Luna, VIDENCIA DIFERENTE 806408536

lila aldana

Luna ha sido recomendada sobre todo por su calidad. Acierta, tiene clientes de toda la vida, y además de vidente, utiliza otras artes adivinatorias. Para Luna, el tarot es una herramienta más, pero su verdadero don es la capacidad de intuir lo que está por venir: es una verdadera vidente.

Tiene una extraordinaria capacidad de escuchar, analizar las inquietudes y dar respuestas. Por eso, sus clientes dicen que además de vidente y tarotista, es amiga desde hace años. La empatía, unido a su don, es lo que hace que una profesional de la videncia sea digna de recomendar.

Re: Luna, VIDENCIA DIFERENTE 806408536

Adela82
La experiencia con Luna ha sido una de las mejores que he tenido en nable en los 2 años que llevo consultando a este gabinete. Su visualizacion del.problema y la capacidad para interpretar esas visualizaciones orientadas al futuro son sorprendentes. La sesión ha sido extensa y muy fructífera Gracias Luna. Estaremos en contactp. Un abrazo.

Re: Luna, VIDENCIA DIFERENTE 806408536

Santa38
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Me ha encantado conocerte Luna,he conectado perfectamente contigo y tú con mi esencia.Profunda,amable,directa,humana,espiritual.Además hemos hablado de nuestros queridos animales,de poder en este caso.Tema muy interesante que comprendes,dominas y asesoras con mucho amor y sabiduria. Gracias Luna por todo!,te recomiendo totalmente.Bendiciones!

Re: Luna, VIDENCIA DIFERENTE 806408536

Nohemy
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
es excelente luna es un encanto Su armonía, su dulzura, su sensibilidad, hacen que sea un placer hablar con ella. Todo esto, unido a los grandes aciertos que tiene (conmigo no se ha equivocado nunca), hacen que sea la persona idónea para una consulta. Además, no pierde el tiempo en conversación inútiles y tampoco te oculta la verdad. Si la quieres saber, claro. ALTAMENTE RECOMENDABLE

Re: Luna, VIDENCIA DIFERENTE 806408536

lyla.21
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Luna es muy amable, ve perfectamente situaciones de pasado y presente sin hacer preguntas. Sobre futuro, prometí llamar tan pronto me hable esa persona pero lo que es cierto es que desde que hable contigo estoy muy tranquila. No puedo obsesionarme esperando que pase lo que quiero pase. Si tu dices que pasará, confío en ti y me centro en otras cosas importantes de mi vida y seguramente cuando ya no piense en eso, pasará. Por mucho que nos obsesionemos llamando, las cosas pasarán cuando tengan que pasar. Besos Luna

Re: Luna, VIDENCIA DIFERENTE 806408536

Nicolle13
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana

Luna es mi angel caido del cielo desde hace unos meses, confio plenamente en ella. Es una buenisima vidente, porque aunque es pronto para que se desarrollen los acontecimientos, algo me dice que va a ser así, tal como ella me lo cuenta... simpre he sido muy intuitiva y con Luna conecto a la perfección. Voy a salir de esto con su ayuda seguro!.

Re: Luna, VIDENCIA DIFERENTE 806408536

Raahk
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
como siempre un placer hablar contigo Luna, madre mía que paciencia tienes es impresionante. eres única y espero salir pronto de este bache. mi único consuelo y esperanza eres tu y si logro esta victoria será gracias a ti, a todos tus consejos, a todos tus enormes esfuerzos y a tu grandísimo corazón, por eso también sería tu victoria, la de mi hermana del alma que no deja de luchar y de levantarme .

Re: Luna, VIDENCIA DIFERENTE 806408536

Kerly
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Me dijo que me venía un dinero y así ha sido.deseando que se cumpla todo lo que me ha dicho.confío mucho en ella se que así será. Queda ya poquito aunque se me está haciendo eterno.Luna es un cielo y te dice las cosas de una forma muy clara y concreta sin dar rodeos y es superior rápida. Espero poner aquí prontitud acierto de pleno y se que será asi un besado Luna llamarla porque no os arrepentireis

Re: Luna, VIDENCIA DIFERENTE 806408536

natisha
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
 Luna para mi es estupenda, simpática y además una gran profesional. Te cuenta unos detalles sobre el tema que preguntas alucinantes y te va desgranando la situación y la forma de ser, características, sentimientos y pensamientos tuyos y de la persona sobre la que preguntas....que te das cuenta de que tiene razón y que es tan creíble (porque es lo que tú estas viviendo...) que te hace pensar que realmente es así Para mi, es de lo mejorcito que he conocido y la verdad que, aunque ahora estoy muy tranquila....ha sido mucho!!. Un beso y muchísimas gracias,

Re: Luna, VIDENCIA DIFERENTE 806408536

Chelae5
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Luna Como siempre hablar contigo es entrar en un remanso de paz por la tranquilidad que transmites con tus palabras. Por mi experiencia ya de años consultándote sé que todo va a ser como me dices aunque ahora me parezca imposible. Tarde más o menos todo pasará como me anuncias ya que así ha sido siempre. Me encanta hablar contigo porque sólo con oir tu voz ya me tranquilizo y tu seguridad diciéndome lo que va a pasar me hace dejar de ver todo negro. No sé cómo expresar el sosiego que me proporcionas. Como una y mil veces más un millón de gracias por estar ahí cuando más te necesito.

Re: Luna, VIDENCIA DIFERENTE 806408536

Dayanna2
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Luna Clara, directa, no se anda con rodeos, describe con detalle la situación actual, enfoca el futuro con las posibilidades y los caminos que observa.... cuidadosa, cariñosa, transmite su buena energía, totalmente sincera, comentara lo que ve, sin ningún tipo de cortapisa. Es una suerte poder contratar con ella. Luna  910131131 y 806408536

Re: Luna, VIDENCIA DIFERENTE 806408536

maricela
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Luna Como siempre encuentro una amiga del otro lado...Es importante para mi en éstos momentos porque vives las cosas como propias y sabes siempre tener una palabra de aliento. El tiempo lo cura todo...yo espero poder pasar ese tiempo con el menos dolor posible y si las predicciones se cumplen...estaré feliz...ya veremos...aunque mi felicidad tendría que depender de mi misma. Besito!

Re: Luna, VIDENCIA DIFERENTE 806408536

Gladys87
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana

Muchas gracias Luna. Las casualidades no existen y el hablar contigo hoy me ha dado mucha tranquilidad. No me has dicho lo que yo quería escuchar, si no lo que realmente veías, con cercanía y cariño...y has ido más allá de lo que yo preguntaba, algo que también te agradezco. Luna 910131131 y 806408536

Re: Luna, VIDENCIA DIFERENTE 806408536

Hilda93
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
 Luna, me ha encantado. No me ha pedido que describa la historia y ha acertado en todo. Senti como una energia blanca con ella. Definitivamente una profesional en su rama. Ademas, también puedo decir que no habla de mas para hacer tiempo. Gracias Luna por tu amabilidad y por atenderme con alegría.

Re: Luna, VIDENCIA DIFERENTE 806408536

Tragda35
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana

Extraordinaria. Es acertada Luna, tiene mano u ojo izquierdo y sabe dar solución a situaciones de bloqueo. Me refiero a esas situaciones que requieren un cambio de actitud, en las que no sabemos cómo reaccionar o las que no sabemos cómo enfrentarnos, bien por que nos cuesta o porque nos paralizamos. Sabe aconsejar y su conversación aporta mucha tranquilidad. Gracias
Luna 911783814 y806408979

Re: Luna, VIDENCIA DIFERENTE 806408536

Julyana
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Gracias Gracia luna a su calidez y precisión en videncia puede ver todas situaciones y planteamientos al igual que puede darte datos precisos de todas las personas sucesos con detalles pero sobre todo por la confianza que te inspira rm cada situación y acontecimiento. Muchas gracias por tu calidez humana, consejos y videncia.

Re: Luna, VIDENCIA DIFERENTE 806408536

Adya2
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
me ha gustado ha sido clara y concisa sin rodeos incluso me ha dado algún consejo de comportamiento respecto a pregunta que le he hecho y no ha perdido el tiempo con rodeos,. cosa que valoro mucho por que no me ha parecido que quiera aprovecharse de la gente en el tema económico  Luna

Re: Luna, VIDENCIA DIFERENTE 806408536

selena65
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Hoy cuento acierto de Luna. La cuestión es que no es un acierto aislado porque la verdad es que va ocurriendo lo que vemos en consultas. Lo ultimo ha sido que vio unos dias feos de una mala actitud y silencio del chico que me gusta. No fue bonito pero es lo que ha pasado. Hoy por fin vuelve el contacto, ha clavado el día :). Asi da gusto consultar. Saliendo las cosas, viendo la situación como es al margen de lo que parece. Muchas veces digo "esto pinta mal, seguro que esta como dices?" ella siempre se reafirma en la tirada y siempre tiene razon!!!. Un beso, sigue asi!

Re: Luna, VIDENCIA DIFERENTE 806408536

bochita72
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
Porque es increíble sus dones, sus aciertos Luna, su empatía, muy buena consejera, llevo un año con ella y eso es porque me está ayudando mucho, Luna es honesta y muy sincera, y si algo me gusta de ella entre de sus muchas virtudes, es su objetividad... gracias Luna, eres lo mejor

Re: Luna, VIDENCIA DIFERENTE 806408536

Esperanza73
En respuesta a este mensaje publicado por lila aldana
La consulta con Luna ha sido muy provechosa; es capaz de hacer un análisis de las situaciones muy acertado sin entrar en valoraciones. Aún no puedo confirmar qué sucederá en el futuro pero desde luego las situaciones actuales ha sabido verlas con bastante claridad y el futuro tiene pinta de ir muy encaminado hacia lo que ha visto también. Recomendable.Telef: 910131131 - 806408536
12