Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

martel81
GRACIAS AGATHA POR ESTAR JUNTO A MI AYUDARME, ESCUCHARME Y ACONSEJARME Y POR LO QUE HACES POR MI. HA SIDO GENIAL QUE TE HAYAN PUESTO EN MI CAMINO... LA RECOMIENDO 100% ES TAN COMPRENSIVA Y SE IMPLICA MUCHO EN TUS TEMAS. GRACIAS DE NUEVO Y ESPERO QUE TODO SEA TAL Y COMO LO VES. QUE DIOS TE BENDIGA.

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

beatriz32
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Me ha acertado algo que me dijo Marlén aunque no me guste lo que pasó me lo dijo..espero que se de también lo bueno y se que será así porque yo confío mucho en ella y siempre me dice lo mismo..para mi una de las mejores de aquí aunque no debería de ponerlo peque cada vez me cuesta más hablar con  Marlén no se que haría sin ti ver si de aquí al verano pasa lo que me vienes diciendo hace un montón. Besos guapisima❤❤❤❤❤❤❤❤❤para ti 910131131 - 806408536

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

Kandy53
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
rosa me ha os predicto dos cosas a corto plazo y ya han sucedido tal cual . Además me había dado detalles sin que diga nada. Además muy tranquilizadora y sabe escuchar. Otras veces había consultado Rosa y sus predicciones se habían realizado. La recomiendo sin duda. Gracias Rosa por tu trabajo. 910131131 y806408536

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

Almirka7
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
alicia es genial, una consulta muy muy detallada, sin rodeos, y con muchos aciertos. Realmente me gusto mucho consultar con alicia, es como si hubiera estado en mi vida desde bebe y lo ve todo con gran claridad. Es muy amable, sincera, y dice lo que ve sin mas ni menos. Te volveré a llamar pronto, alicia, mil gracias por haber sido tan profesional y tan dulce. Un verdadero placer. Bendiciones. 910131131 - 806408536

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

Milena82
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor

Hoy por hoy doy fe que todo las predicciones de Carmen La De Granada  se han cumplido, llevo tiempo consultandola y la verdad es que no me lo creo a pesar de las dificultades todos los cambios que me ha predicho han ido sucediendo, su conexión con lo divino y los angeles es increible y sabe transmitirlo; además lo complementa con su sabiduría aconsejando como una gran amiga... Ha sido un gran apoyo en esta epoca de mi vida, sin duda seguire consultandola y la recomiendo al 100% 910131131 - 806408536

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

Leal72
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
EN ESTOS MOMENTOS TAN MALOS QUE ESTOY ATRAVESANDO Y QUE YA ME AVISASTE ESTAS AHI PARA ESCUCHARME, ACONSEJARME SOBRE CUAL ES LA MEJOR DIRECCIÓN Y LO QUE ME PUEDO ESPERAR. Y GRACIAS POR CALMAR MI FURIA. TE QUIERO MUCHO. BESOS
Irene 910131131y806408536

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

albyta.99
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
mi amor, mi princesa, ya no se que ponerte, todo lo q describo de mi corazón, y disculpame que sea tan sentimental y no se te quiere por lo que me dices, sino porque eres maravillosa y tengo confianza en lo que dices, porque aciertas, tu siempre aciertas por eso a veces me das miedo Amaya 910131131 - 806408536

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

Almirka7
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Es una profesional, amable, atenta, muy sincera, resolutiva, toda ha salido como me predijo, gracias por tus consejos y por tu ayuda , la merecida recompensa se ha hecho realidad. Respecto a lo otro que te he consultado cada vez lo tengo mas claro y el universo pone a cada uno en su lugar.,.. hasta pronto ada 910131131 - 806408536

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

Barbie4
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Gracias alicia por tus respuestas, me confirmas lo que me han dicho otras videntes y eso es de agradecer, señal de que muchas de vosotras tenéis el don de la clarividencia. Podéis estar en desacuerdo en pequeños detalles, pero en lo básico y esencial es para creer en vuestro don, lo que hace que me alegre, porque yo no creía en estas cosas, siempre he sido un descreído y mi pasado ha sido muy racional, pero desde que tuve la intuición o la chispa de llamar a una de vuestras colaboradoras, me habéis sorprendido gratamente. Muchísimas gracias.alicia ES ADEMÁS AMABLE Y ENCANTADORA EN EL TRATO. 910131131 - 806408536

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

Rosaura99
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Estoy muy motivada con la consulta con mari trini ya que como siempre me da la perspectiva positiva de un asunto que hemos venido trabajando desde hace un tiempo. mari trini  siempre tiene herramientas para ayudar a cambiar la situación lo que al final es el objetivo cuando realizo una consulta. Invito a todas las personas a que consulten con mari trini para darle un giro a las cosas que están estancadas en su vida. 910131131 - 806408536

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

Eli8
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
agatha nunca se anda por las ramas ni te explica las cosas de 5 maneras diferentes ni te da ejemplos de 1000 cosas, en pocas palabras me encanta que va al grano, te contesta lo que quieres saber de una manera súper clara y es muy segura y ya ha acertado en otras ocaciones. Espero esta vez en cuestión de tiempo no sea la excepción. Gracias por todo agatha eres una profesional y excelente estilo para hacer tiradas. 910131131 - 806408536

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

concordia9
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Gracias agatha, por tu saber, por tu profesionalidad, por tu apoyo constante por hacer esas impresionantes lecturas de las cartas. Por descifrar detalles y situaciones que sólo una profesional como tú es capaz de hacer. Gracias por tu videncia y gracias por tu amistad. Imprescindible en mi vida. Gracias amiga!! 910131131 - 806408536

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

Rebekf4
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Vanesa no es sólo una gran tarotista y vidente,es una gran amiga.La claridad de sus videncias me han dejado perpleja,en un año que hace que la consulto jamas se ha equivocado. Acepten y mediten sus consejos,realmente valen la pena y lo hace de corazon!!!!!! 910131131 - 806408536

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

Lorenza56
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
bueno. sabes que hoy ha sido una especie de despedida. lo hecho hecho esta. es asi. y lo que pase que tenga que pasar. pero yo me encargare de estar preparada para decir que no. es lo que procede. y lo hare. ten fe que lo hare. solo espero que llegue el momento para hacerlo. gracias por aguantarme todo este tiempo Alicia. y acertarme muchas cosas. espero tu ultimo estudio. un beso muy grande y gracias de corazon 910131131 - 806408536 besos.

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

Lulu5
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Es la primera vez que hablo con agathay seguro que no es la última, aunque solo por su encanto como persona ya merece la pena una conversación con ella, que decir si además acierta en sus predicciones....no es justo que tengas tantos dones...encanto, tacto, simpatía, educación y belleza como persona, sino que además lo compartes a través de tus visiones....vamos que me has sorprendido y como ya aciertes,.....muero de amor por ti....jajaja Por ahora, darte las gracias por ser como eres. 910131131 - 806408536

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

Matilda
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
ada tiene la capacidad de alegrarte la consulta, por su optimismo y su naturalidad. Resulta siempre muy alentador sus consejos sobre todos los procesos que suelen ocurrir en nuestro día a día en donde no se sabe como continuar o que camino tomar. Consultar con ada nos da una fuerza adicional de optimismo y vitalidad que te impulsa a hacer lo que hay que hacer en cada momento. Siempre es positivo su consulta. 910131131 - 806408536

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

Leslyer83
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Sorprendente claridad y precisión en sus predicciones y en el momento en que sucederán. Retrató mi situación sin darle apenas datos. Ha sido increible. Pronto sabré con certeza si las predicciones se ajustan a la realidad. Ha sido un placer porque no ha habido dudas en ningún momento. Lo ve todo muy claro. Recomiendo esta profesional como garantía de seriedad. Contento con alicia!! 910131131 - 806408536

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

Keyla21
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
LA RECOMIENDO POR TODO. POR SU GRAN INTUICION, POR COMO TRANSMITE LO QUE LEE EN SU TAROT, LO QUE LE TRANSMITE, SU CAPACIDAD DE ENTENDIMENTO  GRACIAS A ELLA HOY POR FIN VOY CONTRALANDO MIS IMPULSOS Y SOY MAS CONSCIENTE DE MIS ERRORES. ELLA ME AYUDA A CRECER COMO PERSONA Y A CREER. ERES UN SOL. CON TODO MI CARIÑO UN FUERTE BESO. Alicia 910131131y806408536

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

Leticia32
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Tengo que decir que esta mañana me he quedado atonita cuando me ha preguntado ada tenia miedo a la muerte y le he respondido que antes si pero ahora no,si lo tengo de otra manerap, pero para mi no deja de ser un drama, lo siento ,es un tema que no me gusta comentar lo ha visto sin yo decir nada ada 910131131 y 806408536

Re: Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)

salma
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
 he consultado en varias paginas y con varias personas a lo largo de este ano , creo que esta consulta ha si||do sin duda la mejor de todas. una ayuda con desinterés, gran profesionalidad, sin realizarme preguntas ha acertado y dado en el clavo, me he quedado sin palabras. gracias CELIA  911126805 y 806408979
12345