servicios tanto telefónicamente como sus escritos como: Superar una separación rompiendo con los lazos energéticos. Todos sus escritos y palabras tienen un trans fondo especial, solo tienes que tomar nota y leerlos varias veces y beneficiarte de su sabiduría y experiencia. Muchas veces no vemos lo que tenemos delante, ella intenta e intenta abrirte los ojos. Y de su videncia inmediata no puedo explicarlo con palabras. Un fuerte abrazo y gracias por tu esfuerzo y profesionalidad. Besos. Leonor 932420173 Y 806408998
Enviado por: naty8723

Siempre que hablo contigo me resuelves todas mis dudas, tu guias y tus MARAVILLOSAS CARTAS CELTICAS, son una pasada una maravilla, me encanta coincidir con ells, bueno mas bien m intuicion. Llevo mucho, pero mucho esperado y ha llegado el momento de dejar de consultar, has acertado muchas cosas, pero ahora ya nada mas se puede hacer, o preguntar, ahora el tiempo de dejar que la vida ponga todo en su sitio, y cuando llegue ese momento lo sabras. Un besazo
Enviado por: sarita284

Hable con Leonor el martes, y el miercoles vi a la persona por la que pregunté en la consulta. Y tal y como predijo Leonor, esta persona dijo e hizo algo que me dejó más tranquila e hizo que me sintiera algo más segura. También hablamos un poco y aclaramos un par de cosas. Además, en una consulta anterior, Leonor dijo que hablariamos un miercoles, cosa q me extrañó pues nunca veo a esta persona en miercoles. Sin embargo ayer pasó todo: era miercoles, nos vimos, hablamos, aclaramos y esa persona hizo y dijo algo q me tranquilizó. Y no fui yo la que escogio el dia sino la otra persona. Muchas gracias Leonor. Leonor 932420173 Y 806408998
Enviado por: nina6732

Muchísimas gracias Leonor! Espero que todo sea tan acertado como siempre, es una tranquilidad consultarte. Aprovecho estas líneas para animar a todas las personas que lean este comentario a que consulten con ella, porque además de ser un encanto es muy acertada. Me queda claro que ella tiene un don especial. ¡Besos desde Sevilla!!
Enviado por: corina5423

Una profesional, no te andas por rodeos, no preguntas, vas directa al grano, tienes la habilidad de decir las cosas muy muy claras con pocas palabras, eres un ejemplo de como se debe trabajar en tu profesión, muchos usuarios de nable deberían hablar contigo alguna vez, porque marcas la diferencia de como debe ser una consulta. Gratamente sorprendida, te recomiendo. He tomado nota de tu consulta y en cuatro líneas tengo resumido el proceso y un buen buenísimo consejo que debo gravarlo en la memoria, y eres la primera vidente tarotista que me lo indica. Gracias. Leonor 932420173 Y 806408998
Enviado por: patty943

Leonor es asi, llevo consultandola mucho tiempo ella no se anda por las ramas lo k ve te lo dice y es verdad todo va coincidiendo, si te dice una cosa meses atras y te la ve , se acuerda y te dice Te acuerdas k en tal tirada salia ...., increible, siempre k tengo dudas la llamo y ella siempre siempre me ayuda a resolverlas o a tomar el mejor camino para que todo se vaya dando. Es una gran medium y sus guias ay que maravilla de guias tiene , que no dudan en regañarte si lo ke has hecho tuerce las cosas. Mi caso es muy dificil, pero nada es imposible. Recomiendo a Leonor os encantara y sobre todo os dara mucha paz. Leonor 932420173 Y 806408998
Enviado por: domenika843

Me despejaste rapidamente mis dudas y mis sensaciones, intuiciones y pensamientos, pr eso me gusta hablar contigo, ahora me kedare trankila y calmada y dejare k el tiempo poco a poco vaya encajando todo y poniendo cada pieza en su lugar. Y en cuanto al trabajo tengo muy buenas sensaciones, al igual k tu me has dicho, y te digo lo mismo, esperare trankila y caminando con paso firme hacia adelant a k se de todo lo k tu , con tus guias y con tus Celticas, has visto, seguro ke sera asi, como siempre, eres muy certera, y con respecto a ls tiemps siempre se te kedan largos, sera por precaucion k mas vale dar mas y k luego se de en menos. Es mejor asi. La espera se hace mas corta.  Leonor 932420173 Y 806408998
Enviado por: cielo7843

Leonor, gracias por la atención de ayer 24, fue muy clara y al grano. Espero se solucione todo como tu y tus compañeros me lo han dicho pero es que casi no tengo pacienciaaaa!!! :) bueno, tendré que esperar... un mes mas... ah! y me encantó tu saludo de navidad en el vídeo.. tienes mucha razón en eso de que como es dentro es por fuera... tienes mucho carisma, un abrazo para ti. Tengo que decir además que he echado de menos a Azucena en ese vídeo. :) Aprovecho de enviarle un saludo también.
Enviado por: ada673

Hacia mucho k no consultaba con Leonor, y tanto ella como sus maravillosos guias siguen en la misma linea que cuando empeze a consultarlos, y lo increible es que ya no es la primera vez que me pasa que coincide lo que me dicen sus guias con mi intuicion y ademas esta vez ha sido con la consulta sobre mi situacion sentimental, sino con la laboral, y lo que ellos me han dicho obre mi situacion laboral, m intuicion lleva tiempo diciendomelo. Tbm digo aki que esta intuicion mia a lo largo de mis muchos años nunca me ha fallado por eso me satisfac mucho y me agrada cada vez que tus compañeros coinciden conmigo, es muy muy satisfactorio. Leonor se que llegara y que no nos equivocaremos, solo hay que tener, paciencia, sentido comun, y ganas de hacer las cosas bien Leonor 932420173 Y 806408998
Enviado por: mireya834

Aún es pronto para evaluar su respuesta,la previsión es para dentro de seis meses pero como cada vez que le consulto un asunto sabe transmitirme paz y serenidad. Sus respuestas suelen ser acertadas y el trato amable y sencillo,suele tener una visión certera de la situación que rodea al problema y sabe orientarte,aunque aún es pronto para saber si acertó mi evaluación es positiva. Un beso para tí Leonor,hablaremos de nuevo este verano.
Enviado por: segovia943

Esta vez llamó mi hermana y quedó igual de encantada que yo o mas con lo gran médium que eres! Se nota que tienes algo muy especial para compartir con todos nosotros, ojalá y todo el mundo tuviese una persona como tu cerca, de verdad eres de lo mejor de por aquí. Eres genial, me encantaría conocerte en persona! Leonor 932420173 Y 806408998
Enviado por: amanda723

Leonor transmite serenidad y paz. Es un placer hablar con ella, si tiene que decir algo que no nos pueda gustar lo dice con una dulzura y un tacto que, aunque sea negativo, lo recibes con menos pesar,como si te sintieras más arropada. Comprensiva y con una paciencia infinita para escuchar.Sus prediciones se han ido dando y la lectura tan especial que me hizo esta vez sobre temas kármicos me fascinó, y eso que lo que me dijo no era para tirar cohetes precisamente; pero me ayudó mucho y vi que daba en el clavo en todo.Yo le estoy muy agradecida por mostrarme con tanta sabiduría cosas que a veces cuesta aceptar.Un abrazo enorme Leonor
Enviado por: cofaty943

Muchas gracias por tus palabras tan cercanas y dándome pistas de lo que precisamente necesitaba que era el vislumbarar un poco el futuro de los acontecimientos a un medio plazo tal y como estaba hoy de la garganta. Como siempre me ha resultado una gran profesional y persona muy sensible-intuitiva a nivel de videncia de las situaciones y detalles que me hacen decantarme con mas seguridad por una u otra opción. Un fuerte abrazo!! Leonor 932420173 Y 806408998
Enviado por: geoconda743

Leonor eres genial! He hablado contigo esta tarde y me he quedado de piedra de entrada, luego no sabia ni que preguntar de como me había quedado y luego me despedí de ti con mucha paz y mucha energía!!Muy bonita experiencia, Seguro que repito! Doy gracias al universo por haberme cruzado contigo, muchos besos llenos de luz!
Enviado por: ana7832

Son muchos los aspectos por los que os recomendaría que consultarais con Leonor. Para mi, es sumamente importante que la persona con la que hablo me diga exactamente lo que ve, sin regalarme los oídos con cosas que no son reales. Sin duda alguna eso lo he encontrado con Leonor. También puedo deciros que le he hecho alguna pregunta en la que yo era conocedora de la respuesta y me ha clavado la realidad incluso en cuanto a tiempo se refiere. Tiene una empatía y una capacidad de escucha tremenda. Pero sobretodo tiene una capacidad de respuesta, de argumentación, sorprendente: no os quedaréis con la sensación de que os faltan datos o que no os ha resuelto el tema por el que preguntabais. Finalmente, deciros que es una persona que transmite mucha serenidad cosa que se agradece sobretodo cuando tu estás en un momento de mucha inquietud. Sin duda alguna recomiendo 100% a Leonor. No os arrepentiréis. Leonor 932420173 Y 806408998
Enviado por: nerida345

Cuando entré en Nable por primera vez me sentí súper abocada a hablar con Leonor y a día de hoy aunque con cambio de nick, sigo consultándola. Os animo a todos a que la consultéis sobre todo si estáis empezando vuestro camino espiritual. Sus espíritus son certeros y benéficos y siempre te dice la verdad aunque no sea la que deseas oír. También he comprado algún escrito suyo y está muy bien, merece la pena. Es una psíquica completísima (médium, vidente, tarotista) y lo más importante con un gran desarrollo espiritual que es lo que más me admira de ella, por encima de los aciertos que si no son todos, son el 99% en mi caso. Un abrazo muy fuerte Leonor y gracias por todo. Leonor 932420173 Y 806408998
Enviado por:angie632

Que duro esta siendo todo, al principio del verano te pregunte como iba a ser y me dijiste que muy muy complicado sobre todo a finales de agosto y asi esta siendo durisimo y que tenia que ser fuerte que por muy duras que se pusieran las cosas si tienen que ser seran si no no. Tus guias y tu soys un gran apoyo y tan certeros que a veces asusta. Te doy las gracias por esa ayuda que me ofreces no sabes cuanto, hare las cosas bien tomare mi camino sola y quien sabe si de nuevo se cruzan otra vez pero ya con los deberes bien hechos. Un abrazo con toda mi gratitud
Enviado por: bacha3454

GRACIAS! No tengo palabras para explicar la PAZ que me has transmitido en mi consulta. Has transformado una angustia, una duda, un problema, en pura serenidad y solución. Una visión perfecta de lo visible y lo invisible detrás de la situación. Con la verdad por delante, pero abriendo la visión a la esperanza y la creencia en el futuro. GRACIAS de nuevo.
Enviado por: briseida932

Cada vez que tengo una duda, te llamo y siempre me dejas muchisimo mas tranquila, y mira que eso es dificil, y curiosamente siempre mi intuicion coincide con tus respuestas. Solo espero pacientemente a que todas esas partes dispersas y alejadas de mi vida vayan encajando y acercardonse, como siempre tu y tus guias me habeis dicho, y se que asi sera, con mi paciencia y vuestros consejos. Un beso muy grande Leonor 932420173 Y 806408998
Enviado por:rebeca883

Es la primera vez que hablo contigo pero he de decir que eres una profesional excelente y una gran persona también. Has acertado todo mi presente con una claridad que asombra y aunque haya momentos duros espero también salga el futuro. Mi consulta ha sido de temas duros y he estado muy nerviosa pero dentro de todo me ha servido de esperanza el haberte llamado. Muchisimas gracias y por favor cuando tengas si puedes contestar a una duda que me ha quedado.Beso :)
Enviado por: anahi832

Uffff como me entiendes, y como van saliendo todo, yo desde aqui animo y recomiendo a todo el mundo k te llamen, por tu saber hacer, por tus aciertos, por tus multiples formas de ver las cosas y transmitirlas, en fin por todo, y por tu especial videncia k es absolutamente una maravilla, lo hagas como lo hagas aciertas y sobre todo transmites una paz k relaja al maximo. Un besazo Leonor
Enviado por:sofy9732

Espero decirte ya de una vez que ha pasado lo que me has dicho mil veces.ya me ha acertado alguna cosa...siempre me contesta a los mensajes privados que la mando y mira que soy coñazo siempre con lo mismo...aunque es tan difícil tener paciencia cuando quieres que algo te pase y pasan los meses y no se da...pero Pilar es un cielo y siempre está ahí para animarme espero que todo pase como me ha dicho un besito Pilar para mi es de las mejores de nable
Enviado por: ruth7723

Me encantó la consulta, describió la situación y se mostró muy atenta en todo momento. Fue muy clara y aunque me dijo alguna cosilla que no me gusto mucho... las cosas son así, no siempre todo es bonito pero aún así vio todo bien a futuro y aunque los plazos se que son complicados espero poder ver algo positivo pronto y poder relajarme
Enviado por: angelica932

Desde que consulto con Pilar, en el mes de Abril, siempre, siempre me dice lo mismo y desde esa primera consulta, me dijo algo que me ha venido repitiendo ,a lo que yo, no le prestaba mucha atención y que finalmente ha pasado. Michas gracias Pilar por tu atención, tu calidad profesional y humana, tu inmejorable trato y obviamente por los aciertos

Enviado por: andrea2345

Cargando...