MARTA LEON es muy recomendada.

Anita
 Pero ello se debe a que es la primera vidente cuyos clientes han ensalzado por su buen trabajo, y además, es tarotista. MARTA comenzó hace muchos años su labor profesional y ha utilizado una gran cantidad de mancias o artes adivinatorios. Cualquiera es compatible con su don natural, la videncia, que se desarrolla y manifiesta a través de cualquier mancia. Desarrolló el tarot y gracias a videncia y tarot, actualmente puede ayudar a muchas personas a ser más felices. Los que la hemos conocido, sin duda, hemos vivido una experiencia única. La recomendamos por todas éstas razones.

Re: MARTA LEON es muy recomendada.

adhela8
Es una buena vidente su forma de contactar tanto la forma de sentir solo con los sentidos hace que la conexión y sensibilidad de ella sea de forma abierta y precisa. Muchas gracias MARTA LEON por atenderme y todo por escucharme y reconfortarme en una situación algo difícil en lo familiar en donde la resignación ante una pérdida es lo que queda y ver las cosas con alegría así como os dijiste la vida sigue unos se adelantan ante el paso de la vida pero hay que seguir. Mil gracias besos. MARTA LEON 910131131 y 806408536

Re: MARTA LEON es muy recomendada.

Cami6
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
de las pocas veces que he consultado con MARTA LEON  siempre me he quedado impresionada, es muy rápida y muy directa, además que sus consejos te guían hacia donde tienes que ir. Aparte de eso es cariñosa e incita a tener paciencia aunque estemos con temas muy delicados. Otra cosa igual, en mis consultas con ella se ha cumplido todo y más o menos en los tiempos que le daba el tarot. Muchas gracias por todo MARTA LEON

Re: MARTA LEON es muy recomendada.

Taxsa
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Muchísimas gracias, MARTA LEON . Me has ayudado mucho con tu tarot y tu videncia. Me has dado tantos datos que son verdad, uff.....Impresionante. Era la tercera vez que hablábamos, después de unos meses, pero he sentido una gran conexión en mi consulta como nunca. Espero que las cosas vayan aconteciendo como dices e ir viendo qué pasa y seguir teniendo paciencia.....Gracias de nuevo. A ver si el encuentro de la semana que viene impulsa un poco todo......Os la recomiendo y mucho MARTA LEON , se nota que es una gran profesional y que no te cuenta "películas" sino hechos concretos. Muy recomendable!!!

Re: MARTA LEON es muy recomendada.

Boquita9
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Primera vez que hablo con MARTA LEON  y he quedado encantada, es una persona que aparte de ser tan dulce, me acertado varias cosas , su forma de decir las cosas es increíble, la verdad que es una persona bastante Profesional, y la Recomiendo , es una chica estupenda, ha sido bastante gratificante hablar con ella, me ha dado un subidos de energías positiva. Muchísimas Gracias por tus pronósticos y que alegría me haz dado, te volveré a llamar.... Besososs de corazón!!

Re: MARTA LEON es muy recomendada.

concordia9
En respuesta a este mensaje publicado por Anita

MARTA LEON Ha acertado en cosas que yo pensé no podrían pasar ni podría asumir... Dice las cosas claras y precisas.... Te escucha y aconseja para poder llevar la situación... Es firme en sus predicciones y va más allá en busca de soluciones... Me ha dejado muy tranquila y con muchas ilusiones de que todo ira muy bien .... Me ha dejado sorprendida con sus aciertos y capacidad de ver situaciones actuales... Me ha gustado mucho ... Gracias MARTA LEON 910131131 y 806408536

Re: MARTA LEON es muy recomendada.

Montana9
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
MARTA LEON es una persona llena de luz...!!! transmite seguridad, serenidad, da buenos consejos, no se limita a dar una consulta y punto,MARTA LEON trabaja a favor de los demás. es fabulosa, maravillosa, cariñosa, dulce, asertiva y muy buena profesional, me sobran adjetivos para describirla... sabes que eres muy especial para mi, gracias por estar en mi camino. adoro hablar contigo
MARTA LEON 910131131 y 806408536

Re: MARTA LEON es muy recomendada.

Melaxe8
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
De nuevo otra vez tu, Si si... esta es la MARTA LEON que me gusta, alegre, solar, emotiva... Hoy me hiciste otra vez sentir feliz..... Estoy siguiendo tus consejos........ Ya te contare y el dia que pase lo que estamos esperandos, te prometo que te aviso, a la hora que sea...... Te quiero cantidades, guaooooooo.. Tengo muchas expectativas y esto me hace sentir felizzzzzzz. guaoooo.. Muchisimas graciasssssssssss Corazon  http://lasdamasdeltarot.com/

Re: MARTA LEON es muy recomendada.

Hilda93
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
excelente MARTA LEON. sabe lo que dice. metódica. trabaja muy bien con el pendulo y supo mi estado en el curro. espero que todo lo que me dijiste salga bien realmente eres distinta y muy amable tienes un don y te seguiré consultando. inspiras confianza y siento la conexion. eres muy especial. la recomiendo es muy buena.

Re: MARTA LEON es muy recomendada.

Faria
En respuesta a este mensaje publicado por Anita

Sé que es difícil clavar fechas cuando hay predicciones, pero MARTA LEON se acerca tanto tanto que casi es que las acierta. Lo que sí es seguro es que lo que dice acaba pasando en el orden que sale. A veces se pueden cambiar las cosas un poco para intentar mejorar o suavizar las cosas dentro de lo que se pueda. Estoy muy contenta porque en mi caso parece que se acaban ya los baches. Ha pasado lo que ella me ha ido contando en muchas consultas. Esta semana empezó a haber cambios como me dijo con lo que se ve que la situación finalmente se va a enfocar como dice. Es EXTRAORDINARIA de verdad. Aquí estoy de fan tuya para cuando necesite saber qué pasa. Un beso enorme.MARTA LEON   910131131 y 806408536

Re: MARTA LEON es muy recomendada.

Gieth82
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Es una persona muy dulce MARTA LEON y sobre todo una vidente muy buena, rápida y concisa en sus predicciones hacia el futuro. Ve las cosas tal como son en el presente y el futuro. He hablado con ella varias veces y hasta ahora todo lo que ella me dijo ha pasado tal cual. Es muy buena profesional y confio en ella plenamente. La recomiendo.

Re: MARTA LEON es muy recomendada.

Doroty
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
He quedado muy sorprendido MARTA LEON . amable, sincera, con una sensaciones muy muy positivas, que da una paz y tranquilidad. una sonrisa, sincera y afable. en cuanto a las consulta , una forma de habla o decir las cosas , que trasmite mucha confianza. de seguimos que volveré a consultarla . por las gran impresión que me ha trasmitido.

Re: MARTA LEON es muy recomendada.

Karim3
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Llevo unas cuantas consultas con MARTA LEON porque he tenido muy buena conexión con ella. A día de hoy sus orientaciones y consejos son muy acertados y, siguiéndolos, se producen los cambios de situación previstos. Quería resaltar esto porque a veces, queremos que las cosas sucedan sin poner de nuestra parte e ignoramos los consejos del tarot ya que nos obsesionamos con el resultado final olvidando que el tarot es una guía para nosotros y que estamos sujetos al libre albedrío, sobre todo, en cuestiones, como es mi caso, en el que hay otra persona implicada. En resumen que me desvío, gracias a MARTA LEON voy encontrando mi camino en la relación, viviendo cambios y sobre todo, superando mis barreras y miedos personales, lo que me ayuda a crecer.

Re: MARTA LEON es muy recomendada.

dibala34
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
A mi ya me a acertado cosas.que es por lo que llamamos aquí siempre me dice lo mismo y las mismas fechas estoy deseando que pase lo que me ha dicho.yo confío mucho en ella.como calidad humana le pongo un 10.es clara y directa y espero poner muy prontitud que me acertó de pleno como han puesto otras.un beso muy fuerte MARTA LEON . No sabes lo mucho que quiero que pasen estos dos meses para que pase lo que me has dicho no veo el momento se me está haciendo eterno aunque confío plenamente elMARTA LEON

Re: MARTA LEON es muy recomendada.

Kreysi81
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Hace tiempo que consultó en nable y creo que esta chica es de las más hacertadas,es toda una profesional y se nota que es buena persona ,a mí se me han cumplido cositas pero quedan unas cosas más importantes en llegar ,en el momento que se cumplan,que creo que será así rápido lo publicare,por qué esta chica se lo merece.Gracias MARTA LEON  (eres una auténtica profesional del Tarot y con mucha predisposición para hacer el bien

Re: MARTA LEON es muy recomendada.

samsa73
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Gracias, gracias y gracias MARTA LEON . Eres una persona ante todo con una calidad humana que no se encuentra mucho en éstos días. Te quiero mucho y ya sabes, te conviertes parte de mi historia, porque tú sabes desde el principio lo que he pasado, alegrías y penas. Ojalá las alegrías lleguen prontito! Besos!!

*** Telef: 910131131 - 806408536***

Re: MARTA LEON es muy recomendada.

toña34
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
MARTA LEON va más allá del mero hecho de tirar las cartas y hacer una lectura adecuada y certera, que también. Ella te hace reflexionar y ahondar en tu yo interior. Intenta enseñarte, abrirte el camino para que puedas sanarte o superar miedos y bloqueos personales. Su don es induscutible y sus aciertos os prometo que también. A mi me ha llevado a buscar libros o ver películas cuyo contenido te hacen ver y valorar cual es el camino para sanar en la búsqueda de tu paz interior. Es lo que me ha llevado a confiar en MARTA LEON. Repito su videncia es impresionante. Pero su don reside en el diálogo. En su psicología; su forma de enfocar el problema que te mantiene con angustia. En moatrarte herramientas para que tu las utilices y vayas sanando poco a poco. Es un gran tesoro de una gran valía y calidad humana. Gracias un gran besote

Telef: 910131131 - 806408536

Re: MARTA LEON es muy recomendada.

toña34
En respuesta a este mensaje publicado por Anita

muchas gracias  MARTA LEON por todo y muchas gracias por tu luz por tus ánimos, por lo gran persona que eres.. me encanta hablar contigo porq lo tienes siempre todo tant claro y además hablas con tanta seguridad que a veces da miedo en el buen sentido, y si tienes mucha razón en muchas cosas. un fuerte abrazo  MARTA LEON  911126805 y 806408979

Re: MARTA LEON es muy recomendada.

samsa73
En respuesta a este mensaje publicado por Anita

Consulto  MARTA LEON desde hace meses, y verdaderamente estoy súper súper contenta de su trabajo, me dijo que la respuesta que esperaba seria positiva y rápida para completar mi formación y poder validarla , pues asi ha sido he tenido ahora la respuesta positiva y muy rápida para emprender ese trabajo y validar mi formación!!!!gracias  MARTA LEON  eres bella persona y sobre todo tiene un alma transparente!!!Telef: 910131131 - 806408536