Quantcast

Leonor una de las mejores del tarot 910131131

Leonor una de las mejores del tarot 910131131

lila aldana
Leonor es vidente de nacimiento y lleva ejerciendo toda su vida. Tiene una gran capacidad de conexión y, gracias a su videncia natural, es capaz de resolver todas las dudas que se te puedan presentar. Utiliza habitualmente el tarot de Marsella, aunque también domina otras barajas del tarot. Si quieres una persona clara y directa, Olga te encantará

Re: Leonor una de las mejores del tarot 910131131

bochita72
Me ha encantado hablar contigo Leonor. Es mi primera consulta pero sin duda repetiré. Me he reído mucho, y a la vez te he sentido como una amiga de siempre. Además de ser muy muy certera y clavar la situación presente de manera asombrosa, hasta detalles que no he dicho lo has visto. Eres realmente buena. Si alguien lee este comentario que no lo dude, lo clava. Solo darte las gracias y enviarte un gran abrazo. Hasta pronto bella :)

Re: Leonor una de las mejores del tarot 910131131

La suerte
Vidente de nacimiento con varios años de experiencia en el campo de la magia y con cientos de casos solucionados con la ayuda de rituales antiguos de cientos de años. Si pasa por un mal momento en tu vida, si tu pareja te ha dejado, si tu negocio va mal, tu pareja se alejo no dudes en contactar conmigo y te ayudare por muy dificil que sea. Cualquer problema de amor, justicia, economico, examenes, herencias y muchas otras cosas lo soluciono en tan solo unos dias con fecha exacta.

Re: Leonor una de las mejores del tarot 910131131

Silvi
Tarot económico, honesto y sincero

En el que encontrarás, la comprensión y humanidad que marcan la diferencia, somos transparentes en nuestro trato de tu a tu, nuestra prioridad es ayudarte, a los precios más económicos del sector, habla directamente con profesionales que te ayudaran y te orientaran.