Quantcast

Me llamo Isi, Puedo ayudarte a resolver tus problemas

Me llamo Isi, Puedo ayudarte a resolver tus problemas

Luisa
Mediante la lectura de tu carta astral o natal y la consejería Intuitiva más otras técnicas que manejo desde muy joven.

De acuerdo a tu problemática canalizaremos la solución mediante la técnica más apropiada, puedo ayudarte en todos los campos, ya sea en el amor, trabajo, dinero, conflictos personales y de relación con terceros, etc.

Quiero ayudarte, espero tu llamada para que juntos alcancemos tus metas.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

Re: Me llamo Isi, Puedo ayudarte a resolver tus problemas

Ktrina82

Profesional como la copa
Isi ya sabes que nos conocemos ya para dos años y siempre más tarde o más temprano sale todo a pesar a veces de mis dudas porque tope con gente nada profesional que se aprovechó , pero contigo que estás por y para la gente y que acierto tras acierto no sólo conmigo con mucha gente que somos fieles a ti porque lo hemos vivido y lo vivimos con tu gran videncia y salen siempre más tarde o más temprano , y la capacidad de visión que tienes aunque sabemos que el tiempo es difícil de calcular muchas cosas salen aunque no sean inminente.gracias por estar ahí y por ver todo lo que otras personas no vemos y ayudas y aciertas Al querer amiga

Re: Me llamo Isi, Puedo ayudarte a resolver tus problemas

maricela
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
La verdad es que contigo Isi, alucino. Hay muchas que son un amor, pero no dan ni una. Tú eres un amor, pero lo que realmente nos importa a nosotras es que acierten porque si buscáramos que nos escucharan y que fueran amables, ¡mejor un psicólogo! El caso es que creo que una vidente se puede evaluar por sus aciertos y, desde luego, tú los tienes. Además, amable, con gran sentido del humor y una compañera en el camino. Isi, eres, simplemente, fantástica.

Re: Me llamo Isi, Puedo ayudarte a resolver tus problemas

Chelae5
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa

Ayer la llamé para consultarle unas cosas, y cómo no, esta maravillosa vidente chicharrera acertó de pleno, seguí su consejo y ha funcionado, la recomiendo totalmente, por varios motivos: certera, cariñosa, simpática, y se preocupa en todo momento por tu situación además de rápida, es un acierto enorme que nable cuente con ella, Gracias Patricia sabes que te aprecio un montón !Isi 910131131 y 806408536

Re: Me llamo Isi, Puedo ayudarte a resolver tus problemas

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
La verdad es que me ha gustado mucho la consulta con isi, primero por su lectura y videncia, ha descrito perfectamente mi situación sin yo decirle nada, y segundo por la ayuda que me ha ofrecido, por su amabilidad y sinceridad. Muchas gracias, te lo agradezco de corazón y te mando un besito. ! isi 910131131 y 806408536

Re: Me llamo Isi, Puedo ayudarte a resolver tus problemas

Ruth73
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Está vez he estado muy mal y decepcionado con la persona por la que consulto y Isi ,fue tajante, salio un 3 en sus cartas, ella me dijo o 3 días o 3 semanas, yo me mantendría firme y ella vendría a mi, fue un viernes de hace 3 semanas exactas que tuvimos la soberana bronca, yo he desaparecido completamente.... hoy me ha enviado un mensaje pidiéndome por favor que hagamos las paces... conmigo lleva casi decenas de aciertos del futuro con muchos detalles. Sobre todo gracias por intentar apoyarme haciéndome ver las cosas de otra forma Isi 910131131y806408536

Re: Me llamo Isi, Puedo ayudarte a resolver tus problemas

Hilda72
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Después de algunas consultas con Isi, por fin llegó uno de los plazos establecidos y quería contaros que acertó con pelos y señales! Tras una temporada sin noticias del susodicho, Isi, me comentó que en un plazo determinado tendría noticias de él y así ha sido, ni un día más ni un día menos :-) también me dijo que la comunicación sería ni fu ni fa y así ha sido... así que a esperar a las siguientes fases!! Espero que esto os anime a consultarla porque merece la pena!

Re: Me llamo Isi, Puedo ayudarte a resolver tus problemas

Kandy53
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
En la consulta anterior me dio una fecha concreta para una comunicación, que yo no me acababa de creer pues hacia muchos meses que no sabia nada de él, pues así fue, el día que Isi dijo hubo la comunicación que yo creía imposible, estoy muy contenta, es encantadora, muy rapida y descriptiva, la recomiendo 100%!!!

Re: Me llamo Isi, Puedo ayudarte a resolver tus problemas

azucena73
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Muchas gracias  Isi, por tu cariño y paciencia contigo,y por todo lo que m dices que sè cumple y sè va cumpliendo,nunca me has pedido que dejo una opinión,pero Lo quiero hacer para que puedas ayudar a mucha gente y sepan Lo estupenda que

Re: Me llamo Isi, Puedo ayudarte a resolver tus problemas

Rosa11
Tarotista de Alto prestigio a Nivel internacional, por mi videncia natural me ha interesado desde muy niña el tema del tarot, las brujas, los magos y todo lo relacionado con el esoterismo, la parapsicología y lo psíquico. Estos motivos han sido suficientes para que primero hubiese decidido realizar varios estudios de Tarot, Astrología y Parasicología y profundizar mucho más en este área, lo que ha permitido que pueda ayudar a las personas junto con el que ahora es mi equipo del Tarot, tras mi paso por canáles de televisión radio y prensa, en donde  muchos de vosotros me conocísteis.