Maestra de Tarot, tarotista profesional y terapeuta Reiki desde hace más de veinte años.

Maestra de Tarot, tarotista profesional y terapeuta Reiki desde hace más de veinte años.

Anita

Durante ese tiempo he ayudado a muchas personas a resolver sus dudas y solucionar sus problemas. Con el tarot, mi videncia y mis estudios en Psicología, te ayudaré a tomar decisiones que mejorarán tu vida y tu futuro.

Te diré las verdades tal como las veo y siento, no te ocultaré nada. Tienes toda mi atención para lograr una sesión de tarot de calidad.

¿Buscas Respuestas? Puedes confiar en mi.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

TAROT Y VIDENCIA LEONOR 100% ACIERTOS

samsa
Me ha encantado hablar con LEONOR. Ha descrito mi situación tal cual es y me ha transmitido mucha paz, tranquilidad y sobre todo esperanza en que todo va a salir tal cual me ha descrito. Graciassss LEONOR por escucharme y por tus consejos. Eres un Sol y ha sido un placer hablar contigo. Sin duda volveré a llamarte. Un fuerte abrazo.

Corina Muy satisfecha es una gran profesional carolina vidente famosa

Raquel2
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Muchas gracias corina,estoy muy contenta con tu consulta. Maria es una gran profesional y es rápida y clara en sus respuestas,ademas utiliza el tarot y la escritura automática para contrastar las respuestas,con lo cual es mucho mas fiable. Volvere a consultarla,sin duda,un abrazo

Re: Maestra de Tarot, tarotista profesional y terapeuta Reiki desde hace más de veinte años.

Costeña
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Simple de definir, impecable, certera al 100% en todo, buena persona, respetuosa, me encanta hablar con ella, todo, absolutamente todo lo q me dice se cumple, hasta con los tiempos...me ayuda en todo, me escucha, me protege... Realmente impresionante su clarividencia y su lectura de tarot. Se la recomiendo a todo el mundo...,vale la pena... Mil gracias Indira.. Gran amiga y gran persona... Muackkk Tengo tanto calificativos para ponerle q no tendría suficiente espacio para ello... !!! Indira 910131131 y 806408536

Re: Maestra de Tarot, tarotista profesional y terapeuta Reiki desde hace más de veinte años.

Cenit9
En respuesta a este mensaje publicado por Anita

es increíble siempre igual cuando me rallo la llamo y siempre ve lo mismo ya se han dado cosas y con los meses sale todo así k que deciros si buscáis videncia y de la buena con verdades y lo k salga llamar y probar ,yo ojala la hubiese conocido antes muchos errores de los k cometí por dejarme llevar no hubiese echo pero bueno aquí esa es Merche, probar no os penara recomiendo 100 por 100

NAZARETH MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

lix21
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Es algo increíble lo de esta bruji :). Dice que ya sucede algo, y es ya!!. Van tres días seguidos que dice que escribe este, contra todo pronóstico, lo hace!. Tres de tres, con alguien que no se comporta así habitualmente. O sea, que es la leche. Además, cuando avisa que va a haber algo de parón, o que habrá silencio o similar, también acierta. Es lo suyo, ver lo bueno y lo malo. Al final es lo que necesitamos saber, la verdad. Lo que me pasma es lo de las fechas, súper fuerte este grado de exactitud en procesos nada fáciles. Vamos, es INCREIBLE NAZARETH. Un beso enorme guapaaaa

Re: Maestra de Tarot, tarotista profesional y terapeuta Reiki desde hace más de veinte años.

samsa73
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Carmen La De Granada  es una mujer encantadora, dulce, comprensiva, experimentada, da unos excelentes consejos, te hace sentir bien, te anima cuando estas bajas y ve muy bien el futuro, por lo que estoy muy contenta de haberla consultado sobre ese tema.

Re: Maestra de Tarot, tarotista profesional y terapeuta Reiki desde hace más de veinte años.

Letania86
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
ada Respuestas bien concretas y sin rodeos. Me encanta porque va directa al tema y es muy concreta explicando lo que ve pero sin darle mil vueltas. Estoy segura que seguire consultandola porque es muy rapida en contestar cuando me surge cualquier duda

Re: Maestra de Tarot, tarotista profesional y terapeuta Reiki desde hace más de veinte años.

Silvi
Como el tarot del amor, trabajo, salud… y en general podemos dar respuesta a todo tipo de consultas gracias a nuestro completo equipo. Entre ellos tenemos a:

Videntes sensitivas y videntes de nacimiento desde hace 20 años. Te daremos fechas exactas de lo que está por venir. Su don de la videncia hace de ella una persona clave en nuestro equipo. Prueba a consultar a una vidente honesta. Videntes naturales visa y 806 especializadas en temas de amor a través de la videncia telefónica . No sólo te ayudaremos en tu consulta con una vidente sino que te daremos las herramientas necesarias para realizar tus sueños. Aquí encontrarás el mejor tarot y las videntes económicas.

No lo dudes y prueba y una vidente telefónica barata te atenderá. Son videntes fiables y con un largo recorrido profesional. Tu destino no está para ensayos por eso debes preguntar a las mejores videntes por visa y 806 económicas, nuestro alto porcentaje de aciertos nos avala.

Re: Maestra de Tarot, tarotista profesional y terapeuta Reiki desde hace más de veinte años.

Nohemy
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Me encanta hablar con agatha.. a la hora que sea y aunque sea la misma pregunta una y otra y otra vez el siempre tiene la actitud, el cariño y la paciencia para responder de manera única. Gracias agatha por todo y preocuparte siempre del tema.  por ser como eres es que te va bien en todo lo qué haces y deseo que así sea siempre 910131131 - 806408536

Re: Maestra de Tarot, tarotista profesional y terapeuta Reiki desde hace más de veinte años.

Vyoleta
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
La mejor De nable,la recomiendotodos al 1000/1000,está chica acierta tarde o temprano sale lo que dice, hay he tener un poco de paciencia,por los tiempos pero al final sale ,ya me ha acertado varias cosas importantes para mí,y creo que lo que falta saldrá más bien pronto que tarde .Gracias por estar hay para ayudar y comprende con ese don tuyo hace mucho bien ,un suerte haberte conocido.....llamarla la mejor  910131131 - 806408536

Re: Maestra de Tarot, tarotista profesional y terapeuta Reiki desde hace más de veinte años.

Niurka71
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Lo de agatha no tiene palabras... Justo en estos días se me confirman predicciones que ella me había dado hace unos meses. Ya lo dije en una ocasión y me reafirmo. No sólo clava el pasado y el presente, sino que, aunque te parezca muy descabellado lo que dice, también clava el futuro. Siempre tiene el consejo perfecto, esa palabra de cariño y te da el empujón que necesitas en el momento adecuado. ¿Qué haría sin ti? Te quiero 910131131 - 806408536

Re: Maestra de Tarot, tarotista profesional y terapeuta Reiki desde hace más de veinte años.

Mayensi62
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Doy gracias al universo, a mi dios, y a la vida, por haberme permitido conocer a Leonor. No había conocido antes una persona con tanta bondad. A medida que pasa el tiempo voy descubriendo lo maravillosa que es Leonor y la gran bondad que irradia. Muchísimas gracias Leonor, me siento bendecida de tenerte en mi vida, en esta vida terrenal. Te quiero mucho. Besos y abrazos. 910131131 - 806408536

Re: Maestra de Tarot, tarotista profesional y terapeuta Reiki desde hace más de veinte años.

Karola
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Ya son varias veces que consulto con agatha desde hace ya más de una año porque es muy precisa y certera, no anda con rodeos. Siempre te dice la verdad. Es una profesional genial ya que tenía dudas sobre una cuestión y me ha dado muy buenos consejos y ya estoy trabajando en ello ;) también hablé con su espíritu Yeshüa y me encanta! Tenéis que probarlo de verdad no dudéis en consultarla porque os va a encantar! Totalmente recomendable! Muchas gracias  como siempre por todo agatha 910131131 - 806408536