MIRIAM MUY RECOMENDABLE !!!

GOLD
Miriam la verdad es que me ha dejado impresionada con la consulta. Ha hablado ella prácticamente y ha clavado los detalles. Totalmente recomendable! Con tanta precisión estoy segura de que también se cumplirán sus predicciones

Re: MIRIAM MUY RECOMENDABLE !!!

Patchouli
Raquel  amiga de la infancia  había comenzado a salir con un hombre   que le gustaba mucho y se pelean como se gustaban, Raquel no podía mantener  un vinculo había algo no sabía que pero la llevaba a confrontar siempre desgastando la relación.Recomendé a Miriam que según Raquel fue un hallazgo para  bajar sus niveles y trabajar  todo aquello que Miriam muy sabia  le recomendaba. :FOU:  :F

CONSULTA DE PATRICIA CON MIRIAM

tuinky
Desde que Juan llegó a su vida no tiene más que disgustos pero cuando intiman son una sola persona. El enganche que tiene es muy grande por ello cuando realizó su consulta Miriam le dijo las cosas muy claras y ahora no sabe que hacer, consultará nuevamente para pedir que Miriam mediante las terapias que realiza la ayude energéticamente. Cuenta Patricia que Miriam es una maravilla como ser humano terapeuta que su trabajo no tiene comparación

Re: CONSULTA DE PATRICIA CON MIRIAM

soledad
Miriam, para mí, la más espiritual del foro y con muchos valores  la consultaría sin dudar, todas mis amigas lo han hecho y están  muy conformes.

Re: CONSULTA DE PATRICIA CON MIRIAM

Gatuna
Los problemas laborales están a la orden del día pero también hay soluciones y cambios de direcciones, para ello MIRIAM  es super especial. La he consultado cuando me despidieron de la empresa después de 15 años trabajando sin problemas  y me mostró otra dirección que francamente no había contemplado;  hoy puedo decir que  me va muchísimo mejor que antes gracias a su ayuda!!!

Re: CONSULTA DE PATRICIA CON MIRIAM

juanitaalegria

Por la situación laboral Sebi está a punto de perder su casa vive en Alicante y  le han cortado luz, agua, las patentes del coche sin pagar está tan desesperada  quería irse a Alemania  tiene un tío  en Berlin pero le ha dicho que el 20% de desempleo  y en crecimiento una amiga le regaló una consulta con Miriam y la realizará mañana, esperemos noticias alentadoras.

Re: MIRIAM MUY RECOMENDABLE !!!

reinamora
En respuesta a este mensaje publicado por GOLD
Cuando Teresa consulta con  Mirian    tiene  claro que sus problemas tienen corta duración sobre todo  le gustan  sus   efectivas canalizaciones.

Re: MIRIAM MUY RECOMENDABLE !!!

Yuli Guibell
En respuesta a este mensaje publicado por GOLD
Kisiera encontrarla.. Siempre la vi x constituciónpperdí su numero kiero encontrarla

Re: MIRIAM MUY RECOMENDABLE !!! Teléfono 911 126 805

dálibor
Administrador
MIRIAM  MUY RECOMENDABLE  !!! Teléfono 911 126 805 y 806 408 979

Re: MIRIAM MUY RECOMENDABLE !!!

Hayley
En respuesta a este mensaje publicado por GOLD
 Es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas. el año pasado consulté con Miriam, y me acertó todo..... todo lo que me dijo pasó. este año me ha vuelto a pasar lo mismo, y he consultado con Miriam de nuevo. me a dejado muy tranquilo, porque confío mucho en ella, en lo que me dice del presente, y en lo que va a venir .

Re: MIRIAM MUY RECOMENDABLE !!!

Cleo31
En respuesta a este mensaje publicado por GOLD
me encanta consultar con miriam porque es muy clara. pregunto algo en concreto y me responde en breve claramente. es también muy agradable y me siento muy comoda con miriam. dice lo que hay y punto. estoy contenta de sus consultas y seguiré llamarla cuando tenga decisiones a tomar o dudas. ¡un abrazo muy fuerte, y gracias

Re: MIRIAM MUY RECOMENDABLE !!!

Natasha
En respuesta a este mensaje publicado por GOLD
siempre desarrolla las tiradas hasta donde sus guias le permiten ver. es muy meticulosa y te explica con todo detalle lo que le hablan sus cartas, para que se sigan los consejos que nos envian. y siempre, siempre,...deja una puerta abierta al libre albedrio que hace que cualquier pequeño detalle deje a su vez otras posibilidades. su consulta es totalmente recomendable

Re: MIRIAM MUY RECOMENDABLE !!!

Lula
En respuesta a este mensaje publicado por GOLD
de verdad es un gusto enorme hablar con miriam es como una amiga. cuando leo la opinión del resto de la gente, me da mucha alegria, tanto como los buenos, como las malos comentarios y la forma en la que reacciona miriam. me gusta mucho su sinceridad, que cuando no te puede decir algo simplemente te lo dice y no te engaña. eso a mi me da mucha confianza, porque se ve una persona muy sincera y muy honesta con su trabajo. aparte de que las cosas que me ha dicho poco a poco se van cumpliendo.

tu energia es mas que especial Miriam !!!

Dante
En respuesta a este mensaje publicado por GOLD
eres de los seres mas lindos que he conocido en mi vida miriam! lastima que no te conozca personalmente...pueden llamarla a este telf  932420173 806408557 tu energia es mas que especial... eres directa, certera y excelente profesional, conmigo nunca has fallado... cuanto daria por hablar contigo todos los dias!! te quiero miriam y gracias, gracias por estar en mi camino. besos y abrazos purpura

Re: MIRIAM MUY RECOMENDABLE !!!

Domeky
En respuesta a este mensaje publicado por GOLD
miriam lo mejorcito que he encontrado aquí. Que simpática y que directa, acertada en el pasado y presente, además coincide con otros predicciones de mi hombre maravilloso que a ver si aparece ya! Jajaja y del trabajo tambien. miriam por si me lees! K arte tiene hija! Como decimos en Cái. Ya te iré informando y más si aparece mi rey de basto. Recomendable total!

vidente miriam sin gabinete y sin preguntas

Luisaya
En respuesta a este mensaje publicado por GOLD
Persona clara, te sabe dar detalles en las respuestas, no son respuestas ambiguas, solo queda esperar si el futuro le da la razón, pero desde luego es una persona que te deja satisfecho con la claridad y la seguridad con la que te responde. dejo sus telefonos 806408557 y 911783814

MIRIAM Encantadora y muy profesional.

Misha
En respuesta a este mensaje publicado por GOLD
Me ha gustado mucho la consulta con miriam porque ha visto lo que necesitaba saber y lo ha dicho de manera clara, directa y concisa. Muy muy exacta y detallada sin alargarse. Además es que me ha apoyado tanto en la consulta como después para ayudar realmente con unos consejos muy buenos. Encantadora y muy profesional.

Re: MIRIAM MUY RECOMENDABLE !!!

Rubina
En respuesta a este mensaje publicado por GOLD
miriam  me acierta todo porque hasta ahora tb es la que más arriesga y me dice cosas que nisiquiera le he dicho...ni he preguntado. .. Lo que yo pregunte lleva su proceso y a días parece más claro y a dias nada claro....pero bueno...se supone que así son los procesos... Veremos a ver que pasa. ..no obstante hasta ahora es muy buena en detalles....se las recomiendo totalmente

tarot economico con miriam

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por GOLD
Tengo que decir que esta mañana me he quedado atonita cuando me ha preguntado miriam si tenia miedo a la muerte y le he respondido que antes si pero ahora no,si lo tengo de otra manerap, pero para mi no deja de ser un drama, lo siento ,es un tema que no me gusta comentar lo ha visto sin yo decir nada .este es su telefono de contacto 911783814 y806408557

Re: MIRIAM MUY RECOMENDABLE !!!

Alicya
En respuesta a este mensaje publicado por GOLD
fuiste muy atenta y la forma como te explicas muy clara, me dejaste muy sorprendida con tu prediccón, me hablaste de la vuelta de una persona, la cual estaba intentando olvidar, espero que aciertes en tus predicción, estoy tranquila. no te pongo muy satisfecha, no se todavía si acertastes. muchas gracias, te mantendré informada.
12345