Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

paquita torres 911783814 y 80640855 la videncia mas economica de españa

albyta.99
paquita torres es directa en sus consultas y en sus cartas en lo que ve a mi incluso en el trabajo me ha dicho las situaciones que me han salido hasta la fecha al igual que en el amor ella ve las cosas y te lo dice tal cual son las situaciones actuales y a acontecer. Muchísimas gracias por tu amabilidad y atención. Un abrazo.

DELFINA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Raahk
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
He quedado muy sorprendido . amable, sincera, con una sensaciones muy muy positivas, que da una paz y tranquilidad. una sonrisa, sincera y afable. en cuanto a las consulta , una forma de habla o decir las cosas , que trasmite mucha confianza. de seguimos que volveré a consultarla . por las gran impresión que me ha trasmitido DELFINA

Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex

Rubina
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
es muy tranquila clara y sin rodeos, además primero ve las cosas y luego echa cartas con lo cual es claramente vidente y con las cartas concreta detalles y fechas...es muy buena y da mucha tranquilidad... espero que todo se cumpla tal cual lo has pronosticado porque la tirada es muy buena. Muchas gracias y mucha suerte gema. un abrazo.

videncia 100 % confiable y muy economica con ada http://www.lasdamasdeltarot.com

Lyta24
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
ada es encantadora ,muy buena vidente y Muy buena consejera. Mi alegro cada vez de poder hablar con ella porque me tranquiliza mucho. Hasta ahora, se han cumplido lo que ella veya para mi vida personal. Muchas gracias ada por ser como eres !

natacha tarotista recomendada

samihira
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Excelente Con mayúsculas. Me ha encantado!!! He consultado muchas videntes y tarotistas y me quedo con dos. Ella la primera sin duda alguna!!!. Describe, conecta, canaliza y da respuestas muy claras. Orienta, ayuda, da ánimos, no se puede pedir mas. Me alegro natacha de haber dado contigo.

marisa es la mejor vidente de españa

Alicya
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
La consulta con marisa me ha dejado sorprendido. No sé por qué pero he notado una conexión absoluta con ella. marisa Meha radiografiado a mí y mi situación personal. El trato también ha sido exquisito. Todo un descubrimiento. Quedo muy agradecido..

Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex

Cami6
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor

Gema ya no puedo decirte con palabras todo el agradecimiento que te debo. Has sido mi mas fiel amiga y la que mas ayuda me has dado. confio plenamente en ti y se que lo que dices termina cumpliendose. por eso y por mucho mas te de nuevo te agradezco desde mi alma. ya solo queda pasar pequeños lances para que todo se acople. La recomiendo de nuevo al cien por cien. Por como es , porque siempre esta ahi. porque te dice las cosas tal cual salen en las cartas.no te engaña ni te da falsas espectativas. Gracias de nuevo amiga. Gema

Nazaret es una vidente natural, excelente

Kreysi81
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Mi niña Nazaret.... mi dulce consejera. Oirla hablar y leerte sus cartas es como una cura para las heridas. Una melodía dulce que después de colgar, sigue haciendo eco en mi cabeza.... ojalá y llegue ese día que todos tus pronóstigos vean la luz. Ahora sólo decir que, GRACIAS por emapatizar tanto conmigo, por siempre ser coherente y clara en lo que ves y por darme ese aire de alegría que tienes. Un fuerte abrazo, te quiero un montón! :-)

GALATEA es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas

Alicya
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Llevo consultándome con galatea ya mucho tiempo y cada vez que lo hago me impresiono de su profesionalismo y conexión. Todo lo que dice es acertado sin hacer preguntas hasta acierta con las iniciales de las palabras sin hacer ninguna pregunta es impresionante. La recomiendo para todos que estén buscando una excelente guía Bendiciones

BELEN DESPEJA TODAS MIS DUDAS..TAROT ECONOMICO

Gieth82
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
su videncia es asombrosa BELEN, parece imposible que sepa detalles que solo se yo, intenta que crezcas como persona, que hagas tu camino, lo cual es maravilloso y te aconseja muy bien , sugiriendo que te pongas en movimiento para solucionar tus problemas, increíble.

Tu futuro se modifica cada día con tus acciones! ♥♥ http://lasdamasdeltarot.com/ ♥♥

samsa
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
No suelo extenderme a la hora de poner experiencias, pero es que con esta chica ha sido maravillosa, desde el principio ya con esa dulzura y ese acento chicharrero te llega a lo más profundo; Al empezar la tirada ya dió en el clavo, diciéndome cosas del pasado que yo ni me acordaba pero que eran totalmente ciertas, me dijo ayer que pasaría algo, y efectivamente pasó, me aconsejó que adoptara una actitud, y le he hecho caso, y se ha dado lo que ella ha dicho, todo ha sido positivo con ella, de verdad que ha sido un placer el descubrimiento de este solete, un besazo mi niña, que eres una crack ! Patricia 910131131 y 806408536

Re: paquita torres 911783814 y 80640855 la videncia mas economica de españa

Leninw4
En respuesta a este mensaje publicado por albyta.99
paquita torres 910131131 y 806408536 me encanta por los detalles que da sea del tema que sea, trabajo, amor, amistad...He tratado varias cuestiones con ella y se han dado cositas. La situación la ve a la perfección sin decirle nada. Ahora toca esperar que lo demás se de tal y y como las cartas hablan de su boca. Gracias paquita torres, además su trato es muy muy agradable y súper cercano como si se tratara de una amistad de toda la vida.

Maika posee un don único en la videncia

Lyta24
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Maika lo bien que me ha hecho sentir en la consulta que he tenido hoy con Maika Estaba con muchas preguntas en el aire, y como las otras veces que le he consultado me ha respondido a todo de manera rápida y sobre todo muy segura y eso me hace tener fe en que todo lo que me dices sucederá .Porque ya me han salido cosas que me ha dicho en otras consultas que he tenido con ella. Muchas gracias por todo Maika Besos

Maika posee un don único en la videncia

lyla.21
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
le volví a consultar por que pensaba q todo estaba muy mal .. m tranquilizaba m decía q no había enojo , y yo con dudas , m aconsejo m apoyo m dio animo .. rápida amable fina en su trato.. gracias Maika esta consulta m conforto mucho, gracias por tu paciencia.

videncia 100 % confiable y muy economica con Mercedes http://www.lasdamasdeltarot.com

Adela82
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
La verdad es que contigo, alucino. Hay muchas que son un amor, pero no dan ni una. Tú eres un amor, pero lo que realmente nos importa a nosotras es que acierten porque si buscáramos que nos escucharan y que fueran amables, ¡mejor un psicólogo! El caso es que creo que una vidente se puede evaluar por sus aciertos y, desde luego, tú los tienes. Además, amable, con gran sentido del humor y una compañera en el camino. Mercedes, eres, simplemente, fantástica.

natacha es una vidente natural, excelente

natisha
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Estupenda persona y profesional. Muchas gracias por ayudarme y comprenderme tanto. No sabes la falta que me hace, he pasado un verdadero infierno y con muchos obstaculos hasta hoy y no voy a dejar que nadie mas se interponga en mi camino, el cual quiero que esté lleno de paz, amor,felicidad y honestidad por los cuatro costados. Ojalá mi futuro esté lleno de inmensa felicidad... dejaré mis problemas en tus manos y en las de Jesús. Un beso enorme y gracias por ser como eres. Te mereces todo lo mejor natacha

videncia 100 % confiable y muy economica con Mercedes http://www.lasdamasdeltarot.com

Rubina
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Mercedes es una mujer Q en cuanto te habla sientes la ternura y la protección de una madre o hermana. Sus visiones son claras y acertadas, me habló de terceras personas Q yo ni nombré y clavó sus personalidades, y la mía, por supuesto. La consulta con ella me ha dado mucha fuerza, claridad y seguridad porqué me ha hecho ver Q tengo Q actuar siendo yo misma y eso me ha liberado de dudas. Os la recomiendo.

videncia 100 % confiable y muy economica con ada http://www.lasdamasdeltarot.com

samy
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Es la primera vez que consulto con agatha y tengo que reconocer que es muy buena pq me ha dicho cosas que ella no sabia y son así, la predicción que me ha dado espero sea así y si acierta lo pondré para que se sepa aunque por su forma de consultarme tengo fe en que así sea. Es un encanto. Muchas gracias por todo.

Delfina Tarotista-vidente - 16 años de experiencia http://lasdamasdeltarot.com/

Leal72
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Tal cual lo ve lo cuenta, sin dudar y especificando dia concreto y asi va a ser, porque hoy se ha confirmado, y no era para nada predecible. Gran profesional y con una visión clara, detallada y precisa.......de situaciones y personas....mil gracias delfina

Por fin una que me acertó y con fechas precisas : Belén

Kerly
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor

BELEN, se comporta como una amiga, muy presente y intentando ayudarte con lo que lee en sus cartas. Tiene mucho entusiasmo y te sube siempre la moral hablar con ella. Muy clara y muy precisa con lo que ve aunque no sea siempre lo que te gustaría ver , te lo dice como ella lo ve. Y además , a veces , ve cosas que no le has preguntado y que son verdad. Es siempre un placer hablar con BELEN,, la recomiendo sin dudas.
12345