MI AMIGA ALEJANDRA CONSULTÓ CON VIRGINIA BERROCAL932420173

1 mensaje Opciones

MI AMIGA ALEJANDRA CONSULTÓ CON VIRGINIA BERROCAL932420173

deliranteyo
He realizado hace un tiempo una consulta con Virginia que resultó impecable. Mi amiga tiene un inconveniente y le recomendé que asegurara la decision a tomar consultando a dos profesionales para estar segura. La segunda consulta la hará a mediados de semana y seguramente dejará la opinión. Teléfono de consulta 806408998
Cargando...