MARISA ACLARA TODAS MIS DUDAS Y ME TRANSMITE PAZ

MARISA ACLARA TODAS MIS DUDAS Y ME TRANSMITE PAZ

Sonya72
“Ten FE que mientras hay vida. “TODO”tiene solución.” LUZ RECUERDA:El Tarot es una Puerta que nos da paso a otro universo.El tarotista es el que ayuda a ingresar a una dimensión de las posibilidades.

Re: MARISA ACLARA TODAS MIS DUDAS Y ME TRANSMITE PAZ

Huancana62
una experiencia.unica.exacta precisa tuve con marisa.y una manera clara de hablar sin vueltas extraordinaria.- fue como un cafe tripe en un bar charlar y sacar dolor.intrigas.y sanar partes del corazon q a una le duelen y ver q una no esta desacertada en el camino.y q si a eso le sumamos una guia como vos nada puede fallar.- Gracias x todo. si puedes enviame como tener exito ante una citacion legal.-como dejar de obsesionarse x todo problemas economia y amor.-y tener clarividencia de que uno pueda salir de lo cotidiano y vulgar y crecer hacia las coronas de ser reina.- gracias de nuevo

Re: MARISA ACLARA TODAS MIS DUDAS Y ME TRANSMITE PAZ

Ismail.4
En respuesta a este mensaje publicado por Sonya72
¡¡Qué decir a estas alturas después de tantos años consultándote!!... sólo cosas buenas. Hablar contigo es saber que vas a ver la situación tal cual es y que siempre, aunque a veces tarde más de lo que desearíamos, todo lo que tú ves se cumple. Pero sobre todo lo que más valoro en ti es tu capacidad para aconsejar con sentido común y calmar de esa manera tan cariñosa y especial que tú tienes para hacerlo. Sólo me queda recomendarte a todas aquellas personas que tienen dudas acerca de su vida y no saben a quien dirigirse, sin ninguna duda deben consultarte a tí porque eres única e irrepetible. Un abrazo enorme y un montón de besos, te mereces lo mejor porque eres una persona muy especial marisa.

Re: MARISA ACLARA TODAS MIS DUDAS Y ME TRANSMITE PAZ

Camila82
En respuesta a este mensaje publicado por Sonya72
He consultado a MARISA por un tema laboral. Realmente me ha impresionado la percepción que ha captado de cómo fueron los hechos y de los perfiles y caracteres de las personas que andaban por allí en la consulta concreta que realicé.... Me ha impresionado la verdad. Es una excelente tarotista sin duda. En mi caso concreto, ha sabido ver detalles que otros no han percibido , sin que yo le aportara ninguna información. Consulta muy buena y muy útil. Recomendable 100 % y sin duda volveré a consultar con MARISA

Re: MARISA ACLARA TODAS MIS DUDAS Y ME TRANSMITE PAZ

Rebek91
En respuesta a este mensaje publicado por Sonya72
Como tantas otras veces termino de hablar contigo tranquila y serena sabiendo que lo que me has dicho será tal cual al 100% ya que por experiencia de varios años que te consulto sé que aunque me pueda parecer imposible lo que me dices siempre termina pasando más temprano que tarde. Cada día me gusta más hablar contigo porque es como hacerlo con una amiga de corazón. MARISA Sabes escuchar y ponerte en la piel de la otra persona sosegando el ánimo en estos momentos que tenemos cuando la vida aprieta. Me encantaría hablar contigo mucho más a menudo porque eres un bálsamo para el corazón. Mil gracias como siempre querida MARISA

Re: MARISA ACLARA TODAS MIS DUDAS Y ME TRANSMITE PAZ

cecy.3
En respuesta a este mensaje publicado por Sonya72

Era la primera vez que consultaba con MARISA y creo que captó muy bien la situación. No me planteó un camino de rosas pero eso yo ya lo sabía... Me pareció una chica sincera y sobretodo con mucha calidad humana y dispuesta a que no te quede ninguna duda. Me predijo acontecimientos para un periodo de 2 a 3 meses. En caso de que se vayan dando me comprometo a confirmarlo por esta misma vía. Un abrazo Clara y gracias! MARISA

Re: MARISA ACLARA TODAS MIS DUDAS Y ME TRANSMITE PAZ

Sole44
En respuesta a este mensaje publicado por Sonya72
Ay mi querida. MARISA..gracias por tu apoyo incondicional y tus magníficas consultas. ..eres un torbellino de información, no me extraña que repitamos porque contigo es un sueño cumplido. Además de sus certeras cartas y lo buena que es con las cartas es la ÚNICA que está ahí cuando lo necesitas y eso es cuidar a la persona y mimarla en momentos tan bajos! Extraordina!

Re: MARISA ACLARA TODAS MIS DUDAS Y ME TRANSMITE PAZ

Vyoleta
En respuesta a este mensaje publicado por Sonya72
Necesité por un momento la opinión la opinión de mis hermanos para aclarar un tema importante para mí,me puse en contacto con ellos y me respondieron tal y como si estuvieran a mi lado y lo hacían en vida,ahora sé q cuando sienta soledad puedo tenerlos cerca un abrazo y muchas gracias MARISA.

Re: MARISA ACLARA TODAS MIS DUDAS Y ME TRANSMITE PAZ

Domeka
En respuesta a este mensaje publicado por Sonya72
Tengo que dar las gracias a MARISA por su gran trabajo ,despues de su terapia me senti liberada tan liviana, como si algo pesado saliera de mi despues de tanto tiempo, hoy me siento diferente tenia que valorar su consulta pues nunca lo habia hecho. ademas muy buena en describir lo que preguntes. Muy recommendable, besos. a esperar con fe en que se dara lo que me dijo .

Re: MARISA ACLARA TODAS MIS DUDAS Y ME TRANSMITE PAZ

samihira
En respuesta a este mensaje publicado por Sonya72
Es un amor MARISA. Ve con tanta claridad la situación que no deja de sorprenderme con sus consultas y con todos sus detalles. Se preocupa en todo momento por la situación y consigue sacar algún huequín por privado para ayudarme, animarme y echarnos unas risas que siempre se agradecen para suavizar todo. Gracias por todo

Re: MARISA ACLARA TODAS MIS DUDAS Y ME TRANSMITE PAZ

taynova8
En respuesta a este mensaje publicado por Sonya72

marisa  fuiste muy amable y certera en tu lectura de pasado y presente. Me diste excelentes consejos y por lo tanto baso mi calificación en lo bien que conecte contigo y lo profesional que fuiste al comunicarme tu lectura. Te contactare este verano y mil gracias por tus consejos y tu apoyo por privado. Gracias!

Re: MARISA ACLARA TODAS MIS DUDAS Y ME TRANSMITE PAZ

Yunak6
En respuesta a este mensaje publicado por Sonya72
MARISA como una persona puede tener tanto que dar a las personas que la consultamos, esta chica es increíble ,lo que ve suele salir de una forma o otra ,tarde lo que tarde ,pero sale, solo puedo decir que es muy buena ,no cambies y sigue utilizado tu don para ayudar a la gente, lo que se da se recibe, eres genial. Gracias

Re: MARISA ACLARA TODAS MIS DUDAS Y ME TRANSMITE PAZ

samsa
En respuesta a este mensaje publicado por Sonya72
MARISA,sabes que te admiro un monton, no se como agradecerte la gran persona que eres aparte de una vidente fantastica,tengo que decir q hasta ahora no has dejado de acertarme nada,nunca te equivocas!!!pero ante todo agradecerte la paciencia y el apoyo que me has dado todos estos años ,millones de gracias por soportarme, por saberme guiar,por ayudarme a superar los obstáculos ,por tu aliento en los momentos muy malos,por toda tu persona, por ti,por ser fantastica,por estar ahi en todos los momentos con tu buena energía

Re: MARISA ACLARA TODAS MIS DUDAS Y ME TRANSMITE PAZ

Lina82
En respuesta a este mensaje publicado por Sonya72
Su amabilidad en servicio su gran firma de ayuda y perdición en su videncia sensitiva la hacen única y especial pero sobre todo por su calidez de persona u ayuda en todo momento la gran disponibilidad y oscurecía la hacen toda una profesional Delfina es todo y más al 100% siempre ha estado en todas las situaciones que ve se cumplen. Un beso cariño y muchas gracias MARISA.

Re: MARISA ACLARA TODAS MIS DUDAS Y ME TRANSMITE PAZ

Flaka83
En respuesta a este mensaje publicado por Sonya72

La verdad es que pese a su tono dulce dice las cosas como son (con cariño eso si) pero no va a decirte algo que no es ni a poner flores en el jarrón si no es momento. Yo le estoy agradecida por toda la perspectiva emocional - pnl que me da y por dejarme creer en mis sueños pero con la dosis de realidad que peRO rtoca en cada momento. MARISA Además está presente cuando necesitas solventar alguna duda por privado y es muy atenta. Gracias Telef: 910131131 - 806408536