Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

Merche vidente confiable y certera..La mejor vidente del pais

Vyoleta
Ha sido la primera vez que hablaba con Merche ,y tengo algo que decir. No solo que vio bien el pasado y presente,sino que empatízo con lo que yo estaba sintiendo en ese momento,y las palabras de consuelo fueron casi lo mas importante,mas que lo que predijo para el futuro. El futuro llegara,pero hay que tomar decisiones,y hay momentos en los que se esta perdida,sin saber que direccion tomar,o que hacer en el momento actual,y Merche  sabe dirigir con calma y desde la objetividad. Llamadla,os lo recomiendo.

videncia 100 % confiable y muy economica con Mercedes http://www.lasdamasdeltarot.com

Magda72
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
No soy muy dada a opinar pero se lo merece. A descrito muy bien mi situación, sentimientos, puntos débiles etc. A parte de decirme lo que me espera en el futuro q depende de mi evolución y es cierto. Me ha hecho entender cuales son mis errores y se lo agradezco. El tema de si acierta o no, si lo hace, lo pude comprobar hace unos dias, ella fue una de las pocas que me decía que no en algo q yo tenía entre manos y estaba ilusionada y fue un rotundo no. Acierto total. Mercedes

mercedes tarotista recomendada

marisol82
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
HAY ALGO MUY IMPORTANTE EN MERCEDES ,CUANDO VE LAS COSAS Y TE MUESTRA LA LUZ, SIENTES UNA GRAN PAZ AUNQUE LO ESTES PASANDO MAL,ES ESTUPENDA ,TE EXPLICA LAS COSAS TAL CUAL Y ES IMPORTANTE ESCUCHARLA BIEN, QUE SUERTE AQUELLA VEZ QUE LA ENCONTRÈ Y AHORA HE VUELTO A CONTACTAR CON ELLA ,VERDADERAMENTE LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS,POR ESO Y MUCHO MAS , G R A C I A S

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

Anahe2
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor

Muchas gracias Patricia. Ha sido de gran ayuda para mi saber que las malas rachas llegarán a su final y todo lo que me espera cubre mis expectativas del tema que te comenté. Ojala que así sea !!! Tengo plena confianza en ti.!!!!!Gracias por esta luz que me has mandado y que llenó mi corazón con amor y alegría. ! Patricia 910131131 y 806408536

Yaiza es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo

taynova8
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
He conectado con ella perfectamente. Yaiza Clara, precisa. Excelente profesional y lo que para mi es loable, mejor ser humano. El futuro llegará y te lo contaré. Gracias por la sinceridad, por los ánimos y por decirme incluso lo que no pregunte y tu sabias lo importante que era. Un abrazo

ada es una vidente de las mejores de este pais♥♥ http://lasdamasdeltarot.com/ ♥♥

Hilda93
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Para mi ada es muy especial, no solamente por los aciertos y lo que ve en las cartas sino tambien por ser tan cariñosa, dedicada, entregada a su trabajo. Es muy buena profesional, excelente persona y todo lo que ella me ha dicho durante el ultimo año se ha cumplido y se muy bien que lo que falta por cumplirse vendrá aunque tarde, pero vendrá. Confio plenamente en ella y la quiero un montón.

salma es una vidente natural, excelente

Rebeca23
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
SOLO QUIERO DECIR QUE LO QUE DICE ES ! REALMENTE HA ACERTADO 100 % EN TODO LO QUE ME HABIA DICHO EN EL MES DE FEBRERO. ESPERO QUE SE CUMPLA LO QUE ME DIJO HOY PERO CREO QUE AUN FALTA . ES UNA TREMENDA PROFESIONAL ... DEBEN CONSULTARLA. MUCHAS GRACIAS SALMA.. NO PIERDE EL TIEMPO VA AL PUNTO Y DICE LO QUE VE :).

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

Allciia64
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor

Maria es una vidente de verdad. Te dice lo que ve al detalle y sin hacerte perder tiempo. Supo ver mi situacion presente tal cual es, tanto en lo sentimental, como en lo economico y hasta lo legal, Hace unos meses hable con Maria y sus predicciones para mi futuro fueron exactamente las mismas predicciones que hoy me dio. Maria eres incredible!!! Muchas gracias. Altamente recomendable.

natacha tarotista recomendada

Ibeth5
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor

NATACHA ES LA MEJOR DE NABLE
Porque es increíble sus dones, sus aciertos, su empatía, muy buena consejera, llevo un año con ella y eso es porque me está ayudando mucho, natacha es honesta y muy sincera, y si algo me gusta de ella entre de sus muchas virtudes, es su objetividad... gracias , eres lo mejor

Maria es increíble cómo se van cumpliendo sus pronósticos, Maria es mi vidente de confiaza

dibala34
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Maria es siempre fiel a sus predicciones. Cuando la llamas siempre te dice lo mismo, y doy fe que no se acuerda de lo que te dijo. Es directa, clara, concisa y dice las cosas sin rodeos. Desde que la llevo consultando, Abril de este año, no ha fallado en ninguna de sus adivinaciones hacia mí. Es cariñosa y atenta. Un cielo de mujer.

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

Kreysi81
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Es un amor,clarísima , y acertada me a dejado tranquilisima, por lo menos el presente me alegro de que sea como me dices el futuro ya veremos pero seguro que lo clavas , eres estupenda profesional ya te diré como va todo, hablamos guapísima

ADA VIDENTE SIN GABINTE

Sole44
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
En la vida siempre contamos con personas especiales que nos hacen reír, nos consuelan al llorar, nos ayudan a levantar el ánimo cuando la pasamos mal. A esas personas tan especiales siempre hay que decirles lo importantes que son para nosotros, por eso lo pongo aquí, porque siempre, por muy mal que vea la situación tiene tacto para decirlo, no se anda con rodeos, y siempre esta dispuesta a ayudar, y a darme consejos maravillosos que me ayudan.Te agradezco muchísimo que siempre me digas la verdad, que seas tan directa conmigo aunque duela y que seas tan transparente conmigo. Me has enseñado siempre como mejorar y no volver a tropezar. Le agradezco a Dios que me haya hecho conocerte. Te aprecio muchísimo, junto con ada eres lo mejor de nable

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

PILAR
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Si quieres una buena vidente VIDA es la mejor. En cuanto hablas con ella parece que tus problemas son menos. si quieres hablar con ella presencial ponme un mensaje y te doy su teléfono.

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

Keyla21
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Es la primera vez que hablo con ada y me sorprendió su lucidez al ver cuál era la raíz del problema. Acertada, concisa, buena consejera, da la sensación de hablar con alguien que te conoce muy bien. Habló con mucha precisión de mi presente, con el tiempo veremos si acertó con el futuro, aunque no tengo muchas dudas al respecto... sólo utiliza las cartas al final, para comprobar que coincide con lo que ella ha visto. Increíble... Gracias ada TELF : 910131131 y 806408536

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

Allciia64
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Pilar eres un angel! Gracias por todo de verda! Por la informacion tan precisa, clara y sin rodeos! Sin necesitar de saber casi nada , apenas con mi voz pudo decirlo en segundos, mi pasado y todo lo que esta pasando en mi vida! Es un talento y un regalo Divino lo que tienes. Gracias por usarlo para ayudarme! Tel 911783814 y 806408557

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

Moura67
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
 Solo puedo decir que como siempre acierta. Acierta todo. Es precisa y exacta en tiempos, acontecimientos, situaciones.... Conmigo no ha tenido ni 1 solo fallo, cuando conocería a mi pareja, donde y como....y hasta la fecha de la boda!!! Y doy fe que es cierto, aunque yo no me lo creía porque me parecía increíble. Solo puedo decirte merche GRACIAS de corazón. Espero que se cumpla lo del baby... Merche 910131131 y 806408536

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

Deysixj74
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Llevo bastante tiempo consultando con ada, y puefo asegurar que sus predicciones pasan, con más o menos tiempo pero pasan. Su manera de ver es diferente ya que no toma notas y asi sabes que no influye la empatia que puedas tener con ada. Gracias guapi como ya te dije te mantendré informada. Un Abrazoooo

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

fesitta662
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Pues después de pasar un mal trago personal le consulté a ada y me dijo que no me preocupase por nada que no era algo a lo que tuviera que preocuparme y que se arreglaría antes de lo que me pensaba y efectivamente así ha sido y no se ha equivocado en nada. Muchas gracias siempre por tus palabras y tus consejos para llevar mejor la situación.

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

lix21
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Luna, lo conseguiré, me quitaré la espina, gracias a ti y a tu ayuda. Es la primera vez que llamo a Luna, había consultado antes con ella por chat y ya me parecía una grandisima persona y profesional, pero hablando con ella, me ha dado un monton de datos de cosas que se que son verdad y ella no podía saber, se preocupa por resolver te lo que te preocupa, es atenta, cariñosa y empática, no demora el tiempo y lo que ve lo dice, confíad en ella, Luna no defrauda, te habla desde el corazón. Muchas gracias por todo lo que haces por mi, eres la mejor! Un abrazo enorme. Besos

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

Domeka
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Siempre dispuesta a ayudarnos , en cuanto la necesitamos ella está ahí al pie del cañón !! Siempre tiene un consejo, una palabra de aliento que te hace ver las cosas de otra manera , y su don... no hay palabras para describirlo, en el tiempo que llevo consultándola siempre se ha dado lo que ella ha visto, hay cosas q las ve tan claro, que muchas veces es colgar la llamada y ya suceden!! No tengo más que palabras de agradecimiento hacia ella, por su son, sus aciertos que no son pocos y por cómo es como persona, es maravillosa mi AGATHA !! 😘😘😘😘
1234