Maria Nazaret es tarotista y vidente natural.

Maria Nazaret es tarotista y vidente natural.

Silvi
Maria Nazaret es tarotista y vidente natural. Desde niña, ha conseguido mejorar y perfeccionar su don, compartiéndolo con las personas. Te puede ayudar a descubrir puntos de vista distintos, caminos que no habías valorado, para que tu futuro haga que tu vida sea plena y cargada de felicidad. Su especialidad es el amor: rupturas, acercamiento a nuevas personas, solución de conflictos… Como tarotista, Maria Nazaret es la mejor valorada. Su capacidad intuitiva, sentido crítico y profesionalidad, hacen que sea una tarotista honesta, una vidente natural profesional, y ante todo, una mano amiga. Su web es www.lasdamasdeltarot.com, donde puedes descubrir más cosas sobre ella. La Recomendamos por ser una gran persona, una excelente profesional, honesta y sincera.

Re: Maria Nazaret es tarotista y vidente natural.

Ktrina82
de repente, se desatan todos los nudos, se dan las explicaciones de todas las situaciones y se presentan ante ti lo que va a pasar en el futuro inmediato. el tarot y la sabiduría de Maria Nazaret te ayudarán a continuar por el camino para encontrar y elegir adecuadamente la felicidad del consultante. es como si el tiempo, y ante muchas dudas que se dejan en el aire en ante situaciones de la vida, se encaucen y todo, absolutamente todo se vaya construyendo paso a paso.

Re: Maria Nazaret es tarotista y vidente natural.

Geisha9
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Primera vez que hablo con Maria Nazaret y he quedado encantada, es una persona que aparte de ser tan dulce, me acertado varias cosas , su forma de decir las cosas es increíble, la verdad que es una persona bastante Profesional, y la Recomiendo , es una chica estupenda, ha sido bastante gratificante hablar con Maria Nazaret, me ha dado un subidos de energías positiva. Muchísimas Gracias por tus pronósticos y que alegría me haz dado, te volveré a llamar.... Besososs de corazón!! Maria Nazaret 932420173 y 806408557

Re: Maria Nazaret es tarotista y vidente natural.

Kstya
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Maria Nazaret, acertaste plenamente en la anterior consulta con lo que iba a ocurrir... en dos semanas... y así fué. Gracias por tus aciertos, por tus consejos, por tu clara visión, por la tranquilidad que me infundes. Te contaré lo que ha de ocurrir en otras tantas semanas. Seguro que se dará, tal como lo hemos visto. Eres una gran profesional! Besos. Maria Nazaret 910131131 y 806408536

Re: Maria Nazaret es tarotista y vidente natural.

Almirka7
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi

eres de los seres mas lindos que he conocido en mi vida! lástima que no te conozca personalmente... tu energía es mas que especial... eres directa, certera y excelente profesional, conmigo nunca has fallado... cuanto daría por hablar contigo todos los dias!! te quiero clara y gracias, gracias por estar en mi camino. besos y abrazos purpura!! Maria Nazaret 932420173 y 806408557

Re: Maria Nazaret es tarotista y vidente natural.

Arcadiag8
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
He consultado varias veces con ella y siempre ha acertado en sus predicciones y en el tiempo que da. Es muy precisa y va directa al tema que te preocupa. Maria Nazaret, me dijiste 2 meses y fueron 2 meses menos 2 días. Me acertaste en la comunicación por impulso inminente que fue justo al día siguiente. Qué más puedo decir.....que eres una crack. Un abrazo enorme, guapa! Maria Nazaret  910131131 y 806408536

Re: Maria Nazaret es tarotista y vidente natural.

Milena82
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
No hay palabras para describir a Maria Nazaret Realmente es una profesional como la copa de un pino; acertada, profesional, asombrosa, certera. Te guste o no, lo que ve es lo que hay. Ve con detalle la situación, ve con detalle los acontecimientos y te guía en el proceso de la vida. Espectacular como profesional. Gracias por estar ahí, siempre.Besos enormes Maria Nazaret

Re: Maria Nazaret es tarotista y vidente natural.

Lety54
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Maria Nazaret siempre muestra lo que ve en la tirada, y a la vez, te da consejos para tu como consultante que eres actúes de la mejor manera posible ante los retos del momento. Siempre cálida, cercana, como una amiga que te aconseja el mejor camino a tomar, con firmeza, profesionalidad y cariño. Espero compartir pronto con alegría y felicidad las predicciones que aparecían en nuestra conversación. Gracias,Maria Nazaret , por tus palabras. Eres genial, siempre es un placer hablar contigo. Maria Nazaret l910131131 y 806408536

Re: Maria Nazaret es tarotista y vidente natural.

Ximena
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Hablar contigo es saber que vas a ver la situación tal cual es y que siempre, aunque a veces tarde más de lo que desearíamos, todo lo que tú ves se cumple. Pero sobre todo lo que más valoro en ti es tu capacidad para aconsejar con sentido común y calmar de esa manera tan cariñosa y especial que tú tienes para hacerlo. Sólo me queda recomendarte a todas aquellas personas que tienen dudas acerca de su vida y no saben a quien dirigirse, sin ninguna duda deben consultarte a tí porque eres única e irrepetible. Un abrazo enorme y un montón de besos, te mereces lo mejor porque eres una persona muy especial. Maria Nazaret 910131131 y 806408536

Re: Maria Nazaret es tarotista y vidente natural.

Leticia32
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Maria Nazaret  estabamos hablando de Jaime y tenias razon en todo y cuando Miro hacia arriba para el apartamento estaba arriba mirandome y yo hablaba contigo wao Eres UNICA te quiero mucho princesa ah y recuerda que no quiero tener miedo en las entrevistas de trabajo por favor dame la Mano con una oracion y pidiendo por mi para que me den Esos trabajos te quiero mucho Maria Nazaret  l910131131 y 806408536

Re: Maria Nazaret es tarotista y vidente natural.

Raquel2
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
agradecerle , la tranquilidad que Maria Nazaret me llega a hacerme sentir. la sinceridad hay veces que duele . pero las formas valen mucho. no todo agrada , pero siempre se tiene presente que , hacer una consulta no es para decir lo que uno desea escuchar. pero a la vez . muestra caminos que dan esperanzas. de nuevo gracias por ser como eres. Maria Nazaret l910131131 y 806408536

Re: Maria Nazaret es tarotista y vidente natural.

Doroty
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi

Has vuelto a acertar en 24 h. y por ello Te dedico una poesía Maria Nazaret es como la luna, brillante poderosa, consejera, si te sientes perdido en la oscuridad, habla con Maria Nazaret que es como la Luna, envuelve en misterio de sabiduría clarividencia y magia, pero te aclara en la penumbra, esa luz que desprende Maria Nazaret es la magia de su don, gran corazón y tesón, gracias por ayudar y ser tan gran profesional

Re: Maria Nazaret es tarotista y vidente natural.

Genova
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Clavó la situación presente, mis dudas fueron despejadas y se esforzó muchísimo en ayudarme, lo valoro sobradamente, espero que en el futuro se vayan dando las cosas y salga todo bien, aunque lo tengo muy dificil, debo de ser una guerrera de luz!... el trance que estoy pasando es muy duro. Gracias Teresa, no tengo palabras, solo escucharme y sentirte cerca fue gratificante para mí. Maria Nazaret

Re: Maria Nazaret es tarotista y vidente natural.

Sole44
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi

siempre es un gran placer, poder hablar contigo y hacerte cualquier consulta. me tiraría horas hablando contigo cada vez que te llamo pues pasan los minutos y es tan buena la conexión y la energía que proyectas que me siento muy cómoda escuchándote y hablando contigo. creo voy a probar lo de los registros, me ha parecido muy interesante Maria Nazaret 910131131 y 806408536

Re: Maria Nazaret es tarotista y vidente natural.

Mirka.65
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
tiempos no es dada a darlos pero por lo demás como te diga algo sale tarde mas o menos y de eso si doy fe a si k como me dice ella al final serás feliz y se k algún día en breve se lo diré porque es que se merece todo mi respecto y admiración un diez para esta chica me quito el sombrero .Maria Nazaret  910131131 y 806408536

Re: Maria Nazaret es tarotista y vidente natural.

natisha
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
A sido maravilloso hablar con Maria Nazaret. No solo por la claridad,la sencillez y lo acertada de sus descripciones sino por el buen rato que he pasado charlando con ella como si de una buena amiga se tratara.La dulzura y el amor que desprende esta mujer me ha levantado el animo,por lo que te doy las gracias y un millon de besos.

Re: Maria Nazaret es tarotista y vidente natural.

Chelae5
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Aunque me gustaría que se hubiese equivocado, ha acertado en lo que predijo en esta consulta. Fue la primera persona a la que consulté en nable, y aunque a veces me fastidia lo que dice, al final tengo que llamarla para decirle que tenia razón. OTRA VEZ; Maria Nazaret , LLEVABAS RAZON. Me parece justo hacerlo publico.Maria Nazaret  910131131 y 806408536

Re: Maria Nazaret es tarotista y vidente natural.

Hilda93
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Gracias a Maria Nazaret por los ánimos los consejos sus cartas y su gran sensibilidad de decir y predecir las cosas y sucesos venideros es encantador tiene un gran tacto para las cartas del tarot que la ayudan a confirmar datos que ella misma sabe y siente con la voz y todo es capaz de captar todo. Muchas gracias Maria Nazaret por guiarme y aconsejarme en mi camino como siempre te estaré inmensamente agradecida. Te envió un gran y enorme beso. Estamos en contacto para lo que sigue. :) Maria Nazaret 910131131 y 806408536

Re: Maria Nazaret es tarotista y vidente natural.

Bielsa76
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi

Es un gusto hablar contigo Maria Nazaret  ,tengo q darte las gracias por todo ,por tus consejos y sobre todos tus aciertos no fallas ni una ,y aunque hay cosas q me gustaría q no pasaran se q se darán pero como as dicho viene lo bueno después y se q sera así porque hasta ahora lo has clavado todo la recomiendo hay pocas como ella un beso Maria Nazaret

Re: Maria Nazaret es tarotista y vidente natural.

Ktrina82
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Maria Nazaret, a parte de ser mi "brujita del amor", siempre busca desde varios angulos, con la mejor de sus sonrisas, aunque ella se encuentre pachuchilla, la mejor ayuda al consultante, dandote las variables que pueden ayudar a tomar la decisión más adecuada a la situación planteada. Besotesss