Quantcast

Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

martel81
GRACIAS AGATHA POR ESTAR JUNTO A MI AYUDARME, ESCUCHARME Y ACONSEJARME Y POR LO QUE HACES POR MI. HA SIDO GENIAL QUE TE HAYAN PUESTO EN MI CAMINO... LA RECOMIENDO 100% ES TAN COMPRENSIVA Y SE IMPLICA MUCHO EN TUS TEMAS. GRACIAS DE NUEVO Y ESPERO QUE TODO SEA TAL Y COMO LO VES. QUE DIOS TE BENDIGA.

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

beatriz32
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Me ha acertado algo que me dijo Marlén aunque no me guste lo que pasó me lo dijo..espero que se de también lo bueno y se que será así porque yo confío mucho en ella y siempre me dice lo mismo..para mi una de las mejores de aquí aunque no debería de ponerlo peque cada vez me cuesta más hablar con  Marlén no se que haría sin ti ver si de aquí al verano pasa lo que me vienes diciendo hace un montón. Besos guapisima❤❤❤❤❤❤❤❤❤para ti 910131131 - 806408536

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

Kandy53
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
rosa me ha os predicto dos cosas a corto plazo y ya han sucedido tal cual . Además me había dado detalles sin que diga nada. Además muy tranquilizadora y sabe escuchar. Otras veces había consultado Rosa y sus predicciones se habían realizado. La recomiendo sin duda. Gracias Rosa por tu trabajo. 910131131 y806408536