Quantcast

MI TAROT TE DARA SOLUCIONES. .

Nancy21
Este mensaje fue actualizado el .
MI TAROT TE DARA SOLUCIONES. .
Ha sido una consulta súper agradable.ADA es un encanto de persona. Ha clavado la situación pasada y actual, espero que el futuro lo haya clavado también. Me ha sorprendido su rapidez, así como sus razonamientos del porque de las cosas que dice, no habla por gastar tiempo. Ha sido un acierto consultar con ADA, seguro volveré a repetir. Muchísimas gracias por tus sabios consejos. Un abrazo enorme! ADA 910131131 y 806408536

Gracias por tus aciertos de este año

Tenaz12

Gracias por tus aciertos de este año
Muchas gracias ada por decir la verdad y acertar en tus cartas como lo mencione en mi escrito perdón si fue largo pero fueron tus cartas las que acertaron sin yo imaginarlo no quise decirlo per acertaste esa parte descripción de la persona físicamente y de trabajo. Un abrazo muchas gracias por tu honestidad y aciertos.

Re: MI TAROT TE DARA SOLUCIONES. .

albyta.99
En respuesta a este mensaje publicado por Nancy21
Gracias por estas consultas tan tranquilizadoras y sinceras ,aunque a veces nos gustaruavoir otras cosas, pero la verdad y los aciertos es lo que vale,desde el primer momento siempre lo has visto todo cuando en realidad otras personas y yo lo poníamos en duda ,en fin quiero mandarte mi reconocimiento y darte las gracias !!!!

Re: MI TAROT TE DARA SOLUCIONES. .

Allciia64
En respuesta a este mensaje publicado por Nancy21
Gracias a ADA he salido de dudas, es una mujer positiva, alegre, llena de energía, transmite buen rollo, es una mujer auténtica, especial... es la primera vez que consulto con ella, no va a ser la última, aconsejo a todo el mundo que tengan una consulta con esta mujer tan grande... millones de gracias ADA!!! Hasta pronto!

Re: MI TAROT TE DARA SOLUCIONES. .

Taryn4
En respuesta a este mensaje publicado por Nancy21
Gracias  ADA a su calidez y precisión en videncia puede ver todas situaciones y planteamientos al igual que puede darte datos precisos de todas las personas sucesos con detalles pero sobre todo por la confianza que te inspira rm cada situación y acontecimiento. Muchas gracias por tu calidez humana, consejos y videncia.

Re: MI TAROT TE DARA SOLUCIONES. .

Raizak
En respuesta a este mensaje publicado por Nancy21
.ADAes directa en sus consultas y en sus cartas en lo que ve a mi incluso en el trabajo me ha dicho las situaciones que me han salido hasta la fecha al igual que en el amor ella ve las cosas y te lo dice tal cual son las situaciones actuales y a acontecer. Muchísimas gracias por tu amabilidad y atención. Un abrazo.

Re: MI TAROT TE DARA SOLUCIONES. .

Leninw4
En respuesta a este mensaje publicado por Nancy21
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ADA porque no me ha dejado en ningun momento tirada ha estado ahi..dandome consejos, animo y la verdad que eso es de agradecer y para lo mi es lo mas importante..en ese sentido he de decir que es una persona 10. En lo referente a su trabajo he consultado con ADA tres veces y he de decir que ha dado en el clavo respecto a mi la situacion de presente como sobre los hechos que iban a ocurrir ..dicho y hecho por la tanto para mi es una profesional como la copa de un pino ...que te dice la cosas muy claras y sin rodeos La envio un abrazo y un beso y no dudo en seguir consultando 910131131 y 806408536

Re: MI TAROT TE DARA SOLUCIONES. .

sonia
En respuesta a este mensaje publicado por Nancy21
Habían cosas que no me cuadraban por muchas vueltas que le diera. Fue capaz de ver la raíz del problema incluso con descripciones físicas de personas por las que no pregunté y sí son amigos míos e incluso sitios. todo cuadró a la perfección. Me quedé petrificada. La verdad aunque duela. no endulza los oídos ni para bien ni para mal. muchas gracias ADA

Re: MI TAROT TE DARA SOLUCIONES. .

laika
En respuesta a este mensaje publicado por Nancy21
Es justo que comparta mi experiencia: La llamé el viernes para preguntarle sobre alguien, me dijo que lo iba a ver este finde, lo vió clarísimo! Y así fue!! La verdad es que no lo esperaba, y pasé casi todo el fin de semana con él. ADA, a parte de certera, eres un encanto. Un beso muy grande, y gracias ADA 910131131 y 806408536

Re: MI TAROT TE DARA SOLUCIONES. .

Hayley
En respuesta a este mensaje publicado por Nancy21
Una vez más otro acierto!! Algo inesperado de tema laboral que ella me dijo y así tal cual ha sido. Muchas gracias ADA  por ser como eres, tu atención, tu calidad humana y sobre todo tu valía en esta profesión. No me ha fallado nada y mira que llevo tiempo consultandola. Eres maravillosa!!. Un beso enorme y seguimos en contacto.

Re: MI TAROT TE DARA SOLUCIONES. .

Eli8
En respuesta a este mensaje publicado por Nancy21
Eres una gran orofesional,no se porque hay otro@s compañeros tuyos con mas porcertaje que tu,,no lo entiendo yo despues de hablar con muchos,me quedo contigo y con poquitos mas, os recomiendo a sole muchisimo por su sinceridad,amabilidad,y como ya e dicho y me repito por su profesionalidad e comprobado ya varios aciertos y lo dicho RECOMENDADISIMA

Cargando...