MARISA es nuestra vidente y tarotista especial

MARISA es nuestra vidente y tarotista especial

Viviana

MARISA es nuestra vidente y tarotista especial, Es la más recomendada durante este año por todos vosotros, las personas que utilizáis sus servicios. Lleva más de 20 años utilizando el tarot como herramienta secundaria a su verdadera mancia: la videncia. Es vidente natural y puede ayudarte a resolver cualquier cuestión que necesites. Felicidades a Marisa, una excelente tarotista y vidente, y sobre todo gran persona cargada de humanidad.

Re: MARISA es nuestra vidente y tarotista especial

adhela8
Lame hace meses a MARISA   preguntando por una relación. Desde el primer momento me dijo, ese hombre NO. Clara concisa y sin rodeos me dijo que no me convenía, que me iba a marear, etc ... Tambien me dijo cuando y como conocería a otro chico, y que aunque inicialmente comenzara con dudas la relacion, las cartas me aconsejaban apostar por el. Que el se iba a enamorar, íbamos a convivir y a tener un bebe juntos. Pues bien, seguí sus consejos. Conocí a ese chico, nos enamoramos y ahora estoy embarazada y súper feliz. Esta es mi experiencia: Acierto total, buenos consejos, rápida y sin rodeos. Tiene videncia, es grande. La verdad cuando no te gusta oírla, duele. Pero es necesaria que alguien te la diga. Yo solo tengo palabras de agradecimiento. ( y esperar que el bebe sea niña...😉) Gracias MARISA  !!! 910131131 y 806408536

Re: MARISA es nuestra vidente y tarotista especial

Haruko24
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
MARISA es una persona que llega a tu vida para decirte aquello que no quieres oír, o aquello que tus miedos no te dejan ver. No inventa situaciones, ni mucho menos alarga historias. Para mí en su momento hace ya mucho tiempo, fue el click que mi cabeza necesitaba, el abrir los ojos y no más autoengaños, ni propios ni por parte de otras personas a las que consulté. Decirte gracias por eso se queda muy corto para todo lo que me ayudaste...

Re: MARISA es nuestra vidente y tarotista especial

Brithanya.8
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana

Re: MARISA es nuestra vidente y tarotista especial

Karlina
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
parece que las cosas avanzan y se ponen de mi parte......a ver si en los próximos meses puedo decirte, MARISA qué me salió todo lo que me has dicho!! qué, por otra parte, el momento presente me lo has descrito tal y como está pasando aportándome también datos que me van convenciendo del cambio que estoy viviendo. te mantendré informada

Re: MARISA es nuestra vidente y tarotista especial

Kandy53
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
MARISA  Es clara y sincera. Acierta en muchos detalles! Llevo un año consultando con ella MARISA  es muy amable, ve perfectamente situaciones de pasado y presente sin hacer preguntas. Sobre futuro, prometí llamar tan pronto me hable esa persona pero lo que es cierto es que desde que hable contigo estoy muy tranquila. No puedo obsesionarme con esto que pase lo que quiero pase. Si tu dices que pasará, confío en ti y me centro en otras cosas importantes de mi vida y seguramente cuando ya no piense en eso, pasará. Por mucho que nos obsesionemos llamando, las cosas pasarán cuando tengan que pasar. Besos MARISA  910131131 y 806408536

Re: MARISA es nuestra vidente y tarotista especial

Maura68
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
conmigo lo acierta todo MARISA , todo va saliendo, cada detalle hasta lo más mínimo al final va sucediendo todo como ella me fue diciendo, todo a su tiempo claro esta... pero lo bueno es que pasa hasta cosas que ni te lo imaginabas. me gusta mucho MARISA  por como lee las cartas por lo gran profesional que es por como te explica cada situación y sobre todo por como se preocupa de sus clientes, en este caso por mi. luego esa sonrisa que tiene que solo de escucharla te llena de energía

Re: MARISA es nuestra vidente y tarotista especial

Cenit9
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Es la primera vez que consulto con MARISA. Me ha descrito con todo detalle la situación en que me encuentro. Además de cercana y encantadora, es una persona que se preocupa por el problema que planteas, te aconseja y busca soluciones. La recomiendo. Espero hablar pronto contigo y contarte que lo que me has dicho se ha dado. Muchas gracias por tu comprensión y por tú cercanía.

Re: MARISA es nuestra vidente y tarotista especial

Bielsa76
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Que te voy a decir q no te haya dicho ya , sabes q te aprecio un monton , despues de estos años de tantos aciertos hasta veces q me parecia increible lo q me decias y terminaba pasando, por tus consejos , por tu buen hacer, por tu apoyo, por estar a mi lado en lo bueno y en lo malo y por ese don tan maravilloso q tienes, millones de gracias , hablamos pronto , un beso MARISA  910131131 y 806408536

Re: MARISA es nuestra vidente y tarotista especial

Jeremy65
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
MARISA es excelente, sabe escuchar y me dijo muchísimas cosas que me dejo impresionada, sabe escuchar y es una profesional excelente, la recomiendo con los ojos cerrados.... A clavado bastante bien la situación actual y claro no puedo hablar del futuro porque no pasó, cuando pase ya diré,pero fue muy ameno, me gustó la consulta. Totalmente recomendable. La recomiendo, aparte de que es un profesional excelente , es una persona educadísima, distinguida, con mucho sentido del humor! Merece la pena llamarla... Gracias, MMARISA besito MARISAl910131131 y 806408536

Re: MARISA es nuestra vidente y tarotista especial

cecybell
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
MARISA es muy sensitiva con la voz capta las conexiones en sus videncias es maravillosa en todas las videncias de la vida te puede ayudar mucho predice sucesos en el momento. Muchas gracias mi queridaMARISA por tu paciencia y ayuda espero confirmarte las últimas noticias que faltan :). Un beso de mi parte.MARISA 910131131 y 806408536

Re: MARISA es nuestra vidente y tarotista especial

Virgen
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana

PERFECTA PROFESIONAL DETALLA AL MÁXIMO TE CUIDA Y BUSCA TU FELICIDAD ...LOQUITA PERO LA MEJOR!! Yo tengo mis favoritas que son 2 por que ACIERTAN mi MARISA  es una de ellas...quien te conoce lo sabe. ..me enrollo por que piden muchos caracteres si con una palabra te describo IMPRESIONANTE

Re: MARISA es nuestra vidente y tarotista especial

Genova
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Estoy Feliz porque lo que mas me preocupaba se ha cumplido...Siempre tan Acertada y espero que lo que te he preguntado también se cumpla como todo !!! Te doy las Gracias por todo MARISA  ..Tan Encantadora y da gusto hablar con ella, además que me da tanta tranquilidad..😘😘😘😘 Besos . MARISA  910131131 y 806408536

Re: MARISA es nuestra vidente y tarotista especial

ada4
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana

como una persona puede tener tanto que dar a las personas que la consultamos, esta chica MARISA es increíble ,lo que ve suele salir de una forma o otra ,tarde lo que tarde ,pero sale, solo puedo decir que es muy buena ,no cambies y sigue utilizado tu don para ayudar a la gente, lo que se da se recibe, eres genial. Gracias MARISA

Re: MARISA es nuestra vidente y tarotista especial

Raizak
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Desde la primer consulta con MARISA he sentido una conexión muy especial. MARISA lee a las personas como si fueran un libro abierto; a la distancia, en lo que piensan y hacen, es realmente un don. MARISA tiene además una sensibilidad muy especial que la hace ponerse en la piel del consultante. Una persona muy delicada, paciente y empatica. La recomiendo de corazón.

Re: MARISA es nuestra vidente y tarotista especial

selena65
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Mi conversación con MARISA ha sido muy positiva. Ya había hablado con ella alguna vez pero no tan profundamente como esta última. Me ayudó mucho, me trató muy bien y me lo explicó todo con mucha paciencia y gran detalle. ME QUEDÉ MUY TRANQUILA Y ESTOY A LA ESPERA DE QUE TODO LO QUE ELLA ME VATICINÓ SE CUMPLA. Muchas gracias.Telef: 910131131 - 806408536

Re: MARISA es nuestra vidente y tarotista especial

kellya32
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Mi niña  MARISA, me acaba de llamar!!! a los dos días como tú me dijiste! jajajajaja Me encanta tener la oportunidad de escribir esto para que lo puedan leer todos aquellos que necesiten ayuda de alguien como tú. Siempre que tengo la oportunidad digo lo mismo, pero es que ERES ESPECIAL, no sólo por tu don, si no por el corazón tan grande que tienes. Felicidades a Nable por contar con alguien como tú para ayudar a personas como yo. Te quiero guapa!  MARISA Telef: 910131131 - 806408536

Re: MARISA es nuestra vidente y tarotista especial

natisha
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana

Es la primera vez que consulto con Sol digamos que "por casualidad" porque la vidente con quien suelo consultar no estaba disponible y el destino me llevó a esta increíble mujer ! Por eso puse casualidad entre comillas !!! Esto fue una casualidad ! Dios me la puso en mi camino ! No tengo palabras para describir la maravillosa consulta que he tenido. Sol me llegó al corazón, describió mi pasado y mi presnte con una claridad impresionante. Me sentí muy contenida y comprendida. Es un ser humano extraordinario que ofrece su ayuda sin pedirla ! Ojalá se cumplan sus predicciones. No duden en consultarla ! La recomiendo 100 x 100 ! Gracias de corazón  !!!!! MARISA  910131131 y 806408536

Re: MARISA es nuestra vidente y tarotista especial

Karim3
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
gracias por la consulta me relajo mucho hablar con ella. es muy directa. se que dificil no ponerme a pensar y darle vueltas a mi tema. pero tratare de ser positiva igual. sin conocerla personalmente se ha convertido en una amiga y en mi luz. gracias de verdad por estar ahí MARISA 910131131 y 806408536

Re: MARISA es nuestra vidente y tarotista especial

dibala34
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
consulté con MARISA , sobre un tema en especifico, me indico como sucederían las cosas, al principio dude pero finalmente sucedieron como ella lo indicó! ella acertó desde el principio y yo solos dude, ahora puedo decir que MARISA  es muy buena en su trabajo, acierta en lo que sale en la tirada de cartas pero más que eso te ayuda con sus palabras, te transmite mucha seguridad y tranquilidad. gracias MARISA  por todo :) sin duda eres la mejor! MARISA   910131131 y 806408536
12