Quantcast

Maestra de Tarot, tarotista profesional y terapeuta Reiki desde hace más de veinte años.

Maestra de Tarot, tarotista profesional y terapeuta Reiki desde hace más de veinte años.

Anita

Durante ese tiempo he ayudado a muchas personas a resolver sus dudas y solucionar sus problemas. Con el tarot, mi videncia y mis estudios en Psicología, te ayudaré a tomar decisiones que mejorarán tu vida y tu futuro.

Te diré las verdades tal como las veo y siento, no te ocultaré nada. Tienes toda mi atención para lograr una sesión de tarot de calidad.

¿Buscas Respuestas? Puedes confiar en mi.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

TAROT Y VIDENCIA LEONOR 100% ACIERTOS

samsa
Me ha encantado hablar con LEONOR. Ha descrito mi situación tal cual es y me ha transmitido mucha paz, tranquilidad y sobre todo esperanza en que todo va a salir tal cual me ha descrito. Graciassss LEONOR por escucharme y por tus consejos. Eres un Sol y ha sido un placer hablar contigo. Sin duda volveré a llamarte. Un fuerte abrazo.

Corina Muy satisfecha es una gran profesional carolina vidente famosa

Raquel2
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Muchas gracias corina,estoy muy contenta con tu consulta. Maria es una gran profesional y es rápida y clara en sus respuestas,ademas utiliza el tarot y la escritura automática para contrastar las respuestas,con lo cual es mucho mas fiable. Volvere a consultarla,sin duda,un abrazo

Re: Maestra de Tarot, tarotista profesional y terapeuta Reiki desde hace más de veinte años.

Costeña
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Simple de definir, impecable, certera al 100% en todo, buena persona, respetuosa, me encanta hablar con ella, todo, absolutamente todo lo q me dice se cumple, hasta con los tiempos...me ayuda en todo, me escucha, me protege... Realmente impresionante su clarividencia y su lectura de tarot. Se la recomiendo a todo el mundo...,vale la pena... Mil gracias Indira.. Gran amiga y gran persona... Muackkk Tengo tanto calificativos para ponerle q no tendría suficiente espacio para ello... !!! Indira 910131131 y 806408536

Re: Maestra de Tarot, tarotista profesional y terapeuta Reiki desde hace más de veinte años.

Cenit9
En respuesta a este mensaje publicado por Anita

es increíble siempre igual cuando me rallo la llamo y siempre ve lo mismo ya se han dado cosas y con los meses sale todo así k que deciros si buscáis videncia y de la buena con verdades y lo k salga llamar y probar ,yo ojala la hubiese conocido antes muchos errores de los k cometí por dejarme llevar no hubiese echo pero bueno aquí esa es Merche, probar no os penara recomiendo 100 por 100

NAZARETH MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

lix21
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Es algo increíble lo de esta bruji :). Dice que ya sucede algo, y es ya!!. Van tres días seguidos que dice que escribe este, contra todo pronóstico, lo hace!. Tres de tres, con alguien que no se comporta así habitualmente. O sea, que es la leche. Además, cuando avisa que va a haber algo de parón, o que habrá silencio o similar, también acierta. Es lo suyo, ver lo bueno y lo malo. Al final es lo que necesitamos saber, la verdad. Lo que me pasma es lo de las fechas, súper fuerte este grado de exactitud en procesos nada fáciles. Vamos, es INCREIBLE NAZARETH. Un beso enorme guapaaaa

Re: Maestra de Tarot, tarotista profesional y terapeuta Reiki desde hace más de veinte años.

samsa73
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Carmen La De Granada  es una mujer encantadora, dulce, comprensiva, experimentada, da unos excelentes consejos, te hace sentir bien, te anima cuando estas bajas y ve muy bien el futuro, por lo que estoy muy contenta de haberla consultado sobre ese tema.

Re: Maestra de Tarot, tarotista profesional y terapeuta Reiki desde hace más de veinte años.

Letania86
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
ada Respuestas bien concretas y sin rodeos. Me encanta porque va directa al tema y es muy concreta explicando lo que ve pero sin darle mil vueltas. Estoy segura que seguire consultandola porque es muy rapida en contestar cuando me surge cualquier duda

Re: Maestra de Tarot, tarotista profesional y terapeuta Reiki desde hace más de veinte años.

Silvi
Como el tarot del amor, trabajo, salud… y en general podemos dar respuesta a todo tipo de consultas gracias a nuestro completo equipo. Entre ellos tenemos a:

Videntes sensitivas y videntes de nacimiento desde hace 20 años. Te daremos fechas exactas de lo que está por venir. Su don de la videncia hace de ella una persona clave en nuestro equipo. Prueba a consultar a una vidente honesta. Videntes naturales visa y 806 especializadas en temas de amor a través de la videncia telefónica . No sólo te ayudaremos en tu consulta con una vidente sino que te daremos las herramientas necesarias para realizar tus sueños. Aquí encontrarás el mejor tarot y las videntes económicas.

No lo dudes y prueba y una vidente telefónica barata te atenderá. Son videntes fiables y con un largo recorrido profesional. Tu destino no está para ensayos por eso debes preguntar a las mejores videntes por visa y 806 económicas, nuestro alto porcentaje de aciertos nos avala.