Quantcast

Mari Trini Es estupenda,canaliza sorprendentemente la energía

Mari Trini Es estupenda,canaliza sorprendentemente la energía

Beatriz
realmente sorprendida por todo lo acertado. no puedo creer que viera cosas tan privadas y dificilísimas de saber. creo en ti, te entrego toda mi confianza y amistad. fue increíble esta consulta. no dudes que te volveré a llamar. un beso/abrazo gigante. Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: nancy5625

mi niña Mari Trini . q decir. de ella. es un encanto. de mujer. su voz. es toda. una dulzura. y es tan bella para mi es como mi familia. . acierta absolutamente. todo. y súper. sincera. a mi nuncá me falla. . para. mi la mejor. con diferencia. sin menos. preciar. a nadie. . te quierooo. y lo sábes. guapaa Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: ines1425
aciertos presente, futuro confio plenamente. ha acertado situaciones que es muy muy difícil volveré a llamar. recomendada 100. profesional sin lugar a dudas, satisfecha de la consulta. muchísimas gracias por todo. Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: claudia478
 es estupenda,canaliza sorprendentemente la energia q desprendemos,y puede interpretarla. no se si su predicción sera acertada,el tiempo lo dira,pero  como me sentia yo en ese momento en el q hablamos y fue muy importante para mi gracias y un beso muy fuerte Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: joaquina434
un placer charlar nuevamente contigo, compartir todas mis dudas, penas y miedos y estar comprendida y bien aconsejada, no tiene precio! cada vez que hablamos me das datos nuevos y fuerzas para continuar ! un abrazo enorme, brujita guapa Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: lorenza653
es simplemente genial. te dice las cosas como son y no engaña. aunque no guste lo que te quiere decir ella va con la verdad. acierta cosas además que nada tienen que ver con la consulta que se está realizando. es muy recomendable. Maravillosa Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: ana6352
Mari Trini932420173y806408557 se nota cuando una tarotista o vidente es buena, porque el cliente no da información sino que la recibe por parte del profesional y ademas detallada, este ha sido mi caso con Mari . enseguida hemos conectado y me ha dado mucha información, tanto en pasado como en presente y a futuro. un gran descubrimiento y muy recomendable.
Enviado por: daina49
gracias Mari Trini932420173y806408557 por todo!!!!! eres un sol de mujer. que me encanta hablar contigo. hoy he vuelto a contactar contigo para contarte el acierto de esa personita, que te puedo decir? que me has sorprendido con muchas cosas que has visto y solo se yo.. que te recomiendo al 100% !!! que es una mujer profesional, muy sincera y humana. y que prácticamente eres como una amiga, gracias por todo y un abrazo muy fuerte.
Enviado por: beatriz874
eres una pasada .... si no lo veo no me lo creo.... súper certera cuando me ha dicho algo se cumple a pues juntillas ... eres increíble muy buena...para mi la mejor ,no te regala los oídos a mi desde el principio me dijo q no sería fácil y así a sido pero con paciencia y mucha fe todo se consigue ... muchas gracias tesoro x estar ahí Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: kira973
Mari Trini932420173y806408557 por su sabiduría, cercanía y su tremenda intuición. por su delicadeza y tacto... todas estas palabras se quedan cortas para poder describirla. es un amor, que quiere ayudar y su videncia y sensibilidad sorprenden. sin lugar sudas, una grande de las grandes!!
Enviado por: gloria873
por su sabiduría, cercanía y su tremenda intuición. por su delicadeza y tacto... todas estas palabras se quedan cortas para poder describirla. es un amor, que quiere ayudar y su videncia y sensibilidad sorprenden. sin lugar sudas, una grande de las grandes!! Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: gloria873

agradezco mucho haber podido encontrarte y haber hablado contigo. has podido ver a través de mi.. de como me siento y acertadísima en todo. ha sido una consulta muy sincera y me quedado gratamente satisfecha. me ha encantado hablar contigo Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: sanma873
es impresionante el nivel de aciertos que tiene, mas bien de lo que ve y siente ! conmigo ha conectado no 100 sino 110% tanto que se me pone la piel de gallina! lo que me iba pronosticando ya desde hace un año y pico, todo ha sido tal cual, sin más! mis sinceras recomendaciones !! un beso brujita! Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: hilda763
me ha encantado, me ha sorprendido mucho su videncia además de darme claves para poder solucionar mi problema. la volveré a llamar porque me ha servido mucho además de un trato muy humano Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: leonela673
ya la había consultado hace tiempo y ha sido la que me ha mantenido a flote de forma acertadísima. me cuesta seguir sus consejos porque son los correctos y se que tarde o temprano lo haré, por mi y porque tengo la seguridad de que es la unica forma de vivir mi vida y no perder mas el tiempo y la energia. Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: paris763

Mari Trini932420173y806408557 es una persona maravillosa ,es muy cariñosa y profesional sobre todo cuando de vez explicarte las cosas , a primera vez que he llamado me ha dejado sorprendida pues me ha dicho cosas que nadie sabia solo yo y en ese momento el problema que me tenia muy mal ella lo sabia sin conocerme ,me ha encantado llamarla porque es sorprendente que una persona que no conozcas te diga tantas cosas de tu vida y te ayude a tomar decisiones que pueden ser determinantes
Enviado por: sira521
Mari Trini932420173y806408557 sabe todo, todo antes de abrir la boca ya te da la respuesta. gracias mari trini , espero de corazón que tus predicciones se cumplan, como se han cumplido en el pasado. eres una gran vidente y consejera. un abrazo muy muy fuerte!
Enviado por: angie984
cada vez que hablo con ella, me consigue relajar y hacerme ver lo que la vida en realidad nos va sucediendo y desde luego es una gran amiga con la que se puede hablar. gracias por ser mi gran apoyo en estos duros momentos!!! Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: nancy5625

Mari Trini932420173y806408557 es la mejor de las mejores! gran amiga y consejera. cuando hablas con ella no hace falta decirle nada, ella lo dice todo por tí y con todo el cariño del mundo te hace poner las cosas en perspectiva y darte el mejor de los consejos. es fantástica y la recomiendo 100%
Enviado por: chela321
ha sido muy clara, ha acertado todoooooo y sin necesidad de preguntar. simplemente veía todo y ha descrito personas y situaciones. además es super cariñosa, me ha dado consejos muy buenos y me ha ayudado a poner las cosas en perspectiva. muchas gracias Mari Trini932420173y806408557
 Enviado por: sofia521
mi Mari Trini932420173y806408557 q grande eres en todos los sentidos , una gran vidente y mejor persona , q te quiero un monton y tu lo sabes !! llevas muchos años a mi lado ayudandome y siempre estas ahi con esa paz , con tu videncia q es espectacular, aun despues de tantos años me sigues sorprendiendo porq nunca te equivocas .gracias por estar a mi lado , gracias por ese don tan grande q tienes y sobre todo por ser tan buena persona como eres ayudando a tanta gente como te necesita .millones de millones de gracias q dios te bendiga .hasta muy pronto un besito muy grande
Enviado por: kandy983
llamé a mari trini para que me ayudara con unos temas personales y la verdad es que me ha ayudado mucho. me ha dado el camino a seguir diciéndome tanto las cosas buenas como malas. gracias por tu ayuda y confio en que todo saldrá como me dijistes. Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: leal4324
es mi segunda consulta con Mari Trini932420173y806408557  y tengo que decir que la volví a llamar porque recordé lo que me había dicho en junio y dio en la diana. además de que es un cielo de persona y te hace las consultas muy agradables, y mira que yo estaba espesita y no hacia más que pedirle que me aclarara una y otra vez la misma cosa. espero que nuevamente se cumplan sus predicciones y pueda llamarla de nuevo para decirle que todo fue como ella dijo
Enviado por: nancy5625

como siempre es mi confidente mi guia mi amiga mi angel en la tierra la quiero mucho gracias a sus consejos se dirigir mi vida y hacer lo que mas me conviene en estos momentos tan importantes para mi y le doy las gracias por todo la recomiendo es exelente medium ve lo que nadie en el interior de uno como persona cosas que ni uno mismo sabe que tiene es maravillosa. Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: ana6352

me da paz tranquilidad y ganas de salir adelante en la vida con todo lo que me depare el destino y me a enseñado a dar gracias por todo lo que dios nos da cada dia la recomiendo porque es especial sabia y sobretodo sabe ayudar. Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: safira321

es especial y maravillosa las mejores cosas que me han pasado en mi vida es conocerla la recomiendo el 100% porque me a ayudado con mis problemas como nunca pensé que alguien me ayudaría a dirigir mi vida por el mejor camino sin tropezar mas ,muchas gracias por ayudarme eres un ángel de dios Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: daina49

és la mejor, primero como persona, segundo como profesional, desprende humildad, amor, serenidad y seguridad. te quiero de verdad, confió en tí plenamente y en todo lo que me has pronosticado, todo se va cumpliendo tal y como siempre me has dicho. no sólo tienes un don, sino muchos, eres un ángel en la tierra. seguiré tus consejos. Mari Trini932420173y806408557
  Enviado por: rubi9382
Mari Trini932420173y806408557  me has emocionado desde la primera frase, al decirme que miro la carita de mi hijo!!!, que linda eres Mari Trini, que dulce escucharte y que tranquilidad me has dado al decirme todas estas cosas tan bonitas respecto a mi abuelo!!!, muchas veces le he pedido a el y me ha venido a la mente, eres increible, y respecto a mi situacion todo es verdad!!
Enviado por: karla643!
es la mejor, una gran amiga. no me cansaré de decir que siempre está allí, ayudándote a ver y enfocar las cosas desde otra perspectiva, sin engaños, con franqueza pero con total delicadeza en su voz y en sus llamadas. la recomiendo 100% Mari Trini932420173y806408557
Mari Trini932420173y806408557    me atendió muy bien. me gusta consultarme de vez en cuando con ella porque siempre dice las cosas como son y te ayuda a encontrar las mejores soluciones a los inconveniente que puedan ir saliendo. además de buena persona y profesional, tiene una voz muy bonita.
Enviado por: gloria873

es una gran profesional: ve la situación y da detalles increíbles sin que hayas contado nada. es muy buena aconsejando y orientando. he de agradecer que me haya indicado enlaces magníficos y enriquecedores para el crecimiento personal, que me han abierto la mente y el corazón para entender la vida y afrontar las situaciones. sus predicciones se van cumpliendo en tiempo y forma más inmediatamente en el tema laboral... es increíble: al fin llegó! Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: kandy983

uff k encanto de mujer, dulce, sincera, esperanzadora y con una seguridad en sus predicciones que no te deja lugar a dudas, y por mucho que tu le digas no eso así no podrá ser, ella te explica, te guía y te hace ver el porque de que asi será al final, por mucho que ns empeñemos en que no, podrá ser. una gran vidente sin lugara dudas Mari Trini932420173y806408557

muchas gracias por todo y muchas gracias por tu luz por tus ánimos, por lo gran persona que eres.. me encanta hablar contigo porq lo tienes siempre todo tant claro y ademas hablas con tanta seguridad que a veces da miedooo en el buen sentido, y si tienes mucha razón en muchas cosas. un fuerte abrazo Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: ana6352

me ha ayudado mucho y ha sido una consulta muy amena. la recomiendo para todo aquella persona que necesite un buen consejo sobre como solucionar alguna situación o tenga dudas sobre su futuro. Mari Trini932420173y806408557
hay experiencias...que es difícil expresarlas con palabras....como se suele decir en estos caso...hay que vivirlas....esto es lo que yo he sentido en mi primer contacto con mari.....un ser lleno de luz..sabiduría.....un torrente de sensaciones de la realidad oculta.. Mari Trini932420173y806408557
Mari Trini932420173y806408557  es la mejor de las mejores y no me cansaré de decirlo. mari, aparte de ser una gran profesional es una gran amiga que te ayuda en cada toma de decisión importante, te escucha y te hace cambiar tu punto de vista respecto a la situación. ah! y sin olvidar su gran videncia que lo ve "todo". la recomiendo 100%
Enviado por: claudia478

es un cielo de persona y ve las cosas con claridad sin que tú cuentes. muy acertada en el presente y en el desarrollo de acontecimientos que, por ahora, van como ella dice. se implica y da muy buenos consejos que ayudan en el camino. me alegro de poder consultar contigo Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: danna653
me ha gustado muchisimo la consulta con mari. es un ser de luz incredible. parece que conoce nuesta alma. los aciertos son muchos y su ayuda preciosa. la mente es mismo poderosa asi com la fuerza de nuestra corazón. gracias por todo tu ayuda y por todos tus aciertos fabulosos! Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: nancy5625

Mari Trini932420173y806408557 hace tiempo que vengo consultandome con mari y la verdad es que muy bien. siempre me aconseja lo mejor para mi y dice las cosas como son (aunque no sean buenas). es de agradecer su sinceridad y su amabilidad. yo, personalmente, la recomiendo a todos lo queraís llamarla.
Enviado por: gloria873

siempre es un gustazo hablar con Mari Trini932420173y806408557  como me conoce, no hace falta decir mucho ella ya sabe por donde van los tiros siempre. un placer enorme como siempre. un abrazo de colores y hasta muy muy pronto.
Enviado por: sonia8732
Mari Trini932420173y806408557 gracias amiga, tienes una videncia fabulosa, me has acertado todo y los consejos que me has dado los seguiré al pie de letra...:)) espero pronto de te dar buenas noticias...pero tudo que dices pasa, por eso no tengo dudas! un besito muy grande y gracias por todo
Enviado por: ana8743
estoy encantada con ella, siempre que la llamo tiene un mensaje para mi muy especial y que me sorprende, a veces te dice cosas que no caes y luego dices,pues es verdad..... tiene un corazon muy especial y és muy pero que muy grande. gracias por todo, una abrazo Mari Trini932420173y806408557

perdona q haya esta mañana haya sido todo tan rapido!! siempre es un placer hablar contigo, por tus ganas de ayudar, q agradezco infinitamente. no se como mandarte un mensaje... recomiendo a este angel 100x100!!! muchas gracias Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: kandy983

muy agradable hablar con ella, por su buena energía y sus dotes de visualización y precisión de las cosas. certera y precisa en ver las situaciones con mucho detalle, explicó muy bien todo sin que yo tuviera que contar. muy linda, con muy buenos consejos; transmite honestidad y muy buen corazón. la recomiendo por sus grandes dotes y sus ganas de ayudar. es muy enriquecedora. Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: nataly732
supo captar enseguida mi principal preocupación (de orden económico) y además da buenos consejos. en el plano afectivo coincide con la misma visión de otros expertos a quienes he consultado. sigo en la espera de la llegada de una nueva persona a mi vida... gracias por tu luz y tus palabras de aliento Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: daina49

Mari Trini932420173y806408557 como es posible una persona tener tanta videncia, acertar las situaciones con un detalle impresionante! perdona-me por no te tener escuchado y tenias tanta razón...tanta razón...te agradezco todo el apoyo incondicional y solo espero que el universo te brinde con todo lo que más deseas , porque lo mereces y mucho! gracias por todo!
Enviado por: real982
sin palabras me deja siempre esta mujer. es maravillosa la consulta siempre con ella, hacía mucho tiempo que no la consultaba y sorprende en cada una de las consultas que realizo... es encantadora, cercana, vidente pero vidente de verdad... resumiendo que merece muy mucho la pena una consulta con ella Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: ana6352

como siempre un placer hablar con Mari Trini . es una profesional de primera, verdadera, clara, cariñosa. te escucha y te da consejos para ir hacia adelante. hace mucho tiempo que consulto con ella y sus predicciones siempre salen, tanto las buenas como las no tan buenas.... aconsejable al 100%. la mejor Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: kandy983

no me cansaré de decir que es la mejor!!! gracias por tus consejos, por tu ayuda, por ser tan cercana como siempre. ella realmente sabe conectar contigo y va directa a la raíz del problema, sabe hacértelo ver desde una nueva perspectiva y es en este punto cuando puedes tú empezar a hacer el cambio Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: hilda9848
que te voy a decir q no te haya dicho ya en todos estos años, darte las millones de gracias q te mereces por lo buena q eres , q nunca te equivocas en todo lo q ves pero lo mas importante es lo gran persona q eres , mi amiga, mi guia , q te quiero un monton , gracias a dios por haberte puesto en mi camino , eres un angel venido del cielo para ayudar, un besito muy grande y hablamos pronto Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: camila345

Mari Trini932420173y806408557 hace tiempo que la conozco y conecta muy bien con las personas. además es muy sensata, te aconseja según lo que tu puedas dar de si, y lo que es mejor es que acierta en sus predicciones. os la recomiendo per que es todo un amor. muchas gracias
Enviado por: pilas9823
que quieres que te diga que ya no sepas? que eres de lo mejor, como profesional, pero tambien como persona! que agradezco a la suerte, al destino o a lo que sea de que te pusieran en mi camino! gracias de corazon! un super besoooo! Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: claudia478

Mari Trini932420173y806408557 me gusto mucho hablar contigo, mi vida es un verdadero caos ahora, se que mejorara, por mi sobre todo por mi, pero es duro muy duro, pero ni pierdo mi fe ni mi esperanza ni mi amor por mi familia, gracias por todo y espero k las cosas empiecen poco a poco a mejorar como tu me dijiste
Enviado por: nancy884

 es totalmente recomendable... desde un comienzo, sin yo decir nada me comenzó a decir lo que me preocupaba y la situación actual. incluso diciendo cosas acerca de mi vida personal, de mi infancia, uffff.... me gustó mucho hablar con ella. espero firmemente que sus predicciones se cumplan, y son muy similares a otras.. pero me ha dado más información. gracias Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: katty234
muy directa y rápida. explica muy claramente lo que ve, que es mucho, con muy poca información. muy segura también de lo que visualiza, orientando muy bien el camino a elegir, animando y aconsejando. me ha venido muy bien nuestra charla, mari trini y me has parecido muy sincera en tus apreciaciones y palabras. gracias por tus ánimos y reflexiones tan clarificadoras. Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: amandy323

muchísimas gracias por las palabras de apoyo y los buenos consejos, por ver claramente mi dilema. aunque la situación es complicada nunca he perdido la esperanza del todo y espero que acabe en algo positivo. gracias. Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: lola124

[...]
Enviado por: ledy8764
me ha ayudado la consulta con ella para conocerme mejor y me ha guiado . se que sus consejos me van ayudar a tener un mayor nivel de consciencia y que me van bien.ha igualmente bien visto las personas que me rodean y los cambios que he tenido en mi vida y las situaciones que estoy viviendo.es muy agradable y ha sido un placer hablar con ella. la recomendó mucho Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: ana6352

muchas gracias por tus consejos, me has ayudado mucho, espero que todo se arregle y pueda estar más tranquila, muy segura también de lo que visualiza, orientando muy bien el camino a elegir, animando y aconsejando., besitos Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: paula345
con solo decirle mi nombre ya me dijo cuales eran mis preocupaciones. realmente me hizo muy bien escucharla porque me dio buenos consejos para que se cumpla lo que dicen las cartas. espero hablar con ella pronto para contarle buenas noticias. la recomiendo Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: ana6352

sincera, amable, involucrada en tu problema. vidente y persona absolutamente recomendable. sin duda volveré a consultarla en el futuro próximo. es importante cuando hablas con alguien que te trasmita seguridad en lo que dice, confianza en sus afirmaciones y posibilidades (del tipo que sean) de futuro. Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: gloria873

gracias,gracias,gracias por ser como eres mari! cuando el mundo sera llena de gente como tu,este mundo no seria igual! te recomiendo a todos que de verdad buscan cambiar algo en su vida !! hablar contigo es un placer y eres un angel en la tierra!! Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: claudia478

 es un ser de luz que nos muestra el mejor camiño, y consegue ver las cosas que estamos sabes que te adoro y te quiero profundamente porque eres un encanto de persona, tu dulzura, comprensión y implicación te hace la mejor persona y la mejor profesional. transmite mucha empatía y sobretodo tranquilidad, te hace reflexionar sobre el tema para encauzarlo de manera más positiva y con buenos resultados anímicamente con otra percepción del tema siempre en positivo. Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: kandy983

es una persona cercana , tierna y me impresiono todo lo que pudo ver a traves de mi ya que no le dije nada de informacion . si bien a veces las cosas no son como queremos !! es bueno que nos digan la verdad . recomiendo 100% a mari ya que es una excelente profesional. Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: daina49

eres un encanto, después de cada consulta contigo, me queda equilibrio, paz, afrontar las cosas con positivismo. tus consejos y tus aciertos són exactos, empatizas con dulzura y amor. creo en tí, quiero que lo sepas, me das fuerza y seguridad. recomiendo para quien no conozca todavia a mari, consultéis con ella, seguro no os quedareis indiferentes y repetireis. te quiero y admiro y des de mi corazón te llevo en mi Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: nancy5625

Re: Mari Trini Es estupenda,canaliza sorprendentemente la energía

Lourd
Siempre busca ayudarte a encontrar el camino correcto a cada consulta que se le hace. te da los datos picón la ayuda de sus guías para que no quede en el aire ningún aspecto, que haya que tener en cuenta.. una consulta totalmente recomendable y de muy buen trato con humanidad y buen hacer, para que el consultante decida el camino a seguir, con su libre albedrío.

Re: Mari Trini Es estupenda,canaliza sorprendentemente la energía

Cleo31
En respuesta a este mensaje publicado por Beatriz
Es muy clara y rápida a la hora de decirte las cosas, se ve la profesionalidad que tiene. le he consultado en concreto por una persona, y parecía que le conociera, porque me ha comentado cosas que ha dado en el clavo¡¡¡ transmite algo especial. un beso muy fuerte y estaremos en contacto, para comentarte sobre las predicciones que me has hecho.

Re: Mari Trini Es estupenda,canaliza sorprendentemente la energía

Ritax
En respuesta a este mensaje publicado por Beatriz
 acierta practicamente mas tarde o mas temprano en sus prediciones y su trato es como si hablases con una amiga...siempre te quedas con ganas de hablar mas con ella....un encanto siempre pretende solucionar de forma más favorable para el consultante todas las dudas que se plantean. por eso, me gusta su trabajo. y todo lo hace con esa alegría que derrocha y contagia .

Re: Mari Trini Es estupenda,canaliza sorprendentemente la energía

Dorita
En respuesta a este mensaje publicado por Beatriz
ya llevo mucho tiempo consultando con ella y las cosas que ella ve en las cartas corresponde con la situación actual que estoy pasando. a parte de ser un encanto de mujer, llena de cariño es una vidente muy muy buena que sabe guiar y aconsejar a su manera tan especial. la quiero mucho y le recomiendo a todos que tengan dudas consultar con ella porque la recomiendo a todos. y si escuchas a sus consejos veras que tu vida puede cambiar de un dia para otro de una manera impresionante.

Re: Mari Trini Es estupenda,canaliza sorprendentemente la energía

katht
En respuesta a este mensaje publicado por Beatriz
como siempre que consulto con belen ,estoy satisfecha. incluso sin conocer aun si sus predicciones se cumplirán o no,la seguridad con la que ella contesta ,te hace sentir que todo saldra como ha dicho. en etapas duras de la vida,supongo,es cuando las personas que creemos,aunque como yo sea un pelin escéptica,es cuando buscamos respuestas ,opiniones,consuelo,o ver las cosas desde otra perspectiva

Mari Trini vidente y tarotista de verdad

Angelyna
En respuesta a este mensaje publicado por Beatriz
Es la primera vez que la consulto a maritrini y realmente me gusto mucho. Dio respuestas claras a mis preguntas y unas pautas para seguir con mis propósitos. Hizo descripciones muy precisas de personas que están implicadas en el escenario de los proyectos en mente y en marcha. Mari Trini 932420173 y 806408557

Re: Mari Trini Es estupenda,canaliza sorprendentemente la energía

Karynita
En respuesta a este mensaje publicado por Beatriz
veinticinco minutos con mari trini es recibir como una enciclopedia de informacion, es una pasada no para de darte detalles y decirte cosas de tu presente y de tu futuro, la he consultado varias veces, cuando terminas es mejor parar un rato y procesarlo todo, muchas veces te vas dando cuenta de lo que te ha dicho con el tiempo cuando pasan, en el momento no les das importancia o no las relacionas, pero despues si, es buena, desde luego no desaprovecha el tiempo, y no necesita preguntarte practicamente nada.

maritrini posee un don único en la videncia

Anabbellys
En respuesta a este mensaje publicado por Beatriz
Mi experiencia con maritrini ha sido muy buena. Su trabajo con el tarot excelente. Considero que el plus que ell tiene es el enfoque positivo que ve a las experiencias de la vida por las que pasamos y la guía acerca para superar situaciones, que esto no todas las personas las tienen. Es decir, una persona puede ser efectiva en el manejo de la mancia, que ella lo tiene, pero además se requiere un enfoque humano y positivo.

Re: Mari Trini Es estupenda,canaliza sorprendentemente la energía

patrty.65
En respuesta a este mensaje publicado por Beatriz
La llame para comentarle que lo que me había dicho de la consulta de hacía apenas dos días se había cumplido a raja tabla y para que me orientará en un futuro como podía proceder. Se involucra muchísimo conmigo y te da muy buena consejos. Gracias por tus mensajes de apoyo. Un besito muy grande,

Re: Mari Trini Es estupenda,canaliza sorprendentemente la energía

Majok32
En respuesta a este mensaje publicado por Beatriz
Hace mucho tiempo que no deje una opinión de maritrini, pero se merece vuelva a dejar mi opinión manifiesta. Llevo mucho consultándola y confío mucho en ella. Ha tenido muchos aciertos conmigo y es una gran profesional. Lo más difíficil siempre es acertar en fechas.....parece que ese concepto en tarot es relativo (pues con otras profesionales lo he podido también comprobar) pero las cosas te dice terminan saliendo. Ante todo no solo es buena profesional sino también muy humana, se llega a convertir en tu confidente y amiga y se preocupa mucho más allá de las consultas. GRACIAS AMIGA POR ESTAR SIEMPRE AHÍ Y AYUDARME TANTO!.

Re: Mari Trini Es estupenda,canaliza sorprendentemente la energía

Ramira.32
En respuesta a este mensaje publicado por Beatriz
Eres la mejor con diferencia y no solo por tus múltiples aciertos, que todo todo acaba saliendo, tmb por tu dedicación, cariño que trasmites, porque te preocupas en tus consultas, porque te implicas mucho en cada caso, por el seguimiento, que más podría decir de ti Iris... Que eres genial guapa y con un gran corazón... Un besito enorme para ti y mil gracias por ser como eres .

excelente!!!

piedad89
En respuesta a este mensaje publicado por Beatriz
excelente!!!

Me ha gustado su trato amable y que sea capaz de transmitir información tan certera. Sin duda es muy recomendable. Mis inquietudes han quedado resueltas. Gracias Mari Trini932420173y806408557!!!

ME HA GUSTADO BASTANTE HABLAR CON MARI TRINI

soraya56
En respuesta a este mensaje publicado por Beatriz
ME HA GUSTADO BASTANTE HABLAR CON MARI TRINI

La verdad es que me he llevado un a grata sorpresa con esta vidente. Aqui hay muy buenas videntes y los consejos que me ha dado creo que han sido de lo más acertados. Aunque no me ha dicho lo que yo hubiera querido oír, prefiero esa sinceridad que tienen algunos, porque el futuro después no es tan desfavorable. Gracias por tus palabras, Mari Trini932420173y806408557

Mari Trini Es estupenda,canaliza sorprendentemente la energía

megafox
En respuesta a este mensaje publicado por Beatriz

una fenomeno!!!! ya has sobrepasado tu propio record guiness de gran cantidad de aciertos de los que llevo al menos en mi cuenta personal y en la de muuuuchas mas personas tambien !!! y ademas de eso, no te cansas de ser tan linda persona ayudandonos a todos los que te consultamos con la verdad por delante, con respeto, con cariño para guiarnos, escucharnos, levantarnos y sobretodo estar alli

Re: Mari Trini Es estupenda,canaliza sorprendentemente la energía

Angelyna
En respuesta a este mensaje publicado por Beatriz
Es muy cariñosa, y te hace sentir muy bien cuando hablas con ella, espero que lo que me pronosticó se cumpla. Os la recomiendo.... ahhh!!!!... por cierto me mando un truquito de magia blanca, que está ya hecho y el domingo se terminará, y con ello mis pesadillas, estoy segura.

Re: Mari Trini Es estupenda,canaliza sorprendentemente la energía

Angelyna
En respuesta a este mensaje publicado por Beatriz
Me ha encantado la consulta la verdad,me ha dicho cosas que ningún.vidente/tarotista me había dicho,me ha descrito hasta físicamente...solo con darle el nombre y la.edad me ha dicho todo lo que veía,la lucha se que va ser un.poco dura pero voy a ser fuerte y voy a estar en mi sitio,gracias por ser sincera y darmr consejos ojala se cumpla lo que me has dicho que es lo que más deseo,las cosas estan cerca...un.beso guapa y gracias de nuevo!

Re: Mari Trini Es estupenda,canaliza sorprendentemente la energía

Caryn
En respuesta a este mensaje publicado por Beatriz
 es una persona llena de luz...!!! transmite seguridad, serenidad, da buenos consejos, no se limita a dar una consulta y punto, MARI TRINI  trabaja a favor de los demás. es fabulosa, maravillosa, cariñosa, dulce, asertiva y muy buena profesional, me sobran adjetivos para describirla... sabes que eres muy especial para mi, gracias por estar en mi camino. adoro hablar contigo

Re: Mari Trini Es estupenda,canaliza sorprendentemente la energía

Virgen
En respuesta a este mensaje publicado por Beatriz
Muchas gracias maritrini por decir la verdad y acertar en tus cartas como lo mencione en mi escrito perdón si fue largo pero fueron tus cartas las que acertaron sin yo imaginarlo no quise decirlo per acertaste esa parte descripción de la persona físicamente y de trabajo. Un abrazo muchas gracias por tu honestidad y aciertos.

Re: Mari Trini Es estupenda,canaliza sorprendentemente la energía

megafox
En respuesta a este mensaje publicado por Beatriz
Es sincera directa en sus cartas y guías que tiene, val grano de tods la situación en tiempos inamovibles en situaciones que ve, muy profesional en trato persona y videncia, mil gracias mari trini por tus cartas y atenciones, y disculpa si os agarre en mal momento un abrazo, mejórate y gracias por tus vaticinios con detalles.