Mari Trini Mediumnidad-clarividencia y tarot

Mari Trini Mediumnidad-clarividencia y tarot

Karul3
Barajas españolas; clarividencia y lectura energética: con ellas puedo ver e interpretar las situaciones y lo que viene con claridad, pero recuerda: tu destino lo eliges tu.

Re: Mari Trini Mediumnidad-clarividencia y tarot

Rebeca23
sus aciertos desde años atrás cumpliéndose directa en sus cartas astrológicas cuando ella dice algo y sigue con lo mismo es porque así está escrito y se cumple a mi asombra su certeza ya que yo en un principio lo dudaba pero ahora es realidad y sobre todo verdad en sus cartas que ve y ha visto compruébenlo por ustedes mismos yo le agradezco que se haya mantenido firme con sus tiradas que veía en mí siempre y que se han ido cumpliendo. Muchas gracias querida Mari Trini un abrazo.

http://lasdamasdeltarot.com/
*** Telef: 910131131 - 806408536***

Re: Mari Trini Mediumnidad-clarividencia y tarot

Esperanza73
En respuesta a este mensaje publicado por Karul3
Muchas gracias,Mari Trini Es muy profesional y muy clara en sus explicaciones. Te concreta los asuntos y no divaga. Te hace la consulta muy amena y interesante. Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de otros usuarios: eres clara y directa. Intentaré esperar con paciencia. Te recomiendo totalmente y volveré a consultarte. Un abrazo. Telef: 910131131 - 806408536

Re: Mari Trini Mediumnidad-clarividencia y tarot

fesitta662
En respuesta a este mensaje publicado por Rebeca23
Ay mi querida Mari Trini ...gracias por tu apoyo incondicional y tus magníficas consultas. ..eres un torbellino de información, no me extraña que repitamos pq contigo es un sueño cumplido. Además de sus certeras cartas y lo buena que es con las cartas es la ÚNICA que está ahí cuando lo necesitas y eso es cuidar a la persona y mimarla en momentos tan bajos! Extraordina! Azucena Mari Trini  eres Perfecta! Besos 910131131 - 806408536