Los Ángeles son mis guías, 910131131 - 806408536

Los Ángeles son mis guías, 910131131 - 806408536

Luisa
Y ellos me dan una luz especial para poder iluminar a los demás y ayudarles.

No soy nada especial solo me dejo llevar por ellos y ellos hablan a través de mi. Si necesitas ayuda, no lo dudes yo te puedo orientar a través de mi videncia y de mis guías espirituales.

Soy clara y sincera, puedo ver tu futuro y darte los mejores consejos, tanto en el trabajo, amor y cuantas preguntas quieras hacerme. Me llamo Eva.

Un encanto de persona. La recomiendo al 100 %. a Leonor

Romina89
Muchísimas gracias Leonor.. Ya son varias consultas contigo y me encantas... Ahora a esperar que se vaya dando los resultados , tendré paciencia.. Aunque ya los pronósticos anteriores han ido saliendo.. Y confío en que el final sea también el que me dices.. Muchas gracias de verdad!! Te prometo ir informando.. Besitos guapa Leonor 910131131 - 806408536

Leonor médium y vidente desde edad muy temprana

Faria
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Te iba a mandar un mensaje privado pero no e podido jeje aún así eres muy buena profesional me a encantado el único detalle que me dijiste el chico es verdad esta de vacaciones así que me tengo que esperar , me entere al día siguiente , lo dicho me a encantado hablar contigo Leonor volveremos hablar

marisa es la mejor vidente de españa

Llisa7
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Marisa, eres increíble, me ha entrado una llamada y se me ha cortado. Volveré a llamarte, me quedan muchas cosas que hablar contigo y se que será positivo hacerlo. Ni la recomiendo, pido a todos/as que la llamen, sabe todo y lo dice con claridad meridiana Un beso grande

Re: marisa es la mejor vidente de españa

Anita
Con las cartas de tarot y respondiendo con claridad a todas tus preguntas, te ayudo analizar situaciones en el  presente y a predecir las futuras para que afrontes con fuerza y empuje tu vida. Te digo  exactamente lo que las cartas del tarot y mi videncia me  muestran, siempre con absoluta certeza.

  ¡Sólo digo lo que veo y siento!.  Las cartas del tarot dan las respuestas que buscas, escúchalas. Mi  fuerte son las consultas de tarot y videncia de amor, trabajo y vida.

Re: Los Ángeles son mis guías, 910131131 - 806408536

Letania86
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Parece que si que empiezan a moverse las cosas por fin, despues de tanto tiempo metida en un agujero grandisimo. Tengo mucha ilusion en empezar algo nuevo, estoy segura de que me va a hacer sentirme mucho mejor, dejar las inseguridades y sobre todo sentirme util y que realmente soy una persona que merece la pena. Gracias por todas las palabras que me dedicaste ayer, por que se que me las dijiste de corazón. Y gracias siempre por cuidar tanto de mi. En cuanto a mi niño....jajajaja tengo la sensacion de que vienen curvas para él y no se las espera, a ver que tal lleva eso de que su nena tenga vida social....te quiero mi niña, mucho mucho. Blanca  910131131 y 806408536

Re: Los Ángeles son mis guías, 910131131 - 806408536

katrin2
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa

Maravillosa y sin palabras!!!! No tengo palabras para describir la consulta con Ángeles . No es necesario decirle casi nada, ha sabido cual era la situación y sobre mi pasado, como soy y en que momento me encuentro. Aunque sobre lo que tiene que ocurrir no es lo que yo quería escuchar, me ha abierto los ojos y la conversación me ha servido mucho y sobre todo, me ha entendido. Gracias, un millón de gracias Ángeles  *** Telef: 910131131 - 806408536***

Re: Los Ángeles son mis guías, 910131131 - 806408536

Viviana
Nuestros videntes y tarotistas profesionales pueden ayudarte a resolver tus dudas y a prevenir tus problemas antes de que surjan. Mediante una tirada de tarot o una consulta de adivinación y videncia se asegurarán de ayudarte a tomar el mejor camino.

Déjate asesorar por los tarotistas más cualificados y toma las mejores decisiones con su ayuda, para mejorar tu vida y ser más feliz.