MEDIUM VIDENTE NATURAL MARISA 100% EFECTIVA

MEDIUM VIDENTE NATURAL MARISA 100% EFECTIVA

albyta.99

                                                                                                                    http://lasdamasdeltarot.com/

Hay dias que llego a casa con mil miedos, dudas, ideas que no me atrevo a llevar a la práctica.. en fin un montón de comeduras de cabeza y si puedo llamo a Marisa. Y es como si diera una patada a todo aquello. Me transmite positivismo esperanza, tranquilidad, y con lo cual las ganas de seguir peleando en una vida donde no se me esta dando las cosas fáciles. Donde lo primero es vencer los propios obstáculos que yo misma me genero. Ahi esta Marisa, como un ángel de la guarda. Marisa  910131131 y 806408536

Enviado por: lorenza73

Hay días que llego a casa con mil miedos, dudas, ideas que no me atrevo a llevar a la práctica.. en fin un montón de comeduras de cabeza y si puedo llamo a Marisa. Y es como si diera una patada a todo aquello. Me transmite positivismo esperanza, tranquilidad, y con lo cual las ganas de seguir peleando en una vida donde no se me esta dando las cosas fáciles. Donde lo primero es vencer los propios obstáculos que yo misma me género. Ahi esta Marisa, como un ángel de la guarda.
Enviado por: ines732

En su consulta te subirá la moral porque puede ayudarte a ver lo que el tarot le indica y te comunica de forma sencilla y con mucho animo las soluciones posibles. Su tarot le relata los pasos que puede dar el/la consultante para solucionar de forma rápida y realista el problema que tenga. Muy recomendable su consulta. Marisa  910131131 y 806408536
Enviado por: loena8
Marisa linda!! Gracias por escucharme y ser mi amiga. Me gusta mucho hablar contigo y contarte mis cosas... Eres una persona muy buena, honesta, a la que quiero mucho! Y se que me va a ayudar con mis problemas! Solo buenos deseos te dejo Marisa
Enviado por: alda173

Como siempre hablar contigo es entrar en un remanso de paz por la tranquilidad que transmites con tus palabras. Por mi experiencia ya de años consultándote sé que todo va a ser como me dices aunque ahora me parezca imposible. Tarde más o menos todo pasará como me anuncias ya que así ha sido siempre. Me encanta hablar contigo porque sólo con oir tu voz ya me tranquilizo y tu seguridad diciéndome lo que va a pasar me hace dejar de ver todo negro. No sé cómo expresar el sosiego que me proporcionas. Como una y mil veces más un millón de gracias por estar ahí cuando más te necesito. Marisa  910131131 y 806408536
Enviado por: patricia823

Me gusta mucho la forma de trabajar de Marisa: Como explica las situaciones, las descripciones, su manejo del tarot y su videncia. Es una profesional acertadísima y aunque la conozco de hace poco tiempo, me ha sorprendido muy gratamente ya que he comprobado aciertos y algunos sin haberlos mencionado en consulta ( información que me dió ella por videncia). A mi Marisa me encanta
Enviado por: bella832

En mi opinión es una excelente profesional y gran vidente. Explica las situaciones muy claramente y tiene un manejo del tarot increíble. Me acertó un detalle personal que nadie habia visto antes e incluso hasta que Marisa no me lo dijo en consulta yo lo dudé pero era tal cual. Acertó en un detalle de una propiedad ( ajena a mí) que yo tampoco tenía presente. Un placer consultar con ella me parece excelente. Marisa  910131131 y 806408536
Enviado por: sam73

Ella es un verdadero marisa y me dio mucha calma y tranquilidad. Me supo decir cosas muy claras y detalladas sin yo decir casi nada. Ha visto lo que quería saber y esperaré a que todo salga como ella me dijo y estoy convencida que pasará asi como Marisa me contó. Es un encanto y una muy buena profesional y sé que volveré a hablar con ella. Muchas gracias por esta consulta tan estupenda cariño y sé que tienes razón en todo lo que me has dicho. La recomiendo con los ojos cerrados a todos.
Enviado por: anaherys61

Marisa me ayuda a enfrentar mis miedos, a tener esperanza para seguir luchando. Y a querer ser mejor persona. Esta siendo un regalo contactar con ella. Además me cuenta con pelos y señales como son las personas con las que trato, y eso no deja de sorprenderme..asi como sus predicciones. MARAVILLOSA
Enviado por: gema932

Soy habitual de consultar con tarotistas y me he quedado prendado de MARISA, pues no es necesario explicar nada, ya se encarga ella de decírtelo todo y estoy convencido de que de manera acertada y veraz. Transmite mucha confianza y seguridad en lo que dice y creo que con argumentos válidos y certeros. Consultarla que no es dejará indiferentes. Muchas gracias MARISA, y seguiremos en contacto. Marisa  910131131 y 806408536
Enviado por: michellas23

Me ha gustado Marisa. Ha sabido desde el primer momento que estaba ocurriendo y ha hablado de cosas que no le he preguntado. Te dice todo lo que ve, su voz es tranquilizadora transparente. Me ha encantado haber consultado con ella. La recomiendo y espero que todo lo que me ha dicho ocurra. Un millón de gracias Marisa
Enviado por: fanny72

Me ha encantado la consulta con Marisa, me ha dicho algo que nadie nunca me habia dicho y me ha dejado con la boca abierta. ( Algo que sólo yo sabia). Me parece una profesional excelente, con mucha videncia y una manera de decir las cosas que te positiviza y te relaja a pesar de estar en momentos pésimos. Pasado y presente completamente acertados y con detalles que eran imposibles de saber. Creo que lo que me ha pronosticado se me cumplirá ya que ha desvelado tantas cosas.... Muchas gracias Marisa por la consulta.
Enviado por: liz823
Puedo garantizar que acierta pero
 con toda claridad, ya le he consultado otras veces y todo lo que va diciendo se cumple, el otro día hablé con ella y me habló de una llamada muy próxima pues acabo de recibir la llamada, se me han puesto los pelos de punta. Vamos que a parte de ser cariñosa, agradable, educada y genial acierta que es lo que a todos nos interesa. Un beso enorme te escribo en privado para contarte. Marisa  910131131 y 806408536
Enviado por: anabell432

Después de haber llamado diferentes tarotistas sin tener ningún tipo de satisfacción me decidí a probar por ultima vez y al leer la información de Marisa decidí llamar ,verdaderamente es un persona muy dulce y sobre todo profesional ,ha sido excepcional y tiene dotes fantásticos en este momento sera mi confidente y espero que un dia llegue a ser una amiga porque es perfecta
Enviado por: layla92

Hablar contigo Marisa es como darse un baño de tranquilidad, con tus palabras llenas de dulzura logras apaciguar hasta el ánimo más alterado. Una de tus mayores cualidades es que te pones sin esfuerzo en la piel de la otra persona y aparte de todo lo que ves, que siempre es certero, tus consejos llenos de sentido común no tienen precio. Después de tantos años de hablar contigo sé que todo lo que ves hoy es la realidad futura y siempre me has dicho las cosas tal cual las veías incluso cuando no eran precisamente agradables aunque eres tan prudente y dulce que sabes como decir las cosas sin hacer daño. Espero que venga cuanto antes todo lo que me has dicho para empezar a disfrutar de un poco de tranquilidad en mi vida. Gracias y mil gracias, tu ayuda y apoyo son impagables. Marisa  910131131 y 806408536
Enviado por: domenika387

Ha sido una larga trayectoria consultante a Marisa y siempre me atiende con dulzura y me levanta el ánimo. Siempre le agradezco porque no importa cuan sea la situación ella acierta y aunque en ocasiones dudo de que las cosas mejoren ella si confía y me da esas palabras de ánimo. Gracias Marisa por siempre escucharme y estar ahi para mi en esta situación.
Enviado por: lila82

Como siempre, para mí es muy reconfortante hablar con Marisa. Es una persona tan cariñosa y tan cálida a la hora de hablar y de decirte las cosas, que te transmite de nuevo, mucha paz y seguridad. Ésta vez y más que nunca, espero que todo lo que me ha dicho se vaya cumpliendo, ya que en éstos momentos, me preocupa un tema de salud. Muchas gracias Marisa por tus palabras. Un besito
Enviado por: renata893

Tras leer por distintos foros opiniones sobre los diferentes tarotistas y videntes de Nable, me decidí por Marisa por lo bien valorada que estaba y la verdad es que es totalmente cierto. Para empezar no se enrolla para que pasen los minutos sino que va directa al grano y con respecto a la lectura ha estado totalmente acertada, muy clara y y sin rodeos. Te explica como está la situación actualmente y como se va a desarrollar. La verdad es que he salido encantada. Gracias mil!!!!!
Enviado por: jarene982

DEBES SER MUY GRANDE, MARISA. SOLO CON TU VOZ SE QUEDA UNA EN PAZ. TE AGRADEZCO TODAS TUS INDICACIONES QUE SEGUIRE AL PIE DE LA LETRA Y A ESPERAR AGOSTO, QUE CON TU AYUDA COMPLEMENTARIA SE SOLUCIONEN LAS COSAS. TE VOLVERE A LLAMAR, POR SUPUESTO PARA DARTE NOTICIAS. GRACIAS,  Marisa  910131131 y 806408536
Enviado por: appril81

Como tantas otras veces termino de hablar contigo tranquila y serena sabiendo que lo que me has dicho será tal cual al 100% ya que por experiencia de varios años que te consulto sé que aunque me pueda parecer imposible lo que me dices siempre termina pasando más temprano que tarde. Cada día me gusta más hablar contigo porque es como hacerlo con una amiga de corazón. Sabes escuchar y ponerte en la piel de la otra persona sosegando el ánimo en estos momentos que tenemos cuando la vida aprieta. Me encantaría hablar contigo mucho más a menudo porque eres un bálsamo para el corazón. Mil gracias como siempre querida Marisa
Enviado por: rachelles43

Clara, directa, no se anda con rodeos, describe con detalle la situación actual, enfoca el futuro con las posibilidades y los caminos que observa.... cuidadosa, cariñosa, transmite su buena energía, totalmente sincera, comentara lo que ve, sin ningún tipo de cortapisa. Es una suerte poder contratar con ella. Marisa  910131131 y 806408536

Enviado por: steff91

Hacía tiempo que no hablábamos pero es un placer retomar la conversación contigo Marisa. Eres tan clara a la hora de contestar a las dudas que nos invaden y demuestras tanta seguridad en tus predicciones ¡¡¡ ...ójala que todo lo que hemos hablado se haga realidad, porque la verdad ha sido fantástico. Un besito muy grande.
Enviado por: vermy871

yo en lo personal recomiendo a Marisa porque me a ayudado mucho a como dirigir mi vida de la mejor manera y me esta dando buenos resultados me esta yendo muy bien y estoy muy agradecida con ella porque a pesar que soy como clienta una desconocida ,yo le e tomado mucho cariño y ella a mi se lo agradezco con el alma MARISA GRACIAS. Marisa  910131131 y 806408536
Enviado por: andrea34

Tengo que decir que todo lo que me dijo Marisa ha salido. en tan poco tiempo. se acercó e insistió, no mucho pero al final nos fuimos de fin de semana. yo de todas maneras me mantengo hay en mi sitio para que no se vuelva a dormir en los laureles. has dado en el clavo Marisa. tal y como me lo dijiste ha salido ya te llamare muchísimas gracias

Enviado por: ketty12

Marisa excelente por sus tiradas en sus cartas su seriedad en el asunto y profesionalismo la hacen única a la vez de igual manera su videncia es excepcional te detalla en cada tirada sin preámbulos las situaciones a futuro. Muy recomendable, muchas gracias Marisa por tu amabilidad y servicio un abrazo de mi parte. Marisa  910131131 y 806408536
Enviado por: lucy383

He consultado en mas de una ocasión a Marisa, y no solo sabe leer bien el problema, sino que además sabe como aconsejarte de la mejor manera. Las cosas han ido sucediendo como ella siempre ha comentado, pero como decía, me quedo aún más con la fuerza renovada que adquiere uno cada vez que habla con ella. Por todo ello, siempre estaré en deuda con ella. Se la recomiendo a cualquiera que no solo quiera saber algo a través de las cartas, sino que también quiera tener una mano amiga que te guie.
Enviado por: alejandra814

Que puedo decir de Marisa, es maravillosa, ve mas allá de las cartas, de eso estoy segura, pero sobre todo su voz te tranquiliza y consigue que los problemas se vean de otro color. A veces, no nos dice lo que nos gustaría escuchar pero siempre se cumplen sus predicciones y eso es al fin el motivo por el que llamamos, es una excelente consejera y si se siguen sus consejos el camino es mas llevadero y nos lleva a la solución de los problemas. Doy las gracias a Dios por haberte encontrado. Un beso.
Enviado por: haruko8432

Sólo puedo tener palabras de agradecimiento, cada vez que converso con Marisa. Es una persona que trasmite muchísima fuerza cuando habla y a mí me reconforta enormemente. De momento, se va cumpliendo todo lo que me va diciendo al 100%. Un beso muy fuerte y gracias por ser como eres. Marisa  910131131 y 806408536
Enviado por: adriana823

Encantada de hablar con ella. Siempre acierta he hablado con ella en montón de ocasiones mas de un año llevo ya consultándola y aun no ha fallado nunca. Te da un trato de amiga te aconseja te ayuda es una excelente persona y una excelente vidente. Se la recomendaría a todo el mundo. Si eres de los que no sabes a quien consultar llámala porque seguro que vale la pena y como yo vais a quedar encantados con ella.
Enviado por: pamela723

Marisa es sinónimo de una interpretación muy certera! Cabe resaltar su particular forma de hacer las tiradas y la manera como va diciendo las cosas tal y como son. Me gusta un montón personas así porque sabes que no te están inventando ninguna historia y que a pesar de que pueda dolerte, te dicen la verdad que ven en las cartas y en sus percepciones!
Enviado por: valery882

Muchas gracias de nuevo por alumbrar mi camino cuando todo parece tan negro. Tus palabras consuelan y hacen ver las cosas desde otro punto de vista cuando parece que no hay salida. Gracias por tu dulzura y tu sensibilidad para transmitir tranquilidad y sosiego. De verdad que haces honor a tu nombre. Mil besos. Marisa  910131131 y 806408536
Enviado por: cristina65

La certeza y el profesionalismo de Marisa en tus tiradas en las herramientas que ella usa son excelentes con la certeza en cada duda o pregunta o incertidumbre ella da la precisión una experiencia personal es de salud aunque muchos creen que es imposible preguntar o que no sea acertado ella es 100% Certeza como ejemplo ella en eso al preguntar y todo da exacto y se cumple claro eso es un ejemplo en corto plazo a mediano plazo también te da respuestas concretas de la situación a detalles y te lo describe. Muchas gracias excelente consejera y profesional un besito. Gracias Marisa  910131131 y 806408536
Enviado por:marina3

me siento muy tranquila con toda la información y la ayuda que marisa me está dando y gracias a sus respuestas que me ase favor de darme se que voy por muy buen camino en mi vida logrando mi mas grande sueno gracias marisa por su ayuda y sus atenciones usted es mi psicóloga también.
Enviado por: cecybelkl72

Hay personas con las que conectas, no sabes porqué pero es así, Marisa es un ángel, es una persona que ha conseguido meterse en mi corazón, y se ha ganado mi respeto y cariño, siempre ahí, no hace falta ver a las personas para saber que puedes confiar en ellas; Atenta, cariñosa, y siempre dispuesta a ayudar, tiene un corazón como una catedral, y un alma que muchos quisiéramos, Marisa te adoro, eres un ángel y sabes que tienes un huequito en mi corazón, gracias por tu ayuda desinteresada, por ser la persona tan especial que eres y por ayudarme como lo haces. Marisa910131131 y 806408536
Enviado por: raiza872

Después de ocho años de búsqueda, puedo decir que te encontré. Miles de consultas a muchos gabinetes. Al final tuve una fuerte adicción que prácticamente me llevo a la ruina. Incluido perder mi trabajo. Jamás encontré a nadie con quien haya tenido tanta conexión. Y jamás encontré a nadie que en menos de veinte minutos me haya prestado la ayuda que tanto llevaba buscando. Esa eres tú Marisa..y después de tantos años de búsqueda, de que alguien me dijera que me ocurre, por fin llegaste a mi vida. GRACIAS CON TODO MI AMOR. Que si la recomiendo? Con todas mis fuerzas. Marisa  910131131 y 806408536
Enviado por: rubt8832

Llevo mucho tiempo consultando en Nable, y al final vas sacando conclusiones y Marisa es sin duda una de mis favoritas, para mi son dos. De Marisa diré que además de su indiscutible amabilidad, y que te hace sentir muy cómoda en todo momento sus predicciones se cumplen. Últimamente me ha ido acertando cosas de trabajo, y temas varios, por ejemplo que en un trabajo me escogían, pero luego pasaba algo y no me veía ahí. Efectivamente me llamaron, pero finalmente no lo cogí. Y así más cositas de temas varios. Principalmente consulto por amor y en este ámbito se han dado tendencias y cosas, y sabe describir muy bien. Aún falta el final, pero por el camino hay cosas que van sucediendo. Es muy certera. Marisa910131131 y 806408536

ya llevo mucho tiempo consultando con ella y las cosas que ella ve en las cartas corresponde con la situación actual que estoy pasando. a parte de ser un encanto de mujer, llena de cariño es una vidente muy muy buena que sabe guiar y aconsejar a su manera tan especial. la quiero mucho y le recomiendo a todos que tengan dudas consultar con ella porque la recomiendo a todos. y si escuchas a sus consejos veras que tu vida puede cambiar de un dia para otro de una manera impresionante. Marisa 910131131 y 806408536
Enviado por: mary822

de repente, se desatan todos los nudos, se dan las explicaciones de todas las situaciones y se presentan ante ti lo que va a pasar en el futuro inmediato. el tarot y la sabiduría de Marisa te ayudarán a continuar por el camino para encontrar y elegir adecuadamente la felicidad del consultante. es como si el tiempo, y ante muchas dudas que se dejan en el aire en ante situaciones de la vida, se encaucen y todo, absolutamente todo se vaya construyendo paso a paso.
Enviado por: samy321

Re: MEDIUM VIDENTE NATURAL MARISA 100% EFECTIVA

Santa38

MARISA ha sabido transmitir esa tranquilidad que necesitamos en momentos de tribulación. Ella me ha devuelto la paz, que no es fácil. Espero que sus predicciones sean tan certeras como su examen de la realidad o del presente. El verdadero reto de un vidente es adivinar el futuro. Algunos de ellos ya me lo han demostrado y creo que MARISA es una de esas videntes que conocen el misterio de nuestro tiempo. Gracias de corazón, MARISA

Re: MEDIUM VIDENTE NATURAL MARISA 100% EFECTIVA

Tenaz12
En respuesta a este mensaje publicado por albyta.99
Que buena interpretación de las cartas MARISA. Cómo me has ayudado!! Con tu firmeza en la interpretación y mi reflexión a partir de ella me he dado cuenta de lo importante que es no estar mirándose el ombligo constantemente porque los demás nos necesitan. Conseguir darse cuenta de esto supone crecimiento personal. Gracias por ayudarme a conseguirlo. Seguiremos hablando. Un abrazo.

Re: MEDIUM VIDENTE NATURAL MARISA 100% EFECTIVA

Maite61
En respuesta a este mensaje publicado por albyta.99

Muy acertada como la otra vez habla muy claro se la entiende muy bien tiene mucha videncia , sus respuestas son acertadas con lo que está pasando en el presente y respecto a un futuro la vigencia que tiene muy coherente me ayudó mucho a clarificar lo que yo necesitaba saber muchas gracias a MARISA y volveré a llamarla una buena guía en casos cuando uno no tiene las cosas claras gracias a su don ella te ayudará mucho

Re: MEDIUM VIDENTE NATURAL MARISA 100% EFECTIVA

Nicolle13
En respuesta a este mensaje publicado por albyta.99
MARISA es el la tranquilidad, la paz y porque no decir, mi guía por excelencia. Siempre que hablo con ella, me lleno de un poquito mas de energía y de tranquilidad interior, se que es muy dificil mi situación pero ella está siendo la luz que me hace tanta falta en estos momentos tan duros de mi vida. MARISA eres fantástica, me estas ayudando mucho y eres un gran apoyo para mí. Gracias por todo.

Re: MEDIUM VIDENTE NATURAL MARISA 100% EFECTIVA

Genova
En respuesta a este mensaje publicado por albyta.99
MARISA gran profesional que se termina convirtiendo en amiga pues la llamas tanto cuando tienes dudas como cuando estás bien para compartirlo con ella y comprobar con sus cartas la verdad de lo que previamente te ha dicho. y eso todo lo propicia ella con su interés en todo momento por como estás y lo que sucederá......su trabajo se extiende más allá de lo que se presupone previamente, en un principio. es muy grande. encantadora

Re: MEDIUM VIDENTE NATURAL MARISA 100% EFECTIVA

Domeka
En respuesta a este mensaje publicado por albyta.99

No se enrolla ni te intenta sonsacar tu preguntas y ella responde de una forma muy concreta y muy clara aparte de ser un cielo como persona conmigo a acertado alguna cosilla...ya falta poquito para que se de lo que me ha dicho cuanto se de lo pondré aquí. Un besazo MARISA  por tu ayuda.que ganas tengo de poner aquí acierto de pleno

Re: MEDIUM VIDENTE NATURAL MARISA 100% EFECTIVA

kevin
En respuesta a este mensaje publicado por albyta.99
Quería darte las gracias MARISA, por estar siempre ahí... Por tranquilizarme cuando más lo necesitaba, por ser como eres que hay poca gente así... Y como no por tus pronósticos siempre acertados... Y te prometo que si la cosa va como parece ahora después de la conversación de este fin de semana y por tu pronóstico... Algún día podré mandarte esa fotico que te prometí 😄😄, mil gracias MARISA.. Eres una persona especial!!!

Re: MEDIUM VIDENTE NATURAL MARISA 100% EFECTIVA

Damiany
En respuesta a este mensaje publicado por albyta.99
La verdad es que ha explicado la situación con todo detalle y sin preguntar prácticamente nada, me ha dejado muy sorprendido. Me ha hablado de varias situaciones que se habían dado o que se estaban dando que no tenía por qué conocer y eso es señal de que ve bastante claro lo que está ocurriendo, con lo cual da confianza para pensar que sea certera en aquello que va a ocurrir. Precisa MARISA en los comentarios y fechas.

Re: MEDIUM VIDENTE NATURAL MARISA 100% EFECTIVA

cecybell
[...]

Camila82
En respuesta a este mensaje publicado por albyta.99
Ya llevo mas de un año consultando a ella y siempre salgo mas que contenta de la consulta. Ella siempre acierta con el presente y tambien con el futuro porque las cosas se cumplieron tal como ella las ha visto. Es pura dulzura, un encanto de persona y una profesional de gran clase. Volveré a hablar con ella muy pronto. MARISA  910131131 y 806408536

marisa siempre aclara mis dudas

mina.7
En respuesta a este mensaje publicado por albyta.99
Ella es simpática, agradable, muy divertida... y muy buena vidente. Lo demuestra el hecho de que te da información de lo que está pasando (como por ejemplo que la persona está de viaje) cuando tu no le has dicho nada. Además, la tendencia que pronostica se acaba cumpliendo (comprobado). Ya sabemos que en el tarot... el tiempo no existe! Asi que paciencia... Que acaba pasando. marisa 910131131 y 806408536

Re: MEDIUM VIDENTE NATURAL MARISA 100% EFECTIVA

miller
[...]

Adelicia8
En respuesta a este mensaje publicado por albyta.99

como siempre que consulto con MARISA estoy satisfecha. incluso sin conocer aun si sus predicciones se cumplirán o no,la seguridad con la que ella contesta ,te hace sentir que todo saldra como ha dicho. en etapas duras de la vida,supongo,es cuando las personas que creemos,aunque como yo sea un pelin escéptica,es cuando buscamos respuestas ,opiniones,consuelo,o ver las cosas desde otra perspectiva MARISA 910131131 y 806408536

Re: MEDIUM VIDENTE NATURAL MARISA 100% EFECTIVA

Sonya72
En respuesta a este mensaje publicado por albyta.99

ME ENCANTA PORQUE CADA UNA DE LAS COSAS QUE ME DICE SALEN POR ESO CONFIO TANTO EN Marisa PORQUE REALMENTE TE LO DICE TAL CUAL ,SI TE DUELE ES TU PROBLEMA PERO Marisa, ESTA AHI PA DECIRTE LO K VE REALMENTE NO LO QUE SE QUIERE ESCUCHAR ,A MI EN TODAS ME VE LO MISMO ASI K MAS FE Y FUERZA TENGO PERO E DE DECIR QUE CADA UNA DE LAS COSAS QUE A VATICINADO ME HAN SALIDO ,NO SE LE LLEGA A ESCAPAR NI UNA ,ESPERO CON SUS CONSEJOS NO CAGARLA Y SEGUIRLOS AUNQUE A VECES ME SALGO DE MI CAMINO ,PERO SI QUE PUEDO DECIR AL 100 POR 100 QUE TODO LLEGA TAL CUAL LO DICE ,ES INCREIBLE RAPIDA NO SE ANDA CON RODEOS ,YO DESDE K LA CONSULTO UNA MARAVILLA Marisa 910131131 y 806408536

Re: MEDIUM VIDENTE NATURAL MARISA 100% EFECTIVA

Taryn4
En respuesta a este mensaje publicado por albyta.99
MARISA es súper positiva. lo que más me llamó la atención al descolgar el tlfno fue la alegría que desprendía. da muy buenos consejos y me debes una oración MARISA, a ver si te acuerdas de mandármela. está muy conectada con sus cartas y pone todo su empeño en lo que hace. es una persona muy espiritual. a mí me gustó muchísimo hablar con ella y se me pasó el tiempo volando MARISA 910131131 y 806408536

Re: MEDIUM VIDENTE NATURAL MARISA 100% EFECTIVA

Moura67
En respuesta a este mensaje publicado por albyta.99
Es la primera vez que hablé con MARISA  y me quede muy satisfecha. Acertó muchas cosas sin decirle nada. Lee las cartas rápidamente sin perderse por allí y es muy acertada y sincera. A parte de esto es una persona que tranquiliza mucho con su tono de voz tan dulce y el cariño que te brinda. La recomiendo a todos y se que volveré hablar con ella.

Re: MEDIUM VIDENTE NATURAL MARISA 100% EFECTIVA

Leal72
En respuesta a este mensaje publicado por albyta.99
Este día la volví a llamar porque me sentía fatal, totalmente desanimada. Me acogió con un cariño y un tacto que no siempre se recibe de otros profesionales; me hizo reir de nuevo y me ayudó a levantarme. MARISA  erre que erre con sus predicciones (je)aunque yo a veces pienso que no puedo más. Pero es que lo que ella me dice es lo que yo intuyo y siento más profundamente; así que confío totalmente y sigo sus consejos. De momento esa pequeña mejoría que me dijo que habría ya se está dando. Mil gracias por tu ayuda, MARISA  y un abrazo enorme, enorme, guapísima.

Re: MEDIUM VIDENTE NATURAL MARISA 100% EFECTIVA

Lina82
En respuesta a este mensaje publicado por albyta.99
Imanas un sentimiento de dulzura, de energia, de paz, que con tu voz eres capaz de transformar sentimientos de dolor en sentimientos de alegria, de risa, de tranquilidad y de muchissssssimasss expectativas. Muchisiiiimass gracias de todo corazon por ser como eres y por ayudarme. Recibe un abrazote y besos...  MARISA l910131131 y 806408536

Re: MEDIUM VIDENTE NATURAL MARISA 100% EFECTIVA

Domeka
En respuesta a este mensaje publicado por albyta.99

Yo quiero agradecer a MARISA , por que ella me pronostico un trabajo para mi papa , el cual ella me dijo a el lo llaman para un trabajo temporal y despues de unos dias lo veo en otro trabajo pero permanente ,y asi ha sido tal cual me lo ha dicho sin mas ni menos ,eso es videncia de verdad , ademas que es muy buena persona , MARISA espero que lo otro se de pronto , ya te llamare para contarte , gracias mil. MARISA  910131131 y 806408536
12